Bastante mejor que contra el Rayo o el Levante pero sin hacer nada especial tampoco.
Twitter #MalagaCF
Usuario de la semana
Nivel fama:
Mensajes:
Registrado
Los posteadores más activos de la semana
El tiempo en Málaga
Real Betis- Málaga CF. Sábado 5 de Noviembre. 20.00h
- Shimpa02
Abono : No lo soy
Mensajes : 2756
Fama en foro : 15
El Málaga jugó bien... A ratos. Tuvimos 10 minutos buenos, luego del Betis. Luego nuestro. Luego del Betis. Ha sido un partido abierto, con bastantes ocasiones claras y que podíamos haber ganado o perdido perfectamente.
Bastante mejor que contra el Rayo o el Levante pero sin hacer nada especial tampoco.
Bastante mejor que contra el Rayo o el Levante pero sin hacer nada especial tampoco.
Medallero
- La_Malaguista
Abono : Fondo alto
Mensajes : 713
Fama en foro : 3
Dusko escribió:Yo recuerdo otro de Duda, pero aun así hoy no ha tenido su día,Rubén Castro le ha hecho un traje tras otro, y yo soy ¡muy! de Demichelis que conste.papadi escribió:demichelis salvo un gol cantao
Estoy contigo...soy muy muy de Demichelis...pero hoy no ha tenido un mejor día...aunque para mi es fundamental en la defensa..
El equipo en general ha estado apático...no tienen garra! No le echan ganas...Y Pellegrini, porque no sale en los partidos de fuera a ganar??
Medallero
- boqueron84
Abono : Preferencia alta
Mensajes : 2419
Fama en foro : 8
aver si ganamos al racind y se ace bueno el punto.tenemos que mantenernos en los puesto de europa y no caer mas abajo.es lo minimo con el presupuesto que nos emos gastado este año.del 6 al 4 maximo.y sobretodo jugar mejor.que todabia el equipo no juega de memoria ni bien. como lo acia el villareal en su dia con don manuel.no estan conjuntado bien.y sobre todo no hay todabia un 11 tipo a estas alturas.venga forza malaga apañeros¡¡¡y buenas notes a todos¡¡La_Malaguista escribió:Dusko escribió:Yo recuerdo otro de Duda, pero aun así hoy no ha tenido su día,Rubén Castro le ha hecho un traje tras otro, y yo soy ¡muy! de Demichelis que conste.papadi escribió:demichelis salvo un gol cantao
Estoy contigo...soy muy muy de Demichelis...pero hoy no ha tenido un mejor día...aunque para mi es fundamental en la defensa..
El equipo en general ha estado apático...no tienen garra! No le echan ganas...Y Pellegrini, porque no sale en los partidos de fuera a ganar??
Medallero
- Bok1977
Mensajes : 92915
Fama en foro : 1129
A mi no me gustó nada el Málaga y si nos topamos con un equipo con más calidad arriba perdemos el partido seguro.
Medallero
- Capitán Trueno
Abono : Fondo alto
Mensajes : 40078
Fama en foro : 904
BETIS 0 - MÁLAGA 0
El Málaga resucita al Betis
No se sabe aún si el proyecto vertebrador andaluz del jeque Abdullah Al-Thani tiene entre sus socios al Betis. Al margen de los acuerdos de colaboración con Córdoba y Jaén o de los amistosos sin coste en Cádiz y Jaén, ayer el cuadro dirigido por Pellegrini sacó de la cama al equipo verdiblanco, sumido en una racha fatal, pues llevaba seis jornadas sin puntuar. Lo reanimó después de otro mal partido a domicilio en esta Liga, en el que apenas ofreció veinte minutos de cierta inspiración ofensiva. El cero a cero, sí fue injusto con un equipo, fue probablemente con el local, que no por casualidad lleva un gol en siete compromisos. Se ha quedado seco.
A estas alturas de la temporada el Málaga sigue sin encontrar un hilo en su juego. No se puede hablar ayer de retoques importantes en el once que dificultaran la conexión entre los protagonistas, porque Pellegrini decidió que jugaran los mismos del triunfo del domingo pasado ante el Espanyol y, sin embargo, este equipo ni siquiera llega al estado de dominar con claridad los partidos a través de la posesión. El 'toco y me muevo' con el que simplificaba Johann Cruyff el juego del 'dream team' es inexistente en el conjunto de La Rosaleda, que no encuentra movimientos de desmarque en torno al balón.
Juego muy trabado
Con esas carencias básicas en la construcción de las jugadas, el choque estuvo muy trabado ante el empeño que le puso el Betis, arropado por una espléndida afición, para la que el declive de su equipo no es óbice para apoyar como si no se hubiera producido. La nueva versión del equipo de Mel tiene menos talento, con Cañas, el sobrino de otro exbético, como escudero de Iriney y prescindiendo de Salva Sevilla. Beñat es apenas el único con manejo para buscar los pases profundos a los puntas, entre los que la movilidad trajo algunas dificultades en la marcas.
Ese mismo Betis que casi todo lo que percutía en ataque era con acierto al comienzo de la Liga (cuatro triunfos y liderato), es ahora imprecisión y error. Pero fue el único que lo intentó en los primeros 45 minutos. El Málaga no chutó entre los tres palos en todo ese periodo, entre el desacierto de Isco, que no termina de ofrecer argumentos para repetir en el once, la dificultad de Duda para llevar el timón y la escasa trascendencia en el fútbol de su 'jugador franquicia', Cazorla.
No fueron oportunidades muy claras, pero todas las protagonizó el Betis, como un remate de Rubén Castro alto en posición franca en el área, o un despeje hacia su meta de Demichelis, a centro de Jorge Molina, que casi sorprende a Caballero. La grada, con poco criterio, llegó a reclamar una cesión imposible. Y justo antes del intermedio, el guardameta malaguista metió el puño para impedir que Molina llegara a un centro pasado de Isidoro.
El Málaga al menos mantuvo cierta compostura defensiva, apoyado en Demichelis y Toulalan. Nada nuevo. El equipo dirigido por Pellegrini ya no saca partido ni siquiera de las acciones a balón parado en las que, sin motivo aparente, Cazorla se ha caído del cartel. El máximo goleador del torneo en golpeos directos de falta, no prueba fortuna, como se constató en una falta en la frontal y escorada hacia un lado, muy parecida a la que marcó en la misma ciudad, pero en Nervión.
La reanudación del choque lo llevó a otro desarrollo, más emotivo, con alternancias. Los primeros veinte minutos mostraron otro Málaga, con oleadas en ataque en las que demostraba que un poco más de acierto le iba a suponer llevarse el partido. Tuvo el triunfo, sobre todo, en la cabeza de Rondón, que no aprovechó un espléndido centro de Monreal. Pero también Cazorla y Joaquín lograron lo que parecía antes imposible: poner a prueba a Casto.
En el ir y venir Pellegrini entendió que Buonanotte tenía mucho que decir, y al menos el argentino le dio más verticalidad al equipo sin perder capacidad asociativa. Frente a un Betis dispuesto a morir matando, a sabiendas de que para ganar podía perder por séptima vez, su rival trató de aprovecharse con peligrosas transiciones en las que mostró clara sensación de peligro. Pero este Málaga sigue careciendo de precisión en el último pase. Su ejemplo más elocuente fue Joaquín, en su enésima reaparición en Heliópolis.
http://malagacf.diariosur.es/noticias/2011-11-06/malaga-resucita-betis-20111106.html
Medallero
- Capitán Trueno
Abono : Fondo alto
Mensajes : 40078
Fama en foro : 904
«El equipo ha estado mejor que en partidos anteriores»
Pellegrini se mostró satisfecho tras el encuentro «con el juego y el trabajo de los futbolistas, pero no con el resultado»
Manuel Pellegrini fue breve en su comparecencia en rueda de prensa tras el encuentro ante el Betis. El entrenador chileno del Málaga quiso destacar la actuación de ambos equipos, dando por bueno el empate y entendiendo que tanto el Betis como el Málaga hicieron «méritos suficientes para imponerse en el marcador», algo que, finalmente, no sucedió. «Puedo decir que no estoy satisfecho con el resultado, porque veníamos a conseguir la victoria, pero sí con el juego y con el trabajo de mis jugadores», dijo.
El entrenador del conjunto malagueño continuó hablando del partido realizado por su equipo: «El primer tiempo ha sido equilibrado, pero en el segundo hemos tenido tres o cuatro ocasiones en las botas de Rondón, Cazorla o Joaquín, con las que pudimos lograr la victoria. Este no es el resultado que queríamos, pero repito que estoy conforme con el trabajo y el juego del equipo, que ha estado mejor que en otros partidos anteriores».
Pellegrini quiso destacar también al rival, que actualmente atraviesa una mala racha y que, según él, pudo sacar algo más en alguno de sus partidos anteriores: «El Betis ha tenido ocasiones en muchos de los partidos que ha perdido, como ante el Rayo Vallecano, y no ha conseguido materializarlas».
El Betis, un rival difícil
El entrenador también destacó que esperaba otra cara en el rival de anoche: «Después de tantas derrotas, esperábamos a un Betis con un plus de motivación adicional. En ningún caso pensábamos medirnos a un Betis entregado. Así ha sido, nos hemos encontrado al rival que esperábamos», aseveró. Junto a ello, también habló de uno de sus jugadores, Joaquín, exjugador bético: «Ha hecho un buen partido, ha tenido mucha llegada. Quizás le ha faltado más precisión».
Por su parte, el técnico local, Pepe Mel, comentó que su equipo fue superior. «No entro a valorar si el punto es justo o no, pero nos vale para demostrar que el equipo tiene espíritu. Hemos sido mejores y nos ha faltado lo que en anteriores partidos, meter alguna de las ocasiones. Hemos estado solventes atrás, el centro del campo ha trabajado bien y los jugadores de delante se han movido de forma correcta».
El entrenador del Betis valoró también al rival de anoche y afirmó: «Es complicado jugarle al Málaga, un equipo que aspira a la Champions, pero me atrevería a decir que hemos sido mejores, solo nos ha faltado materializar las ocasiones».
No me gusta nada los entrenadores conformista.
http://malagacf.diariosur.es/noticias/2011-11-06/equipo-estado-mejor-partidos-20111106.html
Medallero
- Capitán Trueno
Abono : Fondo alto
Mensajes : 40078
Fama en foro : 904
El vestuario lamenta las ocasiones falladas
Caballero, Joaquín y Duda pasaron por zona mixta y compartieron una misma reflexión: hubo ocasiones para ganar pero no se materializaron. El meta argentino lamentó no haber arrancado más de un punto en el Villamarón. "Tuvimos ocasiones para llevarnos la victoria, pero Casto se interpuso. Creo que tuvimos más intención que el Betis y el resultado no es justo. Cuando no se puede ganar, es bueno no perder. Es difícil mantener una línea de juego y resultados. La tuvimos por momentos, pero hay que marcar goles y no pudimos hacerlo. El mister dijo que se nos escaparon los puntos por la cantidad de ocasiones desperdiciadas", explicó Caballero al término del encuentro.
Joaquín secundó sus palabras tras disputar "un partido especial". "Tuvimos el partido controlado y ocasiones claras para ponernos por delante. Nos ha faltado algo de tranquilidad arriba. Hemos querido terminar pronto las jugadas y no hemos buscado la mejor opción. Es importante mantener la portería a cero, para en día así no marcharte de vacío", señaló el extremo, que volvió a ser el mejor del Málaga.
Algo más crítico fue Duda, ya que no le satisfizo el empate. "No hemos conseguido hacer gol y el punto sabe a poco, porque hemos tenido ocasiones claras para ganar. No miro los números, sólo intento ayudar al equipo. Quizá nos haya faltado algo más de posesión de balón. El último parón nos vino mal, veremos que pasa con éste", concluyó.
http://www.eldesmarquemalaga.es/agenda-malaga/26719-el-vestuario-lamenta-las-ocasiones-falladas
Medallero
- Capitán Trueno
Abono : Fondo alto
Mensajes : 40078
Fama en foro : 904
PRENSA SEVILLANA
Llenemos medio vaso (0-0)
El Betis no puede ganarle al Málaga, pero sí es capaz de romper de una vez por todas la racha de seis derrotas seguidas. Los hombres de Mel se vacían para vencer, aunque con pocas ocasiones.
Cuando un equipo arriba a un partido después de seis derrotas consecutivas, poco se le puede exigir, sólo que se deje la piel sobre el campo e intente subvertir la situación. El Betis no salió del litigio contra el Málaga con los tres puntos en su saca, pero al menos sus futbolistas podrán sentir, por primera vez en mucho tiempo, que no han sido castigados por el rival, ya sea en el resultado o en el juego. Los verdiblancos mantuvieron el pulso en lo más alto en todo momento y si esto deporte se midiera por los méritos, tal vez hubieran salido como ganadores.
Pero el fútbol sólo entiende de goles, de meter la pelota entre los tres palos del rival para cuantificar los éxitos y los fracasos, y la cruda realidad indicó que ninguno de los veintiocho protagonistas de ayer fueron capaces de lograrlo. Sí estuvo cerca el equipo de Mel en alguna ocasión, sobre todo cuando Rubén Castro le puso un balón atrás a Pozuelo en los albores del segundo periodo, pero, a fuer de ser justos, hay que convenir que la mejor parada de los dos guardametas la realizó Casto en un cabezazo a bocajarro de Rondón.
Sirvan estos datos para concluir que el partido estuvo bastante igualado en líneas generales y que tanto uno como otro contendiente acumularon méritos, y deméritos, para lo que al final concluyeron, es decir, con unas tablas en el electrónico del estadio Benito Villamarín.
¿Puede el Betis, a partir de ahí, recibir con alegría ese resultado? Pues será mejor ver la botella medio llena y para ello hay que resaltar que, por fin, concluyó la racha de derrotas consecutivas; que el equipo supo pelear en cada minuto del litigio para defender su suerte; que no se vieron las debilidades defensivas de las citas anteriores; que los hombres de Mel evidenciaron sobre el césped que el grupo no tiene un encefalograma plano y que sí lucha como si le fuera la misma vida en cada balón; y que en lugar de conformarse con esas tablas el entrenador madrileño trató de dar un paso adelante con cada cambio que realizaba, demostrando que su mensaje de la previa no era baladí, que no le transmitiría a los suyos que un empate era bueno en ningún momento del juego.
Son circunstancias, por tanto, que invitan a una visión optimista de la situación, pero tampoco sería conveniente olvidarse de esa necesaria autocrítica que es fundamental para crecer. No se sabe muy bien si el Betis fue capaz de minimizar al Málaga o, por el contrario, no supo aprovechar que el equipo de Pellegrini fue ayer un grupo de futbolistas con mucho más nombres que contenido, cercano incluso al aburguesamiento. Se exceptúan los intentos de Joaquín y la contundencia cara a la galería de Demichelis y la verdad es que el Málaga tampoco nada tuvo que ver con ese rol de aspirante a la zona noble de la tabla clasificatoria que se le asigna por los millones invertidos por un jeque en su construcción.
El Betis, tal vez por ello, se quedó con la miel en los labios a pesar del brío que puso en todos los lances desde que arrancara todo. Porque los verdiblancos, después de diez minutos dubitativos que fueron dominados por los visitantes, pusieron todo el ardor en la partida para decantarla hacia su lado. Era un Betis ordenado atrás, con sus carencias pero bien situado; con ese trío de centrocampistas en el que Cañas corre sin cesar, Iriney recupera y Beñat se encarga de los pases para descerrajar al adversario; y con Pozuelo y Rubén Castro moviéndose por detrás de Jorge Molina en pos de cazar algún balón favorable.
Los béticos supieron meterle intensidad en esa fase, incluso con el riesgo de perder el fuelle demasiado pronto, pero tal vez era la única manera para llegar al fin que se había marcado Mel. El partido tenía que ser intenso para marcarle el territorio a un Málaga teóricamente superior en lo técnico y por ahí se movieron los suyos. Pero las opciones reales de gol tampoco tuvieron mucho que ver con ese esfuerzo porque se limitaron a una llegada de Rubén Castro tras una excelente jugada de Beñat y Pozuelo y pase final de éste, y a una parada de Willy Caballero a su compañero Demichelis.
El riesgo de desfondarse en el segundo tiempo existía, pero el Betis volvió a salir intenso y hasta pudo hacer el 1-0 pronto a través de Pozuelo. Entonces llegó el paradón de Casto a Rondón, justo antes del cambio de Beñat, que demostraba que Mel le pidió que no se guardara nada en la primera hora de juego, y ya nada sería igual. Porque el Betis lo seguiría intentando, jamás daría un paso atrás, pero entonces sí convino que tal vez era el mejor momento para el primer empate. Un punto es un punto después de seis derrotas consecutivas y habrá que ver la botella medio llena. Mejor así.
http://www.diariodesevilla.es/article/realbetis/1106464/llenemos/medio/vaso.html
Llenemos medio vaso (0-0)
El Betis no puede ganarle al Málaga, pero sí es capaz de romper de una vez por todas la racha de seis derrotas seguidas. Los hombres de Mel se vacían para vencer, aunque con pocas ocasiones.
Cuando un equipo arriba a un partido después de seis derrotas consecutivas, poco se le puede exigir, sólo que se deje la piel sobre el campo e intente subvertir la situación. El Betis no salió del litigio contra el Málaga con los tres puntos en su saca, pero al menos sus futbolistas podrán sentir, por primera vez en mucho tiempo, que no han sido castigados por el rival, ya sea en el resultado o en el juego. Los verdiblancos mantuvieron el pulso en lo más alto en todo momento y si esto deporte se midiera por los méritos, tal vez hubieran salido como ganadores.
Pero el fútbol sólo entiende de goles, de meter la pelota entre los tres palos del rival para cuantificar los éxitos y los fracasos, y la cruda realidad indicó que ninguno de los veintiocho protagonistas de ayer fueron capaces de lograrlo. Sí estuvo cerca el equipo de Mel en alguna ocasión, sobre todo cuando Rubén Castro le puso un balón atrás a Pozuelo en los albores del segundo periodo, pero, a fuer de ser justos, hay que convenir que la mejor parada de los dos guardametas la realizó Casto en un cabezazo a bocajarro de Rondón.
Sirvan estos datos para concluir que el partido estuvo bastante igualado en líneas generales y que tanto uno como otro contendiente acumularon méritos, y deméritos, para lo que al final concluyeron, es decir, con unas tablas en el electrónico del estadio Benito Villamarín.
¿Puede el Betis, a partir de ahí, recibir con alegría ese resultado? Pues será mejor ver la botella medio llena y para ello hay que resaltar que, por fin, concluyó la racha de derrotas consecutivas; que el equipo supo pelear en cada minuto del litigio para defender su suerte; que no se vieron las debilidades defensivas de las citas anteriores; que los hombres de Mel evidenciaron sobre el césped que el grupo no tiene un encefalograma plano y que sí lucha como si le fuera la misma vida en cada balón; y que en lugar de conformarse con esas tablas el entrenador madrileño trató de dar un paso adelante con cada cambio que realizaba, demostrando que su mensaje de la previa no era baladí, que no le transmitiría a los suyos que un empate era bueno en ningún momento del juego.
Son circunstancias, por tanto, que invitan a una visión optimista de la situación, pero tampoco sería conveniente olvidarse de esa necesaria autocrítica que es fundamental para crecer. No se sabe muy bien si el Betis fue capaz de minimizar al Málaga o, por el contrario, no supo aprovechar que el equipo de Pellegrini fue ayer un grupo de futbolistas con mucho más nombres que contenido, cercano incluso al aburguesamiento. Se exceptúan los intentos de Joaquín y la contundencia cara a la galería de Demichelis y la verdad es que el Málaga tampoco nada tuvo que ver con ese rol de aspirante a la zona noble de la tabla clasificatoria que se le asigna por los millones invertidos por un jeque en su construcción.
El Betis, tal vez por ello, se quedó con la miel en los labios a pesar del brío que puso en todos los lances desde que arrancara todo. Porque los verdiblancos, después de diez minutos dubitativos que fueron dominados por los visitantes, pusieron todo el ardor en la partida para decantarla hacia su lado. Era un Betis ordenado atrás, con sus carencias pero bien situado; con ese trío de centrocampistas en el que Cañas corre sin cesar, Iriney recupera y Beñat se encarga de los pases para descerrajar al adversario; y con Pozuelo y Rubén Castro moviéndose por detrás de Jorge Molina en pos de cazar algún balón favorable.
Los béticos supieron meterle intensidad en esa fase, incluso con el riesgo de perder el fuelle demasiado pronto, pero tal vez era la única manera para llegar al fin que se había marcado Mel. El partido tenía que ser intenso para marcarle el territorio a un Málaga teóricamente superior en lo técnico y por ahí se movieron los suyos. Pero las opciones reales de gol tampoco tuvieron mucho que ver con ese esfuerzo porque se limitaron a una llegada de Rubén Castro tras una excelente jugada de Beñat y Pozuelo y pase final de éste, y a una parada de Willy Caballero a su compañero Demichelis.
El riesgo de desfondarse en el segundo tiempo existía, pero el Betis volvió a salir intenso y hasta pudo hacer el 1-0 pronto a través de Pozuelo. Entonces llegó el paradón de Casto a Rondón, justo antes del cambio de Beñat, que demostraba que Mel le pidió que no se guardara nada en la primera hora de juego, y ya nada sería igual. Porque el Betis lo seguiría intentando, jamás daría un paso atrás, pero entonces sí convino que tal vez era el mejor momento para el primer empate. Un punto es un punto después de seis derrotas consecutivas y habrá que ver la botella medio llena. Mejor así.
http://www.diariodesevilla.es/article/realbetis/1106464/llenemos/medio/vaso.html
Medallero
- Capitán Trueno
Abono : Fondo alto
Mensajes : 40078
Fama en foro : 904
500 malaguistas invadieron el Benito Villamarín
La guerra dialéctica y el lanzamiento de objetos entre aficiones en el descanso, únicos incidentes reseñables
300 aficionados en coches particulares y cuatro autobuses repartidos entre Frente Bokerón, Malaka Hinchas y la Guiri Army acudieron a Sevilla para vivir el derbi regional con el Betis.
Sevilla fue malaguista durante unas horas en la jornada de ayer. Más de 500 aficionados del Málaga se hicieron notar en el mar verdiblanco del Benito Villamarín, donde se disputó una final en todo sentido. Por ambiente, por rivalidad y por necesidad deportiva, sobre todo para el Real Betis. Medio millar de aficionados blanquiazules se desplazaron hasta Heliópolis para vivir en vivo el choque y para apoyar al Málaga en el derbi andaluz.
El nutrido grupo de aficionados se hizo notar durante todo el partido con cánticos a favor del Málaga y en contra del equipo bético, todo sea dicho. Sin embargo, no hubo que lamentar incidentes graves y todo quedó en palabras y algunos lanzamientos de objetos en el descanso del partido.
Los más de 500 malaguistas que se dieron cita en el Benito Villamarín fueron una mezcla de los Malaka Hinchas, que llevó un autobús al igual que la Guiri Armi; dos autocares del Frente Bokerón y más de 300 aficionados que se desplazaron en coche particulares y que aprovecharon el fin de semana para algo más que el fútbol.
La numerosa afición del Málaga sufrió bajas de última hora por el elevado precio de las entradas, que estaban en 35 euros, pero los más valientes y los que regatearon a la crisis no dudaron en acudir hasta Sevilla para apoyar al Málaga y para vivir otra jornada para el recuerdo.
Lamentablemente el cruce dialéctico tuvo acto de presencia. La afición bética recibió al Málaga y a sus aficionados con el ya clásico «P... Málaga», mientras que la marea blanquiazul respondió con el «A Segunda, oe; a Segunda, oe».
Tras esa batalla verbal, el partido se inició sin incidentes. Los blanquiazules se ubicaron en el sector más elevado del estadio bético, en la zona conocida popularmente como la «jaula» del Villamarín. Salvo en el descanso, cuando a falta de fútbol se intercambiaron insultos y lanzamientos de botellas.
Eso sí, las medidas de seguridad fueron igual de estrictas que siempre. Los cuatro autocares malaguistas desplazados sufrieron el «marcaje» policial desde que pisaron las inmediaciones de Sevilla. Esta vez no hubo que lamentar problemas como en la anterior visita al Benito Villamarín, donde parte de la afición tuvo que volverse sin poder presenciar el partido.
La entrada del grupo de malaguistas que vino en los autobuses con las peñas no tardó en hacer acto de presencia en el estadio. Entraron en el campo minutos antes de arrancar el partido y no hubo retraso para ellos. Aunque sí tardaron en salir, como es habitual, por cuestiones de seguridad.
Por el Betis, el ambientazo se hizo notar. Pero el conjunto verdiblanco no pudo ocupar las 55.500 asientos del estadio. La llamada bética tuvo efecto, pero no lo suficiente para colgar el billete de no hay entradas. Aún así, en las gradas se vivió una auténtica fiesta del fútbol sin incidentes y al final del día, independientemente del resultado, ganó el fútbol.
Aficionados de Betis y Málaga, separados entre sí, se lanzaron insultos y, lo que es peor, objetos. Los hinchas del Málaga CF, salvo por situaciones esporádicas, se dedicaron a gritar y a animar al equipo blanquiazul en el Benito Villamarín.
http://www.laopiniondemalaga.es/malagacf/2011/11/06/500-malaguistas-invadieron-benito-villamarin/462145.html
Medallero
- Bok1977
Mensajes : 92915
Fama en foro : 1129
Nos dedicamos a resucitar a todos los equipos
Medallero
- Malaguista 100%
Abono : Fondo alto
Mensajes : 31867
Fama en foro : 106
Pellegrini ahora daros un diita de descanso por lo bien que lo habeis echo....
Medallero
- Capitán Trueno
Abono : Fondo alto
Mensajes : 40078
Fama en foro : 904
Llevamos toda la temporada con este juego tan mediocre, Pelegrini espabila que en el paro hay muchos entrenadores capacitados y deseosos de estar en este proyecto.
Medallero
- Capitán Trueno
Abono : Fondo alto
Mensajes : 40078
Fama en foro : 904
Falta de instinto
Un Málaga conformista es incapaza de hurgar en un Betis nervioso y muy blando atrás. Pellegrini volvió a demostrar su inmovilismo en el banquillo con cambios mascados y sin alternativas.
Los buenos resultados a domicilio distinguen entre opositores a Europa y mediocres. El apetito marca la diferencia entre el que espera que llegue el gol y quien lo busca por naturaleza. El Málaga se llevó una medianía del Benito Villamarín por su falta de instinto. Eso no lo compra la fortuna del jeque. Lo debe sacar el ADN del jugador, como demuestra siempre Joaquín, lo debe transmitir el entrenador. Y a estas alturas, ni el equipo muerde, ni el entrenador contagia.
El equipo blanquiazul certificó en Sevilla que ha pasado de ser un equipo que podía dar más a otro al que hay que exigirle más. Se puede personificar en Cazorla y en Pellegrini. El asturiano es impecable, pero no decisivo. Crea armonía, no miedo. Claro que alejado del área el león se queda en gato; el chileno no lleva planes B en el bolsillo. Plantea los partidos de manera rígida y no los reinterpreta. Ayer tenía una ocasión idónea para redimirse. Con un Betis blando, temeroso y un gran punto negro en la banda de Isidoro, nunca generó una alternativa para cambiar el tono monocorde del equipo, el que él le inyecta. Jugador de banda por jugador de banda, medio centro por medio centro, delantero por delantero; de nuevo telegrafió sus sustituciones. Eliseu por delante de Monreal, Joaquín como extremo, Cazorla en la mediapunta, Rondón con Sebas Fernández... Su obsesión por implantar un sistema a largo plazo está sumiendo al equipo en el inmovilismo y la previsibilidad.
Así que los 90 minutos compusieron una pelea sin puñetazo, una merienda sin comidas, un braceo sin orillas a las que llegar. Notable para Caballero y Casto, que en una noche de pistolas de agua tuvieron una cada uno, ambas decisivas para el 0-0 final en remates a bocajarro.
El arranque se presagiaba clave para el desarrollo posterior. Quería estampida el Betis, cloroformo el Málaga. En el juego de intimidación tras el pitido inicial ganó el cuadro malaguista, que fue a coger a su rival por la solapa antes de que lo hiciera él. A Rondón le faltaron centímetros (5') y a Joaquín precisión (6') para dar la primera bofetada. Le dio tiempo a los locales a soltar un brazo, Rubén Castro se quedó tan solo que ni se dio cuenta y mandó al limbo un remate muy cercano (7').
Pronto se fue todo el gas y ambos se quitaron las caretas. Quedaron un equipo moribundo, que marraba pases fáciles y chutaba desde lejos en arrebatos desesperados de vida, y otro sin hambre, incapaz de meter mano a su víctima. Le sirvieron un flan a un conjunto que no quería tomar postre.
El Ingeniero necesitó 45 minutos en darse cuenta que el filón era la parcela de Isidoro. Lanzó a Joaquín a la izquierda. Sólo lo dejó en dos internadas. Pero porque estaba rumiando la entrada de Buonanotte, el cambio que no se atrevió a hacer ante el Sevilla. Bajo ningún concepto hizo de revulsivo. Se creyó sobre una cancha argentina y, pese a entrar de refresco y lo mucho que quiere demostrar, anduvo más que corrió.
Aunque de pronto el partido estaba de cara. El Betis no se quitaba la manta de la cabeza y el Málaga acercó su cereza eléctrico a Casto. En diez minutos, Rondón, Cazorla y Joaquín tuvieron el gol que hubiera anestesiado a los verdiblancos. Entre Casto y la mala puntería, la nube se disipó. Y tuvo que aparecer un canterano, Pozuelo, para poner más arrestos que ninguno. Desequilibró, caracoleó y se metió a la grada en el bolsillo. La única vez que intentó el chut (minutos antes se lo había taponado Duda), el balón lamió el poste izquierdo.
El paso de los minutos sólo hizo condecorar a Toulalan (siempre ese mal síntoma) y resignar a un empate que puso de acuerdo por primera vez en toda la noche a las dos aficiones: ambas se marcharon pensando en que dejaron escapar una oportunidad de oro.
http://www.malagahoy.es/article/deportes/1106463/falta/instinto.html
Medallero
- La_Malaguista
Abono : Fondo alto
Mensajes : 713
Fama en foro : 3
bok1977 escribió:Nos dedicamos a resucitar a todos los equipos
+100
Un equipo lleva 6 partidos sin punturar...tranquilo que cuando juega con el Málaga, puntúa. Un jugador lleva "nosecuantas" jornadas sin marcar...tranquiloos, que juega contra el Málaga y le mete 3...y asi sucesivamente ¬¬
Medallero
- dariosilva
Abono : No lo soy
Mensajes : 684
Fama en foro : 7
Este es un equipo sin alma..le falta caracter. Y eso no lo venden en el mercado de fichajes.
Medallero
- inti_mlg
Abono : Gol bajo
Mensajes : 673
Fama en foro : 12
Puf es que a mí personalmente el juego del Málaga no me gusta nada. Esa manía de tocar tropecientas mil veces el balón cuando éste está cerca del área rival me pone enfermo. El Málaga es el único equipo que saca en corto los córners y faltas para volver a echar el balón atrás. No sé, parece que tienen miedo de generar ocasiones de gol.
Y con esto no es que quiera criticar el sistema en sí porque a mí me gusta el fútbol de toque pero cuando es necesario y no todo el rato con lo mismo, ¿al final qué pasa? Que el otro equipo se recula y poco podrás hacer.
En fin, vamos a ver qué pasa con el Racing porque habrá que salir a morder o más.
Y con esto no es que quiera criticar el sistema en sí porque a mí me gusta el fútbol de toque pero cuando es necesario y no todo el rato con lo mismo, ¿al final qué pasa? Que el otro equipo se recula y poco podrás hacer.
En fin, vamos a ver qué pasa con el Racing porque habrá que salir a morder o más.
Medallero
- Malaguista 100%
Abono : Fondo alto
Mensajes : 31867
Fama en foro : 106
A ver si el Ingeniero toma nota,por que es vergonzozo los partiditos que llevamos...
Medallero
- La_Malaguista
Abono : Fondo alto
Mensajes : 713
Fama en foro : 3
El juego a toquecitos es bonito...Pero cuando hay que mirar a porteria...hay que hacerlo, que no intenten meter el balón dentro de la porteria tocando..Que tiren joe!!
Medallero
- Capitán Trueno
Abono : Fondo alto
Mensajes : 40078
Fama en foro : 904
El Ingeniero tiene mucha culpa de todo esto.
Medallero
- La_Malaguista
Abono : Fondo alto
Mensajes : 713
Fama en foro : 3
Yo también lo creo...Sobre todo en los partidos de fuera...que sale a mantener el empate...Asi no!
Medallero
- Capitán Trueno
Abono : Fondo alto
Mensajes : 40078
Fama en foro : 904
No hay mas ciego que el que no quiere ver.
Medallero
- papadi
Abono : Preferencia alta
Mensajes : 125063
Fama en foro : 5358
pues si capitan , los as dicho muy claro
Medallero
- Dusko
Abono : Fondo alto
Mensajes : 8203
Fama en foro : 36
Otra vez estamos pidiendo la cabeza del mister¿? como el año pasado y ya os calló la boca jugando muy bien al final... pues nada tomo nota de quien está puteando tanto al mister que luego os lo recordare, ni que decir tiene que si esto sale mal quiero que me recordéis que yo lo apoyaba, paciencia no encontramos la tecle pero esta actitud de alguno no hace más que convertirnos en un futuro Valencia...
Medallero
- Dusko
Abono : Fondo alto
Mensajes : 8203
Fama en foro : 36
Que os recuerdo que Benitez recibía puteo tras puteo tras puteo en Valencia y al final mirar lo que pasó.
Medallero
- Pablito_malaguista_100%
Abono : No lo soy
Mensajes : 22291
Fama en foro : 47
Que el Málaga no esta jugando bien, es algo que se sabe. Pero de ahí a pedir la cabeza del mister...
Cada uno es muy libre de pedirla, porsupuesto, pero yo no estoy deacuerdo en eso. Yo creo que Pellegrini es quien mejor sabe llevar este equipo, pero tenemos que generar más ocasiones de gol, y encontrar un once fijo y de ahí ir mejorarndo
Cada uno es muy libre de pedirla, porsupuesto, pero yo no estoy deacuerdo en eso. Yo creo que Pellegrini es quien mejor sabe llevar este equipo, pero tenemos que generar más ocasiones de gol, y encontrar un once fijo y de ahí ir mejorarndo
Medallero
» Málaga CF- Real Betis. Domingo 3 de Noviembre 21.00 horas
» Málaga-Real Sociedad- Sábado 10 de noviembre 22.00
» Post del Malaga C.F Vs Real Betis Balompie,Sabado 31 de Marzo a las 22:00 Horas
» lMálaga CF Real Betis Balompié sábado 31 de marzo a las 22:00 horas
» malaga-betis, domiengo 3 noviembre, 21.00 horas
» Málaga-Real Sociedad- Sábado 10 de noviembre 22.00
» Post del Malaga C.F Vs Real Betis Balompie,Sabado 31 de Marzo a las 22:00 Horas
» lMálaga CF Real Betis Balompié sábado 31 de marzo a las 22:00 horas
» malaga-betis, domiengo 3 noviembre, 21.00 horas