Santa Cruz, Mario y Chica, los tres con microrroturas musculares, tienen casi imposible llegar al sábado
Lo mejor del parte médico que ofrece en la actualidad el Betis es que en el partido del domingo en los Campos de Sport de El Sardinero no se registró ninguna baja más. Ni siquiera hubo jugador alguno que acabase el encuentro con algún tipo de problema, toda vez que la sustitución más extraña, por llamar de algún modo a la de Beñat, se produjo debido a la fatiga que presentaba el mediocampista de Igorre.
Las malas noticias, eso sí, llegan en lo que respecta al período que deberán estar de baja algunos de los cuatro integrantes que regresaron prematuramente de Barcelona, ya que sólo Amaya, quien sufre desde hace más de una semana un fuerte golpe en una tibia a la altura del tobillo, alberga posibilidades de entrenarse con normalidad esta semana y estar disponible para enfrentarse el sábado al Málaga.
Los otros tres futbolistas, es decir, Roque Santa Cruz, Mario y Chica, tienen muy complicado poder jugar ante el equipo de Manuel Pellegrini en Heliópolis, ya que sufren microrroturas musculares, el paraguayo en el recto de un cuádriceps y los dos defensores en distintos músculos de sus isquiotibiales.
Con todo, Tomás Calero se muestra prudente, ya que restan varios días hasta el partido y en un par de ellos les realizará unas pruebas de fuerza para comprobar el riesgo existente.
Los otros dos lesionados de la plantilla, Nelson y Vadillo, continúan recuperándose en solitario, el puertorrealeño en la clínica Fremap, a la que acude todos los días de lunes a viernes.
http://www.diariodesevilla.es/article/deportes/1103233/solo/amaya/tiene/opciones/jugar/ante/malaga.html