Posteado Dom 16 Oct 2011 - 10:50
Lo que no puede ser es que se presuma de poder comprar lo que se quiera, que no hay límite de gasto, y que después por pequeñas cantidades, pequeñas se supones para el jeque, estar en boca de todos. El tema de las transferencias y de lo lejos que está Qatar, es una chorrada, lo mismo que el Ramadán. Hoy en día está todo superconectado. Yo haga transferencias al extranjero todas las semanas y el dinero está en el banco receptor de forma instantánea, la comprobación es inmediata, otra cosa es la fecha valor, que puede variar, según negociaciones. Lo del Ramadán es que los musulmanes no comen ni beben durante el día, no que estén un mes de vacaciones. El Roig ha saltado ahora porque el día 20 de Octubre hay que liquidar los IVA, y las empresas pagan a Hacienda el IVA de todo lo que hayan facturado, lo hayan cobrado o no, y el IVA de 19.000.000 € son 3.400.000 €, y eso lo tiene que pagar el Villarreal a Hacienda, lo haya pagado el Málaga o no, o solicitar aplazamiento con los correspondientes intereses, y el Villarreal está pasando una situación muy mala, ya no recibe muchas ayudas de la Comunidad, las TV autonómica o el aeopuerto de castellón, para colmo la construcción está como está y Porcelanosa vende menos azulejos que catecismos en Rusia. A todo eso, añadimos que el Villarreal está casi fuera de Europa y fatal en la liga y podremos entender que se ponga nervioso y se salga del tiesto. Pero eso no justifica que por malas gestiones en los pagos (las venimos sufriendo desde que llegó el jeque, recordar casos de transfers que no llegaban de los primeros fichajes), el Málaga esté en boca de gentes por retrasos en los pagos. Si yo no tengo pasta me tengo que callar y joderme cuando el banco devuelve algún recibo, pero si tengo pasta debo arreglar las cosas que están mal para que el banco no devuelva mis pagos. Así que el jeque le ponga las pilas al responsable.