Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    Roig: "El Málaga no ha pagado el IVA del fichaje de Cazorla"

    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    Roig: "El Málaga no ha pagado el IVA del fichaje de Cazorla" - Página 2 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 11 Oct 2011 - 11:14

    Por lo que leo en este tema: el Málaga reconoce que debe 3 millones de IVA por el traspaso de Cazorla. Y mi pregunta es: ¿porque no se ha pagado ya y se dejan de tonterías que después salimos en todos los periódicos?

    Por las circunstancias excepciones que tenemos ahora que el club está en manos de capital extranjero, estas cosas revierten muy negativamente y todos los club y prensa nos miran con lupa. Así que hay que cumplir a rajatabla con los compromisos adquiridos y así no saldremos en la prensa negativamente.

    Medallero
    chambychamby
    Socio del MCF
    Roig: "El Málaga no ha pagado el IVA del fichaje de Cazorla" - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 4
    Fama en foro Fama en foro : 1
    Conquistas

    Posteado Dom 16 Oct 2011 - 10:50

    Lo que no puede ser es que se presuma de poder comprar lo que se quiera, que no hay límite de gasto, y que después por pequeñas cantidades, pequeñas se supones para el jeque, estar en boca de todos. El tema de las transferencias y de lo lejos que está Qatar, es una chorrada, lo mismo que el Ramadán. Hoy en día está todo superconectado. Yo haga transferencias al extranjero todas las semanas y el dinero está en el banco receptor de forma instantánea, la comprobación es inmediata, otra cosa es la fecha valor, que puede variar, según negociaciones. Lo del Ramadán es que los musulmanes no comen ni beben durante el día, no que estén un mes de vacaciones. El Roig ha saltado ahora porque el día 20 de Octubre hay que liquidar los IVA, y las empresas pagan a Hacienda el IVA de todo lo que hayan facturado, lo hayan cobrado o no, y el IVA de 19.000.000 € son 3.400.000 €, y eso lo tiene que pagar el Villarreal a Hacienda, lo haya pagado el Málaga o no, o solicitar aplazamiento con los correspondientes intereses, y el Villarreal está pasando una situación muy mala, ya no recibe muchas ayudas de la Comunidad, las TV autonómica o el aeopuerto de castellón, para colmo la construcción está como está y Porcelanosa vende menos azulejos que catecismos en Rusia. A todo eso, añadimos que el Villarreal está casi fuera de Europa y fatal en la liga y podremos entender que se ponga nervioso y se salga del tiesto. Pero eso no justifica que por malas gestiones en los pagos (las venimos sufriendo desde que llegó el jeque, recordar casos de transfers que no llegaban de los primeros fichajes), el Málaga esté en boca de gentes por retrasos en los pagos. Si yo no tengo pasta me tengo que callar y joderme cuando el banco devuelve algún recibo, pero si tengo pasta debo arreglar las cosas que están mal para que el banco no devuelva mis pagos. Así que el jeque le ponga las pilas al responsable.

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    Roig: "El Málaga no ha pagado el IVA del fichaje de Cazorla" - Página 2 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 16 Oct 2011 - 13:56

    ¿se ha vuelto a saber algo mas de esté tema? ¿está ya solucionado? Roig: "El Málaga no ha pagado el IVA del fichaje de Cazorla" - Página 2 574202 Roig: "El Málaga no ha pagado el IVA del fichaje de Cazorla" - Página 2 574202 Roig: "El Málaga no ha pagado el IVA del fichaje de Cazorla" - Página 2 574202

    Medallero
    Shimpa02Shimpa02
    Jugador del Malaga CF
    Roig: "El Málaga no ha pagado el IVA del fichaje de Cazorla" - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 2756
    Fama en foro Fama en foro : 15
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 16 Oct 2011 - 15:01

    Imagino que todo se habrá solucionado ya.

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    Roig: "El Málaga no ha pagado el IVA del fichaje de Cazorla" - Página 2 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 16 Oct 2011 - 16:44

    Supongo que si, porque de lo contrario ya habría algún periodista listillo por ahí que habría aireado los trapos sucios.

    Medallero
    Contenido patrocinado

    Posteado


    Medallero

      Fecha y hora actual: Dom 6 Oct 2024 - 2:28


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles