El vicepresidente y consejero delegado del Málaga, Abdullah Ghubn, tiene previsto su regreso a Málaga para mediados de la próxima semana, en vísperas de la esperada visita del Real Madrid al estadio La Rosaleda. En principio, como suele ser habitual, es una incógnita la presencia en el palco para ese encuentro del propietario y presidente, el jeque Abdullah Al-Thani.
Después de permanecer ininterrumpidamente durante cinco meses en la capital de la Costa del Sol, Ghubn se vio obligado a regresar a Catar para supervisar la gestión de las distintas empresas del grupo NAS, del que es máximo ejecutivo. Durante su estancia en Málaga tuvo que echar mano de las últimas tecnologías y de las videoconferencias para mantener contacto diario con las distintas sociedades.
Ghubn estuvo en Málaga desde comienzos de marzo, cuando la situación del equipo era más delicada, y su presencia vino a ser talismán, ya que el equipo encadenó dos victorias consecutivas y comenzó a soñar con la permanencia. Después, una vez conseguido el objetivo, supervisó toda la planificación de la entidad, tanto en las cuestiones relativas a la primera plantilla como en otras diversas.
http://malagacf.diariosur.es/noticias/2011-10-13/ghubn-tiene-prevista-vuelta-20111013.html