Juan Ramón Muñiz concedió una entrevista este mediodía a SER Málaga y habló de su ex equipo: "Es un Málaga diferente que aspira a todo. Es un equipo que esta entre los cinco mejores de la Liga española. Cuando lo ves jugar, siempre tiene opciones de hacer gol y esta cerca de la portería contraria con una inversión importante y que ha sufrido una transformación importante. Creo que pueden y deben llegar a Europa porque tienen un gran equipo. Por plantilla, presupuesto, afición, ciudad... La inversión que se ha realizado es para estar allí lo más pronto posible. Lo único que queda de nuestra época es el nombre".
Con Juande, Jaro, Marcos Álvarez, Álvaro Reina y el propio Muñiz en el Dnipro, no hay más remedio que hablar del Málaga: "El comentario de los lunes es siempre el juego del Málaga, el resultado. Siempre está presente en nuestras tertulias. Málaga la echa de menos todo el menos. El clima, amigos de verdad de los que te quedan para siempre... Lo echo mucho de menos, pero cuando puedo mato el gusanillo y paso ahí unos días".
También habló de fichajes, que el Dnipro los hace él. Apoño le gusta... "Es un buen jugador, con unas características muy buenas y ahora que no está jugando tendrá que trabajar más, aprender de situaciones que tiene que mejorar y aprender de esa gente que le rodea, que son gente con experiencia internacional. Y, sobre todo, aprender a mantener la calma. Es un jugador muy temperamental que quiere mucho al club y a Málaga. Siempre quiso jugar en el Málaga y ahora puede disfrutar de un gran Málaga. Que todo esto le sirva como experiencia y que demuestre al entrenador que puede contar con minutos", comentó su padre deportivo, que añadió: "¿Llevármelo a Ucrania? Jejeje. No lo sé. A mí es un jugador que me gusta. Le gusta a todo el mundo, maneja las dos piernas, va bien de cabeza, tiene carácter, es agresivo y disparo fuera del área. Es muy completo pero hay que ver muchas cosas. Pertenece al Málaga y si surgiera esa posibilidad habría que hablar con el Málaga, pero aquí hay otro tipo de jugadores, es otro tipo de liga hay que ver la adaptación. Personalmente, es un jugador que no me disgusta".
También habló del interés en Rondón, al que intentó firmar en verano ofreciendo 15 millones de euros: "Era inalcanzable y el Málaga no es un equipo vendedor sino comprador. La respuesta fue muy clara".
http://www.eldesmarquemalaga.es/index.php?option=com_content&view=article&id=26498&Itemid=55