aamm,de parte tuya es el mensaje....
Sabes lo que pasa que me dijieron el truco para tunear los equipos y por eso pense que era algo malo!!!
Sabes lo que pasa que me dijieron el truco para tunear los equipos y por eso pense que era algo malo!!!
jetta escribió:el truco pa tunear los equipos? como tunear?
pero eso es lento y laboriosoMalaguista 100% escribió:Primer paso tunear las plantillas,mi fifa11 editar equipos haces los fichajes que quieras,despues te vas a editar jugadores y los pones todos a 99
mi nueva direccion? si no me e cambiado si me tenias agregadoMalaguista 100% escribió:Ya te he agregado,esa es tu nueva direccion???
jetta escribió:mi nueva direccion? si no me e cambiado si me tenias agregadoMalaguista 100% escribió:Ya te he agregado,esa es tu nueva direccion???
Yuninho escribió:yo siempre fui de Pro y tras tantisimas recomendaciones de FIFA, decidi descargar la demo y por mas que lo pruebo, no me agrada, sobretodo por el cambio brusco en el manejo de los controles
jetta escribió:bueno pues hoy e hechado un amistoso por internet contra el amigo JANKO y e tenido suerte de empatara a 2 en el ultimo minuto
malaga 2 zaragoza 2
y tanto que estubo de mi lado, no veia manera de romper tu defensa, tu tambien lo jugaste bienJanko escribió:jetta escribió:bueno pues hoy e hechado un amistoso por internet contra el amigo JANKO y e tenido suerte de empatara a 2 en el ultimo minuto
malaga 2 zaragoza 2
La suerte estuvo de tu lado, pero jugaste un buen partido xD
Agregadme, Boqueron_78
vete a virtual pro, crear profesional, cuando lo tengas me lo dices y te digo el nombre del club y te unesMalaguista 100% escribió:Desde ayer tengo el fifa12