Twitter #MalagaCF
Usuario de la semana
Nivel fama:
Los posteadores más activos de la semana
El tiempo en Málaga
Zaragoza Vs Malaga C.F-Domingo 25 de Septiembre a las 22:00 horas
- señor topo
Abono : No lo soy
Fama en foro : 3825
mira el lado bueno, ni as ganado tu ni yo
Medallero
- dariosilva
Fama en foro : 7
Con Rondón en el campo el equipo ha tenido mas llegada, qunque no ha sido nuestro partido hoy...muy espesos. bueno, mejor un punto que nada, aunque da pena no dormir líderes esta noche
Medallero
- papadi
Abono : Preferencia alta
Fama en foro : 5358
vaya oportunidad tuvo vangol en el primer tiempo y la ultima de sebas que pena
Medallero
- inti_mlg
Abono : Gol bajo
Fama en foro : 12
Puf. Habrá sido dios y todo lo que queráis pero a mí personalmente, Ruud no me gusta.
Medallero
- Dusko
Abono : Fondo alto
Fama en foro : 36
Señores mañana más que nunca me voy a poner la camiseta del Málaga y voy a estar mucho más orgulloso de llevarla para callarle la boca a los reventadores que creen que la ilusión malaguista se va a ir al garate por un partido en el que el Málaga mereció perder, porque no jugo bien su partido (el de dominador) y el Zaragoza si jugó bien el suyo (destruir y esperar a la contra), el Málaga tiene que adaptarse a que los equipos ya no le juegan como le jugaban antes y por supuesto un buen medio centro creador, no creo que Apoño sea la solución porque Apoño es más destructor en la retención creo que el jugador tiene nombres y apellidos Esteban Granero, no es normal que la mayoría de los goles del Málaga club de fútbol venga a balón parado, para terminar quier hacer un llamamiento a la tranquilidad jugamos muy bien y solos llevamos 5 partidos juntos, ORGULLOSO DE MI EQUIPO.
Medallero
- papadi
yo sinceramente digo que a pasar de tener 10 puntos quitando el partido ante el granada, no me esta gustando el malaga
Medallero
- Dusko
yo lo que nose es para que esta Duda si luego en el centro entra Cazorla, vamos a poner en el centro a Cazorla y en banda a Duda o buenanotte...
Medallero
- boqueron84
Fama en foro : 8
recordar a la peña que somos el malagacf no se nos olvidemos que eso de ser lideres o polladas de esa era solo por ser una anedota de la jornada como ahora mismo lo es el betis.vamos bien. y mas queremos. en como otros años llevar a esta altura 10 puntos los mismo que el madrid uno del barca y dos del lider a un partido por jugar el suyo.pero que muy bien. queriamos en europa y ahora lo estamos desde el principio.no fliparlo que somos el malagacf y esto es una liga bipolar.tendremos muchas oportunidades para entrar en europa que es nuestro ojectivo y no pedirle mas a nuestro club que ya es vastante. y forza malaga¡¡
Medallero
- papadi
este discurso ya paso de moda, si lo dices en la epoca de muñiz o tapia te apoyo, pero ahora eso paso a la historiaboqueron84 escribió:recordar a la peña que somos el malagacf no se nos olvidemos que eso de ser lideres o polladas de esa era solo por ser una anedota de la jornada como ahora mismo lo es el betis.vamos bien. y mas queremos. en como otros años llevar a esta altura 10 puntos los mismo que el madrid uno del barca y dos del lider a un partido por jugar el suyo.pero que muy bien. queriamos en europa y ahora lo estamos desde el principio.no fliparlo que somos el malagacf y esto es una liga bipolar.tendremos muchas oportunidades para entrar en europa que es nuestro ojectivo y no pedirle mas a nuestro club que ya es vastante. y forza malaga¡¡
Medallero
- Shimpa02
Fama en foro : 15
Pues yo creo que en el fondo boqueron84 tiene razón. Lo que pasa es que da rabia ver que se nos escape un partido en el último minuto y viendo que tenemos cosas en el banquillo o la grada que pueden jugar igual o mejor que lo que había en el campo.
Medallero
- boqueron84
y cual es tu discurso ganar la liga sabes donde estamos a caso estamos en europa con 10 los mismo que el madrid con 500 millones de presupuesto para cagarlo con el levante y enpatar con el racind kiere decir que somos ahora mismo igual que ellos.que coño quereis mas que entrar en europa este año por dios no seais iprocritas.y dejar al equipo en paz que va muy bien y emos enpesado espectacular.que quereis ganar la liga no?? abra jente flipada que seguro que lo sueña y todo.pero nosotros los que sabemos de futbol somos realista.y no flipamos en ningun momento.este año esta claro cual es el ojectivo y no se le deve pedir nada mas.esa es mi opinion a los rebentadores de turno. si quereis ligas iros de este equipo.para los de sienpre. que es y sienpre sera un equipo humilde que entrara entre los mejores de la liga terrestre. paso a paso y con trabajo de los años y el dinero de nuestro presi.no la bipolar que es de flipaos pensar que el malaga va estar sienpre el primero o solo aguantar a esos dos de turnos.y forza malaga¡¡papadi escribió:este discurso ya paso de moda, si lo dices en la epoca de muñiz o tapia te apoyo, pero ahora eso paso a la historiaboqueron84 escribió:recordar a la peña que somos el malagacf no se nos olvidemos que eso de ser lideres o polladas de esa era solo por ser una anedota de la jornada como ahora mismo lo es el betis.vamos bien. y mas queremos. en como otros años llevar a esta altura 10 puntos los mismo que el madrid uno del barca y dos del lider a un partido por jugar el suyo.pero que muy bien. queriamos en europa y ahora lo estamos desde el principio.no fliparlo que somos el malagacf y esto es una liga bipolar.tendremos muchas oportunidades para entrar en europa que es nuestro ojectivo y no pedirle mas a nuestro club que ya es vastante. y forza malaga¡¡
Medallero
- boqueron84
*1 y que lo digas tio yo tanbien me pongo la camiseta del malagacf asta cuando pierde por goleada no como los de sienpre.que solo la sacan cuando ganan.o van cambiando a su equipicho bipolar de turno y se la cambian cuando perdemos.mañana a llevarla como casi to los dias por la calle y forza malaga apañeros¡¡Corazón Blanquiazul escribió:Señores mañana más que nunca me voy a poner la camiseta del Málaga y voy a estar mucho más orgulloso de llevarla para callarle la boca a los reventadores que creen que la ilusión malaguista se va a ir al garate por unpartido en el que el Málaga mereció perder, porque no jugo bien su partido (el de dominador) y el Zaragoza si jugó bien el suyo (destruir y esperar a la contra), el Málaga tiene que adaptarse a que los equipos ya no le juegan como le jugaban antes y por supuesto un buen medio centro creador, no creo que Apoño sea la solución porque Apoño es más destructor en la retención creo que el jugador tiene nombres y apellidos Esteban Granero, no es normal que la mayoría de los goles del Málaga club de fútbol venga a balón parado, para terminar quier hacer un llamamiento a la tranquilidad jugamos muy bien y solos llevamos 5 partidos juntos, ORGULLOSO DE MI EQUIPO.
Medallero
- Dusko
el equipo ha jugado fatal señores pero esque por lo que llevamos juntos no podemos pedirle mas
Medallero
- papadi
ganar la liga no, pero este malaga esta hecho para cotas mayores.... o no?
Medallero
- Shimpa02
Yo sigo creyendo que nuestro objetivo es UEFA o al menos competir bien. Que igual luego nos pegamos la hostia o quedamos terceros, pero yo con estar para UEFA me doy con un canto en los dientes.
Ahora a pensar en el siguiente partido y apoyar al equipo. Aunque los palos a Pellegrini tiene que haberlos, porque creo sinceramente que no hemos ganado por culpa suya.
Ahora a pensar en el siguiente partido y apoyar al equipo. Aunque los palos a Pellegrini tiene que haberlos, porque creo sinceramente que no hemos ganado por culpa suya.
Medallero
- boqueron84
por cierto sabeis que nuestros super delanteros no an metido ni un gol.en las jornadas que llevamos julio baptista cero.ruddd cero rondon cero sebas cero.solo dependemos de los centrocanpista como cazorla o joaquin etc etc.o marcan nuestros super delanteros o lo pasaremos chunguillo.y creo que ya va siendo ora.que demuestren su valia.es una opinion constructiva para que espavilen.porque si no funcionan bien los delanteros de un equipo luego iremos mal.en fin pal sabado estaran con la polvora cargada eso esperamos.y forza malaga¡¡
Última edición por boqueron84 el Lun 26 Sep 2011 - 0:50, editado 1 vez
Medallero
- papadi
para mi con este equipo que a hecho el malaga si no queda entre los 7 primeros sera un fracaso, que quiere que os diga, que me conformo con que se salve?
Medallero
- boqueron84
claro muchacho la que estamos ahora mismo en europa.nada mas ni nada menos que eso.forza malaga¡¡¡papadi escribió:ganar la liga no, pero este malaga esta hecho para cotas mayores.... o no?
Medallero
- señor topo
Fama en foro : 3825
y por delante de mandriles y farsasboqueron84 escribió:claro muchacho la que estamos ahora mismo en europa.nada mas ni nada menos que eso.forza malaga¡¡¡papadi escribió:ganar la liga no, pero este malaga esta hecho para cotas mayores.... o no?
Medallero
- boqueron84
yo con entrar en europa sea cual sea ya me conformaria.y seria una peaso tenporada recordar que si nos clasificamos para europa 6 por ejenplo o 5.batiremos el recor historico en primera de toda nuestra historia.asin que con eso ya es mucho y vastante sienpre jugando bien y lo mas que seguro que muchas sorpresan caeran con super equipo y difrutar por fin de nuestro equipo de futbol.que mas quereis?. y forza malaga¡¡
Medallero
- Shimpa02
Para mí sería un fracaso si todos los partidos son así y no hay sangre en las venas o no se intenta. Si luego los árbitros, los rivales o lo que sea nos fastidia, pues bueno...papadi escribió:para mi con este equipo que a hecho el malaga si no queda entre los 7 primeros sera un fracaso, que quiere que os diga, que me conformo con que se salve?
En fin, ahora a pensar en el Getafe y a rezar porque todos sumen ahora.
Medallero
- papadi
este año tenemos que quedar entre los 7 primeros, el año que viene ya se vera jaa
Medallero
- boqueron84
ya ya ya seguro jeje.estamos iguales que los madriles.y a uno o dos de la cabeza vuelvo a repetir.10 puntos de 15 esta muy bien oño.y forza malaga¡¡jetta escribió:y por delante de mandriles y farsasboqueron84 escribió:claro muchacho la que estamos ahora mismo en europa.nada mas ni nada menos que eso.forza malaga¡¡¡papadi escribió:ganar la liga no, pero este malaga esta hecho para cotas mayores.... o no?
Medallero
- Dusko
estoy contigo por inversión, por cuerpo técnico y por calidad.papadi escribió:este año tenemos que quedar entre los 7 primeros, el año que viene ya se vera jaa
Medallero
» 3ª Jornada UD Almería - Malaga ||| Club de Futbol, Domingo 21 de Septiembre a las 17:00 Horas (PPV)
» 2ª Jornada Malaga ||| Club de Futbol - Athletic de Bilbao, Domingo 14 de Septiembre a las 17:00 Horas (PPV)
» PORRA LIGA SMARTBANK 2020-21 JORNADA 01 TENERIFE-MÁLAGA DOMINGO 13 DE SEPTIEMBRE 21.00 HORAS
» PRIMERA JORNADA LIGA SMARTBANK TENERIFE-MÁLAGA DOMINGO 13 DE SEPTIEMBRE DE 2020 HELIODORO RODRÍGUEZ LÓPEZ 21.00 HORAS
» JORNADA 3 LIGA. R.ZARAGOZA-MÁLAGA CF.SÁBADO 1 SEPTIEMBRE.18.00H
» 2ª Jornada Malaga ||| Club de Futbol - Athletic de Bilbao, Domingo 14 de Septiembre a las 17:00 Horas (PPV)
» PORRA LIGA SMARTBANK 2020-21 JORNADA 01 TENERIFE-MÁLAGA DOMINGO 13 DE SEPTIEMBRE 21.00 HORAS
» PRIMERA JORNADA LIGA SMARTBANK TENERIFE-MÁLAGA DOMINGO 13 DE SEPTIEMBRE DE 2020 HELIODORO RODRÍGUEZ LÓPEZ 21.00 HORAS
» JORNADA 3 LIGA. R.ZARAGOZA-MÁLAGA CF.SÁBADO 1 SEPTIEMBRE.18.00H