ESTO NO ME GUSTA NADA DE NADA.
Twitter #MalagaCF
Usuario de la semana
Nivel fama:
Los posteadores más activos de la semana
El tiempo en Málaga
Zaragoza Vs Malaga C.F-Domingo 25 de Septiembre a las 22:00 horas
- Frente313
Abono : Tribuna baja
Fama en foro : 1058
Van Nistelrooy y Baptista serán lo que sean, pero cuando hay que hacer cambios hay que hacer cambios. Y no puede ser que vuelvan a salir en la 2ª parte. Hay delanteros de sobra para que estemos así de espesos. Ante un Zaragoza ramplón y asustao que juega a veces con 8 defensas no podemos estar con esa parsimonia y esa lentitud en las acciones de medio campo hacia arriba. Hay que ser mas électricos. Nos falta velocidad. Nos falta precisión en los pases. Nos falta llegada. Mucha posesión pero para nada.
Medallero
- IsmaeL-MáLaga
Abono : Gol bajo
Fama en foro : 17
Descando en La Romareda, hemos ido de más a menos, salimos muy fuerte metiendo presióny teniendo ocasiones pero el equipo se ha ido conforme han ido pasando los minutos y el zaragoza ha dado un par de sustos importante. Veremos en la segunda parte aver si hay mas fútbol porque lo que es la primera muchas faltas e imprecisiones.
Medallero
- boqueron84
Abono : Preferencia alta
Fama en foro : 8
cero a cero lo estoy viendo por la paguina. vamos¡¡ que tenemos que ganar. la segunda parte sera mucho mas emocinante.eso si van goll le vamos a quitar ese mote por ponerle van fallo goll¡¡ no se que le pasa al señor que falla mas que na.en fin.aver si marca ya que nos estamos enpacientando con ese señor ya un pelin mayorcete.que adoramos por ser del madrid. que todabia no a echo nada en nuestro club.en fin lo dixo ojala me coma mis palabras y marque dos golitos que lo inportante anque no marque el. es que ganemos forza malaga¡¡ a por la segunda parte¡¡
Medallero
- Ryuhjin
Abono : No lo soy
Fama en foro : 11
Frente313 escribió:Van Nistelrooy y Baptista serán lo que sean, pero cuando hay que hacer cambios hay que hacer cambios. Y no puede ser que vuelvan a salir en la 2ª parte. Hay delanteros de sobra para que estemos así de espesos. Ante un Zaragoza ramplón y asustao que juega a veces con 8 defensas no podemos estar con esa parsimonia y esa lentitud en las acciones de medio campo hacia arriba. Hay que ser mas électricos. Nos falta velocidad. Nos falta precisión en los pases. Nos falta llegada. Mucha posesión pero para nada.
Pues si,la delantera esta muy lenta y soporifica y en frente el Zaragoza defiende con muchos y es muy rocoso. Pondria a jugadores desequilibrantes
Medallero
- Frente313
El partido está para que salga Sebas por Baptista y Rondón por Van gol
Medallero
- Malaguista 100%
Abono : Fondo alto
Fama en foro : 106
Buen primer tiempo de Mathijsen,parece que va mejorando partido a partido....
Medallero
- Frente313
boqueron84 escribió: van goll que adoramos por ser del madrid. ¡¡
A Van gol lo adoramos por ser del Málaga...... y no por ser del Mandril.
Medallero
- Malaguista 100%
No pasa nada señores,en el segundo tiempo nos ponemos las pilas!!!
Vamos Malaga a por ellos!!!
Vamos Malaga a por ellos!!!
Medallero
- quad_ibi
Fama en foro : 0
Bueno de momento 0-0 y yo creo que esta siendo un partido flojillo y que se lo llevara el que primero de el zarpazo...
Medallero
- boqueron84
que obiera jugado en otro equipo en el salamanca o en un equipo humilde. y veras que nadie se conpraria su camiseta aqui lo adoramos por eso. porque yo no lo adorare asta que aga algo inportante en nuestro club.aqui en malaga somos asin sin saber que ya no esta para muchos trotres pero como era del madrid pues le comemos lo de abajo.si no cumple no deveria seguir el año que viene y aportar por un delantero joven y con futuro nada mas que decir.forza malaga y mucha suerte ay a todos los jugadores dl mlg que demuestren su valia.forza malaga y a ganar en esta segunda parte.Frente313 escribió:boqueron84 escribió: van goll que adoramos por ser del madrid. ¡¡
A Van gol lo adoramos por ser del Málaga...... y no por ser del Mandril.
Medallero
- boqueron84
por ahora los que estan poniendo los que hay que poner en estos partido a sido cazorla demichelis caballero joaquin toulalan y matissen ultimamente me gusta.los demas todavia este año no an echo nada incluido baptista pero en este caso se respeta porque venia lesionado.y ablo de esta tenporada 2011 2012 por ahora son los que para mi san dejao lo que tenia para tener 9 puntos por ahora.venga forza malaga me boy a ver la segunda parte.
Medallero
- boqueron84
pufff mare mia casi nos la cascan.oye el herdel postiga era el del benfica no??el que jugava en portugal no?
Medallero
- IsmaeL-MáLaga
Uff Sergio Sánchez...le está haciendo un 8 el Juan Carlos ese madre mía. Se nota que le faltan partidos.
Medallero
- boqueron84
sp lisboa era.vamos que nos estan encerrando,mas presion en la salida del balon del zara.y al contrataque y si podemos dominar la pocicion mejor.si no lo pasaremos mal.¡¡vamos¡¡
Medallero
- dariosilva
Fama en foro : 7
No se puede jugar peor...
Medallero
- quad_ibi
Fama en foro : 0
A Rondon si que le tengo mas miedo que a Vangol....
Medallero
- IsmaeL-MáLaga
Entra Rondón por VanGol... aver si marcamos ya coñoo!!!!!!
Medallero
- dariosilva
Fama en foro : 7
Joder que cagadas sacando la pelota de atras...menos mal que ha anulado el gol
Medallero
- señor topo
Fama en foro : 3825
no era fuera de juego el gol del zaragoza
Medallero
- boqueron84
penalti a la bestia¡¡ penalti¡¡
Medallero
- boqueron84
no lo visto no era fuera juego¿¿ el gol anulado del zaragosa esta comiendo.que a pasado??
Medallero
- IsmaeL-MáLaga
Estaba un brazo adelantado, nada pero lo estaba, eso se pita 1 de 50 pero era. El gol si nos lo meten es del lado de S.Sanchez, esta muy nervioso el chaval!!! y delantera nula menos peligro que el equipo d mi barrio.
Medallero
- boqueron84
mmm en fin aver si hay suerte y metemos una y se abre el partido para todos.ahora tienen miedo a perder.a cambio del el señor mayorcete por rondon aver si marca y le enseña como se marcan goles.y al final es al reves el alunmo aventaja a su maestro.en fin ami me la suda quien marque mientra ganemos.forza malaga¡¡
Medallero
- Malaguista 100%
Yo quitaria a Duda y meteria a Isco,hace falta un tio en el centro del campo que mueva el equipo.......
Medallero
» 3ª Jornada UD Almería - Malaga ||| Club de Futbol, Domingo 21 de Septiembre a las 17:00 Horas (PPV)
» 2ª Jornada Malaga ||| Club de Futbol - Athletic de Bilbao, Domingo 14 de Septiembre a las 17:00 Horas (PPV)
» PORRA LIGA SMARTBANK 2020-21 JORNADA 01 TENERIFE-MÁLAGA DOMINGO 13 DE SEPTIEMBRE 21.00 HORAS
» PRIMERA JORNADA LIGA SMARTBANK TENERIFE-MÁLAGA DOMINGO 13 DE SEPTIEMBRE DE 2020 HELIODORO RODRÍGUEZ LÓPEZ 21.00 HORAS
» JORNADA 3 LIGA. R.ZARAGOZA-MÁLAGA CF.SÁBADO 1 SEPTIEMBRE.18.00H
» 2ª Jornada Malaga ||| Club de Futbol - Athletic de Bilbao, Domingo 14 de Septiembre a las 17:00 Horas (PPV)
» PORRA LIGA SMARTBANK 2020-21 JORNADA 01 TENERIFE-MÁLAGA DOMINGO 13 DE SEPTIEMBRE 21.00 HORAS
» PRIMERA JORNADA LIGA SMARTBANK TENERIFE-MÁLAGA DOMINGO 13 DE SEPTIEMBRE DE 2020 HELIODORO RODRÍGUEZ LÓPEZ 21.00 HORAS
» JORNADA 3 LIGA. R.ZARAGOZA-MÁLAGA CF.SÁBADO 1 SEPTIEMBRE.18.00H