Twitter #MalagaCF
Usuario de la semana
Nivel fama:
Los posteadores más activos de la semana
El tiempo en Málaga
Zaragoza Vs Malaga C.F-Domingo 25 de Septiembre a las 22:00 horas
- IsmaeL-MáLaga
Abono : Gol bajo
Fama en foro : 17
Isco y Sebas ya!!!!
Medallero
- boqueron84
Abono : Preferencia alta
Fama en foro : 8
15 minutos mas el descuento como ves la cosa muchachos.yo chunguiyo la verdad jeje
Medallero
- boqueron84
isco va a salir dice el del plus¡¡ alguien mas??
Medallero
- boqueron84
por el picha¡¡ isco cambio¡¡ valla por dios lo estava asiendo bien er picha''.
Medallero
- IsmaeL-MáLaga
Que payaso el de la retransmision dice Isco el valenciano va a salir! Por cierto, Rondón, eres un troncooooooo!!!!!
Medallero
- boqueron84
cambio en el malagacf y ultimo del partido. la bestia por sebas fernandez.
Medallero
- IsmaeL-MáLaga
Vamos Sebaas!!!! Vaya oportunidad de oro vamos a perder de ponernos líderes, está el partido trabadísimo.
Medallero
- Frente313
Abono : Tribuna baja
Fama en foro : 1058
Vaya trabajo defensivo del Zaragoza. Después del montón de goles que le han hecho ya se esperaba que hoy fueran a defender con uñas y dientes.
Medallero
- boqueron84
esto huele a enpata a caso de milagro final
Medallero
- Frente313
Me parece que me voy. No voy ni a ver el final del partido. Y menos mal que han anulado el gol ese al Zaragoza.
Medallero
- boqueron84
ohhh dios mioo¡¡¡ la tuvimos la tuvimos¡¡¡
Medallero
- Frente313
El Málaga hoy ni que se tirara toda la noche jugando le metemos un gol al Zaragoza. Si no ha marcado Van Nistelrooy ni Sebas en el 90 solo ya no marcamos.
Medallero
- boqueron84
madre mia¡¡ si la llega a pegar sebas con el pie podo entrar¡¡
Medallero
- quad_ibi
Abono : No lo soy
Fama en foro : 0
Que bueno que es Roberto buen fichaje hemos echo,ahora esta,antes el mano a mano con Vangol,contra el madrid evito alguno,el penalti del rayo...joder estoy por comprarme su camiseta!!
Medallero
- quad_ibi
Fama en foro : 0
Bueno señores a partir de este partido que ganeis todos y tengais mucha suerte
Medallero
- boqueron84
se acabo muchachos se acabo zaragosa 0 malagacf 0 final del partido
Medallero
- Frente313
Bueno. Pues 2 puntos que nos hemos dejado en el camino. El Zaragoza cuando empezó el partido aspiraba al empate a cero que es lo máximo que podía conseguir y lo ha conseguido. No se pueden perdonar ocasiones como la de Van Nistelrooy al principio. Si eso entrar hubieramos visto otro partido y no con un Zaragoza agazapado atrás. De todas formas el resultado es mas que justo. El Málaga hoy ha estado muy espeso en la salida de balón y en la definición de las jugadas.
Medallero
Vaya partidito... yo no se el señor entrenador si no se da cuenta de que el malaga en los partidos que ha jugado Baptista con Ruud el malaga ha tenido menos movilidad... en mi opinion, o sacas a baptista o sacas a Ruud, pero con ellos tiene que salir buonanotte para dar movilidad al juego...
Tambien decir como siempre, Sebas es un peleon y lucha como ninguno, pero falla las mas clara (o bueno se las paran).
Ademas comentar tambien que en el lugar de S.Sanchez hubiese metido a Monreal, creo que hubiese centrado mas al area...
Tambien decir como siempre, Sebas es un peleon y lucha como ninguno, pero falla las mas clara (o bueno se las paran).
Ademas comentar tambien que en el lugar de S.Sanchez hubiese metido a Monreal, creo que hubiese centrado mas al area...
Medallero
- boqueron84
que tal no a podido ser una lastima.queriamos ser lider y cojer al betis.tendremos una segunda aportunidad de estar otra ves arriva es nuestra rosaleda.aver si esta ves si caen los 3 puntacos.forza malaga¡¡
Medallero
- Mike-Smerk
Fama en foro : 1
http://www.malaga21.es/local/ficha/31676/El-Malaga-domina-pero-no-pasa-del-empate-en-Zaragoza-(0-0).html
Medallero
- Shimpa02
Fama en foro : 15
Paradón al final de Roberto porque el centro de Isco y el tiro de Sebas eran geniales. Un portero menos bueno se la traga enterita.
Y no sé que se tendrán Apoño y Recio con Pellegrini, si es verdad que hay algo extradeportivo o qué. Pero nos hace falta un medio centro que cree ahí en medio, que Duda es muy bueno, pero no da, lo siento.
Y no sé que se tendrán Apoño y Recio con Pellegrini, si es verdad que hay algo extradeportivo o qué. Pero nos hace falta un medio centro que cree ahí en medio, que Duda es muy bueno, pero no da, lo siento.
Medallero
el zaragoza nos a parado a base de faltas, el equipo con eso ha ido perdiendo confianza con la pelota
por cierto, a VN no se le ve en todo el partido, pero es bueno con el balon, Rondon se le ve bastante, pero es un paquetazo importante con el balon
por cierto, a VN no se le ve en todo el partido, pero es bueno con el balon, Rondon se le ve bastante, pero es un paquetazo importante con el balon
Medallero
Yo creo que para el proximo partido tiene que cambiar algo, y creo que eso debe ser que juegue buonanotte, daria mas movilidad, tambien probaria a poner a Isco en el lugar de Duda.
Medallero
- papadi
Fama en foro : 5358
visto lo visto en los partidos contra mallorca,bilbao y zarazoga deben de jugar mas isco y sebas, partido malisimo de sergio sanchez
Medallero
» 3ª Jornada UD Almería - Malaga ||| Club de Futbol, Domingo 21 de Septiembre a las 17:00 Horas (PPV)
» 2ª Jornada Malaga ||| Club de Futbol - Athletic de Bilbao, Domingo 14 de Septiembre a las 17:00 Horas (PPV)
» PORRA LIGA SMARTBANK 2020-21 JORNADA 01 TENERIFE-MÁLAGA DOMINGO 13 DE SEPTIEMBRE 21.00 HORAS
» PRIMERA JORNADA LIGA SMARTBANK TENERIFE-MÁLAGA DOMINGO 13 DE SEPTIEMBRE DE 2020 HELIODORO RODRÍGUEZ LÓPEZ 21.00 HORAS
» JORNADA 3 LIGA. R.ZARAGOZA-MÁLAGA CF.SÁBADO 1 SEPTIEMBRE.18.00H
» 2ª Jornada Malaga ||| Club de Futbol - Athletic de Bilbao, Domingo 14 de Septiembre a las 17:00 Horas (PPV)
» PORRA LIGA SMARTBANK 2020-21 JORNADA 01 TENERIFE-MÁLAGA DOMINGO 13 DE SEPTIEMBRE 21.00 HORAS
» PRIMERA JORNADA LIGA SMARTBANK TENERIFE-MÁLAGA DOMINGO 13 DE SEPTIEMBRE DE 2020 HELIODORO RODRÍGUEZ LÓPEZ 21.00 HORAS
» JORNADA 3 LIGA. R.ZARAGOZA-MÁLAGA CF.SÁBADO 1 SEPTIEMBRE.18.00H