Twitter #MalagaCF
Usuario de la semana
Nivel fama:
Los posteadores más activos de la semana
El tiempo en Málaga
Resultados y clasificación del Juego de la Quiniela de Zonamalguista
- Bok1977
Fama en foro : 1129
No vas a bajar a Málaga por ejemplo por Navidades o puede venir alguien en tu nombre a recogerlo? si no tenemos la opción de mandártelo en un paquete por correo indicando la talla que quisieras. Tu ya nos dices la opción que prefieras. Nos gustaría tener la foto de entrega del acto.............
Medallero
- Frente313
Abono : Tribuna baja
Fama en foro : 1058
Hace 2 años ganó la camiseta Ryuhjin y todavía no ha podido ser entregada. Esta temporada pasada Unicajix y vamos por el mismo camino.
De verdad que esto es muy estresante jajajajaja. La última camiseta que entregamos fue a Tito hace 3 temporadas jajajajajajaja
De verdad que esto es muy estresante jajajajaja. La última camiseta que entregamos fue a Tito hace 3 temporadas jajajajajajaja
Medallero
- papadi
Abono : Preferencia alta
Fama en foro : 5358
que pena que se me olvido una semana joer sino estaria entre los primeros jaja, voy asta delante de bok ajaj
Medallero
- taroto
Abono : No lo soy
Fama en foro : 80
no es solo ganar en alguna jornada, pa ganar estos juegos hay q ser constantes
Medallero
claro que si taroto
Medallero
- taroto
Fama en foro : 80
x eso yo no ganare jajajaja
Medallero
Volviendo al tema de la entrega de camisetas, yo bajo todos los veranos a málaga, si alguno de Madrid la ganase y falta por entregarla, que me autorice a recogerla y se la traigo, que no me cuesta ningún trabajo!
Medallero
- unicajix
Fama en foro : 3648:
Yo también bajo a Málaga, pero no sé cuándo. Estamos en contacto
Medallero
Ya están los resultados de la 8ª jornada.
El vencedor ha sido Frente313, en solitario y con 10 aciertos. ¡¡ Enhorabuena !!
En la general se queda todo casi como estaba, con Titojohnny de líder con 73 aciertos, Forzamalaga segundo con 71 y Azaris en tercer lugar con 69.
Así están las cosas:
El vencedor ha sido Frente313, en solitario y con 10 aciertos. ¡¡ Enhorabuena !!
En la general se queda todo casi como estaba, con Titojohnny de líder con 73 aciertos, Forzamalaga segundo con 71 y Azaris en tercer lugar con 69.
Así están las cosas:
Medallero
- Frente313
Muchas gracias Tito.
Por lo menos he recuperado algo en la general jejejeje
Por lo menos he recuperado algo en la general jejejeje
Medallero
¿Donde se puede ver la general, que llevo varios dias buscando y no la veo?
Medallero
- Frente313
Pero si te la acabas de pasar en la página anterior.
Medallero
- unicajix
Fama en foro : 3648:
Felicidades a Frente 313. Gracias a mi gran domingo, la hostia ha sido menor.
Graandes
Graandes
Medallero
En la pagina anterior me sale la clasificacion por jornadas y dice los que van primeros en la general, pero no hay ninguna clasificación general que yo vea..Frente313 escribió:Pero si te la acabas de pasar en la página anterior.
Medallero
- señor topo
Fama en foro : 3825
eso es por que te sale la mitad de la foto como a mi, luego te paso un enlace para que la veas, pero tiene sus contras
Medallero
- forzamalaga
Abono : Preferencia alta
Fama en foro : 2
Ey! que yo tengo 9 aciertos, me has quitado 1.Titojohnny escribió:Ya están los resultados de la 8ª jornada.
Así están las cosas:
Mensaje 30: http://www.zonamalaguista.com/t17177p15-juego-de-la-quiniela-zonamalaguista-jornada-8
¡TONGO TONGO!
Medallero
Es verdad, en el partido del Alavés te había puesto una X en vez del 1 que habías pronosticado. Sorry, lo corrijo ahora mismo.forzamalaga escribió:Ey! que yo tengo 9 aciertos, me has quitado 1.Titojohnny escribió:Ya están los resultados de la 8ª jornada.
Así están las cosas:
Mensaje 30: http://www.zonamalaguista.com/t17177p15-juego-de-la-quiniela-zonamalaguista-jornada-8
¡TONGO TONGO!
Medallero
- señor topo
Fama en foro : 3825
tito seria bunoe cambiar la imagen y poner los resultados de los partidos a la derecha del todo para que los que tengamos la imagen limitada como yo y boke podamos ver la general
Medallero
Si es cierto lo que dice jetta, no se si somos los unicos que no se nos ve la clasificación general, pero la imagen se escapa de los limites de la página.
Medallero
- Bok1977
Fama en foro : 1129
yo tampoco puedo ver la clasificación general
Medallero
¿La véis mejor así?
Medallero
Si pinchas sobre la imagen si me deja verla hasta la mitad de la columna "aciertos", en cambio dandole como antes a "ver imagen" si que se ve entera, de todos modos si eso no te compliques, dejala así y cuando queramos verla damos a ver imagen y listo.
Mucha gracias titojohnny
Mucha gracias titojohnny
Medallero
No te preocupes, para la proxima jornada pondré todo por separado en 3 imagenes distintas y así no habrá problema.
Medallero
» Resultados y clasificación del Juego de la Quiniela
» Resultados y clasificación del Juego de la Quiniela de Zonamalaguista
» Resultados y Clasificación Juego quiniela Zonamalaguista 2009 - 2010
» Juego de la quiniela zonamalguista: Jornada 30
» Resultados y Clasificación Juego quiniela Zonamalaguista 2009 - 2010
» Juego de la quiniela zonamalguista: Jornada 30