Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana

Cargando avatar...

Nivel fama:

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga

Resultados y clasificación del Juego de la Quiniela de Zonamalguista

Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Resultados y clasificación del Juego de la Quiniela de Zonamalguista - Página 36 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Mar 1 Oct 2013 - 20:11

No vas a bajar a Málaga por ejemplo por Navidades o puede venir alguien en tu nombre a recogerlo? si no tenemos la opción de mandártelo en un paquete por correo indicando la talla que quisieras. Tu ya nos dices la opción que prefieras. Nos gustaría tener la foto de entrega del acto.............

Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    Resultados y clasificación del Juego de la Quiniela de Zonamalguista - Página 36 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Mar 1 Oct 2013 - 21:09

Hace 2 años ganó la camiseta Ryuhjin y todavía no ha podido ser entregada. Esta temporada pasada Unicajix y vamos por el mismo camino.

De verdad que esto es muy estresante jajajajaja. La última camiseta que entregamos fue a Tito hace 3 temporadas jajajajajajaja

Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    Resultados y clasificación del Juego de la Quiniela de Zonamalguista - Página 36 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Dom 6 Oct 2013 - 12:01

que pena que se me olvido una semana joer sino estaria entre los primeros jaja, voy asta delante de bok ajaj

Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    Resultados y clasificación del Juego de la Quiniela de Zonamalguista - Página 36 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Dom 6 Oct 2013 - 17:52

no es solo ganar en alguna jornada, pa ganar estos juegos hay q ser constantes

Medallero
    pepelu1pepelu1
    C. Supercopa europa
    Resultados y clasificación del Juego de la Quiniela de Zonamalguista - Página 36 411
    Mensajes Mensajes : 16103
    Fama en foro Fama en foro : 2200 ConquistasMejor imagen10 aciertos porra

• http://www.malaga.es  

Posteado Dom 6 Oct 2013 - 17:58

claro que si taroto

Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Dom 6 Oct 2013 - 18:00

x eso yo no ganare jajajaja

Medallero
    Idolo de la aficion
    Mensajes Mensajes : 3313
    Fama en foro Fama en foro : 5
    ConquistasAcierto en Porra

• http://www.scym.jimdo.com  

Posteado Lun 7 Oct 2013 - 11:05

Volviendo al tema de la entrega de camisetas, yo bajo todos los veranos a málaga, si alguno de Madrid la ganase y falta por entregarla, que me autorice a recogerla y se la traigo, que no me cuesta ningún trabajo!

Medallero
    unicajixunicajix
    Campeon Europa L.
    Mensajes Mensajes : 10000
    Fama en foro Fama en foro : 3648
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porra:Acierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Lun 7 Oct 2013 - 18:00

Yo también bajo a Málaga, pero no sé cuándo. Estamos en contacto

Medallero
    TitojohnnyTitojohnny
    Jugador del AT. Malagueño
    Resultados y clasificación del Juego de la Quiniela de Zonamalguista - Página 36 414
    Mensajes Mensajes : 1572
    Fama en foro Fama en foro : 7
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

• http://javi0.d333.dinaserver.com  

Posteado Lun 7 Oct 2013 - 18:25

Ya están los resultados de la 8ª jornada.

El vencedor ha sido Frente313, en solitario y con 10 aciertos.  ¡¡ Enhorabuena !!

En la general se queda todo casi como estaba, con Titojohnny de líder con 73 aciertos, Forzamalaga segundo con 71 y Azaris en tercer lugar con 69.

Así están las cosas:

Resultados y clasificación del Juego de la Quiniela de Zonamalguista - Página 36 4te2

Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Lun 7 Oct 2013 - 18:48

Muchas gracias Tito.

Por lo menos he recuperado algo en la general jejejeje

Medallero
    Idolo de la aficion

Posteado Lun 7 Oct 2013 - 18:51

¿Donde se puede ver la general, que llevo varios dias buscando y no la veo?

Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable

Posteado Lun 7 Oct 2013 - 18:57

Pero si te la acabas de pasar en la página anterior.

Medallero
    unicajixunicajix
    Campeon Europa L.
    Mensajes Mensajes : 10000
    Fama en foro Fama en foro : 3648
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porra:Acierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Lun 7 Oct 2013 - 19:05

Felicidades a Frente 313. Gracias a mi gran domingo, la hostia ha sido menor.

Graandes

Medallero
    Idolo de la aficion

Posteado Lun 7 Oct 2013 - 19:40

Frente313 escribió:Pero si te la acabas de pasar en la página anterior.
    En la pagina anterior me sale la clasificacion por jornadas y dice los que van primeros en la general, pero no hay ninguna clasificación general que yo vea..

Medallero
    señor toposeñor topo
    Mitico e inigualable
    Mensajes Mensajes : 55128
    Fama en foro Fama en foro : 3825
    Conquistas10 aciertos porra

Posteado Lun 7 Oct 2013 - 19:52

eso es por que te sale la mitad de la foto como a mi, luego te paso un enlace para que la veas, pero tiene sus contras

Medallero
    forzamalagaforzamalaga
    Soy de la Academia
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 399
    Fama en foro Fama en foro : 2
    ConquistasCampeon quiniela

Posteado Lun 7 Oct 2013 - 19:55

Titojohnny escribió:Ya están los resultados de la 8ª jornada.

El vencedor ha sido Frente313, en solitario y con 10 aciertos.  ¡¡ Enhorabuena !!

En la general se queda todo casi como estaba, con Titojohnny de líder con 73 aciertos, Forzamalaga segundo con 71 y Azaris en tercer lugar con 69.

Así están las cosas:

Ey! que yo tengo 9 aciertos, me has quitado 1.

Mensaje 30: http://www.zonamalaguista.com/t17177p15-juego-de-la-quiniela-zonamalaguista-jornada-8

¡TONGO TONGO!

Medallero
    Idolo de la aficion

Posteado Lun 7 Oct 2013 - 20:09

Gracias jetta!

Medallero
    TitojohnnyTitojohnny
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Lun 7 Oct 2013 - 20:28

forzamalaga escribió:
    Titojohnny escribió:Ya están los resultados de la 8ª jornada.

Así están las cosas:

Ey! que yo tengo 9 aciertos, me has quitado 1.

Mensaje 30: http://www.zonamalaguista.com/t17177p15-juego-de-la-quiniela-zonamalaguista-jornada-8

¡TONGO TONGO!
    Es verdad, en el partido del Alavés te había puesto una X en vez del 1 que habías pronosticado.   Sorry, lo corrijo ahora mismo.

Resultados y clasificación del Juego de la Quiniela de Zonamalguista - Página 36 Lil0

Medallero
    señor toposeñor topo
    Mitico e inigualable
    Mensajes Mensajes : 55128
    Fama en foro Fama en foro : 3825
    Conquistas10 aciertos porra

Posteado Lun 7 Oct 2013 - 20:31

tito seria bunoe cambiar la imagen y poner los resultados de los partidos a la derecha del todo para que los que tengamos la imagen limitada como yo y boke podamos ver la general

Medallero
    Idolo de la aficion

Posteado Mar 8 Oct 2013 - 0:15

Si es cierto lo que dice jetta, no se si somos los unicos que no se nos ve la clasificación general, pero la imagen se escapa de los limites de la página.

Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Mar 8 Oct 2013 - 1:41

yo tampoco puedo ver la clasificación general

Medallero
    TitojohnnyTitojohnny

Posteado Mar 8 Oct 2013 - 7:28

¿La véis mejor así?

Resultados y clasificación del Juego de la Quiniela de Zonamalguista - Página 36 Tzdn

Medallero
    Idolo de la aficion

Posteado Mar 8 Oct 2013 - 10:06

Si pinchas sobre la imagen si me deja verla hasta la mitad de la columna "aciertos", en cambio dandole como antes a "ver imagen" si que se ve entera, de todos modos si eso no te compliques, dejala así y cuando queramos verla damos a ver imagen y listo.

Mucha gracias titojohnny

Medallero
    TitojohnnyTitojohnny

Posteado Mar 8 Oct 2013 - 10:08

No te preocupes, para la proxima jornada pondré todo por separado en 3 imagenes distintas y así no habrá problema.

Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable

Posteado Mar 8 Oct 2013 - 13:21

muchas gracias por todo crack

Medallero
    Contenido patrocinado

Posteado

Medallero

Fecha y hora actual: Vie 22 Nov 2024 - 23:52

Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles