Twitter #MalagaCF
Usuario de la semana
Nivel fama:
Los posteadores más activos de la semana
El tiempo en Málaga
Resultados y clasificación del Juego de la Quiniela de Zonamalguista
- Frente313
Abono : Tribuna baja
Fama en foro : 1058
Es que como gane este año también ya van a ser 2 camisetas
Medallero
- unicajix
Abono : No lo soy
Fama en foro : 3648:
Me encantaría compartir con vosotros un rato, pero no sé cuándo voy a poder bajar aBok1977 escribió:Unicajix te tenemos que dar la camiseta que te va a caducar!!!!!!!!!!!! o te lo mandamos por correo o mandas a alguien en tu nombre y se la damos.
Málaga. Os puedo dejar una dirección de Málaga para que me la mandéis y luego
envío, cuando la tenga, las fotos donde me digáis.
Un abrazo
Medallero
Buenos días, vamos a ver como a quedado la 12ª jornada.
El vencedor en solitario ha sido Boqueronciri que se ha ido hasta los 10 aciertos, que están muy bien. ¡¡ Felicidades !!
En la general sigue Frente313 con líder con 97 aciertos, y detrás de él completando el podium, tenemos a Unicajix y Forzamalaga con 96 aciertos cada uno.
Así queda todo:
El vencedor en solitario ha sido Boqueronciri que se ha ido hasta los 10 aciertos, que están muy bien. ¡¡ Felicidades !!
En la general sigue Frente313 con líder con 97 aciertos, y detrás de él completando el podium, tenemos a Unicajix y Forzamalaga con 96 aciertos cada uno.
Así queda todo:
Medallero
- unicajix
Grande Frente, gran remontada de Boqueronciri
Medallero
- Frente313
Muchas gracias por un gran trabajo. Los 4 primeros clasificados estamos totalmente igualados y una semana les tocará a uno estar al frente de la clasificación y otras semanas les tocará a otros jejejejeje. Esperemos que esto siga así hasta la última jornada y no veas que emoción.
Medallero
- taroto
Fama en foro : 80
pues si q esta reñido, yo me desinflo ainxxx
Medallero
Buenos días.
La 13ª jornada ha sido un poco rara y no ha sido de muchos aciertos, pero de todos, el más acertado ha sido Papadi que con 9 aciertos es el vencedor. ¡¡ Felicidades !!
Reseñar que los cuatro primeros clasificados de la general han quedado entre los cinco últimos de la clasificación de la jornada.
En la general no hay cambios en cuanto a puestos, pero sí que Frente313 ha conseguido aumentar en uno su ventaja como líder respecto a los perseguidores. De todos modos se mantiene todo muy igualado.
Así esta la clasificación:
La 13ª jornada ha sido un poco rara y no ha sido de muchos aciertos, pero de todos, el más acertado ha sido Papadi que con 9 aciertos es el vencedor. ¡¡ Felicidades !!
Reseñar que los cuatro primeros clasificados de la general han quedado entre los cinco últimos de la clasificación de la jornada.
En la general no hay cambios en cuanto a puestos, pero sí que Frente313 ha conseguido aumentar en uno su ventaja como líder respecto a los perseguidores. De todos modos se mantiene todo muy igualado.
Así esta la clasificación:
Medallero
- Bok1977
Fama en foro : 1129
muchas gracias crack, excepcional trabajo como siempre
Medallero
gracias tito por el curro que te das!
Medallero
- Frente313
Muchas gracias Tito por mantenerme en cabeza. Sigue así con un magnífico trabajo
Medallero
Frente me vas a tener que decir la combinacion ganadora de la siguiente para así echarla de verdad jajaFrente313 escribió:Muchas gracias Tito por mantenerme en cabeza. Sigue así con un magnífico trabajo
Medallero
- Bok1977
Unicajix el plazo para entregarte la camiseta es el 31 de Diciembre, mándame por privado una dirección a la que poder mandarte la camiseta, y nos dices la talla.
Medallero
- unicajix
Felicidades a Papadi y a Frente 313, por ampliar su diferencia.
Gran trabajo Titojohnny
Gran trabajo Titojohnny
Medallero
- Bok1977
me tienes que decir la talla de la camiseta para poder enviarla
Medallero
Buenos días.
En la jornada 14 ha habido un empate entre Pepelu1 y Kulan a 12 aciertos, aunque el vencedor es Pepelu1 por las 8 variantes que pronosticó. ¡¡ Enhorabuena !!
En la general se mantienen las posiciones, pero Unicajix ha conseguido recortarle un acierto de distancia a Frente313 que sigue de líder, y Forzamalaga en 3ª posición.
Resaltar que Kulan que ha participado en 2 jornadas menos pero lleva el mejor promedio de aciertos de todos los participantes.
Así está todo:
En la jornada 14 ha habido un empate entre Pepelu1 y Kulan a 12 aciertos, aunque el vencedor es Pepelu1 por las 8 variantes que pronosticó. ¡¡ Enhorabuena !!
En la general se mantienen las posiciones, pero Unicajix ha conseguido recortarle un acierto de distancia a Frente313 que sigue de líder, y Forzamalaga en 3ª posición.
Resaltar que Kulan que ha participado en 2 jornadas menos pero lleva el mejor promedio de aciertos de todos los participantes.
Así está todo:
Medallero
gracias por el buen trabajo que haces
Medallero
- Frente313
Muchas gracias por un gran trabajo.
Medallero
- Bok1977
a ver como ha quedado la cosa esta jornada.........
Medallero
Perdonad las prisas. Así está todo:
Medallero
- Frente313
Muchas gracias. Ya estamos al dia jejejeje
Medallero
» Resultados y clasificación del Juego de la Quiniela
» Resultados y clasificación del Juego de la Quiniela de Zonamalaguista
» Resultados y clasificación del Juego de la Quiniela de Zonamalaguista
» Resultados y Clasificación Juego quiniela Zonamalaguista 2009 - 2010