Twitter #MalagaCF
Usuario de la semana
Nivel fama:
Los posteadores más activos de la semana
El tiempo en Málaga
Resultados y clasificación del Juego de la Quiniela de Zonamalguista
Bueno, como era de esperar la quiniela con los partidos de copa y de segunda no ha sido nada fácil. Comentar que esta jornada no cuenta para clasificación general.
Ha habido un triple empate a 8 aciertos y 8 variantes, por lo que tenemos tres vencedores que son Frente313, Jmbr y Torcasol. ¡¡ Enhorabuena !!
Un saludo.
Ha habido un triple empate a 8 aciertos y 8 variantes, por lo que tenemos tres vencedores que son Frente313, Jmbr y Torcasol. ¡¡ Enhorabuena !!
Un saludo.
Última edición por Titojohnny el Miér 11 Dic 2013 - 7:10, editado 1 vez
Medallero
- Frente313
Abono : Tribuna baja
Fama en foro : 1058
Pues como tu veas que te sea mas cómodo jejejeje
Medallero
- unicajix
Abono : No lo soy
Fama en foro : 3648:
Gracias Titojohny
Medallero
Buenas tardes. En la jornada 16 tenemos dos vencedores, Antoñito y Frente313, ambos con 10 aciertos y 7 variantes pronosticadas. ¡¡ Enhorabuen a los dos !!
En la general parece que Frente313 se va afianzando en el liderato con 128 aciertos, seguido de Forzamalaga con 125 y de Unicajix con 123, aunque la liga es muy larga y la diferencia aún es muy corta.
Así está todo:
En la general parece que Frente313 se va afianzando en el liderato con 128 aciertos, seguido de Forzamalaga con 125 y de Unicajix con 123, aunque la liga es muy larga y la diferencia aún es muy corta.
Así está todo:
Medallero
gracias como siempre amigo
Medallero
- taroto
Fama en foro : 80
creo q e smi mejor quiniela del año, me parece q acerte casi todos los de segunda xq los otros.... esta animada la cosa x arriba
Medallero
- Frente313
Muchas gracias Tito.
Medallero
- torcasol
Abono : Preferencia alta
Fama en foro : 8
gracias eres un crack¡¡¡
Medallero
- Frente313
Creo recordar que ninguna de las 16 jornadas que llevamos he ganado en solitario jajajaja. Ya tengo ganas una semana de ganar solo jejeje
Medallero
- taroto
anda toma¡¡ y quien no? jajaja
en este foro hay unos cuantos hilos super currados, felicidades.
en este foro hay unos cuantos hilos super currados, felicidades.
Medallero
- unicajix
Muchas gracias, Tito
Medallero
Buenos días, la jornada 17 nos ha traido una quiniela bastante dificil, lo que no ha impedido a Danone y Dwalin obtener 9 aciertos con 8 variantes pronosticadas y ser los vencedores. ¡¡ Felicidades !!
En la general el amigo Frente313 con sus 8 aciertos se dispara en el liderato, consiguiendo una ventaja de 6 aciertos sobre Forzamalaga y 7 sobre Unicajix, que son 2º y 3º respectivamente.
En la general el amigo Frente313 con sus 8 aciertos se dispara en el liderato, consiguiendo una ventaja de 6 aciertos sobre Forzamalaga y 7 sobre Unicajix, que son 2º y 3º respectivamente.
Medallero
- Azaris
Fama en foro : 1020
Joder con Frente. Esta que se sale el muy perraco. Ahora, a no mucha tardar, vendra aqui a llorarnos un poco. Que si la suerte, que si la hace al tuntun, que ya mismo viene la caida, bla bla bla...
pd. Gracias, Tito
pd. Gracias, Tito
Medallero
- Frente313
Azaris escribió:Joder con Frente. Esta que se sale el muy perraco. Ahora, a no mucha tardar, vendra aqui a llorarnos un poco. Que si la suerte, que si la hace al tuntun, que ya mismo viene la caida, bla bla bla...
pd. Gracias, Tito
Joder. Parece que me lee el pensamiento jajajajaja. Es justo lo que iba a decir. Yo soy como Casado: Siempre digo la verdad y solo la verdad
A todos esto: muchas gracias Tito por otra semana mas de buen trabajo jejejeje
Medallero
- unicajix
Fantástico Frente, qué gran final de año
Medallero
- Bok1977
Fama en foro : 1129
con ganas de saber los resultados de esta jornada
Medallero
- Frente313
Y sobre todo la clasificación global. Y como va de momento jejejeje
Medallero
- taroto
yo no e contao mis aciertos d esta jornada, pero capaz q me llegue con los deos de una mano y me sobre jajaja
Medallero
Perdonadme, estoy en el trabajo y ando muy liado. En cuanto pueda subire los resultados.
Medallero
- Frente313
OK. Tranquilo. Si quedan muchas jornadas para la clasificación final jajajajajajaja
Medallero
- taroto
mientras no se borren los hilos no hay problema, con lo q te lo curras como pa ser tan perro de meterte prisa jeje
Medallero
- kulan
Fama en foro : 31
hayyyyyyyyyyyyhayyyyyyyy como me jode las dos jornadas sin jugarlas....estaria ahi en la pomada....pero bueno aun queda.....jejejeje
Medallero
» Resultados y clasificación del Juego de la Quiniela
» Resultados y clasificación del Juego de la Quiniela de Zonamalaguista
» Resultados y Clasificación Juego quiniela Zonamalaguista 2009 - 2010
» Juego de la quiniela zonamalguista: Jornada 30
» Resultados y Clasificación Juego quiniela Zonamalaguista 2009 - 2010
» Juego de la quiniela zonamalguista: Jornada 30