Twitter #MalagaCF
Usuario de la semana
Nivel fama:
Los posteadores más activos de la semana
El tiempo en Málaga
Resultados y clasificación del Juego de la Quiniela de Zonamalguista
- Frente313
Abono : Tribuna baja
Fama en foro : 1058
Muchas gracias una semana mas.
Medallero
- unicajix
Abono : No lo soy
Fama en foro : 3648:
Muchas gracias y felicidades a Taroto y a Tito Johnny
Ya me contaréis en qué quedó lo de la camiseta, ja, ja
Ya me contaréis en qué quedó lo de la camiseta, ja, ja
Medallero
- Bok1977
Fama en foro : 1129
Lo de la camiseta tenemos que quedar un dia contigo para ir a comprarla a la tienda oficial
Medallero
- señor topo
Fama en foro : 3825
ultimamente estamos dejando esto muy de lado, SEÑORES ESPABILEMOS QUE SE MUERE EL HILO
Medallero
- taroto
Fama en foro : 80
tendriais q haber aprobechado la oferta d ela oficial del año pasado a 20 leuros q lo q importa es el detalle¡¡
Medallero
- Bok1977
Yo con el tema de mi hija pues no he tenido tiempo para nada
Medallero
Ya están los resultados de esta jornada, aunque sea con retraso.
En la 5ª jornada tenemos como vencedor en solitario a Frente313 con 11 aciertos, uno más que Boqueronciri con 10 y dos más que Unicajix con 9. ¡¡ Enhorabuena !!
En la general se mantiene como líder Titojohnny con 45 aciertos. Frente313 escala hasta la segunda posición gracias a su victoria semanal, que le ha dejado con 43 aciertos, los mismos Forzamalaga que es el tercero.
En la 5ª jornada tenemos como vencedor en solitario a Frente313 con 11 aciertos, uno más que Boqueronciri con 10 y dos más que Unicajix con 9. ¡¡ Enhorabuena !!
En la general se mantiene como líder Titojohnny con 45 aciertos. Frente313 escala hasta la segunda posición gracias a su victoria semanal, que le ha dejado con 43 aciertos, los mismos Forzamalaga que es el tercero.
Medallero
- Bok1977
muchas gracias crack, enhorabuena hermano
Medallero
- Frente313
Muchas gracias. Menudo salto he dado en la general jejejeje.
Me he puesto detrás de uno de los "monstruos" de las quinielas y acechando jejejeje
Muchas gracias Tito por un excelente trabajo. Sobre todo esta semana . Ahora voy a por tí
Me he puesto detrás de uno de los "monstruos" de las quinielas y acechando jejejeje
Muchas gracias Tito por un excelente trabajo. Sobre todo esta semana . Ahora voy a por tí
Medallero
- gaditanomalaguista
Fama en foro : 1
a mi no me habeis puesto en la quinta jornada
Medallero
- Frente313
Es verdad. Tienes 4 aciertos. Pero por supuesto que hay que sumarlos. En el momento que entre Tito se dará cuenta y te lo suma a lo que ya tienes. ¡NO PROBLEM!gaditanomalaguista escribió:a mi no me habeis puesto en la quinta jornada
Medallero
Ya lo tienes corregido. Perdona el despiste.
Medallero
- taroto
q currada te pegas siempre tio¡¡
felicidades frente, ahora me toka remontar q ya son 10 puntos de diferencia con la cabeza puff
felicidades frente, ahora me toka remontar q ya son 10 puntos de diferencia con la cabeza puff
Medallero
- gaditanomalaguista
Fama en foro : 1
Muchas gracias. Es que como el concurso solo vale si juegas todas las jornadas por eso he avisao porque lo de los aciertos la verdad que es un poco indignante.
Medallero
- unicajix
Felicidades a Frente 313, gran triunfo. Esto se aprieta señores.
Medallero
Venga, vamos con la 6ª jornada que a pesar de tener partidos de la liga francesa a resultado ser facilona, aunque a algún despistado se le ocurriese ponerle un 2 a la Real Sociedad.
El vencedor ha sido Kulan con nada más y nada menos que 14 aciertos, casi ná, y le han seguido Azaris y Capitan Trueno con 13. ¡¡ Felicidades !!
En la general tenemos al amigo Forzamalaga que se nos ha colocado como nuevo líder con 55 aciertos, los mismos que Titojohnny, pero con mayor número de aciertos en una jornada. En tercer lugar está Azaris con 53 aciertos.
Os dejo las clasificaciones.
El vencedor ha sido Kulan con nada más y nada menos que 14 aciertos, casi ná, y le han seguido Azaris y Capitan Trueno con 13. ¡¡ Felicidades !!
En la general tenemos al amigo Forzamalaga que se nos ha colocado como nuevo líder con 55 aciertos, los mismos que Titojohnny, pero con mayor número de aciertos en una jornada. En tercer lugar está Azaris con 53 aciertos.
Medallero
- taroto
wee no a ido tan mal, recorto 2 puntos a la cabeza q ya solo lo tengo a 8 puntos y le quito 4 a frente¡¡ voy a por ti jejeje
lo unico malo de kulan es q le hayan pagado tan poco x la quiniela Xd felicidades campeon.
vamos a ver esta semana q vienen los de 2ª y la suelo cagar.
lo unico malo de kulan es q le hayan pagado tan poco x la quiniela Xd felicidades campeon.
vamos a ver esta semana q vienen los de 2ª y la suelo cagar.
Medallero
Yo voy de culooo jajaj
Medallero
- Frente313
Muchísimas gracias por el trabajazo jejejeje.
Ahora se me han puesto un montón de gente por encima
Habrá que empezar con los baneos a gran escala
Ahora se me han puesto un montón de gente por encima
Habrá que empezar con los baneos a gran escala
Medallero
- unicajix
Felicidades Kulan y gracias por ese esfuerzo improbo a todos
Medallero
- Bok1977
¿Podrías quedar Unicajix con nosotros antes de un partido del Málaga?
Medallero
Buenas tardes.
En la séptima jornada tenemos un doble empate a 9 aciertos entre Boke5109 y Titojohnny, del que sale vencedor Boke5109 gracias al mayor número de variantes pronosticadas. ¡¡ Enhorabuena !!
En la general, Titojohnny vuelve a situarse como líder con 64 aciertos, sólo uno más que Forzamalaga que es el segundo clasificado con 63, y 3 más que Unicajix, que tiene 61 aciertos y es el tercero.
Las diferencias son muy cortas todavía, y parece que este año vamos a tener más igualdad y emoción en el juego.
En la séptima jornada tenemos un doble empate a 9 aciertos entre Boke5109 y Titojohnny, del que sale vencedor Boke5109 gracias al mayor número de variantes pronosticadas. ¡¡ Enhorabuena !!
En la general, Titojohnny vuelve a situarse como líder con 64 aciertos, sólo uno más que Forzamalaga que es el segundo clasificado con 63, y 3 más que Unicajix, que tiene 61 aciertos y es el tercero.
Las diferencias son muy cortas todavía, y parece que este año vamos a tener más igualdad y emoción en el juego.
Medallero
- Frente313
Felicidades a Tito. Va lanzado en el liderado......... Y ya ganó una camiseta hace 2 temporadas jejeje.
Y Unicajix también va de fábula en 3ª posición. Y fue el vencedor de la camiseta del año pasado, que todavía no ha sido entregada y falta concretar una cita para su entrega definitiva.
Vaya pareja de jugadores de quinielas. Este juego cada vez se parece mas a la liga de fútbol española: todo lo gana Mandril y polacos y las migajas para el resto.
Y Unicajix también va de fábula en 3ª posición. Y fue el vencedor de la camiseta del año pasado, que todavía no ha sido entregada y falta concretar una cita para su entrega definitiva.
Vaya pareja de jugadores de quinielas. Este juego cada vez se parece mas a la liga de fútbol española: todo lo gana Mandril y polacos y las migajas para el resto.
Medallero
yo ultimo esta jornada
Medallero
- unicajix
Felicidades a Boke 5109 y a Tito Johnny.
Mi problema es que yo vivo en Madrid y no bajo a Málaga lo que debiera.
Gracias y quedo a vuestra disposición.
Estoy un orgullo de jugar con vosotros.
Por cierto Forzamálaga creo que es primero en el Foromalaguistas.com
Mi problema es que yo vivo en Madrid y no bajo a Málaga lo que debiera.
Gracias y quedo a vuestra disposición.
Estoy un orgullo de jugar con vosotros.
Por cierto Forzamálaga creo que es primero en el Foromalaguistas.com
Medallero
» Resultados y clasificación del Juego de la Quiniela
» Resultados y clasificación del Juego de la Quiniela de Zonamalaguista
» Resultados y Clasificación Juego quiniela Zonamalaguista 2009 - 2010
» Juego de la quiniela zonamalguista: Jornada 30
» Resultados y Clasificación Juego quiniela Zonamalaguista 2009 - 2010