Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    Cesión de Juanmi y Portillo.

    jzm_malaguistajzm_malaguista
    Jugador Promesa
    Cesión de Juanmi y Portillo. - Página 2 411
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 1428
    Fama en foro Fama en foro : 10
    Conquistas

    Posteado Dom 28 Ago 2011 - 2:30

    Que haya paz señores... No vamos a discutir a estas alturas por un pequeño malentendido.

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    Cesión de Juanmi y Portillo. - Página 2 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 28 Ago 2011 - 2:31

    es que estan discuiendo sin respeto, que si polacos que si una paja etc etc........ eso es hablar? Y YO CURA

    Medallero
    jzm_malaguistajzm_malaguista
    Jugador Promesa
    Cesión de Juanmi y Portillo. - Página 2 411
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 1428
    Fama en foro Fama en foro : 10
    Conquistas

    Posteado Dom 28 Ago 2011 - 2:33

    vamos a pensar q en menos de 24 horas ya tendremos nuestros 3 primeros puntitos en la buchaca. Verás como se calman los ánimos así

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    Cesión de Juanmi y Portillo. - Página 2 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 28 Ago 2011 - 2:35

    pues josema ojala sea verdad eso

    Medallero
    jzm_malaguistajzm_malaguista
    Jugador Promesa
    Cesión de Juanmi y Portillo. - Página 2 411
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 1428
    Fama en foro Fama en foro : 10
    Conquistas

    Posteado Dom 28 Ago 2011 - 2:37

    papadi escribió:pues josema ojala sea verdad eso
    ya verás como si.
    Bueno familia, voy pa la cama. Mañana más y seguro, seguro, seguro que mucho mejor.
    Que seais buenos anda jeje.
    malaguista100x100, jesper, papadi... Un saludo para todos. FORZA MALAGA

    Medallero
    Malaguista 100%Malaguista 100%
    Mitico e inigualable
    Cesión de Juanmi y Portillo. - Página 2 414
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 31867
    Fama en foro Fama en foro : 106
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 28 Ago 2011 - 2:38

    papadi escribió:es que estan discuiendo sin respeto, que si polacos que si una paja etc etc........ eso es hablar? Y YO CURA

    Perdona Papadi pero paja lo has dicho tu,yo he puesto tres puntos suspensivos,Polacos lo he leido yo en este foro 300 veces y nunca vi que nadie le diera el toque a nadie,pero que sobran palabras buenas noches!!!

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    Cesión de Juanmi y Portillo. - Página 2 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 28 Ago 2011 - 2:38

    pero se da a entender que vas a decir eso aunque ponga los 3 puntos jaja

    Medallero
    DuskoDusko
    C. Supercopa españa
    Cesión de Juanmi y Portillo. - Página 2 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 8203
    Fama en foro Fama en foro : 36
    Conquistas

    Posteado Dom 28 Ago 2011 - 5:08

    malaguista100x100 escribió:
    Jesper escribió:
    malaguista100x100 escribió:
    Jesper escribió:
    malaguista100x100 escribió:
    Jesper escribió:a mi me da igual no son jugadores de nivel para el Malaga

    Tu en tu linea como siempre para no variar,desprestigiando la cantera Malaguista,de verdad jesper

    cansas! Te pregunto yo,por que no te vas a Cataluya a vivir? De esa manera puedes ir al Mini Estadi

    o la Masia a ver a la cantera de los polacos y hacerte una ...


    tu eres del madrid?lo digo por tu vehemencia siempre que hablas del barca lo haces como los madridistas, el malaga no tiene una cantera como la del barca solo hay que mirar la seleccion española y estamos en tercera mientras que ellos estan en segunda creo que eso lo ve cualquiera

    Para tu infirmacion soy Malaguista como indica mi nick 100x100,es cierto que me simpatisa el Real Madrid,pero no tiene

    nada que ver el tocino con la velocidad,yo hablo de mi Malaga solamente de mi Malaga y me refiero a los polacos como me salgan de mis santos... En cambio tu estas todo el tiempo mencionando a los polacos y despreciando a la

    cantera Malaguista siempre desvalorisandola,cuando tenemos una cantera de lujo,ya esta bien de defender

    a los polacos y a tu tierra desprestigiarla,de verdad cansas jesper!!!Cesión de Juanmi y Portillo. - Página 2 372405

    pero si cuando hay uno bueno se lo llevan barca o madrid o sino el valencia,que hacia Isco en el valencia si es malagueño?yo no desvalorizo a nadie solo digo lo que veo, Isco por ejemplo es el mejor futbolista a su edad junto con Deulofeu pero lo cierto que tampoco es de nuestra cantera porque si no no se que hacemos pagando 7 millones de euros al valencia

    Cuando Isco lo ficho el Valencia del Benamiel aqui en Malaga corrian otros tiempos.tu lo sabes sobra!

    Eso de que cuando hay uno bueno se lo llevan es historia pichita o no has visto lo que ha echo el jeque con Brahim???Cesión de Juanmi y Portillo. - Página 2 827747
    No podría estar más de acuerdo contigo malaguista, coincido hasta en la última palabra y la comparto

    Medallero
    Contenido patrocinado

    Posteado


    Medallero

      Fecha y hora actual: Vie 20 Sep 2024 - 1:10


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles