Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    Ferreira: «Vamos a tener 22 jugadores y dos de la cantera, Portillo y Juanmi»

    Pablito_malaguista_100%Pablito_malaguista_100%
    Trofeo Bota de oro
    Ferreira: «Vamos a tener 22 jugadores y dos de la cantera, Portillo y Juanmi» 129
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 22291
    Fama en foro Fama en foro : 47
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Vie 13 Ago 2010 - 2:11

    diario sur


    Ferreira: «Vamos a tener 22 jugadores y dos de la cantera, Portillo y Juanmi»


    PEDRO LUIS ALONSO ENVIADO ESPECIAL.-

    En su cuarta comparecencia con el equipo, Jesualdo Ferreira puso los puntos sobre las íes respecto a la actualidad del Málaga. Se refirió a los diferentes asuntos de actualidad, entre los que dejó varias aseveraciones importantes: la primera que concede muchas posibilidades a Quincy de jugar cedido hasta el 30 de junio, porque la opción de que salga antes del día 20 sólo depende de una cuestión personal suya, y que pretende contar con una plantilla de veintidós hombres, más Juanmi y Portillo, del filial, en el trabajo diario y listos para jugar. Estas fueron sus palabras agrupadas por asuntos.


    «Hemos seguido en Alemania un trabajo más fuerte, porque antes los futbolistas estaban jugando periodos de 45 minutos. Tuvimos problemas, pero los asumimos con naturalidad. Valoramos en especial que los jugadores estas cuatro semanas han tenido gran dedicación y seriedad. También ha habido gran competencia y sacrificio. La pretemporada es una parte muy dura y muy intensa».

    «La adaptación de muchos ha sido más difícil, pero más un problema relacionado con las condiciones en las que llegamos a Málaga. Apoño y Duda están fuera de él por cuestiones del pasado, no del presente. Uno, tras estar con su equipo nacional, y el otro por un problema que arrastraba de la última temporada. Ahora las cosas se comienzan a estabilizar. Pero para hablar del equipo tipo, como dicen, será más bien sobre una base de siete u ocho jugadores que se han entrenado todo el tiempo esta semanas, Probablemente habrá un equipo diferente dentro de tres o cuatro meses».

    «No tengo nada como lo peor de esta concentración. Lo más importante es valorar la progresión de los jugadores. En el caso del Málaga, más la individual que la colectiva, porque hubo un cambio muy grande y porque muchas veces hubo jugadores que se quedaron fuera por razones físicas. Lo mejor fue el clima, muy bueno para entrenar, lo contrario de Málaga, donde hace mucho calor. Además, hemos tenido una magnífica área deportiva, un buen hotel y la excelente forma con la que nos han tratado. También hubo una organización del 'stage' sensacional. Felicito a Andrés (de Football Impact), que lo ha organizado».

    «Todos los entrenadores tienen una forma de jugar. Para mí es la más equilibrada de todas y con la que más rápidamente los jugadores se identifican. Es una base muy fuerte. Tiene un análisis muy profundo saber si el Málaga tiene una plantilla para este sistema. En todo caso hoy en el mundo muchos equipos tienen el 4-2-3-1 y también dicen que es un 4-4-2. Lo que busco es un equipo equilibrado. Un gran equipo es el que, aunque no llegue a lo que quiere, tiene la base del equilibrio, Un conjunto ha de saber lo que quiere cuando tenga el balón y cuando lo pierde».

    «Todo lo que decimos procuro hacerlo con gran seguridad. Cuando un entrenador hace declaraciones tiene que haber lo máximo de verdad. Eso no siempre es posible. Lo que me pregunta es verdad (en referencia a que habló de que pueden llegar un tercer portero, un delantero distinto, un medio centro potente y otro de banda), pero puede llegar el día 31 y que esto no sea posible, porque no hayamos encontrado al jugador que nos interesa o por la necesidad que se manifieste en el equipo y por la perspectiva de que hay otro periodo dentro de cuatro o cinco meses».

    «Vamos a tener veintidós jugadores y dos de la cantera, que son Portillo y Juanmi. Estarán siempre entrenándose con nosotros. Sepan que la palabra 'descarte' no me gusta mucho. En Portugal el equivalente es más peyorativo porque significa 'echar fuera o tirar'. ¿Por qué veintidós? Lo que quiero es tener un espacio abierto para los jugadores de cantera. Veintidós serán las fichas profesionales. Será una cuestión de tener una seguridad al cien por cien en los jugadores que tenemos, no fichar por fichar. Confianza en que los que lleguen puedan jugar. ¿Cuándo comunicaremos los descartes? Los jugadores serán los primeros en saberlo y será antes de empezar la próxima semana».

    «Soy el primero en reconocer que estamos agradablemente sorprendidos con la actuación de Arnau, pero tampoco podemos confundirnos. El 31 de agosto termina el plazo de fichajes, y ya hasta enero. Dije que teníamos que tener un tercer portero, pero no es una seguridad, porque puede que no encontremos al jugador luego. También puedo decirle a cualquiera de los que están aquí que puedo contar con él».

    «Dije en mi anterior rueda de prensa (durante la concentración en Benahavís) que los jugadores de la cantera son los que conocen el club, los que tienen el sentimiento. Si se está renovando a muchos es porque son importantes para nosotros. No lo hacemos sólo porque sea políticamente correcto. ¿Que si sigo al Atlético Malagueño? No conozco todavía al equipo, espero que sí dentro de dos o tres meses».

    «Hay que trabajar para el club. Es una regla, por eso estamos aquí. Cuando se empieza una pretemporada todos los jugadores están más disponibles y abiertos, y es ahora cuando se toman las decisiones».

    «Pienso que los aficionados conocen la realidad. Saben todas las dificultades que tenemos. El trabajo no tiene plazo. Nunca un entrenador puede decir que será dentro de dos meses cuando estaremos bien. Hay un trabajo diario, personal. Lo que pretendo es que mi equipo comience lo más rápido posible a ganar partidos. La intención es esa».

    «Estuvo en el Mundial y llegó hace una semana. No hizo nada durante un mes y tiene características físicas muy especiales. Tiene tres semanas de desventaja en relación al resto, que trabajaron muy duro, Es imposible tenerlo al inicio de la Liga al nivel de los otros. No hay cosas mágicas. Pienso que tiene cualidades que pueden hacer mejor al equipo. Y quiero que lo dejemos trabajar. Un caso parecido es el de Sebastián Fernández, que se ha ido y vino del Mundial. También Rondón llegó con una semana menos de trabajo, y cuando estaba progresando se va a Panamá, y conozco por el largo desplazamiento que es una semana perdida. Son problemas de aclimitación táctica, pero es la realidad y no hay forma de cambiarla. Es la situación de todos los clubes».

    Medallero
    PikiPiki
    Jugador del Malaga CF
    Ferreira: «Vamos a tener 22 jugadores y dos de la cantera, Portillo y Juanmi» 411
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 2284
    Fama en foro Fama en foro : 20
    Conquistas

    • https://www.youtube.com/piki_malaga  

    Posteado Vie 13 Ago 2010 - 2:22

    Me parece genial pero es que resulta que tenemos 28 jugadores ahora mismo, sin contar a Quincy...entonces hay 6 descartes? o en caso de que se quedara Quincy serian 7, y en cada fichaje más, sería otro descarte mas, asi consecutivamente no?

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    Ferreira: «Vamos a tener 22 jugadores y dos de la cantera, Portillo y Juanmi» 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 13 Ago 2010 - 4:23

    a ver que pasa, muchos descarte me parece a mi

    Medallero
    Capitán TruenoCapitán Trueno
    Mitico e inigualable
    Ferreira: «Vamos a tener 22 jugadores y dos de la cantera, Portillo y Juanmi» 217
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 40078
    Fama en foro Fama en foro : 904
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra

    Posteado Vie 13 Ago 2010 - 7:15

    La opinion

    Jesualdo dejará tres fichas libres para reforzar el equipo en el mercado invernal

    Ferreira habló ayer para los medios y apuntó que los descartes serán los primeros en conocer su futuro. «Los futbolistas que vayan a salir lo sabrán antes de que empiece la semana», confirmó el entrenador luso

    Ayer habló Jesualdo Ferreira y eso ya es noticia. A diferencia de otras temporadas, escuchar o leer las palabras del técnico malaguista se ha convertido en todo un evento a destacar. No es el nuevo entrenador del Málaga muy dado a expresar sus impresiones a través de los medios de comunicación, pero ayer, en la localidad alemana de Bad Kreuznach, donde el Málaga agotaba su estadía, hizo balance de la gira teutona y de todo lo que rodea estos días a su equipo.
    En la cuarta alocución pública del técnico desde que es malaguista, Jesualdo quiso recalcar algunos de los aspectos que lo están convirtiendo en un entrenador totalmente diferente. «Todos los jugadores que están aquí tienen una obligación con el club. Es una norma que trabajen jueguen o no. Todo jugador quiere convencer al entrenador. Es un periodo en el que todos se dan, todos se ofrecen para jugar en el Málaga», dijo.
    Pero principalmente, la entrada y salida de jugadores es un tema que preocupa y mucho. Eso sí, el Málaga tiene que desprenderse de varios jugadores para que puedan llegar otros. Y es que Ferreira quiere tener sólo 22 jugadores con ficha. «Puedo tener 25, con 3 porteros más Juanmi y Portillo, la Liga lo permite. Tenemos siempre un lugar abierto para la cantera. Pero con ficha profesional van a ser 22 ó 21», dijo.
    «No me gusta la palabra descartar, pero tienen que salir jugadores. Descartar es tirar y eso no me gusta. Los que van a salir son jugadores que nos interesan de otra forma. En general saldrán cedidos, son profesionales», puntualizó Ferreira sobre los descartes.
    «No quiero fichajes por fichar, los que lleguen deben ser para ayudar. Los jugadores que salgan lo van a conocer antes que nadie, serán los primeros en saberlo y será antes de que empiece la semana. El número de salidas no es importante», apuntó.
    Además, el técnico volvió a recalcar que la intención es contar con un tercer portero en su plantilla. «Todos estamos muy sorprendidos con la actuación de Arnau, pero tenemos que tener tres porteros. El 31 de agosto es la fecha definitiva para los próximos meses. Los que están aún pueden convencer al míster».
    El técnico también confirmó que cuenta con Quincy, pero unos problemas están frenando su incorporación. «Quincy ha llegado hace una semana y no había trabajado desde hace seis semanas. Es un jugador con características físicas muy especiales. Lleva tres semanas de menos con respecto al resto del grupo. Será un jugador importante para el Málaga».

    Confiado
    Jesualdo, por su parte, no cree que haya que pedir paciencia a la afición malaguista. «No creo que tenemos que pedir paciencia. Conozco la realidad y con toda la dificultad que tenemos en el inicio de Liga, nuestro trabajo tiene plazo. Ningún entrenador puede pedirse un plazo. Yo quiero que la plantilla comience lo más rápido a dar el nivel bueno de capacidad para sólo ganar».
    Por último, habló sobre el once ideal. «Tenemos a Duda y Apoño lesionados. Ahora estamos encontrando el equipo tipo sobre seis o siete jugadores».


    Ferreira: «Vamos a tener 22 jugadores y dos de la cantera, Portillo y Juanmi» 20100812img201008122304

    http://www.laopiniondemalaga.es/malagacf/2010/08/13/jesualdo-dejara-tres-fichas-libres-reforzar-equipo-mercado-invernal/360162.html

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Ferreira: «Vamos a tener 22 jugadores y dos de la cantera, Portillo y Juanmi» 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 13 Ago 2010 - 9:40

    Lo de Duda y Apoño es muy preocupante.

    Medallero
    YuninhoYuninho
    Campeon Europa L.
    Ferreira: «Vamos a tener 22 jugadores y dos de la cantera, Portillo y Juanmi» 411
    Abono Abono : Fondo bajo
    Mensajes Mensajes : 10496
    Fama en foro Fama en foro : 223
    ConquistasCampeon quinielaMejor imagenMejor anecdotaSin definirSin definirTrollAcierto en Porra10 aciertos porraPorra con goles

    • http://www.zonamalaguista.com  

    Posteado Vie 13 Ago 2010 - 10:35

    Duda ya no tiene motivacion y la motivacion nos hizo ver al mejor Duda. Ya ha jugado el mundial que creo que era su objetivo

    Medallero
    Pablito_malaguista_100%Pablito_malaguista_100%
    Trofeo Bota de oro
    Ferreira: «Vamos a tener 22 jugadores y dos de la cantera, Portillo y Juanmi» 129
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 22291
    Fama en foro Fama en foro : 47
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Vie 13 Ago 2010 - 12:18

    Yuninho escribió:Duda ya no tiene motivacion y la motivacion nos hizo ver al mejor Duda. Ya ha jugado el mundial que creo que era su objetivo

    Miedo me da eso, espero que solo sea las molestias en el Pubis que tenia, y vuelva a ser Duda.

    Medallero
    Anto_mgAnto_mg
    Socio del MCF
    Ferreira: «Vamos a tener 22 jugadores y dos de la cantera, Portillo y Juanmi» 411
    Abono Abono : Preferencia baja
    Mensajes Mensajes : 19
    Fama en foro Fama en foro : 0
    Conquistas

    Posteado Vie 13 Ago 2010 - 12:38

    Bueno ahora tendra la motivacion de la competencia cosa que el año pasado no tenia. Aunque vamos tampoco es que se le vea mucha competencia.

    Medallero
    toperfetoperfe
    Jugador del Malaga CF
    Ferreira: «Vamos a tener 22 jugadores y dos de la cantera, Portillo y Juanmi» 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 2371
    Fama en foro Fama en foro : 74
    Conquistas

    Posteado Vie 13 Ago 2010 - 12:45

    Qué pronto veis la motivación de la gente y sabéis lo que piensa cuando todavía esta temporada no le han hecho ninguna entrevista. ¿No será que se está recuperando de su lesión y que este año no hay tanta prisa por que se recupere bien? Porque con un proyecto nuevo y con un cuerpo técnico portugués, ¿Qué motivación le puede faltar?
    Además según leí el otro día ya estaba tocando balón.

    Medallero
    Pablito_malaguista_100%Pablito_malaguista_100%
    Trofeo Bota de oro
    Ferreira: «Vamos a tener 22 jugadores y dos de la cantera, Portillo y Juanmi» 129
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 22291
    Fama en foro Fama en foro : 47
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Vie 13 Ago 2010 - 12:48

    toperfe escribió:Qué pronto veis la motivación de la gente y sabéis lo que piensa cuando todavía esta temporada no le han hecho ninguna entrevista. ¿No será que se está recuperando de su lesión y que este año no hay tanta prisa por que se recupere bien? Porque con un proyecto nuevo y con un cuerpo técnico portugués, ¿Qué motivación le puede faltar?
    Además según leí el otro día ya estaba tocando balón.

    Eso es cierto, quizás lo esten recuperando poco a poco y que este bien recuperado, es una lesión fea, porque si no te recuperas bien puedes tener más molestias.

    Es como Apoño que se recupere bien de una vez, que por forzar siempre recae.

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    Ferreira: «Vamos a tener 22 jugadores y dos de la cantera, Portillo y Juanmi» 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 13 Ago 2010 - 13:26

    Esperememos que tanto Duda como Apoño se recuperen bien antes de la Navidad y puedan ayudar al equipo para la segunda vuelta.

    Medallero
    toperfetoperfe
    Jugador del Malaga CF
    Ferreira: «Vamos a tener 22 jugadores y dos de la cantera, Portillo y Juanmi» 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 2371
    Fama en foro Fama en foro : 74
    Conquistas

    Posteado Vie 13 Ago 2010 - 13:27

    Frente313 escribió:Esperememos que tanto Duda como Apoño se recuperen bien antes de la Navidad y puedan ayudar al equipo para la segunda vuelta.

    Ferreira: «Vamos a tener 22 jugadores y dos de la cantera, Portillo y Juanmi» 143869 Ferreira: «Vamos a tener 22 jugadores y dos de la cantera, Portillo y Juanmi» 143869 Ferreira: «Vamos a tener 22 jugadores y dos de la cantera, Portillo y Juanmi» 143869
    Yo espero que para la segunda jornada estén bien, después del parón.

    Medallero
    toperfetoperfe
    Jugador del Malaga CF
    Ferreira: «Vamos a tener 22 jugadores y dos de la cantera, Portillo y Juanmi» 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 2371
    Fama en foro Fama en foro : 74
    Conquistas

    Posteado Vie 13 Ago 2010 - 13:28

    Yo creo que se irán cedidos D. González, Toribio, Edu Ramos y Jordi Pablo y se irán Edinho y Luque.

    Medallero
    Mcflive92Mcflive92
    Idolo de la aficion
    Ferreira: «Vamos a tener 22 jugadores y dos de la cantera, Portillo y Juanmi» 411
    Abono Abono : Tribuna alta
    Mensajes Mensajes : 3528
    Fama en foro Fama en foro : 7
    Conquistas

    Posteado Vie 13 Ago 2010 - 14:41

    Luque no me gustaria que se fuera.

    Medallero
    Jose AntonioJose Antonio
    C. Supercopa españa
    Ferreira: «Vamos a tener 22 jugadores y dos de la cantera, Portillo y Juanmi» 411
    Abono Abono : Preferencia baja
    Mensajes Mensajes : 8610
    Fama en foro Fama en foro : 109
    Conquistas

    Posteado Vie 13 Ago 2010 - 16:12

    Toribio,Edu Ramos,David Gonzalez,Jordi Pablo,Helder Rosario,Benachour ...casi seguros y cuidadin cuidadin que pude haber alguna sorpresa para alguno de ultima hora.

    Medallero
    PitsuxPitsux
    C. Supercopa españa
    Ferreira: «Vamos a tener 22 jugadores y dos de la cantera, Portillo y Juanmi» 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 9987
    Fama en foro Fama en foro : 101
    Conquistas

    • http://www.lavakeria.260mb.com  

    Posteado Sáb 14 Ago 2010 - 9:47

    Alucino, ¿por qué cuestionamos a Duda?

    Medallero
    YuninhoYuninho
    Campeon Europa L.
    Ferreira: «Vamos a tener 22 jugadores y dos de la cantera, Portillo y Juanmi» 411
    Abono Abono : Fondo bajo
    Mensajes Mensajes : 10496
    Fama en foro Fama en foro : 223
    ConquistasCampeon quinielaMejor imagenMejor anecdotaSin definirSin definirTrollAcierto en Porra10 aciertos porraPorra con goles

    • http://www.zonamalaguista.com  

    Posteado Sáb 14 Ago 2010 - 11:57

    Lo de Duda yo solo dije que no tendria esa motivacion como la de estar en el mundial... Creo que eso hizo ver al mejor Duda

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Ferreira: «Vamos a tener 22 jugadores y dos de la cantera, Portillo y Juanmi» 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Sáb 14 Ago 2010 - 12:02

    En un par de años a lo mejor se recuperan Duda Y Apoño Ferreira: «Vamos a tener 22 jugadores y dos de la cantera, Portillo y Juanmi» 372405 Ferreira: «Vamos a tener 22 jugadores y dos de la cantera, Portillo y Juanmi» 372405 Ferreira: «Vamos a tener 22 jugadores y dos de la cantera, Portillo y Juanmi» 372405

    Medallero
    MLGMakunMLGMakun
    Jugador Promesa
    Ferreira: «Vamos a tener 22 jugadores y dos de la cantera, Portillo y Juanmi» 411
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 1472
    Fama en foro Fama en foro : 13
    Conquistas

    Posteado Sáb 14 Ago 2010 - 12:42

    Pues yo creo que al mejor Duda se vio con Tapia y no el año pasado precisamente, Duda de momento es un intocable, nadie ha demostrado ser más determinante que el hasta ahora.

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    Ferreira: «Vamos a tener 22 jugadores y dos de la cantera, Portillo y Juanmi» 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Sáb 14 Ago 2010 - 12:47

    Pitsux escribió:Alucino, ¿por qué cuestionamos a Duda?
    por que no sabemos valorar lo que tenemos

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Ferreira: «Vamos a tener 22 jugadores y dos de la cantera, Portillo y Juanmi» 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Sáb 14 Ago 2010 - 20:30

    Veremos los partidos que juegan Apoño y Duda esta temporada, ya hablaremos al final de la próxima.....

    Medallero
    JankoJanko
    Campeon Europa L.
    Ferreira: «Vamos a tener 22 jugadores y dos de la cantera, Portillo y Juanmi» 411
    Abono Abono : Fondo bajo
    Mensajes Mensajes : 11482
    Fama en foro Fama en foro : 53
    Conquistas

    Posteado Sáb 14 Ago 2010 - 21:01

    Que se critique a Apoño lo veo mas que logico, pero que se critique a Duda y encima adelantar acontecimientos extraños....

    Me parece un pasote, pero en fin.

    Medallero
    Jose AntonioJose Antonio
    C. Supercopa españa
    Ferreira: «Vamos a tener 22 jugadores y dos de la cantera, Portillo y Juanmi» 411
    Abono Abono : Preferencia baja
    Mensajes Mensajes : 8610
    Fama en foro Fama en foro : 109
    Conquistas

    Posteado Dom 15 Ago 2010 - 12:58

    Yo solo digo que a ese portugues tan bueno que tenemos.....hay que cuidarlo,mimarlo y hacerle todo lo que el quiera!! ajajajaj porque una vez más otro año más por desgracia,el Málaga sin Duda no es nada.

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    Ferreira: «Vamos a tener 22 jugadores y dos de la cantera, Portillo y Juanmi» 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 15 Ago 2010 - 13:02

    bok1977 escribió:Veremos los partidos que juegan Apoño y Duda esta temporada, ya hablaremos al final de la próxima.....

    Pues si. Como siempre digo: el tiempo dará o quitará razones. Así que ya veremos si lo de Apoño no ha sido precipitado lo de renovarle por varios año y ganando un dineral. Lo de Duda, yo espero que termine de recuperarse bien de la lesión y en un par de meses esté ya disponible para jugar.

    Medallero
    Contenido patrocinado

    Posteado


    Medallero

      Fecha y hora actual: Vie 20 Sep 2024 - 1:26


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles