Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    Juanmi rechaza al Hércules y el Xerez apunta a Portillo

    Capitán TruenoCapitán Trueno
    Mitico e inigualable
    Juanmi rechaza al Hércules y el Xerez apunta a Portillo 217
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 40078
    Fama en foro Fama en foro : 904
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra

    Posteado Mar 20 Dic 2011 - 15:57

    El Desmarque


    Tal y como adelanta en su edición de hoy el diario AS, el Hércules solicitó de manera formal la cesión del joven delantero Juanmi. Sin embargo, el canterano se sigue manteniendo firme en su decisión de no moverse del Málaga: "Mi intención es seguir y estar en el Málaga muchos años. Es de agradecer que se interesen en uno, pero yo quiero quedarme y no pasa por mi cabeza dejar el equipo". Sobre todo ahora, que vive su mejor momento del año, cuando por fin ha conseguido tener minutos.

    "Yo sigo con la mente puesta aquí y trabajando día a día para convencer al míster, que sabe que puede contar conmigo cuando quiera", comentó en una entrevista concedida a AS.



    El Hércules no es el primer equipo que pretende al canterano. También le siguen equipos de Primera, pero a todos les da calabazas. Sólo piensa en triunfar de albiceleste...

    Portillo

    Otro que también cuenta con varias novias es Portillo. El Xerez necesita refuerzos y su director deportivo, Emilio Viqueira, ya se ha puesto manos a la obra para reforzar la plantilla xerecista de cara al mercado de invierno. Viqueira ha puesto sus ojos en el canterano malaguista, uno de los futbolistas que más gusta en las oficinas azulinas. La calidad y polivalencia de Portillo, que puede jugar tanto por ambas bandas como en la mediapunta, son muy del agrado del Xerez, que pretende una cesión.

    Pero en Chapín tendrán que lidiar también con el interés, entre otros, del Racing de Santander, que sigue al futbolista desde hace semanas y le ha convertido también en objetivo para el mes de enero.


    http://www.eldesmarquemalaga.es/agenda-malaga/27130-juanmi-rechaza-al-hercules

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    Juanmi rechaza al Hércules y el Xerez apunta a Portillo 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 20 Dic 2011 - 16:07

    Anda que no le salen novias a los buenos futbolístas jejejejeje

    Medallero
    Mateo RacingMateo Racing
    Idolo de la aficion
    Juanmi rechaza al Hércules y el Xerez apunta a Portillo 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 3919
    Fama en foro Fama en foro : 62
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Mar 20 Dic 2011 - 16:27

    Juanmi no va a irse ahora que ha conseguido reencontrarse con Pellegrini y la titularidad. Portillo si deberia hacerlo, y ademas seria a una ciudad que practicamente es de las mas cercanas a Malaga,

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    Juanmi rechaza al Hércules y el Xerez apunta a Portillo 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 20 Dic 2011 - 16:34

    a portillo si lo cedia y recio

    Medallero
    Malaguista 100%Malaguista 100%
    Mitico e inigualable
    Juanmi rechaza al Hércules y el Xerez apunta a Portillo 414
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 31867
    Fama en foro Fama en foro : 106
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 20 Dic 2011 - 22:54

    Juanmi no lo cederia por que esta disfrutando de minutos ahora,pero a Recio y Portillo si los cederia para que tuvieran minutos...

    Medallero
    DuskoDusko
    C. Supercopa españa
    Juanmi rechaza al Hércules y el Xerez apunta a Portillo 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 8203
    Fama en foro Fama en foro : 36
    Conquistas

    Posteado Mar 20 Dic 2011 - 22:58

    A mi Porti me gusta bastante.

    Medallero
    Malaguista 100%Malaguista 100%
    Mitico e inigualable
    Juanmi rechaza al Hércules y el Xerez apunta a Portillo 414
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 31867
    Fama en foro Fama en foro : 106
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 20 Dic 2011 - 23:04

    Pero no le da minutos el Ingeniero!Juanmi rechaza al Hércules y el Xerez apunta a Portillo 24595

    Medallero
    DuskoDusko
    C. Supercopa españa
    Juanmi rechaza al Hércules y el Xerez apunta a Portillo 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 8203
    Fama en foro Fama en foro : 36
    Conquistas

    Posteado Mar 20 Dic 2011 - 23:26

    Ya si estoy de acuerdo que se valla cedido pero a un 2... la verdad el regate y la cinta de este chaval si lo trabaja bien pues puede ser un estilo a Joaquín sin tanta velocidad.

    Medallero
    Mateo RacingMateo Racing
    Idolo de la aficion
    Juanmi rechaza al Hércules y el Xerez apunta a Portillo 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 3919
    Fama en foro Fama en foro : 62
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Miér 21 Dic 2011 - 1:17

    Yo a Recio no lo cedia, yo lo pondria, pero como aqui el sargento de hierro lo tiene atravesado.... porque no me creo que este peor que Duda para jugar de mediocentro, y menos aun que este en peor forma que Duda a estas alturas de la liga por muy mal que viniese en pretemporada.

    Medallero
    Capitán TruenoCapitán Trueno
    Mitico e inigualable
    Juanmi rechaza al Hércules y el Xerez apunta a Portillo 217
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 40078
    Fama en foro Fama en foro : 904
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra

    Posteado Miér 21 Dic 2011 - 8:58

    malaga hoy


    Portillo liberará el primer hueco

    El Córdoba gana enteros ante el Xerez como destino para su cesión · Las salidas de Malagueño, Helder y Edinho siguen siendo un quiste porque no tienen mercado y no permiten dejar fichas libres


    El mercado de invierno no tiene razón de ser para el Málaga si no desocupa plazas en el plantel de inscritos. Ahora mismo tiene a disposición a 24 profesionales en la primera plantilla, que serán 25 cuando se dé de alta a Malagueño, cuestión que no se hizo en verano por encontrarse lesionado de larga duración. Así que serán necesarias tantas bajas como altas se pretendan hacer. Mientras tanto, el futuro de los canteranos, Portillo, Recio y Juanmi, los tres con ficha del filial, tienen diferente camino. El de la puerta de salida es el del centrocampista paleño.

    Portillo no tiene minutos en este Málaga, pero sí un cartel intocable en la Liga Adelante. El Córdoba y el Xerez son los que ocupan la pole para recibir su cesión en cuestión de semanas. A favor del club de el Arcángel, el acuerdo de colaboración suscrito con la entidad de Martiricos, el visto bueno del técnico, Paco Jémez, y su posibilidad de luchar por el ascenso. A favor de los xerecistas, que, al contrario que el Córdoba, estarían dispuestos a compartir parte de la ficha del canterano. En manos del paleño estará la decisión final. Sus compañeros Juanmi y Recio siguen empecinados en apurar sus opciones en el primer equipo.

    El problema que tiene el Málaga continúa siendo el mismo que se enquistó el pasado verano, la salida de Malagueño, Helder y Edinho, a los que tiene que aportar dorsal por normativa del convenio con la AFE. Ninguno de ellos tiene un mercado que les atraiga (el club les presentó diversas ofertas de clubes de Segunda y de Portugal el pasado verano para rescindir el contrato). Si no consigue encontrarles acomodo, no podría hacer incorporaciones en el mercado que se abre el 1 de enero. A no ser que diera la baja o permitiera salir en préstamo a otros futbolistas, como podría ser el caso de Rubén para que llegara Kameni.



    http://www.malagahoy.es/article/deportes/1143680/portillo/liberara/primer/hueco.html

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Juanmi rechaza al Hércules y el Xerez apunta a Portillo 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 21 Dic 2011 - 9:56

    Portillo y Recio deben salir ahora

    Medallero
    Contenido patrocinado

    Posteado


    Medallero

      Fecha y hora actual: Vie 20 Sep 2024 - 1:14


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles