Tal y como adelanta en su edición de hoy el diario AS, el Hércules solicitó de manera formal la cesión del joven delantero Juanmi. Sin embargo, el canterano se sigue manteniendo firme en su decisión de no moverse del Málaga: "Mi intención es seguir y estar en el Málaga muchos años. Es de agradecer que se interesen en uno, pero yo quiero quedarme y no pasa por mi cabeza dejar el equipo". Sobre todo ahora, que vive su mejor momento del año, cuando por fin ha conseguido tener minutos.
"Yo sigo con la mente puesta aquí y trabajando día a día para convencer al míster, que sabe que puede contar conmigo cuando quiera", comentó en una entrevista concedida a AS.
El Hércules no es el primer equipo que pretende al canterano. También le siguen equipos de Primera, pero a todos les da calabazas. Sólo piensa en triunfar de albiceleste...
Portillo
Otro que también cuenta con varias novias es Portillo. El Xerez necesita refuerzos y su director deportivo, Emilio Viqueira, ya se ha puesto manos a la obra para reforzar la plantilla xerecista de cara al mercado de invierno. Viqueira ha puesto sus ojos en el canterano malaguista, uno de los futbolistas que más gusta en las oficinas azulinas. La calidad y polivalencia de Portillo, que puede jugar tanto por ambas bandas como en la mediapunta, son muy del agrado del Xerez, que pretende una cesión.
Pero en Chapín tendrán que lidiar también con el interés, entre otros, del Racing de Santander, que sigue al futbolista desde hace semanas y le ha convertido también en objetivo para el mes de enero.
http://www.eldesmarquemalaga.es/agenda-malaga/27130-juanmi-rechaza-al-hercules