Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    Málaga C.F - F.C. Barcelona Domingo 21 de Agosto a las 20:00

    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    Málaga C.F - F.C. Barcelona Domingo 21 de Agosto a las 20:00 - Página 4 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 19 Ago 2011 - 19:43

    seria un lio de escandalo, no creo que nadie lo permita

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    Málaga C.F - F.C. Barcelona Domingo 21 de Agosto a las 20:00 - Página 4 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 19 Ago 2011 - 19:53

    Vamos. Yo no quiero ni pensarlo. Y mira que si miramos solo por los intereses deportivos a nosotros nos interesa, ya que al jugar contra el Barcelona, sería un partido que no vamos a perder. Aunque tampoco vayamos a ganar. Pero no es lo mismo que nos anulen un Málaga-Levante que un Málaga-Barcelona jejejejejeje

    Medallero
    malakamalaka
    Soy de la Academia
    Málaga C.F - F.C. Barcelona Domingo 21 de Agosto a las 20:00 - Página 4 411
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 558
    Fama en foro Fama en foro : 2
    Conquistas

    Posteado Sáb 20 Ago 2011 - 23:05

    al final se sabe que va a pasar con este partido'? Málaga C.F - F.C. Barcelona Domingo 21 de Agosto a las 20:00 - Página 4 59619

    Medallero
    Malaguista 100%Malaguista 100%
    Mitico e inigualable
    Málaga C.F - F.C. Barcelona Domingo 21 de Agosto a las 20:00 - Página 4 414
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 31867
    Fama en foro Fama en foro : 106
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 21 Ago 2011 - 1:34

    malaka escribió:al final se sabe que va a pasar con este partido'? Málaga C.F - F.C. Barcelona Domingo 21 de Agosto a las 20:00 - Página 4 59619

    Creo yo que se aplazara para otro dia,es lo mas logico...

    Medallero
    malakamalaka
    Soy de la Academia
    Málaga C.F - F.C. Barcelona Domingo 21 de Agosto a las 20:00 - Página 4 411
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 558
    Fama en foro Fama en foro : 2
    Conquistas

    Posteado Dom 21 Ago 2011 - 9:54

    malaguista100x100 escribió:
    malaka escribió:al final se sabe que va a pasar con este partido'? Málaga C.F - F.C. Barcelona Domingo 21 de Agosto a las 20:00 - Página 4 59619

    Creo yo que se aplazara para otro dia,es lo mas logico...
    si, pero se arrastrará la liga entera o se cambiará a otro día solo este??
    si lo cambian a otro día, las tarjetas rojas de villa, ozil y marcelo a que partido afectan?? Málaga C.F - F.C. Barcelona Domingo 21 de Agosto a las 20:00 - Página 4 59619

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    Málaga C.F - F.C. Barcelona Domingo 21 de Agosto a las 20:00 - Página 4 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 21 Ago 2011 - 11:12

    Lo lógico es que esta jornada se aplace y se juegue en un futuro, cuando el calendario lo permita. No quiero ni pensar que no se vaya a jugar. ¿quien indemniza al Málaga por la pérdida de la taquilla de esté encuentro? Málaga C.F - F.C. Barcelona Domingo 21 de Agosto a las 20:00 - Página 4 574202 Málaga C.F - F.C. Barcelona Domingo 21 de Agosto a las 20:00 - Página 4 574202 Málaga C.F - F.C. Barcelona Domingo 21 de Agosto a las 20:00 - Página 4 574202 Málaga C.F - F.C. Barcelona Domingo 21 de Agosto a las 20:00 - Página 4 574202 Málaga C.F - F.C. Barcelona Domingo 21 de Agosto a las 20:00 - Página 4 574202

    Medallero
    Malaguista 100%Malaguista 100%
    Mitico e inigualable
    Málaga C.F - F.C. Barcelona Domingo 21 de Agosto a las 20:00 - Página 4 414
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 31867
    Fama en foro Fama en foro : 106
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 21 Ago 2011 - 12:58

    malaka escribió:
    malaguista100x100 escribió:
    malaka escribió:al final se sabe que va a pasar con este partido'? Málaga C.F - F.C. Barcelona Domingo 21 de Agosto a las 20:00 - Página 4 59619

    Creo yo que se aplazara para otro dia,es lo mas logico...
    si, pero se arrastrará la liga entera o se cambiará a otro día solo este??
    si lo cambian a otro día, las tarjetas rojas de villa, ozil y marcelo a que partido afectan?? Málaga C.F - F.C. Barcelona Domingo 21 de Agosto a las 20:00 - Página 4 59619

    Las tarjetas rojas que le sacaron a Ozil,Marcelo y Villa tendran que cumplir los castigos en los primeros encuentros ligueros que se disputen,si esta semana hay liga no jugaran estos tres... Referente a la jornada liguera creo yo que la aplazaran entera y fijaran un dia para que se disputen todos los partidos...

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    Málaga C.F - F.C. Barcelona Domingo 21 de Agosto a las 20:00 - Página 4 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 21 Ago 2011 - 14:59

    se estan hablando seriamente que seria la jornada 1, los dias 27 y 28 de diciembre

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    Málaga C.F - F.C. Barcelona Domingo 21 de Agosto a las 20:00 - Página 4 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 21 Ago 2011 - 15:37

    papadi escribió:se estan hablando seriamente que seria la jornada 1, los dias 27 y 28 de diciembre

    Pues que esta gente se queden sin vacaciones de navidad. Ha sido culpa suya, así que los platos rotos que los paguen ellos.

    Medallero
    Shimpa02Shimpa02
    Jugador del Malaga CF
    Málaga C.F - F.C. Barcelona Domingo 21 de Agosto a las 20:00 - Página 4 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 2756
    Fama en foro Fama en foro : 15
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 21 Ago 2011 - 16:12

    Culpa suya no ha sido, es de los clubes que no les han pagado lo que tenían firmado y acordado.

    Y yo cada vez sospecho más que ese partido no se va a jugar. Además, no creo que el Málaga se vaya a rasgar las vestiduras por el dinero no ingresado en las entradas eh...

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    Málaga C.F - F.C. Barcelona Domingo 21 de Agosto a las 20:00 - Página 4 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 21 Ago 2011 - 16:46

    joer ya quedaria 3 horas para empezar Málaga C.F - F.C. Barcelona Domingo 21 de Agosto a las 20:00 - Página 4 372405 Málaga C.F - F.C. Barcelona Domingo 21 de Agosto a las 20:00 - Página 4 372405

    Medallero
    juan_mlgjuan_mlg
    Socio del MCF
    Málaga C.F - F.C. Barcelona Domingo 21 de Agosto a las 20:00 - Página 4 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 178
    Fama en foro Fama en foro : 2
    Conquistas

    Posteado Dom 21 Ago 2011 - 16:55

    Ahora mismo estaríamos todos nerviosos sin uñas ! Jajajaj... que coraje de huelga macho...

    Medallero
    Malaguista 100%Malaguista 100%
    Mitico e inigualable
    Málaga C.F - F.C. Barcelona Domingo 21 de Agosto a las 20:00 - Página 4 414
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 31867
    Fama en foro Fama en foro : 106
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 21 Ago 2011 - 18:58

    si finalmente la jornada aplazada se juega los dias 27 y 28 que la pelen los jugadores,eso es lo que hay! Todo lo han liado ellos...

    Medallero
    MarioMario
    Idolo de la aficion
    Málaga C.F - F.C. Barcelona Domingo 21 de Agosto a las 20:00 - Página 4 414
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 3624
    Fama en foro Fama en foro : 51
    ConquistasMejor anecdotaAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 21 Ago 2011 - 19:46

    Shimpa02 escribió:Culpa suya no ha sido, es de los clubes que no les han pagado lo que tenían firmado y acordado.

    Y yo cada vez sospecho más que ese partido no se va a jugar. Además, no creo que el Málaga se vaya a rasgar las vestiduras por el dinero no ingresado en las entradas eh...
    Un poquito de culpa si tienen, porque esto se podía haber negociado hace ya tiempo y además es tan fácil como si no me pagas denuncio y el club a la mierda, pero no, fichan por clubes que saben de sobra que no van a cumplir (porque si lo sabíamos todos con equipos tipo Zaragoza, no lo va a saber un jugador y representante que viven de esto???)y luego se quejan... no se, es muy hipócrita todo, voy a la huelga pero los grandes entrenamos y jugamos el Gamper pero el Málaga no puede ir a Córdoba...

    Y los que de verdad sufren los impagos jugando al fútbol 2ªB y 3ª

    Y sin saber mucho que piden, he leído lo del fondo de garantías ese que es de risa vaya, lo mismito que nosotros oiga! Lo que tienen que pedir a Federaciones LFP o quien corresponda es que quien no pague descienda o que no se le permita fichar nada pagando y así hasta que se pongan al día.

    Es que dentro de nada nos tendríamos que poner nosotros en huelga y exigir que aquí la peña se ponga al día con Hacienda y dejen de pagar millonadas a jugadores, porque Hacienda somos todos, así que a mi también me están estafando...

    PD: se nota que estoy aburrido sin fútbol!!

    Medallero
    boqueron84boqueron84
    Jugador del Malaga CF
    Málaga C.F - F.C. Barcelona Domingo 21 de Agosto a las 20:00 - Página 4 411
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 2419
    Fama en foro Fama en foro : 8
    Conquistas

    Posteado Lun 22 Ago 2011 - 1:19

    nada no hay partido del miedo de pasar mas calor que perro en agosto,a pasar mas frio que un perro de inverno de la navidad.asin lo que hay la huelga de futbolista.nos an dejado sin difrutar de unos mejores partido de la inicio de tenporada.pero abra que ver si pasa lo mismo con la segunda jornada.o no? yo opino que esta creo que no no podemos parar dos veces.a año de eurocopa el prosimo verano.se jugaria todo en navidad.y es un caso unico en la liga española.en fin aver que pasa.lo que esta claro que el primero en la rosaleda es el granada.hay no hay escusa para no ganar.y sumar ya los tres o 6 puntos si hay segunda jornada iniciales de la liga.forza malaga¡¡¡

    Medallero
    Malaguista 100%Malaguista 100%
    Mitico e inigualable
    Málaga C.F - F.C. Barcelona Domingo 21 de Agosto a las 20:00 - Página 4 414
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 31867
    Fama en foro Fama en foro : 106
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 22 Ago 2011 - 16:28

    Málaga C.F - F.C. Barcelona Domingo 21 de Agosto a las 20:00 - Página 4 6474
    fútbol


    El Málaga devolverá desde mañana el importe de las entradas para el Málaga-Barcelona


    Los que quieran acudir al encuentro tendrán que canjearlas cuando se conozca la nueva fecha del partido

    22 de agosto de 2011
    SUR.es | .-
    El Málaga ha publicado esta mñana un comunicado para informar a los aficionados sobre las entradas para el Málaga-Barcelona que se iba a disputar este fin de semana y que se ha aplazado por la huelga. En la nota, el club informa de que el importe de las entradas se devolverá desde mañaan,

    "La entidad de Martiricos quiere comunicar que todo aquel que mantenga su intención de acudir al partido deberá conservar su localidad y canjearla por una nueva entrada, una vez se haya confirmado el día y la hora de la celebración del partido, en las oficinas de taquillas del estadio La Rosaleda. La fecha habilitada para canjear las entradas será comunicada por el Málaga Club de Fútbol en su página web, inmediatamente después de que se concrete la fecha del encuentro", informa el club.

    La devolución del importe de las localidades comienza mañana

    La oficina de taquillas del estadio La Rosaleda comenzará mañana, martes 23 de agosto, a devolver el importe de las entradas del partido Málaga Club de Fútbol – Fútbol Club Barcelona, a todos aquellos que, tras haber adquirido su entrada para el encuentro, no tengan la intención de acudir al choque en su nueva fecha de celebración. Para poder recibir el importe abonado, deberán mostrar obligatoriamente el DNI, NIE o Pasaporte junto con su localidad y, en caso de haber satisfecho el importe mediante tarjeta de crédito o transferencia, deberán aportar adicionalmente el justificante de la transferencia o la tarjeta de crédito, respectivamente.

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    Málaga C.F - F.C. Barcelona Domingo 21 de Agosto a las 20:00 - Página 4 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 23 Ago 2011 - 8:46

    Creo que poca gente va ir a que le devuelvan su localidad. Lo lógico es que se queden su entrada para canjearla por otra el dia en que se vaya a celebrar el encuentro, ya sea en navidades o cuando toque.

    Medallero
    Mike-SmerkMike-Smerk
    Socio del MCF
    Málaga C.F - F.C. Barcelona Domingo 21 de Agosto a las 20:00 - Página 4 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 278
    Fama en foro Fama en foro : 1
    Conquistas

    Posteado Miér 31 Ago 2011 - 19:04

    http://www.malaga21.es/deportes/ficha/29772/Se-abre-el-plazo-para-validar-las-entradas-del-Malaga-Barcelona.html

    Medallero
    Contenido patrocinado

    Posteado


    Medallero

      Fecha y hora actual: Lun 13 Mayo 2024 - 22:01


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles