Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    Para ganar es necesario invertir en jugadores

    Pablito_malaguista_100%Pablito_malaguista_100%
    Trofeo Bota de oro
    Para ganar es necesario invertir en jugadores 129
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 22291
    Fama en foro Fama en foro : 47
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Miér 3 Ago 2011 - 21:09

    Para ganar es necesario invertir en jugadores


    Los euros no aseguran las victorias, pero son indispensables para construir un proyecto ganador.

    Santi Cazorla ha fichado por el Málaga en la que ha sido la operación más cara de la historia del club costasoleño. El equipo propiedad del jeque Al-Thani es, de todos los que militan en Primera División, el que más dinero ha gastado en fichajes en el presente verano (58 millones de euros). Más que Real Madrid, Barcelona o Atlético. Los aficionados más optimistas hablan de la posibilidad de disputar el título a azulgranas y blancos. Otros, más moderados, se conforman con alcanzar las plazas de Europa League. No obstante, es necesario que la prudencia impere ya que la Liga todavía no ha dado el pistoletazo de salida.

    Los nombres que han llegado a la Rosaleda, Toulalan, Van Nistelrooy, Joaquín, y el propio Cazorla entre otros; ilusionan a la afición. Sin embargo, para conseguir victorias en el fútbol no sólo basta con un plantel plagado de grandes nombres. El
    ejemplo del Manchester City en la Premier y del Chelsea en la Liga de Campeones revela que el desembolso de grandes cantidades de dinero no asegura el éxito . Sin un entrenador capaz o un equipo conjuntado las victorias no llegarán.

    La pretemporada de los pupilos de Manuel Pellegrini está siendo muy ilusionante, pero el Málaga todavía tiene un largo camino que recorrer y mucho que demostrar para codearse con los grandes de la Liga. El verano pasado, justo después de
    confirmarse la compra del club por parte del jeque Al-Thani, la entidad también invirtió una importante suma de dinero en reforzar el plantel. Desgraciadamente, muchos de los fichajes no rindieron al nivel esperado y se demostró que el técnico
    escogido entonces, Jesualdo Ferreira, no era el adecuado.

    Ahora bien, el primer paso para alcanzar altas cotas está dado: una gran inversión en buenos futbolistas. Y es que, si difícil es armar un equipo capaz de pelear por las plazas europeas cuando se dispone de dinero, no es menos cierto que es casi imposible cuando no hay euros para contratar a mejores futbolistas. Hazañas como la que protagonizó el Sporting de Braga en la pasada Europa League, finalista con un presupuesto similar a los equipos más humildes de Primera División, suceden con muy poca frecuencia.

    Los euros no aseguran las victorias, pero son indispensables para construir un proyecto ganador. El Málaga ha tomado la decisión de invertir para ganar. Ahora ha llegado el momento de trabajar para construir un equipo.

    http://www.donbalon.com/web/noticia/i-5662/para-ganar-es-necesario-invertir-en-jugadores#.TjmYdER4G3c.twitter

    Medallero
    Mateo RacingMateo Racing
    Idolo de la aficion
    Para ganar es necesario invertir en jugadores 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 3919
    Fama en foro Fama en foro : 62
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Jue 4 Ago 2011 - 14:13

    Por ahi he llegado yo a leer que tanta estrellita junta no iba a traer nada bueno, y que el dinero y los fichajes no garantizan nada, y en parte llevan razon, tanto fichaje no garantiza nada, por eso estamos espectantes porque no sabemos hasta donde podemos llegar con ellos, sin embargo fichar descartes a coste 0 si que te garantiza algo, el sufrimiento y probablemente el descenso.

    Ademas, se ha invertido muy bien este año, al igual que el año pasado se pago de mas por jugadores desconocidos y sin experiencia en España e incluso en Europa, este año se han fichado a jugadores de mucho nivel a un precio incluso inferior al que realmente valen, porque vamos sacar a Toulalan por 10 millones cuando el Madrid pide 20 por su supente en la seleccion francesa lo dice todo.

    Medallero

      Fecha y hora actual: Sáb 27 Abr 2024 - 14:29


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles