Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    A falta de la bomba que fichaje te ilusiona mas

    Sondeo

    cual te ilusiona mas?

    [ 0 ]
    A falta de la bomba que fichaje te ilusiona mas - Página 4 1130%A falta de la bomba que fichaje te ilusiona mas - Página 4 213 [0%] 
    [ 1 ]
    A falta de la bomba que fichaje te ilusiona mas - Página 4 1132%A falta de la bomba que fichaje te ilusiona mas - Página 4 213 [2%] 
    [ 2 ]
    A falta de la bomba que fichaje te ilusiona mas - Página 4 1134%A falta de la bomba que fichaje te ilusiona mas - Página 4 213 [4%] 
    [ 18 ]
    A falta de la bomba que fichaje te ilusiona mas - Página 4 11333%A falta de la bomba que fichaje te ilusiona mas - Página 4 213 [33%] 
    [ 9 ]
    A falta de la bomba que fichaje te ilusiona mas - Página 4 11316%A falta de la bomba que fichaje te ilusiona mas - Página 4 213 [16%] 
    [ 12 ]
    A falta de la bomba que fichaje te ilusiona mas - Página 4 11322%A falta de la bomba que fichaje te ilusiona mas - Página 4 213 [22%] 
    [ 7 ]
    A falta de la bomba que fichaje te ilusiona mas - Página 4 11313%A falta de la bomba que fichaje te ilusiona mas - Página 4 213 [13%] 
    [ 6 ]
    A falta de la bomba que fichaje te ilusiona mas - Página 4 11310%A falta de la bomba que fichaje te ilusiona mas - Página 4 213 [10%] 

    Votos Totales: 55
    Malaguista 100%Malaguista 100%
    Mitico e inigualable
    A falta de la bomba que fichaje te ilusiona mas - Página 4 414
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 31867
    Fama en foro Fama en foro : 106
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 25 Jul 2011 - 15:45

    La verdad que Buonanotte nos ha metido a todos en el bolsillo!!!

    Medallero
    boqueron84boqueron84
    Jugador del Malaga CF
    A falta de la bomba que fichaje te ilusiona mas - Página 4 411
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 2419
    Fama en foro Fama en foro : 8
    Conquistas

    Posteado Lun 25 Jul 2011 - 21:56

    ahora en esta lista tenemos que poner a santi cazorla en nuestros preferidosss guaooo A falta de la bomba que fichaje te ilusiona mas - Página 4 638205 A falta de la bomba que fichaje te ilusiona mas - Página 4 638205 A falta de la bomba que fichaje te ilusiona mas - Página 4 638205

    Medallero
    Mou es DiosMou es Dios
    Socio del MCF
    A falta de la bomba que fichaje te ilusiona mas - Página 4 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 50
    Fama en foro Fama en foro : 0
    Conquistas

    Posteado Jue 28 Jul 2011 - 9:41

    Eso es. Voy a dar mi opinion sobre Cazorla como hice con todos los demas y para que os quede claro dire que Cazorla me parece un maginfico jugador y acierto de fichaje y que yo me emocione cuando iba a venir al madrid y no pudo venir al final asi que me alegro de que ahora este en el malaga que es un equipo que me cae tan bien

    Medallero
    LagaresLagares
    Jugador del AT. Malagueño
    A falta de la bomba que fichaje te ilusiona mas - Página 4 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 1689
    Fama en foro Fama en foro : 15
    Conquistas

    Posteado Jue 28 Jul 2011 - 10:12

    yo he votado por toulalan y me explico:

    Tenemos a uno de los mejores mediocentros defensivos de europa y puede que del mundo, la gente no es consciente de ello, almenos no todos, si veis las ultimas eliminatorias de madrid vs lyon vais a ver como toulalan el solito destruye el centro del campo del madrid, tal es asi que el lyon se ha merendado al madrid en las ultimas temporadas, su bestia negra, y en gran proporcion gracias a toulalan. Ahora cuando nuestro centro del campo se mencione en las alineaciones de los partidos y se diga TOULALAN! obtendremos mas respeto :D me encanta este tio.

    pero me ilusionan los demas tb, ruud por que es uno de los mejores delanteros de la historia del futbol y aun en activo, buonanotte por que se vislumbran maneras de megacrack en el, monreal por que su futuro como internacional esta mas que asegurado, isco por que es una promesa en desarrollo y encima malagueño, joaquin por su manera de ser y su buen hacer en el grupo ademas de por sus cualidades futbolisticas que estoy seguro explotara para nuestro beneficio, mathijsen por que es internacional de una finalista del mundial, sergio sanchez quizas el mas flojete pero es un jugador que quiere rehivindicarse y estoy deseoso de que lo haga...no se, todos me ilusionan :D pero Jeremy mas especial.

    Medallero
    Mateo RacingMateo Racing
    Idolo de la aficion
    A falta de la bomba que fichaje te ilusiona mas - Página 4 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 3919
    Fama en foro Fama en foro : 62
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Jue 28 Jul 2011 - 13:41

    malaguista100x100 escribió:
    dariosilva escribió:
    malaguista100x100 escribió:
    dariosilva escribió:
    happydanny escribió:Tienes toda la razon Dariosilva a eso mismo me referia. Por cierto buen Nick.

    Gracias hombre jaja. La verdad es que si nos ponemos discutir de cosas que nada tienen que ver con el post al final es un lio y una perdida de tiempo jeje.saludos

    Tampoco pasa nada por que se debata un poquito? a ver si vamos a estar en la carcel y asustado! Ademas tampoco habia mucho de que hablar,sobre el

    nick me voy a reservar el comentario,tenemos muy mala memoria algunos,se porto como un autentico sinverguenza Dario Silva,de echo tiene una cancion!!!
    Quien ha dicho que no se pueda debatir? Pero lo que no se puede hacer es estar debatiendo de una cosa que no tiene nada que ver con el post, o incluso insultandose como ha pasado en este. Es como si te pones a discutirt de politica en el post de rumores, no tiene sentido. Asi que no se a que carajo viene tu respuesta.
    Por otro lado, en cuanto al nick si kieres me eliges tu uno. No me voy a poner aqui a defender a un jugador como D.Silva que hizo tanto por este equipo. A mi como si tiene 56 canciones hechas por cuatro tontos vaya, que me la suda.

    Siempre sin faltarse el respeto y con educacion se puede debatir,si la respueta se sale un poquito del guion tampoco pasa nada,... Futbolisticamente nos dio mucho

    Dario Silva,pero si Dario Silva llego hacer quie es se lo debe al Malaga c.f,es de bien nacido ser agradecido!!! No a las primeras de cambio se marcha al Sevilla

    y es el mas Sevllista del mundo y para meterse a la aficcion del Sevlla en el bolsillo izo unas declaraciones en las que se metia con la aficcion Malaguista,

    Tambien decirte que le estas faltando el respeto a la aficcion Malaguista,decir que 4 tontos son los que hicieron la cancion,yo he visto y he escuchado a toda una

    Rosaleda cantar la cancion,pero como veo que aqui tenemos muy mala memoria a las pruebas me remito!!!

    SUR.ES

    DESAGRADECIDO DARIO SILVA


    A falta de la bomba que fichaje te ilusiona mas - Página 4 Icon_post_targetpor CARCONADA el 17 Julio 2003, 15:27
    ESTO ES LO QUE OPINA EN MARCA.COM NO OS PERDAIS EL ULTIMO PARRAFO,¿SERA DESAGRADECIDO?LAS COSAS SE PUEDEN DECIR DE MUCHAS FORMAS Y MANERAS
    DARÍO SILVA VE A LA AFICIÓN DEL MÁLAGA "DESILUSIONADA"

    "La gente cada vez creo que se va desilusionando cada vez más de lo que es el Málaga y de lo que representa el fútbol malagueño"

    POLÉMICO. Darío Silva siempre resulta contundente con sus declaraciones.

    El delantero del Sevilla Darío Silva se ha pasado por Málaga para resolver asuntos personales pendientes y ha aprovechado su estancia en la capital costasoleña para criticar al fútbol malagueño y al que fuera su anterior club hasta el pasado 30 de junio.

    En este sentido, el charrúa fue contundente. "La gente cada vez creo que se va desilusionando cada vez más de lo que es el Málaga y de lo que representa el fútbol malagueño", recalcó, al tiempo que ponía de relieve la gran cantidad de bajas que ha sufrido el plantel albiazul, sin que se estén cubriendo los huecos que han dejado los jugadores que ya no vestirán el año que viene la camisola malaguista.

    "La gente es que no está ni siquiera motivada, porque se han ido muchos jugadores y han venido muy pocos y eso le cuesta muchísimo a la afición, porque, a ver qué va a pasar", advirtió el ariete.

    Duelo regional

    De hecho, Darío tendrá la oportunidad de medirse a su antiguo equipo dentro de poco, puesto que el Sevilla y el Málaga jugará el próximo 9 de agosto una de las dos semifinales del Trofeo Colombino.

    "Me parece algo muy bonito poder jugar ese partido y yo ya había dicho que el primer partido que jugara sería contra el Málaga, ya que sabía que el destino sería así", precisó. "Es muy motivante, porque ganarle a un tradicional rival del Sevilla como es el Málaga sería importante", añadió el futbolista uruguayo.

    Mas razon que un santo tuvo, es que tambien estamos ahora con el jeque y ya no nos acordamos de que se les dio boleto a un monton de jugadores importantes, y que se fichaban porquerias que por suerte salian bien o directamente se tiraba de cantera a ver si sonaba la flauta.

    Yo mismo despues de aquel verano dije "no quiero saber mas del Malaga hasta que se vayan los inutiles que lo dirigen" que luego no lo cumpli, pero para llegar a decir eso hay que estar muy qumado, y lo que vino despues fue ya para cortarse las venas.

    Tambien decir que a Dario Silva se le debia mucho dinero, vamos, del millon de € para arriba y que por eso el traspaso fue tan barato, porque como parte del pago el sevilla se comprometia a pagar lo que se le debia al jugador.

    En fin, que el Charrua estaba harto de correr y no cobrar y por eso se fue, y lo que dijo tiene mas razon que un santo, esa directiva se estaba cargando la ilusion del Malaguismo, que hubieron 20.000 abonados, si, pero mas que nada para ver si era verdad que cuando hubiese esa cantidad de socios se dejaba de vender como decia el "presidente" no con la ilusion de hacer una campaña grande, y de echo despues de aquel verano cada temporada fue peor que la anterior hasta acabar casi en segunda B.

    Lo ultimo que dice, pues si, la verdad que se lo podia haber ahorrado y decir algo asi como que si marca no lo celebrara o algo asi, pero vaya, que por lo demas mas razon que un santo.

    Medallero
    ale_malaguitaale_malaguita
    Campeon Europa L.
    A falta de la bomba que fichaje te ilusiona mas - Página 4 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 10693
    Fama en foro Fama en foro : 7
    Conquistas

    Posteado Jue 28 Jul 2011 - 13:51

    bueno ha ganado toulalan y a mathijsen no lo ha votado ni el tato

    Medallero
    boqueron84boqueron84
    Jugador del Malaga CF
    A falta de la bomba que fichaje te ilusiona mas - Página 4 411
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 2419
    Fama en foro Fama en foro : 8
    Conquistas

    Posteado Jue 28 Jul 2011 - 16:57

    mis favoritos ahora con santi en la plantilla primero el segundo toulalan y vangoll el tercero si le respetan las lesiones.y los mathijsen y monreal y bonnanote tiene buena pinta no defraudaran ninguno de los que e dixo.falta er pischa depende de el que veamos al gran joaquin o pase mas desapersivido.por el acomodamiento de estos ultimos.años en su futbol.venga forza malaga¡¡ ya se que era escojer uno pero este año lo bueno de equipo que es dificil.escojer uno solo.si en caso seria asin seria santiago cazorla.el nuevo y flamante fichaje del malagacf.forza malaga¡¡¡

    Medallero
    Contenido patrocinado

    Posteado


    Medallero

      Fecha y hora actual: Vie 20 Sep 2024 - 12:34


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles