Twitter #MalagaCF
Usuario de la semana
Nivel fama:
Los posteadores más activos de la semana
El tiempo en Málaga
A falta de la bomba que fichaje te ilusiona mas
Sondeo
cual te ilusiona mas?
- [ 0 ]
- [0%]
- [ 1 ]
- [2%]
- [ 2 ]
- [4%]
- [ 18 ]
- [33%]
- [ 9 ]
- [16%]
- [ 12 ]
- [22%]
- [ 7 ]
- [13%]
- [ 6 ]
- [10%]
Votos Totales: 55
- MartinPJ
Abono : Gol alto
Fama en foro : 22
Haya paz señores, que me pongo a repartir hostias y me quedo solo aquí!!! jajaja, venga en serio, haya paz.
Medallero
- herosilence
Abono : No lo soy
Fama en foro : 3
Mou es Dios escribió:Casualita escribió:ahi ahi,ya tardabas en sacar la prepotencia que tanto os caracteriza,es que no se a que viene ese comentario,de a ver quien llora más a final de temporada,que esperabas que te respondieran en un FORO MALAGUISTA?No hijo no,recuerda donde estas,y si quieres participar RESPETA primero.
Yo he RESPETADO EN TODO MOMENTO. SI CREO QUE JOAQUIN ESTA ACABADO LO DIGO Y LO OPINO, EN UN FORO MALAGUISTA, QUE POR ESO ME REGISTRE PARA HABLAR DEL MALAGA. Y ESO NO ES FALTAR EL RESPETO A NADIE, MIENTRAS QUE JOSECA86 Y TU ME LO ESTAIS FALTANDO DESDE EL PRIMER MENSAJE A MI.
Si se meten contigo es pricipalmente porque tu nick poco o nada tiene que ver con el malaga y en un foro malagusita como que parece que vas provocando. A parte y como opinion personal, alguien que se pone ese nick me da un poco de pena. Sin acritud.
Segundo, si dices que joaquin esta acabado es que no tienes ni zorra de futbol y has visto pocos partidos de joaquin esta temporada. Ademas, eso no es una critica, y mucho menos constructiva. Es como si yo digo que Kaka esta acabado porque lleva 2 años de pena en el madrid. Pero eso no convierte mi afirmacion en verdad. Seguramente cuando el madrid lo venda se salga y haga un temporadon como lo hizo robben, raul o snaijder. Es lo que tiene salir de un equipo destroza jugadores.
Medallero
- Malaguista 100%
Abono : Fondo alto
Fama en foro : 106
Señores vamos a llevarnos bien,siempre y cuando nos respetemos cada uno opina lo que quiera!!!
Medallero
Tranquilidad hombre! y mujeres!
Medallero
- Shimpa02
Fama en foro : 15
Después de leer todo ésto más o menos por encima...
Medallero
- salva
Abono : Gol alto
Fama en foro : 1
He votado por Joaquín pero creo que Isco puede ser más grande...
Medallero
- Frente313
Abono : Tribuna baja
Fama en foro : 1058
Creo que nos quedamos sin bomba este verano
Medallero
- Malaguista 100%
Todavia queda mucho verano por delante hasta el 31 de Agosto a las 24:00,tu bien sabes que del señor Al-Thani nos podemos esperar cualquier cosa...Frente313 escribió:Creo que nos quedamos sin bomba este verano
Medallero
- happydanny
Fama en foro : 0
Parece ser que olvidamos que Van gol fue pretendido por el Real Madrid este invierno. Es y sera un grandisimo jugador. Dejemonos de "pajas mentales".
Medallero
- happydanny
Y que conste que yo he votado a Isco, por que me parece una gran apuesta de futuro, a la vez que confirmar la intencion del club por consolidar, de una vez por todas, una gran cantera de la cual los unicos beneficiarios han sido equipos foraneos.
Medallero
- Jesper
Fama en foro : 29
yo despues de lo de hoy el que mas me gusta es VN que manera de definir este mete 25 goles si juega
Medallero
- becquer99
Abono : Gol bajo
Fama en foro : 79
joseca86 escribió:A mi cortito no me lo dices mas GILIPOLLASMou es Dios escribió:joseca86 escribió:Mou es Dios escribió:joseca86 escribió:Mou es Dios escribió:joseca86 escribió:Por desgracia el madrid y los madridistas son todos como tu , por cierto desde que punto de la geografia española escribes?Mou es Dios escribió:Casualita escribió:Mou es Dios escribió:joseca86 escribió:LLOURINHOMou es Dios escribió:joseca86 escribió:cierto utilizastes sinonimos la forma era distinta mea culpa, pero el fondo es el mismoMou es Dios escribió:oye perdona, cuando he dicho yo que tu equipo es una mierda, joseca86???? haztelo mirar porque me parece que sabes leer poco, yo he dado mi opinion sobre los fichajes que habeis hecho, pensaba que era eso lo que habia que hacer, unos me gustan mas y otros menos y eso es lo que he dicho, en ningun momento he dicho que tu equipo sea una mierda, es mas, en ningun momento me he referido a tu equipo asi en general, asi que estas muy equivocado
ni sinonimos ni nada, el malaga es un euqipo que me cae simpatico, sino a cuento de que iba yo a registrarme y debatir, nunca insinuaria nada asi por lo que me gustaria pedirte que rectificaras si es posible y dejaras ya de faltarme el respeto con cosas como llourinho, tiene un nombre y se llama Jose Mourinho, igual que yo pongo bien el nombre de todos los jugadores de tu eñquipo
En fin siempre tiene que haber en todos los foros uno que se cree que hace gracia metiendose con los demas, veremos quien llora mas a final de temporada
Ya os tirais llorando toda una temporada vosotros,que es lo unico que sabeis hacer.
Yo si quieres te saco el palmares a ver que es lo que sabemos hacer y lo que no, pero vamos, que yo me he registrado aqui para hablar del malaga!!!! y esl o que pienso hacer por mucho que os metais conmigo. Ahora la siguiente es la de que España os tiene envidia, venga!!! Menos mal que malaga y los malaguistas no son todos como vosotros
El madrid y los madridistas pues hay de todo. yo hay madridistas que no me gustaria que fueran de mi equipo ni en pintura pero los tengo que soportar. Supongo que en este foro, si tú sigues incordiandome y nadie te dice nada sino que animas a mas gente a que tambien lo haga y no sale nadie a reconocer que yo todavia no me he metido aqui con nadie, pues resultara que aunque algunos me han dado la bienvenida, al final todos seran como tu. Pero ni aun asi, ni aunque en este foro todos me trateis a patadas sin que yo haya dado motivos, ni aun asi yo pensaria que todos los malaguistas son como vossotros.
Escribo desde Usera que es mi barrio.
Ejemplos de madridismo, por cierto el ultimo tambien dice que es del malaga uno de esos especimenes que nunca llegare a entender madridista-malaguista.
Aunque bueno si eres madrileño lo acepto que seas madridista y lo puedo respetar, pero eso de venir a criticar la plantilla esta muy feo y la minima critica hacia tu endiosado equipo de estrellitas saltamos con las faltas de respeto, faltar al respeto es entrar al foro del malaga con tu nick mou es dios, cuando ese HIJO DE ***** que tienes la foto suya por que es lo que es, se puso a decir que el jamas entrenaria al malaga, que el malaga era poco para el, que se entere el es poco para el malaga, por mucho dinero que se tenga la clase no se compra y el clase no tiene ninguna ni verguenza tampoco.
Chaval eres cortito eh!!
Mira a pesar de todo voy a tratar de hacer el esfuerzo y explicartelo, aunque ya me da que es imposible que te enteres pero bueno.
Sobre mi. Me cae bien el Malaga y los malaguistas. Esta haciendo un buen equipo. Busco foros por internet, me gusta este mas que ninguno, me registro. Hay un tema que dan las bienvenidas, las doy y tal. Veo un tema que se pide opinion de los fichajes, la doy y tal. Digo algunos que me parecen buenos y otros que no me parecen tanto. SI PARA TI ESTO ES CRITICAR LA PLANTILLA, NO TIENES NI PUÑETERA IDEA, yo no he criticado la plantilal, solo he dicho lo que me parecen como igual que lo dices tu.
Yo me pongo el nick y el avatar que me parece porque hay libertad, igual que tu estas en un foro de futbol con un avatar de cine, pues muy bien.
Sobre Mourinho. Dijo unas cosas en una rueda de prensa en las que metio por medio al Malaga sin darse cuenta. Como todo el mundo le hizo ver que se habia equivocado, al dia siguiente hizo otra rueda de prensa en la que lo explico y hasta le pidio perdon a todos lo que se hubieran sentido ofendidso, o sea, no solo no dijo nada de lo que dices (lo que el malaga era poco para el es una frase totalmente sacada de la manga de la interpretacion que tu hiciste), sino que a pesar de no haber dicho nada y sin tener por que hacerlo, te pidio perdon, majete, pidio perdon a los malaguistas. Y eso paso hace ya bastant tiempo, no se a que viene recoradrlo ahora.
Por partes a mi tonto no me llama un payaso como tu (cortito es sinonimo de tonto ves sinonimos lo vas pillando)
Yo tambien di mi opinion sobre vuestros fichajes y te molesto
El nick y el avatar lo dicho una provocacion, es como si me registro en el foro del madrid y me pongo una foto de guardiola y de nick guardiola mea colonia
Y ya de tu denfensa foribunda hacia mourinho que ni italia en el mundial de 2006, no entro por que lo dicho dicho se queda y los perdones de ese no me valen
*Y a los moderadores sois libres de banearme ya sabeis que me he autoreportado en varios mensajes
Es muy diferente decir que un jugador esta acabado aludiendo solo a lo futbolistico que decir que un jugador es un kinki aludiendo solo a lo pesronal y no a lo futbolistico. Esto alguien cortito como tu no lo pilla, solo sigue insultando por ello. Si me dices que Coentrao no te gusta porque no sabe centrar, entonces no me habria molestado. Es la diferencia.
Supongo que si alguna vez entras al foro de otro equipo con un avatar y nick de Muñiz (un poner) no esperarás que te tengan respeto.
Medallero
- happydanny
Digo esto aun a riesgo de que me tilden de tener un nick de cine o lo que sea.
Medallero
- happydanny
He estado leyendo la respuesta de dos señores que se han ensalsado en una discusion, no quiero calificarla pues no me compete.
Lo que si os pediria, por favor, es respeto y a la vez calma, puesto que si todos opinaramos lo mismo de todo, ni habria competicion , ni rivalidad, etc... en fin que seria todo muy aburrido, pero todo dentro del fair play.
Dicho de otra manera: señores vamos a llevarnos bien.
Lo que si os pediria, por favor, es respeto y a la vez calma, puesto que si todos opinaramos lo mismo de todo, ni habria competicion , ni rivalidad, etc... en fin que seria todo muy aburrido, pero todo dentro del fair play.
Dicho de otra manera: señores vamos a llevarnos bien.
Medallero
- boqueron84
Abono : Preferencia alta
Fama en foro : 8
en fin madridista porculero.sienpre habra en esta cuidad.pasar de ellos.porque sienpre nos tendra envidia.ojo no solo a nosotros que vallamos bien y ahora tengamos dinero.si no a su maximo rival por jugar el mejor futbol que a dado este pais.y digan lo que digan como prefecionales que son ayudando a la seleccion a por mil.para demostrar que son los mejores de nuestro gran pais multicultural.y hay quedara demostrado por años.y si no `pueden con ellos. pues a meterse con los pequñines que es mas facil.lo dixo son reventadores de foros.para buscar peleas.lo dixo. yo malaguista me la sopla el barca y el madrid. porque ami sienpre lo que me hizo gracia en el mundo del futbol es que los equipos pequeños le ganaran al pes grande.pero tanbien muy orguyoso ser antimadrista. y mas conociendo a esta cuidad con ese equipo.tanbien.porque ojo no seamos tonto y reconocer cuando un rival sea de que autonomia de españa sea.y demuestra que es mejor que su rival directo. y inventando y teniendo un estilo propio y marcando una epoca.en nuestro pais.yo ujala con nuestro dios pelegrini.tarde o tenpranos.sabemos a lo que jugamos.eso dara seguro muchos años de gloria de nuestro gran club.hay que jugar de memoria.y tener un patron de juego. cuando los tengamos pocos equipos nos ganaran y seremos un peazo equipo. eso con tienpo y trabajo creo que lo conseguiremos. roma no se izo en un dia.como decia la gran frase de chuster no hace falta decir nada mas jeje. venga forza malaga apañeros¡¡¡paz y amor y el plus pal salon para ver el malaga todo los domingos
Medallero
- boqueron84
Abono : Preferencia alta
Fama en foro : 8
yo solo decir para terminar que en un foro malaguista para mi es una falta de respeto al club. poner una foto de un equipo rival.sea cual sea.y poner a parir a el equipo de nuestra ciudad.quejandose de los jugadores cuando ni siquieran an enpesado la tenporada. para jusgarlo a todos.sienplemte decir eso que yo eso nunca lo haria.es como si yo me boy al foro del sevilla y me pongo fotos del malaga pues me dieran palos a doquier fijo.anque valla en plan tranqui.fijo que insultos me caen.pero bueno si es un madridista.mientra no se meta con nuestro equipo y lo respete.se respetara como a todas las personas y gusto futbolisticos.como jente civilizadas que somos.venga solo era decir esto.forza malaga¡¡¡
Medallero
- happydanny
Respeto las opiniones vertidas despues de la mia, por que como ya he comentado no me competen, simplemente digo que imagino habra administradores y ellos son los que han de decir lo que sea, en definitiva son los arbitros del foro y a aquel que se "columpie" tendra la tarjeta que "maresca". Dicho esto vuelvo a decir lo mismo "fair play". Por cierto por si alguno pensais que soy simpatizante del equipo del reino os dire que simpatizo,evidentemente despues del equipo de mi tierra,con el antiguo rey de copas.
Medallero
- dariosilva
Fama en foro : 7
Por favor dejad de discutir cosas que nada tienen que ver con el post
Medallero
- willber_malaguita
Los que más me gustan son Toulalan y Bounanotte, creo que ambos van a dar mucho que hablar este proxima temporada.
Medallero
- happydanny
Tienes toda la razon Dariosilva a eso mismo me referia. Por cierto buen Nick.
Medallero
- dariosilva
Gracias hombre jaja. La verdad es que si nos ponemos discutir de cosas que nada tienen que ver con el post al final es un lio y una perdida de tiempo jeje.saludoshappydanny escribió:Tienes toda la razon Dariosilva a eso mismo me referia. Por cierto buen Nick.
Medallero
- Malaguista 100%
dariosilva escribió:Gracias hombre jaja. La verdad es que si nos ponemos discutir de cosas que nada tienen que ver con el post al final es un lio y una perdida de tiempo jeje.saludoshappydanny escribió:Tienes toda la razon Dariosilva a eso mismo me referia. Por cierto buen Nick.
Tampoco pasa nada por que se debata un poquito? a ver si vamos a estar en la carcel y asustado! Ademas tampoco habia mucho de que hablar,sobre el
nick me voy a reservar el comentario,tenemos muy mala memoria algunos,se porto como un autentico sinverguenza Dario Silva,de echo tiene una cancion!!!
Medallero
- dariosilva
Quien ha dicho que no se pueda debatir? Pero lo que no se puede hacer es estar debatiendo de una cosa que no tiene nada que ver con el post, o incluso insultandose como ha pasado en este. Es como si te pones a discutirt de politica en el post de rumores, no tiene sentido. Asi que no se a que carajo viene tu respuesta.malaguista100x100 escribió:dariosilva escribió:Gracias hombre jaja. La verdad es que si nos ponemos discutir de cosas que nada tienen que ver con el post al final es un lio y una perdida de tiempo jeje.saludoshappydanny escribió:Tienes toda la razon Dariosilva a eso mismo me referia. Por cierto buen Nick.
Tampoco pasa nada por que se debata un poquito? a ver si vamos a estar en la carcel y asustado! Ademas tampoco habia mucho de que hablar,sobre el
nick me voy a reservar el comentario,tenemos muy mala memoria algunos,se porto como un autentico sinverguenza Dario Silva,de echo tiene una cancion!!!
Por otro lado, en cuanto al nick si kieres me eliges tu uno. No me voy a poner aqui a defender a un jugador como D.Silva que hizo tanto por este equipo. A mi como si tiene 56 canciones hechas por cuatro tontos vaya, que me la suda.
Medallero
- Malaguista 100%
dariosilva escribió:Quien ha dicho que no se pueda debatir? Pero lo que no se puede hacer es estar debatiendo de una cosa que no tiene nada que ver con el post, o incluso insultandose como ha pasado en este. Es como si te pones a discutirt de politica en el post de rumores, no tiene sentido. Asi que no se a que carajo viene tu respuesta.malaguista100x100 escribió:dariosilva escribió:Gracias hombre jaja. La verdad es que si nos ponemos discutir de cosas que nada tienen que ver con el post al final es un lio y una perdida de tiempo jeje.saludoshappydanny escribió:Tienes toda la razon Dariosilva a eso mismo me referia. Por cierto buen Nick.
Por otro lado, en cuanto al nick si kieres me eliges tu uno. No me voy a poner aqui a defender a un jugador como D.Silva que hizo tanto por este equipo. A mi como si tiene 56 canciones hechas por cuatro tontos vaya, que me la suda.
Siempre sin faltarse el respeto y con educacion se puede debatir,si la respueta se sale un poquito del guion tampoco pasa nada,... Futbolisticamente nos dio mucho
Dario Silva,pero si Dario Silva llego hacer quie es se lo debe al Malaga c.f,es de bien nacido ser agradecido!!! No a las primeras de cambio se marcha al Sevilla
y es el mas Sevllista del mundo y para meterse a la aficcion del Sevlla en el bolsillo izo unas declaraciones en las que se metia con la aficcion Malaguista,
Tambien decirte que le estas faltando el respeto a la aficcion Malaguista,decir que 4 tontos son los que hicieron la cancion,yo he visto y he escuchado a toda una
Rosaleda cantar la cancion,pero como veo que aqui tenemos muy mala memoria a las pruebas me remito!!!
SUR.ES
DESAGRADECIDO DARIO SILVA
por CARCONADA el 17 Julio 2003, 15:27
ESTO ES LO QUE OPINA EN MARCA.COM NO OS PERDAIS EL ULTIMO PARRAFO,¿SERA DESAGRADECIDO?LAS COSAS SE PUEDEN DECIR DE MUCHAS FORMAS Y MANERAS
DARÍO SILVA VE A LA AFICIÓN DEL MÁLAGA "DESILUSIONADA"
"La gente cada vez creo que se va desilusionando cada vez más de lo que es el Málaga y de lo que representa el fútbol malagueño"
POLÉMICO. Darío Silva siempre resulta contundente con sus declaraciones.
El delantero del Sevilla Darío Silva se ha pasado por Málaga para resolver asuntos personales pendientes y ha aprovechado su estancia en la capital costasoleña para criticar al fútbol malagueño y al que fuera su anterior club hasta el pasado 30 de junio.
En este sentido, el charrúa fue contundente. "La gente cada vez creo que se va desilusionando cada vez más de lo que es el Málaga y de lo que representa el fútbol malagueño", recalcó, al tiempo que ponía de relieve la gran cantidad de bajas que ha sufrido el plantel albiazul, sin que se estén cubriendo los huecos que han dejado los jugadores que ya no vestirán el año que viene la camisola malaguista.
"La gente es que no está ni siquiera motivada, porque se han ido muchos jugadores y han venido muy pocos y eso le cuesta muchísimo a la afición, porque, a ver qué va a pasar", advirtió el ariete.
Duelo regional
De hecho, Darío tendrá la oportunidad de medirse a su antiguo equipo dentro de poco, puesto que el Sevilla y el Málaga jugará el próximo 9 de agosto una de las dos semifinales del Trofeo Colombino.
"Me parece algo muy bonito poder jugar ese partido y yo ya había dicho que el primer partido que jugara sería contra el Málaga, ya que sabía que el destino sería así", precisó. "Es muy motivante, porque ganarle a un tradicional rival del Sevilla como es el Málaga sería importante", añadió el futbolista uruguayo.
Medallero
- busymalaguista
Fama en foro : 48
Joaquin y Buonannote.
Medallero