pero los catalinos no juegan la supercopa de europa a la semana siguiente?
o el gamper el lunes algo de eso hay
aikido33 escribió:pero los catalinos no juegan la supercopa de europa a la semana siguiente?
No digas que no vamos a jugar a las 12 de la mañana que como el Barça se empeñe se juega a las 12h además a los de la Liga les da igual el aficionado que se puede morir en la grada de calor o los futbolistas, lo único que interesa es la TV y lo que diga Roures...Frente313 escribió:aikido33 escribió:pero los catalinos no juegan la supercopa de europa a la semana siguiente?
Pues no tengo ni idea. Ya veremos cuando nos meten el partido: pero esta claro que será o el sábado o el domingo por la noche. Ya que no creo que vayamos a jugar a las 12 de la mañana en Málaga. Ni siquiera por la tarde con el calor que hace.
Mario escribió:No digas que no vamos a jugar a las 12 de la mañana que como el Barça se empeñe se juega a las 12h además a los de la Liga les da igual el aficionado que se puede morir en la grada de calor o los futbolistas, lo único que interesa es la TV y lo que diga Roures...Frente313 escribió:aikido33 escribió:pero los catalinos no juegan la supercopa de europa a la semana siguiente?
Pues no tengo ni idea. Ya veremos cuando nos meten el partido: pero esta claro que será o el sábado o el domingo por la noche. Ya que no creo que vayamos a jugar a las 12 de la mañana en Málaga. Ni siquiera por la tarde con el calor que hace.