La Rosaleda estrenará sistema LED virtual de publicidad ante el FC Barcelona
Durante el partido Malaga CF – FC Barcelona, se utilizará por primera vez en La Rosaleda un sistema LED virtual que lleva la publicidad en los estadios a un nuevo nivel, por el cual la publicidad ‘animada’ ya no se verá en el estadio, sino únicamente en televisión. Este sistema, el más avanzado del mundo, diferencia la publicidad en el propio estadio, donde los aficionados verán 17 vallas estáticas de 12 metros cada una, mientras que los aficionados que vean el partido por televisión, verán la publicidad dinámica tipo LED.
Hace diez años empezó a generalizarse la utilización de sistemas de publicidad LED en los estadios de fútbol españoles. Desde entonces se utilizan en todos los campos de Primera División permitiendo a los anunciantes y patrocinadores de los clubes presentar una publicidad dinámica, apoyar su publicidad con imágenes, logos en movimiento, etc..., a la vez que facilitan que los clubes lancen sus mensajes comerciales.
Esta operación, que realiza el Club en colaboración con la empresa Umedia en este encuentro, permite diferenciar la publicidad por mercados. Por un lado, la publicidad de los anunciantes y patrocinadores del Málaga CF, que llegará a los más de 150 países donde se transmitirá el partido, y por otro, anunciantes puntuales que sólo estén interesados en que su publicidad se vea en algunos mercados. El sistema virtual permite diferenciar la publicidad que se ve en cada país.
http://www.malagadeportes.com/malagacf/79-malagacf/2306-la-rosaleda-estrenara-sistema-led-virtual-de-publicidad-ante-el-fc-barcelona.html
Durante el partido Malaga CF – FC Barcelona, se utilizará por primera vez en La Rosaleda un sistema LED virtual que lleva la publicidad en los estadios a un nuevo nivel, por el cual la publicidad ‘animada’ ya no se verá en el estadio, sino únicamente en televisión. Este sistema, el más avanzado del mundo, diferencia la publicidad en el propio estadio, donde los aficionados verán 17 vallas estáticas de 12 metros cada una, mientras que los aficionados que vean el partido por televisión, verán la publicidad dinámica tipo LED.
Hace diez años empezó a generalizarse la utilización de sistemas de publicidad LED en los estadios de fútbol españoles. Desde entonces se utilizan en todos los campos de Primera División permitiendo a los anunciantes y patrocinadores de los clubes presentar una publicidad dinámica, apoyar su publicidad con imágenes, logos en movimiento, etc..., a la vez que facilitan que los clubes lancen sus mensajes comerciales.
Esta operación, que realiza el Club en colaboración con la empresa Umedia en este encuentro, permite diferenciar la publicidad por mercados. Por un lado, la publicidad de los anunciantes y patrocinadores del Málaga CF, que llegará a los más de 150 países donde se transmitirá el partido, y por otro, anunciantes puntuales que sólo estén interesados en que su publicidad se vea en algunos mercados. El sistema virtual permite diferenciar la publicidad que se ve en cada país.
http://www.malagadeportes.com/malagacf/79-malagacf/2306-la-rosaleda-estrenara-sistema-led-virtual-de-publicidad-ante-el-fc-barcelona.html