que asco de politicos chupones
Twitter #MalagaCF
Usuario de la semana
Nivel fama:
Los posteadores más activos de la semana
El tiempo en Málaga
El estadio y la ciudad deportiva, los retos pendientes de Al Thani
- Frente313
Abono : Tribuna baja
Fama en foro : 1058
papadi escribió:que asco de politicos chupones
Con el varapalo electoral que se acaban de llevar, y la imagen que quieren dar con la candidatura del Rubacalba y por primera vez en muchos años que no se presenta el Chaves a las elecciones de la Junta, pues ahora todos son bonitas palabras y que todos somos colegas y todo va bien. Pero ya vereis como se le ven los dientes al lobo y no vamos a tardar mucho en descubrilo.
Medallero
- Mateo Racing
Abono : Fondo alto
Fama en foro : 62
joseca86 escribió:Estoy deacuerdo en todo lo que dices, pero si el club quiere crecer tiene que tener un estadio acorde, por que sino por muchos fichajes y mucha pasta que se meta, tiene que haber una masa social detras, mientras mas grande sea el estadio mas habra y cuanto antes mejorMateo Racing escribió:ale_malaguita escribió:cuanto tarda en construirse un estadio para 65.000 espectadores,2 0 3 años.
El estadio en menos de un año esta en pie, habiendo dinero para contratar albañiles se hace en un pis pas, no como la actual, que fui un dia y habian trabajando 2 hombres, DOSSS¡¡¡ y gracias.
el problema son los permisos, en cuanto los de la Junta esto ira viento en popa. a mi sinceramente ahora mismo me da igual que hagan el estadio nuevo o no porque tengo mi sitio en la actual Rosaleda, me gusta la hubicacion donde esta y lo mismo en la nueva me tengo que ir a un sitio peor, pero vaya que es necesario ampliar el aforo porque esto se ha quedado ya pequeño, pero como ya he dicho, yo me saque mi abono para ver a Carpintero y Peragon, y ahora tengo mi sitio para ver a Toulalan y Vangol, a los reenganchados de ahora que vienen al olor de los fichajes por mi que les den, asi de claro, y ahora que se esperen 4 o 5 años si no mas a la junta apruebe el proyecto y construyan el estadio.
El Depor y el Villareal han llegado a unas semis de Champions con 2 estadios mas pequeños que el nuestro, y el primero gano incluso una liga. yo no digo que no se haga el estadio, que me pareceria muy bien que el Malaga tubiera 60.000 socios, pero que sinceramente con lo que hay ahora mismo hay un ambientazo en el estadio para llevar al equipo en volandas, y que personalmente yo tengo mi sitio en la Rosaleda y me da igual si tardan mas o menos en contruirlo, que total, los de las listas de espera son los que hace 4 o 5 años no aparecian por Martiricos ni para dar un recado.
Que por mi que se haga, pero que yo personalmente no voy a perder el sueño si tarda mas de la cuenta en hacerse.
Medallero
- Shimpa02
Abono : No lo soy
Fama en foro : 15
Yo estoy de acuerdo en que hacerse no, porque un estadio pequeño puede tener sus ventajas, pero una ampliación sí que hace falta como el comer.
Medallero
- kiske
Fama en foro : 72
La JUNTA está ahora de buenas, porque hay elecciones en unos meses. Esto funciona así, 7 años y medio dando por culo y los últimos meses regalitos a todos. Y muchso pican y los vuelven a votar, que es la cosa....
El PGOU estará aprobado seguro en poco tiempo, para Septiembre como mucho, y a partir de ahí todavía queda tiempo para llegar a acuerdos con los dueños de parte del suelo, el que es privado. Pero es otro paso más hacia esa Ciudad Deportiva que podría ser impresionante (aunque yo el sitio, con el aeropuerto tan cerca, no lo termino de ver...)
En cuanto al Estadio nuevo, poco a poco, en un par de años si el proyecto de Al-Thani va viento en popa y ya con la Academia funcionando a tope, podría empezar a hablarse de él.
El PGOU estará aprobado seguro en poco tiempo, para Septiembre como mucho, y a partir de ahí todavía queda tiempo para llegar a acuerdos con los dueños de parte del suelo, el que es privado. Pero es otro paso más hacia esa Ciudad Deportiva que podría ser impresionante (aunque yo el sitio, con el aeropuerto tan cerca, no lo termino de ver...)
En cuanto al Estadio nuevo, poco a poco, en un par de años si el proyecto de Al-Thani va viento en popa y ya con la Academia funcionando a tope, podría empezar a hablarse de él.
Medallero
- herosilence
Fama en foro : 3
Mateo Racing escribió:joseca86 escribió:Estoy deacuerdo en todo lo que dices, pero si el club quiere crecer tiene que tener un estadio acorde, por que sino por muchos fichajes y mucha pasta que se meta, tiene que haber una masa social detras, mientras mas grande sea el estadio mas habra y cuanto antes mejorMateo Racing escribió:ale_malaguita escribió:cuanto tarda en construirse un estadio para 65.000 espectadores,2 0 3 años.
El estadio en menos de un año esta en pie, habiendo dinero para contratar albañiles se hace en un pis pas, no como la actual, que fui un dia y habian trabajando 2 hombres, DOSSS¡¡¡ y gracias.
el problema son los permisos, en cuanto los de la Junta esto ira viento en popa. a mi sinceramente ahora mismo me da igual que hagan el estadio nuevo o no porque tengo mi sitio en la actual Rosaleda, me gusta la hubicacion donde esta y lo mismo en la nueva me tengo que ir a un sitio peor, pero vaya que es necesario ampliar el aforo porque esto se ha quedado ya pequeño, pero como ya he dicho, yo me saque mi abono para ver a Carpintero y Peragon, y ahora tengo mi sitio para ver a Toulalan y Vangol, a los reenganchados de ahora que vienen al olor de los fichajes por mi que les den, asi de claro, y ahora que se esperen 4 o 5 años si no mas a la junta apruebe el proyecto y construyan el estadio.
El Depor y el Villareal han llegado a unas semis de Champions con 2 estadios mas pequeños que el nuestro, y el primero gano incluso una liga. yo no digo que no se haga el estadio, que me pareceria muy bien que el Malaga tubiera 60.000 socios, pero que sinceramente con lo que hay ahora mismo hay un ambientazo en el estadio para llevar al equipo en volandas, y que personalmente yo tengo mi sitio en la Rosaleda y me da igual si tardan mas o menos en contruirlo, que total, los de las listas de espera son los que hace 4 o 5 años no aparecian por Martiricos ni para dar un recado.
Que por mi que se haga, pero que yo personalmente no voy a perder el sueño si tarda mas de la cuenta en hacerse.
Que cansinos estais con lo de de que los nuevos abonados no son autenticos malaguistas. Que no lo has dicho pero de seguro que lo piensas.
A todo el mundo le gusta ver a su equipo ganar. Nadie es masoquista y paga 300-500€ para ver a su equipo perder y salir de la rosaleda un fin de semana amargado. Eso no le apetece a mucha gente. Ahora hay mucha ilusion y muchos nuevos abonados, los cuales son del Malaga, porque si fueran del barsa o madrid solo les interesaria ir a esos partidos.
No se valora que esas personasse hayan gastado 400-500€ en un abono en epoca de crisis. Que a nadie le sobra ese dinero pero igualmente lo gastan para ver al equipo. Y muy buenos son esos dineros para las arcas del club.
Yo este año no he podido abonarme porque no hay pasta (que me sobre) para gastar en algo tan superfluo como ir a ver el futbol. Lo mismo que el año pasado, el anterior y el anterior... El año que pude ver mas partidos fue el año en segunda con catanha, de los santos, edgar, agostinho y cia. y dios como me lo pase. Al año siguiente solo fui algnuos partidos sueltos como el malaga-bilbao en casaque nos remonto en los ultimos minutos. Vaya cara que se nos quedo.. Lo que vengo a decir ees que todo el mundo tiene drecho a ver el equipo si le apetece y si yo, dentro de 3 años quiero comprar mi abono, seria de agradecer que hubiese un nuevo estadio para que no haya tantas listas de espera.
Última edición por herosilence el Miér 13 Jul 2011 - 11:13, editado 1 vez
Medallero
- Belisauro
Abono : Tribuna alta
Fama en foro : 0
las personas que ahora se han hecho abonados que yo me incluyo, yo y mis colegas llevamos mucho tiempo pensandonoslo y no nos decidiamos, el año pasado estuvimos a pelo de coño abonarnos pero se echaron pa tras y me tuve que joder, yo este año no pensaba volverlo a dejarlo pasar.
con lo de las elecciones tienes razon al decir que ya veras como se acojonan e intentan cambiar las cosas minimo son 20.000 perosnas mayores de edad o con derecho a voto eso es de abonado de malagueños pues son bastantes mas, la centralización de la junta y sus intereses en un solo sitio es sabido por todos, malaga va abanzando poco a poco y ahora con los nuevos proyectos pues se tienen que frenar no se pueden permitir una ciudad de malaga potente no se por que ...
con lo de las elecciones tienes razon al decir que ya veras como se acojonan e intentan cambiar las cosas minimo son 20.000 perosnas mayores de edad o con derecho a voto eso es de abonado de malagueños pues son bastantes mas, la centralización de la junta y sus intereses en un solo sitio es sabido por todos, malaga va abanzando poco a poco y ahora con los nuevos proyectos pues se tienen que frenar no se pueden permitir una ciudad de malaga potente no se por que ...
Medallero
- Frente313
Abono : Tribuna baja
Fama en foro : 1058
bok1977 escribió:No me creo nada de los políticos
Yo tampoco. Por eso hasta que no lo veo no me lo creo.
Medallero