Twitter #MalagaCF
Usuario de la semana
Nivel fama:
Los posteadores más activos de la semana
El tiempo en Málaga
PRETEMPORADA
- Bok1977
Fama en foro : 1129
Que ganas de ver al Málaga en la Rosaleda
Medallero
Feyenoord - Málaga Club de Fútbol, por Marca TV
¿lo sabiais?
¿lo sabiais?
Medallero
- Frente313
Abono : Tribuna baja
Fama en foro : 1058
Yuninho escribió:Feyenoord - Málaga Club de Fútbol, por Marca TV
¿lo sabiais?
por supuesto jejejeje
Esta puesto por ahí en algún post jajajajaja
Medallero
- Frente313
Abono : Tribuna baja
Fama en foro : 1058
Yuninho escribió:Feyenoord - Málaga Club de Fútbol, por Marca TV
¿lo sabiais?
Esta puesto en este mismo post en la pagina anterior jejejejeje
Medallero
- Malagueño28
Abono : Tribuna alta
Fama en foro : 6
donde puedo ver el partido contra el feyenoord alguien me puede ayudar ??? por favoorr!!!ajaja
Medallero
es verdad jajaFrente313 escribió:Yuninho escribió:Feyenoord - Málaga Club de Fútbol, por Marca TV
¿lo sabiais?
Esta puesto en este mismo post en la pagina anterior jejejejeje
En marca tv, si no lo tienes en el tdt, desde el indice de zonamalaguista, opcion 1Malagueño28 escribió:donde puedo ver el partido contra el feyenoord alguien me puede ayudar ??? por favoorr!!!ajaja
o desde aqui
Medallero
- Malaguista 100%
Abono : Fondo alto
Fama en foro : 106
Toulalan es el ***** amo,como juega este jugador impresionante!!!
Medallero
Que bueno es el Toulalan
Medallero
- Dalozfer
Abono : No lo soy
Fama en foro : 0
Que penalti se acaba de comer el arbitro DD:
Medallero
- Malaguista 100%
Me esta encantando el Malaga,como la tocan,tiki taka Salinas!!! Destacar de la primera parte: Toulalan,Monreal y Cazorla...
Medallero
- Malaguista 100%
Dalozfer escribió:Que penalti se acaba de comer el arbitro DD:
La verdad que el arbitro es muy casero!!!
Medallero
- papadi
Abono : Preferencia alta
Fama en foro : 5358
normal que este casero arbitro local y la presentacion del equipo ante su aficion, asco arbitro seguro que tiene que ver algo villar ajaja
Medallero
- Malaguista 100%
Tranquilos señores,con arbitro casero y todo le vamos a dar un meneo en la segunda parte,0-2,Buonanotte y Cazorla!!!
Medallero
- Mcflive92
Fama en foro : 7
se ha ido la señal, increible el malaga duda, monreal, toulalan...
Medallero
Me da a mi que Monreal y Eliseu van a dar debate... que partidito de Monreal el de hoy
Medallero
- ale_malaguita
golazo de monreal
Medallero
- Mcflive92
Mi malaga es el campeon
Medallero
- Lagares
Fama en foro : 15
partido muy interesante con mas ritmo y sobre todo en la primera parte un malaga muy incisivo en ataque, buen gol de monreal y buena jugada la del gol de kris, un malaga muy correcto en todo el partido dominador del juego sobre todo con toulalan en el campo que insisto, se nota y mucho cuando no juega. grandisimo malaga otra victoria.
Medallero
- Malaguista 100%
Final del Partido,0-2 Monreal y Kris.
Medallero
- Malaguista 100%
malaguista100x100 escribió:Tranquilos señores,con arbitro casero y todo le vamos a dar un meneo en la segunda parte,0-2,Buonanotte y Cazorla!!!
Donde esta mi medallita Yuninho???
Medallero
- Shimpa02
Fama en foro : 15
Kris ha metido el gol medio de coña, no me jodas XD Que el tío ni sabía lo que pasaba xD
Y Monreal golazo. Ha hecho un partidazo. Y Apoño me ha gustado muchísimo hoy, la verdad. Con pasas en profundidad buenos de cojones.
Y Monreal golazo. Ha hecho un partidazo. Y Apoño me ha gustado muchísimo hoy, la verdad. Con pasas en profundidad buenos de cojones.
Medallero
- papadi
Abono : Preferencia alta
Fama en foro : 5358
grande malaga, este año disfrutaremossssss
Medallero
- Malaguista 100%
El Málaga cierra su 'stage' en Holanda con un triunfo notable ante el Feyenoord en De Kuip (0-2)
31/07/2011 - Crónica
El Málaga Club de Fútbol cerró su 'stage' en tierras holandesas con un gran triunfo por 0-2 ante el Feyenoord de Rotterdam en De Kuip en el sexto partido de pretemporada de los de Manuel Pellegrini. Monreal adelantó al conjunto blanquiazul justo al comienzo de la segunda mitad (46') con un chut bombeado que se coló por el segundo palo. Y, antes de concluir el choque, en el minuto 85, Kris anotó el 0-2 tras un rechace del portero después de un tiro de Baptista. El conjunto malaguista alineó un once en el que sólo repitieron, con respecto al duelo frente al Roda, Santi Cazorla y Seba F. M. En los prolegómenos se homenajeó a John Dahl Tomasson, ex jugador del Feyenoord.
El encuentro comenzó con un once incial malaguista en el que repitieron Santi Cazorla y Seba F. M. con respecto al último equipo titular que se midió el pasado viernes al Roda. El conjunto dirigido por Manuel Pellegrini fue de menos a más y concluyó la primera mitad con un dominio absoluto del juego, disponiendo de las mejores ocasiones para abrir el marcador.
En el primer minuto Seba tuvo la primera ocasión del partido con un tiro ajustado al palo que se fue fuera por poco después de un balón recuperado por Duda. El Málaga Club de Fútbol, tras unos minutos de impresiciones en la medular entre uno y otro equipo, comienzó a tocar el balón con criterio. Van Nistelrooy, jugando de espaldas, puso siempre en dificultades a la zaga holandesa.
En el minuto 18 de partido llegó la mejor combinación blanquiazul por la banda izquierda entre Maresca, Seba y Monreal que Van Nistelrooy remató a gol. Una jugada que el colegiado anuló por fuera de juego. A continuaión, en el 30', Cazorla lo intentó desde fuera del área tras otra buena acción por la derecha entre Jesús Gámez y Seba. Por su parte, Van Nistelrooy continuó buscando el gol, al que no llegó por poco en dos ocasiones casi seguidas. El cuadro malaguista empezaba a carburar y a inquietar a la zaga blanquiroja.
La jugada más peligrosa del Feyenoord llegó en un contragolpe en el minuto 43 de partido, pero Guyon Fernández se topó con Willy, muy sobrio. La respuesta blanquiazul llegó un minuto después con un gran tiro, una vez más, de Van Nistelrooy que repelió como pudo el meta Erwin Mulder. Justo antes, Cazorla fue objeto de un claro penalti que el colegiado del encuentro obvió.
Nada más comenzar la segunda mitad, el Málaga Club de Fútbl se adelantó en el marcador. Monreal entró de forma eléctrica por su flanco izquierdo y puso un balón bombeado en el segundo palo al que no pudo llegar el meta local. Aunque el de Pamplona quedó tocado, debido a un golpe de un zaguero, se reincorporó con total normalidad al terreno de juego.
El Feyenoord se estiró y a punto estuvo de igualar el encuentro en un córner, pero Duda, en primera instancia y bajo palos, y a continuación, Jesús Gámez, salvaron el 1-1. El Málaga Club de Fútbol respondió moviendo el banquillo, dando entrada a Kris, Apoño, Joaquín y Baptista, que accedieron al terreno de juego por Mathijsen, Toulalan, Cazorla y Seba. Los malaguistas comenzaron a originar peligro por la banda derecha con dos centros que metieron miedo a la defensa holandesa.
En el minuto 74, Manuel Pellegrini siguió rotando, dando entrada a Camacho, Portillo y Buonanotte. Dejaron su sitio Maresca, Duda y Van Nistelrooy. Con más espacios, el Málaga Club de Fútbol aguantó bien las acometidas locales y sentenció el partido con un tanto de Kris, que recogió un rechace del portero tras un tiro lateral de Baptista, que había recibido un fenomenal pase en profundidad de Apoño.
El Málaga Club de Fútbol cerró, de esta forma, su 'stage' en Holanda de forma pletórica, con tres triunfos frente al Utrecht (0-3), Roda (1-2) y el cosechado hoy ante el Feyenoord (0-2).
Ficha Técnica: Feyenoord 0 - Málaga C. F. 0
Feyenoord: Erwin Mulder, Kelvin Leerdam, Stefan de Vrij, Ron Vlaar, Kaj Ramsteijn, Leroy Fer, Jordy Clasie (Kamohelo Mokotjo, 56'), Karim el Ahmadi, Ricky Van Haaren (Jerson Cabral, 66'), Sekou Cissé (Ruben Schaken, 66') y Guyon Fernández.
Málaga C. F.: Willy, Jesús Gámez, Demichelis, Joris Mathijsen (Kris, 60'), Monreal, Santi Cazorla (Joaquín, 60'), Toulalan (Apoño, 60'), Maresca (Camacho, 74'), Duda (Portillo, 74'), Seba F. M. (Baptista, 60') y Van Nistelrooy (Buonanotte, 74').
Gol
0-1 (46'): Monreal.
Árbitro
Tom Van Sichem. Amonestó, con cartulina amarilla, a los malaguistas Maresca (20') y Demichelis (50').
Incidencias
De Kuip (Rotterdam). Tercer partido del 'stage' en Holanda; sexto de la pretemporada malaguista. En los prolegómenos se homenajeó a John Dahl Tomasson, ex jugador del Feyenoord.
Departamento de Comunicación
Málaga Club de Fútbol
Medallero
Que bueno nuestro malaga, este año si seguimos tocando así seguro que quedamos entre los 5 primeros!
menudo equipito tenemos... que grande MI MALAGA!!
menudo equipito tenemos... que grande MI MALAGA!!
Medallero
- Malaguista 100%
Para mi opinion Toulalan esta siendo la sensacion de pretemporada,vaya clase que tiene es impresionante!!!!
Medallero