Twitter #MalagaCF
Usuario de la semana
Nivel fama:
Los posteadores más activos de la semana
El tiempo en Málaga
PRETEMPORADA
- Frente313
Abono : Tribuna baja
Fama en foro : 1058
Estoy asustao con este Málaga. Parece que estoy durmiendo como en un sueño y que pronto despertaré y todo no habrá sido mas que un sueño
Medallero
- Mike-Smerk
Abono : No lo soy
Fama en foro : 1
http://www.malaga21.es/deportes/ficha/27632/Seria-actuacion-del-Malaga-ante-el-Feyenoord-(0-2).html
Medallero
- busymalaguista
Abono : Fondo alto
Fama en foro : 48
Este Malaga tiene muy buena pinta.
Medallero
Parece como un sueño, este equipo nuestro nos va a dejar perplejos la temporada que viene, como juegan y que bien se entienden los fichajes nuevos para el poco tiempo que llevan... increible!
Haber que equipo saca pelegrini de titular, porque lo dificil es saber a quien sentar...
Haber que equipo saca pelegrini de titular, porque lo dificil es saber a quien sentar...
Medallero
- ale_malaguita
Fama en foro : 7
kris de 9 mejor que de central
Medallero
- jzm_malaguista
Abono : Tribuna baja
Fama en foro : 10
sabéis si se puede ver el partido en diferido por algún canal o x internet? No he podido verlo y me he quedao con las ganas
Medallero
- Lagares
Fama en foro : 15
yo wue tu lo veria por que esta muy bien el partido, el primer tiempo ha sido mas espectacular con un malaga que ha hecho una "jartá" de combinaciones, sebas pese a que ha fallado una mu clara ha hecho un partido bueno, santi ha sido para mi de los mejores con varios chuts a puerta y se ha entendido muy bien con los delanteros, toulalan de nuevo increible ha sido como nos esta teniendo acostumbrados, espectacular, la segunda aprte el malaga ha bajado un pelin los brazos sobre todo despues de marcar y se ha sucedido la tanda de ocasiones del feyenoord que no en vano era su campo su aficion y su presentacion, se ha hecho notar la falta de toulalan pero apoño hoy para mi ha estado muy bien no como en anteriores partidos que estuvo algo flojete, joaquin no ha desbordado tanto como en anteriores partidos tampoco, gamez no se ha asociaco mucho con el tampoco en la segunda parte, buonanotte de nuevo me ha encantado, lo que juega lo aprovecha mas que nadie, el robo el balon que despues se convirtio en el segundo gol, tb me gusta la presion que ejercen los delanteros arriba y todo el equipo en cuanto pierde el balon van a recuperarlo como fieras, la defensa hoy ha estado bien, mathijsen se le ve mas enchufadete y monreal ha sido espectacular. partidazo y ojo que el carranza es nuestro jejeje :D
Medallero
- Darth
Fama en foro : 0
Yo creo que Gamez, una vez entro Joaquín por su banda ha entrado bastante en juego subiendo por la banda y asociándose bastante con el primero. Creo que ha sido un partido bastante correcto que permite extrapolar que el equipo no demorará tanto en conjuntarse.
Medallero
- Belisauro
Abono : Tribuna alta
Fama en foro : 0
estamos tocando la pelota y moviendola de lujo, y que rondon pida volver ya me parece una señal de que el chaval esta comprometido y demuestra lo profesional que es
Medallero
- Malaguista 100%
Fama en foro : 106
Pellegrini: "El equipo tiene el equilibrio adecuado"
31/07/2011 - Rueda de prensa
El entrenador chileno del Málaga Club de Fútbol, Manuel Pellegrini, atendió a los medios de comunicación tras el encuentro y la victoria ante el Feyenoord (2-0) en De Kuip, antes de que el plantel blanquiazul partiera rumbo a Málaga tras poner el fin al stage de pretemporada en tierras holandesas.
Declaraciones de Pellegrini
(Valoración pretemporada) "La valoración mía es muy positiva, no sólo por los resultados conseguidos sino por el trabajo que se ha hecho en cada uno de los partidos. Es imposible mantener los 90 minutos al mismo ritmo cuando no se trabaja el partido para ganarlo; el día de antes del partido entrenamos en doble sesión y por eso los segundos tiempos se van sintiendo. El equipo va agarrando funcionamiento y seguridad, y va ganando, por lo que el balance es positivo porque no se han cambiado los objetivos de la pretemporada por no conseguir resultados".
(Resultados) "Los resultados son importantes, porque si pierdes es que algo no se está haciendo bien. Es distinto salir a buscar resultados en pretemporada, que no ha sido nuestro objetivo, y se han planificado partidos aquí cada 48 horas. Tenemos que seguir trabajando; los partidos amistosos son siempre distintos a los partidos oficiales. Tras esta primera etapa de la pretemporada, iniciamos el miércoles una segunda etapa más intensa y todavía con más exigencia".
(Compenetración) "A pesar de tener muchos jugadores nuevos, el equipo se ha ido compenetrando rápidamente de la idea futbolística. Tenemos un equipo muy serio para jugar al fútbol para ir domingo tras domingo a jugar lo mejor posible a ganar partidos y a buscar los resultados que todo el mundo espera".
(Equilibrio) "El equilibrio es importante; el equipo tiene recursos en ataque y tiene jugadores importantes que alguno va a parecer en cada partido. A eso le hemos sumado, que es lo que me dejó más contento en el día de hoy, la seguridad defensiva: nos llegan bastante poco al arco nuestro, el equipo ordenado, hemos jugado siempre de visita y el equipo ha sido protagonista en la tenencia del balón, y por eso creo que tenemos el equilibrio adecuado. El Málaga va salir siempre a buscar la iniciativa, a buscar al rival y a buscar el resultado en cualquier cancha que juegue".
Departamento de Comunicación
Málaga Club de Fútbol
Medallero
- Malaguista 100%
Completamente de acuerdo Pellegrini! Grande el Ingeniero
Medallero
- Malaguista 100%
Maresca, Monreal y Demichelis pasaron por zona mixta
31/07/2011 - Rueda de prensa
Tres jugadores malaguistas, tras la finalización del Feyenoord-Málaga, atendieron los micrófonos de la radio oficial del Club en zona mixta. Por este orden, Maresca, Monreal y Demichelis.
Zona mixta
Maresca
"En la primera parte hemos jugado muy bien; en la segunda se han hecho muchos cambios, pero el partido en general ha estado bastante bien. Es normal que nosotros salgamos a jugar y a ganar el partido; estamos en una buena dinámica y el equipo lo está haciendo muy bien".
Monreal
"Sabía que era un golpe con los tacos en el empeine, y dolía muchísimo. Tuve que celebrar el gol desde el suelo. Le he dado al balón, y me ha pegado y me he quedado en el suelo. Lo tendré que ver por la tele".
Demichelis
"El objetivo principal para el míster es la rotación y la variación y compensación en la carga física de todos los jugadores. Jugamos tres partidos en cinco días y esto es mucho. Es lindo acostumbrarse a ganar, y más fácil corregir errores sobre tres victorias que sobre tres derrotas. Volvemos contentos, con más confianza, tratando de ser humileds pero pensando en lo grande".
Málaga Club de Fútbol
Medallero
- Malaguista 100%
Demichelis
"El objetivo principal para el míster es la rotación y la variación y compensación en la carga física de todos los jugadores. Jugamos tres partidos en cinco días y esto es mucho. Es lindo acostumbrarse a ganar, y más fácil corregir errores sobre tres victorias que sobre tres derrotas. Volvemos contentos, con más confianza, tratando de ser humileds pero pensando en lo grande".
Que grande eres Demichelis
Medallero
- Malaguista 100%
MÁLAGA C.F.
Los deberes de la plantilla
Algunos jóvenes pueden ver frenada su proyección si no gozan de minutos La dura competencia en cada demarcación obliga a los jugadores del Málaga a dar lo mejor de sí mismos para disfrutar de minutos Isco, Recio, Juanmi, Rondón y Weligton no han podido desarrollar toda la pretemporada con el resto del equipo
DURO TRABAJO. Buonanotte, Demichelis, Baptista y Van Nistelrooy, ayer en la sesión de entrenamiento de despedida de Mierlo. :: PEDRO J. QUERO
Corroborar su nivel en un torneo más competitivo
Crecer y superar la dura competencia de 'Van Gol'
El club confía en él, y ha de transmitir más seguridad
En pos de la oportunidad para afianzarse
Mostrarse muy útil en ataque
Afianzarse en una nueva posición
Un trato algo más seguro con el balón
Ganar en madurez y confianza
Mostrarse consistente
Mantener el difícil promedio de goles
Más virtudes que el golpeo de balón
Consagrarse por fin en la élite
Mejorar sus cifras realizadoras
Mostrar un físico más fiable
Más cordura ante los árbitros
Más estabilidad en lo anímico
Poner su talento al servicio del grupo
La dificultad del segundo año
Mejorar algo en la definición
Soportar el curso físicamente
Una de las pugnas menos abiertas
Más precisión en los centros al área
Competir por el puesto sin relajo
El reto de disfrutar de minutos
Demostrar su nivel en la mejor liga
Evitar riesgos al salir con el balón
El Málaga se mide hoy al Feyenoord (14,30 horas)
| .-
Entre los tópicos con los que se salpican las pretemporadas uno de los más recurrentes es el de la apretada competencia por un puesto de titular en los equipos. Sin embargo, en este Málaga de los sesenta millones de gasto en fichajes, ante su proyecto más sugerente, es algo más que una frase manida admitir que la pugna se promete apasionante. La polivalencia de algunos hombres ofrece hasta tres alternativas en alguna demarcación, y a eso se le añade el detalle de que a día de hoy no hay ningún integrante de la plantilla descartado totalmente para la fecha del estreno liguero -20 o 21 de agosto-, contra el Barcelona.
La afición ya debate acaloradamente acerca de la composición de ese primer once, porque los amistosos disputados dan pocas pistas. Si acaso, corroboran la gran disputa por abrirse hueco. Seguramente, la prueba de hoy ante el Feyenoord y, más que el Trofeo Carranza de la próxima semana, la cita de presentación frente al Peñarol serán las que muestren las cartas casi definitivas.
En la lucha destacan sobremanera dos circunstancias. Por un lado, el hecho de que varios hombres no la han podido desarrollar con normalidad. Pese a que la mayoría de fichajes han llegado pronto al equipo, Juanmi, Recio e Isco se marcharon a disputar torneos con las categorías inferiores de la selección española, y Rondón estuvo en la Copa América -Sebastián Fernández también se concentró con Uruguay pero se le descartó en la lista final para el torneo-. Junto a ellos, Weligton ha sido el único lesionado de cierta entidad y se ha perdido el trabajo en estas semanas tan importantes cara a la puesta a punto física.
La segunda circunstancia que conviene destacar es que en la plantilla conviven diferentes generaciones. Existe el peligro de que los jugadores más curtidos, que son en su mayoría los profesionales con más ascendiente en el grupo, puedan frenar de alguna manera la proyección de algunos jóvenes. En el primer grupo están los Demichelis, Maresca, Mathijsen, Joaquín, Baptista o Van Nistelrooy. En el segundo, Rondón, Portillo, Recio, Juanmi, Isco, Camacho e, incluso, el sorprendente Buonanotte.
Casi todos estos últimos futbolistas están en una edad crucial para completar su periodo de formación o consolidarse en la élite, y dejar de disfrutar de minutos podría ser un freno importante a su progresión. En todo caso, tanto para los futbolistas a priori llamados a desempeñar un rol secundario como para los que pueden asumir un mayor protagonismo en la temporada, todos tienen una lista de deberes individuales que cumplir ya sea en lo táctico como en lo físico o en lo extradeportivo. Estas premisas los convertiría en mejores jugadores para ofrecer el servicio más útil posible a la plantilla. Este es un recorrido por los retos y necesidades de los malaguistas para este curso que se promete tan ilusionante.
31 de julio de 2011
Medallero
- Dusko
Fama en foro : 36
Que maquina Don Martín Demichelismalaguista100x100 escribió:Demichelis
Medallero
- Dusko
Fama en foro : 36
Por cierto se acerca el Carranza habrá oleada malaguista en el estadio, sabéis algo¿?
Medallero
- Malaguista 100%
Corazón Blanquiazul escribió:Por cierto se acerca el Carranza habrá oleada malaguista en el estadio, sabéis algo¿?
Posiblemente si,por la cercania,yo por que me ha pillado de aquella manera o si no me animaba a ir...
Medallero
- señor topo
Fama en foro : 3825
as visto, te dije que ganarian 0-2 y al descanso 0-0malaguista100x100 escribió:
p.d. golazo de monreal
Medallero
- Malaguista 100%
jetta escribió:as visto, te dije que ganarian 0-2 y al descanso 0-0malaguista100x100 escribió:
p.d. golazo de monreal
Fui yo el que acerto el resultado final!!!
0-2
Goleadores?
Tu acertaste el empate a cero al descanso...
Medallero
- Malaguista 100%
Málaga Club de Fútbol Televisión. Domingo 31/07/11. Feyenoord-Málaga
Medallero
- Malaguista 100%
El equipo llega a Málaga y vuelve el miércoles al trabajo
31/07/2011 - Primer equipo
El grueso de la primera plantilla malaguista dejó su concentración en Holanda, tras siete días intensos de entrenamientos y tres partidos de pretemporada disputados, todos con victoria ante Utrecht, Roda y Feyenoord, en un vuelo directo dominical desde Rotterdam que llegó pasadas las 23:00 horas de la noche a la Costa del Sol.
El Málaga C. F. tendrá jornada de descanso los dos primeros días de agosto -lunes 1 y martes 2-, y regresará a la actividad en doble sesión de trabajo el miércoles, a las 09:30 y las 19:00 horas, en las instalaciones del Estadio de Atletismo 'Ciudad de Málaga'.
Málaga Club de Fútbol
Medallero
- Bok1977
Fama en foro : 1129
A ver si nos llevamos el Carranza jeje
Medallero