Twitter #MalagaCF
Usuario de la semana
Nivel fama:
Los posteadores más activos de la semana
El tiempo en Málaga
PRETEMPORADA
- Bok1977
Fama en foro : 1129
Esperamos que se siga rodando el equipo y no se produzcan lesiones
Medallero
- busymalaguista
Abono : Fondo alto
Fama en foro : 48
En la Eurodivisie es normal que se jueguen a esa hora,como muchos partidos de la PremierLagares escribió:el feyenoord a la 2 y media? noveas que horitas, comiendo y viendo el malaga jajaaj
Medallero
- Malaguista 100%
Fama en foro : 106
busymalaguista escribió:En la Eurodivisie es normal que se jueguen a esa hora,como muchos partidos de la PremierLagares escribió:el feyenoord a la 2 y media? noveas que horitas, comiendo y viendo el malaga jajaaj
jugar a las 14:30 en pretemporada es una locura,es cuando mas calor hace....
Medallero
- Lagares
Abono : No lo soy
Fama en foro : 15
Esto si que es grande :P
Medallero
- Dusko
Fama en foro : 36
increible se me han saltado las lagrimas...
Medallero
- beken26
Abono : Preferencia baja
Fama en foro : 0
Nose si sabreis que el Feyenoord - Malaga lo echan mañana en MarcaTV a las 14:30 en directo!!
Medallero
- Shimpa02
Fama en foro : 15
malaguista100x100 escribió:busymalaguista escribió:En la Eurodivisie es normal que se jueguen a esa hora,como muchos partidos de la PremierLagares escribió:el feyenoord a la 2 y media? noveas que horitas, comiendo y viendo el malaga jajaaj
Hombre, el calor que hace en Holanda no creo yo que sea el mismo que aquí xD
Medallero
- papadi
Abono : Preferencia alta
Fama en foro : 5358
es seguro eso que dices?beken26 escribió:Nose si sabreis que el Feyenoord - Malaga lo echan mañana en MarcaTV a las 14:30 en directo!!
Medallero
- Malaguista 100%
Shimpa02 escribió:malaguista100x100 escribió:busymalaguista escribió:En la Eurodivisie es normal que se jueguen a esa hora,como muchos partidos de la PremierLagares escribió:el feyenoord a la 2 y media? noveas que horitas, comiendo y viendo el malaga jajaaj
Hombre, el calor que hace en Holanda no creo yo que sea el mismo que aquí xD
Eso esperamos todos que no haga el mismo calor que en España,pero de todas formas no son horas de jugar un partido de futbol!!!
Medallero
- Malaguista 100%
Málaga Club de Fútbol Televisión. Sábado 30/07/11. Último entrenamiento en Mierlo, Holanda
Medallero
- Frente313
Abono : Tribuna baja
Fama en foro : 1058
Joder. Si lo echan en Marca tv entonces creo que puedo verlo, porque esa cadena es de las que tengo sintonizada en la tv jejejejejeje.
De todas formas si no puediera verlo, espero que haya algún enlace bueno en el foro para poder verlo jejejejeje
De todas formas si no puediera verlo, espero que haya algún enlace bueno en el foro para poder verlo jejejejeje
Medallero
- papadi
Fama en foro : 5358
yo seguro que lo veo ajaj
Medallero
- beken26
Abono : Preferencia baja
Fama en foro : 0
papadi escribió:es seguro eso que dices?beken26 escribió:Nose si sabreis que el Feyenoord - Malaga lo echan mañana en MarcaTV a las 14:30 en directo!!
Claro que si eso me ha dicho un colega muy fiable y ademas lo dice el twitter del Marcatv, Mirad: http://twitter.com/#!/marcatv el primer comentario
Saludos
Medallero
- Mike-Smerk
Fama en foro : 1
http://www.malaga21.es/deportes/ficha/27586/El-Malaga-viaja-a-Rotterdam-para-jugar-contra-el-Feyenoord.html
Medallero
- Malaguista 100%
Weligton, objetivo Barcelona |
Malaga C.F. - Noticias |
Sábado, 30 de Julio de 2011 03:05 |
Weligton fue sometido a una revisión el jueves La recuperación Weligton va viento en popa. El brasileño podría volver a los entrenamientos con el grupo con total normalidad en dos semanas, aunque en los próximos días comenzará a hacerlo de una forma progresiva y evitando ejercicios de contacto. W03 se ejercita durante estos días con en Málaga junto al readaptador físico del club, Hugo Camarero. El jugador apenas nota ya el dolor, sus sensaciones son muy buenas y se corroboraron en una revisión médica que se llevó a cabo en Madrid el pasado jueves. El doctor Ripoll, quien lo operó, examinó la articulación dañada. Se mostró optimista y, aunque no quiso precipitar su reaparición, W03 podría estar listo para el debut contra el Barcelona. El brasileño se rompió el menisco interno de su rodilla izquierda el pasado 13 de julio durante la estadía de Campoamor. Fue intervenido ese mismo día en el Hospital San Carlos de Murcia, donde se le intervino también una pequeña rotura del menisco externo de la misma pierna. Su periodo de recuperación se estipuló en cinco semanas. Fuente: Weligton03.com |
Medallero
- Malaguista 100%
Grande nuestro Marisal,en breve estara de nuevo a las ordenes de Pellegrini!!!
Medallero
- inti_mlg
Abono : Gol bajo
Fama en foro : 12
Yo para mí la pareja es Demichelis y Weli. Lo siento pero Mathijsen no me transmite buenas sensaciones.
Medallero
- Janko
Abono : Fondo bajo
Fama en foro : 53
El gol de Buonanotte fue digno de un crack, ese gol solo lo mete un gran jugador y mas aun en el minuto de partido que lo hizo, si, tambien podeis llamarme entusiasmado por tratarse solo de un partido amistoso de pretemporada, pero hay que recordar que el enano se esta currando el puesto.
Medallero
- joseca86
Fama en foro : 65
yo era muy exceptico con su fichaje la verdad, pero el chaval esta jugando de lujo y si sigue asi sera titularJanko escribió:El gol de Buonanotte fue digno de un crack, ese gol solo lo mete un gran jugador y mas aun en el minuto de partido que lo hizo, si, tambien podeis llamarme entusiasmado por tratarse solo de un partido amistoso de pretemporada, pero hay que recordar que el enano se esta currando el puesto.
Medallero
- Frente313
Abono : Tribuna baja
Fama en foro : 1058
En la página de Marca confirma que mañana a las 14,30 por Marca TV televisan el Feyenoord-Málaga
Medallero
- Pablito_malaguista_100%
Fama en foro : 47
Yo voy a pasar del Málaga mañana, ire a la playa en mi día de descanso, asique por la noche me contais como va la cosa.
Lo echan por Marca Tv
Lo echan por Marca Tv
Medallero
- boqueron84
Fama en foro : 8
illos an dixo que lo hechan los de marta tv en directo yujoo¡¡¡¡
Medallero
- boqueron84
Fama en foro : 8
señores alguien tiene el gol de bonnanote frente al roda es que todabia no lo visto algun resumen enlaze.si sois tan ablable de subirlo para ver el resumen de ese partido. si es que hay por algun lado videos. os lo agredeceria mucho.forza malaga¡¡¡
Medallero
- ale_malaguita
Fama en foro : 7
espero que buonanotte y toulalan sigan en esa linea,y ojala cazorla empiece pronto a jugar al nivel de estos y eliseu lo esta haciendo mejor que monreal.
Medallero
- Capitán Trueno
Fama en foro : 904
boqueron84 escribió:señores alguien tiene el gol de bonnanote frente al roda es que todabia no lo visto algun resumen enlaze.si sois tan ablable de subirlo para ver el resumen de ese partido. si es que hay por algun lado videos. os lo agredeceria mucho.forza malaga¡¡¡
Roda-Málaga
Medallero