Twitter #MalagaCF
Usuario de la semana
Nivel fama:
Los posteadores más activos de la semana
El tiempo en Málaga
PRETEMPORADA
- busymalaguista
Abono : Fondo alto
Fama en foro : 48
otra victoria mas
Medallero
- Lagares
Abono : No lo soy
Fama en foro : 15
daos cuenta, el malaga ha ganado todos sus partidos con solvencia, menos el del xerez que estuvo mas costoso, pero si este malaga tiene una cosa es el gol las multiples ocasiones generadas, y sobre todo la rocosidad atras que nos faltaba el año pasado, esto pinta muy bien.
Medallero
- Mou es Dios
Fama en foro : 0
pero mejor que pierda alguno ahora y que luego le gane al barcelona la primera jornada no???? que pensais???? Al Barca teneis que ganarle eh1!!!!1
Medallero
- Lagares
yo soy mas del barça que guardiola pero esa primera jornada quiero que pierda entre terribles sufrimientos!! como diria antonio recio xD, eso si, al madrid espero que le metamos 8, no sucedera, pero este año ellos no nos meten 7!!!
Medallero
- Lagares
por cierto alguien sabe si el partido de mñn contra el roda es televisado por algun sitio??? gracias.
Medallero
- Malaguista 100%
Fama en foro : 106
Mou es Dios escribió:pero mejor que pierda alguno ahora y que luego le gane al barcelona la primera jornada no???? que pensais???? Al Barca teneis que ganarle eh1!!!!1
Que no te quepa la menor duda que le vamos a meter en la cara a los Polacos,pero al R.Madrid tambien le vamos a dar un meneo!!!
Dios quiera que algun dia seamos un grande de Europa y el payaso que llevas de avatar se tenga que comer sus propias palabras!!!
Medallero
- Mou es Dios
malaguista100x100 escribió:Mou es Dios escribió:pero mejor que pierda alguno ahora y que luego le gane al barcelona la primera jornada no???? que pensais???? Al Barca teneis que ganarle eh1!!!!1
Que no te quepa la menor duda que le vamos a meter en la cara a los Polacos,pero al R.Madrid tambien le vamos a dar un meneo!!!
Dios quiera que algun dia seamos un grande de Europa y el payaso que llevas de avatar se tenga que comer sus propias palabras!!!
Ya pidio disculpas no se si no te acuerdas o no lo sabes pero te informo. No hace falta qfue le digas payaso creo yo.....
Medallero
- Malaguista 100%
Mou es Dios escribió:malaguista100x100 escribió:Mou es Dios escribió:pero mejor que pierda alguno ahora y que luego le gane al barcelona la primera jornada no???? que pensais???? Al Barca teneis que ganarle eh1!!!!1
Ya pidio disculpas no se si no te acuerdas o no lo sabes pero te informo. No hace falta qfue le digas payaso creo yo.....
Las disculpas que pidio el sinverguenza prepotente de Mou fueron de mentirijillas,por que desde el club le obligarian a pedir disculpas publicamente,por que el
Real Madrid es un club señor y esta por encima de este individuo, Mou es uno de los mejores entrenadores del mundo,pero como persona deja mucho que desear..."ojo" que no tengo nada ni en contra tuya,ni en contra del mejor club del siglo!!! A ver si este año cae la decima!
Medallero
- busymalaguista
payaso es poco lo que se le puede denominar al Señor Mourinho.
Medallero
- Mou es Dios
malaguista100x100 escribió:Mou es Dios escribió:malaguista100x100 escribió:Mou es Dios escribió:pero mejor que pierda alguno ahora y que luego le gane al barcelona la primera jornada no???? que pensais???? Al Barca teneis que ganarle eh1!!!!1
Las disculpas que pidio el sinverguenza prepotente de Mou fueron de mentirijillas,por que desde el club le obligarian a pedir disculpas publicamente,por que el
Real Madrid es un club señor y esta por encima de este individuo, Mou es uno de los mejores entrenadores del mundo,pero como persona deja mucho que desear..."ojo" que no tengo nada ni en contra tuya,ni en contra del mejor club del siglo!!! A ver si este año cae la decima!
gracias! me quedo con lo ultimo qeu has dicho ya que no quiero buscar polemicas y a mi tambien me gustaria que este año el malaga ganara algo, y el tema de mou mejor lo aparcamos.
Medallero
- Malaguista 100%
Mou es Dios escribió:malaguista100x100 escribió:Mou es Dios escribió:malaguista100x100 escribió:Mou es Dios escribió:pero mejor que pierda alguno ahora y que luego le gane al barcelona la primera jornada no???? que pensais???? Al Barca teneis que ganarle eh1!!!!1
gracias! me quedo con lo ultimo qeu has dicho ya que no quiero buscar polemicas y a mi tambien me gustaria que este año el malaga ganara algo, y el tema de mou mejor lo aparcamos.
Como quieras compañero,pero si no te lo digo reviento! Por cierto por que no se ha echo el fichaje del Kun,vaya jugadorazo habeis dejado de ir...
Aguero ahora mismo le da tres vueltas a Neymar,que al final veremos a ver si fichais a Neymar???
Medallero
- boqueron84
Abono : Preferencia alta
Fama en foro : 8
que pase el siguente de holanda
Medallero
- boqueron84
al barca por supuesto no dude de nuestra profecionalidad.pero a los cerditos dl madriill tanbien caeran.no te precupes.que difrutaras del malaga y muy bien.de donde coño vivas tu.forza malaga¡¡¡y solo malaga fuera de catetos manuos de esta cuidad. soloMou es Dios escribió:pero mejor que pierda alguno ahora y que luego le gane al barcelona la primera jornada no???? que pensais???? Al Barca teneis que ganarle eh1!!!!1
Medallero
- boqueron84
eso seguro apañero.ya mismo hay que darle en la cara al madrid.que aqui hay mucha central lechera asturiana.con ese equipo.y darte cuenta que seria la primera ves en lo que se llama malagacf.cosa que al barca le metimos ya 5 y nos queamos tan agusto.asin que para mi aparte de los humildes que hay que ganar para entrar en europa.hay que ya por fin ganar de una p.. ves a los cerditos del madrill¡¡ forza malaga¡¡¡ y pronto lo conseguiremos con ganar nos vale.3 puntos en primera jornada y en todas las primera y en la 9 tanbien.y estariamos en la parte de arriva en las primeras jornadas.Lagares escribió:yo soy mas del barça que guardiola pero esa primera jornada quiero que pierda entre terribles sufrimientos!! como diria antonio recio xD, eso si, al madrid espero que le metamos 8, no sucedera, pero este año ellos no nos meten 7!!!
Medallero
- Malaguista 100%
Eliseu: "El equipo está creando muchas ocasiones"
28/07/2011 - Rueda de prensa
El jugador portugués del Málaga Eliseu Pereira, este jueves, atendió a los medios de comunicación desplazados para seguir la actualidad del equipo en su concentración en Holanda.
Declaraciones de Eliseu
(Utrecht) "El equipo está bien, una victoria más y es muy bueno sumar victorias. Ganar es muy bueno y cuanto más, mejor. El equipo está creando muchas ocasiones de gol y ganando cómodamente, hay que seguir así".
(Lateral) "Desde el año pasado el míster me quería ahí y estoy mentalizado. Hay mucha competencia, hay que apretar y entrenar bien para que el míster se quede con dudas. ¿Monreal? Somos distintos, pero el míster va a decidir quién va a jugar. Yo tenía propuestas para salir y me dijeron que el míster contaba conmigo".
(Cazorla) "Hay que aspirar a entrar entre los seis primeros. Este equipo que se ha formado es muy competitivo con grandes jugadores, pero los nombres no ganan. La incorporación de Cazorla es un salto de calidad enorme para el equipo, un jugador que todos conocen y saben de lo que es capaz".
(Mejoría defensiva) "Quizá un poco defensivamente este año he de mejorar una o dos cosas más y ya está. Creo que me faltan tres o cuatro partidos seguidos para estar cómodo -de lateral-. No sólo yo, sino todo el equipo, defensivamente hay que mejorar mucho".
Departamento de Comunicación
Málaga Club de Fútbol
Medallero
- Malaguista 100%
Raúl y Pellegrini se citan en Mierlo
Malaga C.F. - Noticias |
Jueves, 28 de Julio de 2011 19:06 |
Raúl González Blanco Raúl González Blanco está en el hotel de concentración del Málaga, en Mierlo. El veterano delantero madrileño vino a visitar a algunos viejos amigos y conocidos al hotel Carlton de Brug. La sorpresa fue mayúscula para los presentes. Y es que el jeque ha hecho creer que todo es posible en Málaga. El futbolista no quiso hacerse fotos y se marchó en seguida a la cafetería del hotel para tomarse un café con Manuel Pellegrini y sus hombres de confianza, Rubén Cousillas y José Cabello. También se vio con Baptista. Tiene previsto hacer noche con los malaguistas y partir mañana a primera hora a Alemania. Lo cierto es que tiene mucha gente cercana en el Málaga Raúl González. Especialmente Fernando Hierro, íntimo amigo suyo y actual manager general del club blanquiazul. El ex crack madridista disparó las alarmas en Holanda... Pero parece que sólo es una anécdota, que la visita no esconde nada más. |
Medallero
- Dusko
Fama en foro : 36
El mejor jugador de fútbol que ha dado España le ha pasado como a Xavi le quitaron el balón de oro injustamente o Owen se lo merecía más que este pedazo de futbolista¿?
Medallero
- Malaguista 100%
Corazón Blanquiazul escribió:El mejor jugador de fútbol que ha dado España le ha pasado como a Xavi le quitaron el balón de oro injustamente o Owen se lo merecía más que este pedazo de futbolista¿?
+ 1.000
Medallero
- boqueron84
JAJAJA RAUL EN EL MALAGA NO¡¡¡¡ POR DIOS MAS VIEJUNOS NO POR FAVOR.A IDO A VER A SU AMIGO RUDDD Y YA ESTA.POCO MAS.EL FUTBOL ES DE JOVENES Y ELLOS DESIDIRAN EL FUTURO DE NUESTRO CLUB.RUDD ESTA DE PASO.EN NUESTRO CLUB Y NO LE DOY NI DOS TENPORADAS EN EL MALAGACF.SOBRE TODO SI SE LESIONA DE GRAVEDAD.HABRA FIRMADO SU FINIKITO DEL TIRON ESTA TENPORADA.FORZA MALAGA¡¡¡
Medallero
- alvaro
Fama en foro : 25
Recordad:
VIERNES 29 Roda - MALAGA CF 19:30
DOMINGO 31 Feyenoord - MALAGA CF 14:30
VIERNES 29 Roda - MALAGA CF 19:30
DOMINGO 31 Feyenoord - MALAGA CF 14:30
Medallero
- Belisauro
Abono : Tribuna alta
boqueron84 escribió:JAJAJA RAUL EN EL MALAGA NO¡¡¡¡ POR DIOS MAS VIEJUNOS NO POR FAVOR.A IDO A VER A SU AMIGO RUDDD Y YA ESTA.POCO MAS.EL FUTBOL ES DE JOVENES Y ELLOS DESIDIRAN EL FUTURO DE NUESTRO CLUB.RUDD ESTA DE PASO.EN NUESTRO CLUB Y NO LE DOY NI DOS TENPORADAS EN EL MALAGACF.SOBRE TODO SI SE LESIONA DE GRAVEDAD.HABRA FIRMADO SU FINIKITO DEL TIRON ESTA TENPORADA.FORZA MALAGA¡¡¡
no estoy nada deacuerdo contigo, en el futbol la juventud no lo es todo, creo que baptista le da 1000 vueltas a cualquier chaval que juege en su posicion y raul con todo lo viejo que es creo que el schalke ha ganado lo que ha ganado por el, lo de van gol esta por ver, nunca ha sido agil ni cuando jugaba en el psv pero es el mejor killer de todos los tiempos y eso no se pierde nunca
Medallero
- busymalaguista
Un café inesperado con Raúl en Mierlo
El actual futbolista del Schalke 04 visitó a sus ex compañeros del Real Madrid en el hotel
La intención era que la tarde del jueves fuera de descanso en el hotel Carlton de Brug. Algunos optaron por salir de las instalaciones, otros prefirieron la calma del recinto. Todo quedó alterado con una sorprendente y pomposa visita: Raúl González Blanco atravesó la puerta y las miradas se quedaron fijadas en él. Había quedado con sus ex compañeros en el Real Madrid para tomar un café y charlar sobre lo divino, lo humano y lo deportivo.
Si bien su presencia despertó todas las suspicacias desde el mismo momento en que entró por la puerta. Este verano ha demostrado que el jeque es capaz de afrontar operaciones de lo más complejas, así que hubo quien pensó que su llegada obedecía a una posible contratación por parte del Málaga. Los dirigentes del club destacados en Mierlo negaron rotundamente esta posibilidad.
Lo cierto es que no sólo estuvo de visita, sino que se quedó a dormir en el hotel para abandonar esta mañana temprano el lugar. El actual delantero del Schalke 04 disfrutaba de descanso en la jornada del jueves y aprovechó que apenas hay una hora y media de distancia de su ciudad natal con Mierlo para personarse. El preparador físico, José Cabello, fue el primero en darle a la bienvenida. Posteriormente, fueron acercándose hasta el lounge del hotel Manuel Pellegrini, Julio Baptista y, en última instancia, Ruud Van Nistelrooy.
La conversación se prolongó por espacio de casi dos horas y despertó la curiosidad de los malaguistas que se quedaron en las instalaciones, especialmente de los canteranos, que no se creían que estuviera en Mierlo. Raúl trató de pasar desapercibido y tan sólo consintió posar para la web oficial del Málaga
El actual futbolista del Schalke 04 visitó a sus ex compañeros del Real Madrid en el hotel
La intención era que la tarde del jueves fuera de descanso en el hotel Carlton de Brug. Algunos optaron por salir de las instalaciones, otros prefirieron la calma del recinto. Todo quedó alterado con una sorprendente y pomposa visita: Raúl González Blanco atravesó la puerta y las miradas se quedaron fijadas en él. Había quedado con sus ex compañeros en el Real Madrid para tomar un café y charlar sobre lo divino, lo humano y lo deportivo.
Si bien su presencia despertó todas las suspicacias desde el mismo momento en que entró por la puerta. Este verano ha demostrado que el jeque es capaz de afrontar operaciones de lo más complejas, así que hubo quien pensó que su llegada obedecía a una posible contratación por parte del Málaga. Los dirigentes del club destacados en Mierlo negaron rotundamente esta posibilidad.
Lo cierto es que no sólo estuvo de visita, sino que se quedó a dormir en el hotel para abandonar esta mañana temprano el lugar. El actual delantero del Schalke 04 disfrutaba de descanso en la jornada del jueves y aprovechó que apenas hay una hora y media de distancia de su ciudad natal con Mierlo para personarse. El preparador físico, José Cabello, fue el primero en darle a la bienvenida. Posteriormente, fueron acercándose hasta el lounge del hotel Manuel Pellegrini, Julio Baptista y, en última instancia, Ruud Van Nistelrooy.
La conversación se prolongó por espacio de casi dos horas y despertó la curiosidad de los malaguistas que se quedaron en las instalaciones, especialmente de los canteranos, que no se creían que estuviera en Mierlo. Raúl trató de pasar desapercibido y tan sólo consintió posar para la web oficial del Málaga
Medallero
- Mike-Smerk
Fama en foro : 1
http://www.malaga21.es/deportes/ficha/27453/Raul,-visitante-de-lujo-en-la-concetracion-del-Malaga-en-Holanda.html
Medallero
- Lagares
el feyenoord a la 2 y media? noveas que horitas, comiendo y viendo el malaga jajaaj
Medallero