Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana

Cargando avatar...

Nivel fama:

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga

PRETEMPORADA

Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    PRETEMPORADA - Página 13 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Jue 28 Jul 2011 - 9:11

Esto promete señores

Medallero
    busymalaguistabusymalaguista
    C. Supercopa españa
    PRETEMPORADA - Página 13 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 8125
    Fama en foro Fama en foro : 48
    Conquistas

Posteado Jue 28 Jul 2011 - 9:36

otra victoria mas

Medallero
    LagaresLagares
    Jugador del AT. Malagueño
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 1689
    Fama en foro Fama en foro : 15
    Conquistas

Posteado Jue 28 Jul 2011 - 10:05

daos cuenta, el malaga ha ganado todos sus partidos con solvencia, menos el del xerez que estuvo mas costoso, pero si este malaga tiene una cosa es el gol las multiples ocasiones generadas, y sobre todo la rocosidad atras que nos faltaba el año pasado, esto pinta muy bien.

Medallero
    Mou es DiosMou es Dios
    Socio del MCF
    Mensajes Mensajes : 50
    Fama en foro Fama en foro : 0
    Conquistas

Posteado Jue 28 Jul 2011 - 10:07

pero mejor que pierda alguno ahora y que luego le gane al barcelona la primera jornada no???? que pensais???? guiño Al Barca teneis que ganarle eh1!!!!1

Medallero
    LagaresLagares
    Conquistas

Posteado Jue 28 Jul 2011 - 10:15

yo soy mas del barça que guardiola pero esa primera jornada quiero que pierda entre terribles sufrimientos!! como diria antonio recio xD, eso si, al madrid espero que le metamos 8, no sucedera, pero este año ellos no nos meten 7!!!

Medallero
    LagaresLagares
    Conquistas

Posteado Jue 28 Jul 2011 - 10:46

por cierto alguien sabe si el partido de mñn contra el roda es televisado por algun sitio??? gracias.

Medallero
    Malaguista 100%Malaguista 100%
    Mitico e inigualable
    PRETEMPORADA - Página 13 414
    Mensajes Mensajes : 31867
    Fama en foro Fama en foro : 106
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Jue 28 Jul 2011 - 10:46

Mou es Dios escribió:pero mejor que pierda alguno ahora y que luego le gane al barcelona la primera jornada no???? que pensais???? PRETEMPORADA - Página 13 827747 Al Barca teneis que ganarle eh1!!!!1

Que no te quepa la menor duda que le vamos a meter en la cara a los Polacos,pero al R.Madrid tambien le vamos a dar un meneo!!!PRETEMPORADA - Página 13 382125 PRETEMPORADA - Página 13 382125 PRETEMPORADA - Página 13 382125

Dios quiera que algun dia seamos un grande de Europa y el payaso que llevas de avatar se tenga que comer sus propias palabras!!!PRETEMPORADA - Página 13 594922

Medallero
    Mou es DiosMou es Dios
    Socio del MCF
    Conquistas

Posteado Jue 28 Jul 2011 - 10:59

malaguista100x100 escribió:
    Mou es Dios escribió:pero mejor que pierda alguno ahora y que luego le gane al barcelona la primera jornada no???? que pensais???? PRETEMPORADA - Página 13 827747 Al Barca teneis que ganarle eh1!!!!1

Que no te quepa la menor duda que le vamos a meter en la cara a los Polacos,pero al R.Madrid tambien le vamos a dar un meneo!!!PRETEMPORADA - Página 13 382125 PRETEMPORADA - Página 13 382125 PRETEMPORADA - Página 13 382125

Dios quiera que algun dia seamos un grande de Europa y el payaso que llevas de avatar se tenga que comer sus propias palabras!!!PRETEMPORADA - Página 13 594922

Ya pidio disculpas no se si no te acuerdas o no lo sabes pero te informo. No hace falta qfue le digas payaso creo yo.....

Medallero
    Mitico e inigualable
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Jue 28 Jul 2011 - 11:13

Mou es Dios escribió:

Ya pidio disculpas no se si no te acuerdas o no lo sabes pero te informo. No hace falta qfue le digas payaso creo yo.....

Las disculpas que pidio el sinverguenza prepotente de Mou fueron de mentirijillas,por que desde el club le obligarian a pedir disculpas publicamente,por que el

Real Madrid es un club señor y esta por encima de este individuo, Mou es uno de los mejores entrenadores del mundo,pero como persona deja mucho que desear..."ojo" que no tengo nada ni en contra tuya,ni en contra del mejor club del siglo!!! A ver si este año cae la decima!PRETEMPORADA - Página 13 827747

Medallero
    C. Supercopa españa
    Conquistas

Posteado Jue 28 Jul 2011 - 11:14

payaso es poco lo que se le puede denominar al Señor Mourinho.

Medallero
    Mou es DiosMou es Dios
    Socio del MCF
    Conquistas

Posteado Jue 28 Jul 2011 - 11:15

Mou es Dios escribió:

Las disculpas que pidio el sinverguenza prepotente de Mou fueron de mentirijillas,por que desde el club le obligarian a pedir disculpas publicamente,por que el

Real Madrid es un club señor y esta por encima de este individuo, Mou es uno de los mejores entrenadores del mundo,pero como persona deja mucho que desear..."ojo" que no tengo nada ni en contra tuya,ni en contra del mejor club del siglo!!! A ver si este año cae la decima!PRETEMPORADA - Página 13 827747

gracias! me quedo con lo ultimo qeu has dicho ya que no quiero buscar polemicas y a mi tambien me gustaria que este año el malaga ganara algo, y el tema de mou mejor lo aparcamos.

Medallero
    Mitico e inigualable

Posteado Jue 28 Jul 2011 - 11:28

Mou es Dios escribió:
    Mou es Dios escribió:

gracias! me quedo con lo ultimo qeu has dicho ya que no quiero buscar polemicas y a mi tambien me gustaria que este año el malaga ganara algo, y el tema de mou mejor lo aparcamos.

Como quieras compañero,pero si no te lo digo reviento!PRETEMPORADA - Página 13 58639 Por cierto por que no se ha echo el fichaje del Kun,vaya jugadorazo habeis dejado de ir...

Aguero ahora mismo le da tres vueltas a Neymar,que al final veremos a ver si fichais a Neymar???

Medallero
    boqueron84boqueron84
    Jugador del Malaga CF
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 2419
    Fama en foro Fama en foro : 8
    Conquistas

Posteado Jue 28 Jul 2011 - 16:32

que pase el siguente de holanda guiño

Medallero
    boqueron84boqueron84
    Jugador del Malaga CF
    Conquistas

Posteado Jue 28 Jul 2011 - 16:35

Mou es Dios escribió:pero mejor que pierda alguno ahora y que luego le gane al barcelona la primera jornada no???? que pensais???? guiño Al Barca teneis que ganarle eh1!!!!1
    al barca por supuesto no dude de nuestra profecionalidad.pero a los cerditos dl madriill tanbien caeran.no te precupes.que difrutaras del malaga y muy bien.de donde coño vivas tu.forza malaga¡¡¡y solo malaga fuera de catetos manuos de esta cuidad. guiño PRETEMPORADA - Página 13 785355 solo PRETEMPORADA - Página 13 785355

Medallero
    boqueron84boqueron84
    Jugador del Malaga CF
    Conquistas

Posteado Jue 28 Jul 2011 - 16:43

Lagares escribió:yo soy mas del barça que guardiola pero esa primera jornada quiero que pierda entre terribles sufrimientos!! como diria antonio recio xD, eso si, al madrid espero que le metamos 8, no sucedera, pero este año ellos no nos meten 7!!!
    eso seguro apañero.ya mismo hay que darle en la cara al madrid.que aqui hay mucha central lechera asturiana.con ese equipo.y darte cuenta que seria la primera ves en lo que se llama malagacf.cosa que al barca le metimos ya 5 y nos queamos tan agusto.asin que para mi aparte de los humildes que hay que ganar para entrar en europa.hay que ya por fin ganar de una p.. ves a los cerditos del madrill¡¡ forza malaga¡¡¡ y pronto lo conseguiremos con ganar nos vale.3 puntos en primera jornada y en todas las primera y en la 9 tanbien.y estariamos en la parte de arriva en las primeras jornadas. guiño PRETEMPORADA - Página 13 785355

Medallero
    Mitico e inigualable

Posteado Jue 28 Jul 2011 - 20:43

PRETEMPORADA - Página 13 783366

Eliseu: "El equipo está creando muchas ocasiones"

28/07/2011 - Rueda de prensa

El jugador portugués del Málaga Eliseu Pereira, este jueves, atendió a los medios de comunicación desplazados para seguir la actualidad del equipo en su concentración en Holanda.

Declaraciones de Eliseu

(Utrecht) "El equipo está bien, una victoria más y es muy bueno sumar victorias. Ganar es muy bueno y cuanto más, mejor. El equipo está creando muchas ocasiones de gol y ganando cómodamente, hay que seguir así".

(Lateral) "Desde el año pasado el míster me quería ahí y estoy mentalizado. Hay mucha competencia, hay que apretar y entrenar bien para que el míster se quede con dudas. ¿Monreal? Somos distintos, pero el míster va a decidir quién va a jugar. Yo tenía propuestas para salir y me dijeron que el míster contaba conmigo".

(Cazorla) "Hay que aspirar a entrar entre los seis primeros. Este equipo que se ha formado es muy competitivo con grandes jugadores, pero los nombres no ganan. La incorporación de Cazorla es un salto de calidad enorme para el equipo, un jugador que todos conocen y saben de lo que es capaz".

(Mejoría defensiva) "Quizá un poco defensivamente este año he de mejorar una o dos cosas más y ya está. Creo que me faltan tres o cuatro partidos seguidos para estar cómodo -de lateral-. No sólo yo, sino todo el equipo, defensivamente hay que mejorar mucho".

Departamento de Comunicación
    Málaga Club de Fútbol

Medallero
    Mitico e inigualable

Posteado Jue 28 Jul 2011 - 21:17

PRETEMPORADA - Página 13 677936

Raúl y Pellegrini se citan en Mierlo
    Malaga C.F. - Noticias
    Jueves, 28 de Julio de 2011 19:06

PRETEMPORADA - Página 13 Raul_gonzalez
    Raúl González Blanco
    Raúl González Blanco está en el hotel de concentración del Málaga, en Mierlo. El veterano delantero madrileño vino a visitar a algunos viejos amigos y conocidos al hotel Carlton de Brug. La sorpresa fue mayúscula para los presentes. Y es que el jeque ha hecho creer que todo es posible en Málaga. El futbolista no quiso hacerse fotos y se marchó en seguida a la cafetería del hotel para tomarse un café con Manuel Pellegrini y sus hombres de confianza, Rubén Cousillas y José Cabello. También se vio con Baptista. Tiene previsto hacer noche con los malaguistas y partir mañana a primera hora a Alemania.

Lo cierto es que tiene mucha gente cercana en el Málaga Raúl González. Especialmente Fernando Hierro, íntimo amigo suyo y actual manager general del club blanquiazul. El ex crack madridista disparó las alarmas en Holanda... Pero parece que sólo es una anécdota, que la visita no esconde nada más.

Medallero
    DuskoDusko
    C. Supercopa españa
    Mensajes Mensajes : 8203
    Fama en foro Fama en foro : 36
    Conquistas

Posteado Jue 28 Jul 2011 - 21:29

El mejor jugador de fútbol que ha dado España le ha pasado como a Xavi le quitaron el balón de oro injustamente o Owen se lo merecía más que este pedazo de futbolista¿?

Medallero
    Mitico e inigualable

Posteado Vie 29 Jul 2011 - 0:53

Corazón Blanquiazul escribió:El mejor jugador de fútbol que ha dado España le ha pasado como a Xavi le quitaron el balón de oro injustamente o Owen se lo merecía más que este pedazo de futbolista¿?

+ 1.000

Medallero
    boqueron84boqueron84
    Jugador del Malaga CF
    Conquistas

Posteado Vie 29 Jul 2011 - 1:07

JAJAJA RAUL EN EL MALAGA NO¡¡¡¡ POR DIOS MAS VIEJUNOS NO POR FAVOR.A IDO A VER A SU AMIGO RUDDD Y YA ESTA.POCO MAS.EL FUTBOL ES DE JOVENES Y ELLOS DESIDIRAN EL FUTURO DE NUESTRO CLUB.RUDD ESTA DE PASO.EN NUESTRO CLUB Y NO LE DOY NI DOS TENPORADAS EN EL MALAGACF.SOBRE TODO SI SE LESIONA DE GRAVEDAD.HABRA FIRMADO SU FINIKITO DEL TIRON ESTA TENPORADA.FORZA MALAGA¡¡¡

Medallero
    alvaroalvaro
    Jugador del Division de honor
    Mensajes Mensajes : 618
    Fama en foro Fama en foro : 25
    Conquistas

Posteado Vie 29 Jul 2011 - 2:45

Recordad:
    VIERNES 29 Roda - MALAGA CF 19:30
    DOMINGO 31 Feyenoord - MALAGA CF 14:30

Medallero
    BelisauroBelisauro
    Soy de la Academia
    Abono Abono : Tribuna alta
    Mensajes Mensajes : 560
    Conquistas

Posteado Vie 29 Jul 2011 - 3:20

boqueron84 escribió:JAJAJA RAUL EN EL MALAGA NO¡¡¡¡ POR DIOS MAS VIEJUNOS NO POR FAVOR.A IDO A VER A SU AMIGO RUDDD Y YA ESTA.POCO MAS.EL FUTBOL ES DE JOVENES Y ELLOS DESIDIRAN EL FUTURO DE NUESTRO CLUB.RUDD ESTA DE PASO.EN NUESTRO CLUB Y NO LE DOY NI DOS TENPORADAS EN EL MALAGACF.SOBRE TODO SI SE LESIONA DE GRAVEDAD.HABRA FIRMADO SU FINIKITO DEL TIRON ESTA TENPORADA.FORZA MALAGA¡¡¡

no estoy nada deacuerdo contigo, en el futbol la juventud no lo es todo, creo que baptista le da 1000 vueltas a cualquier chaval que juege en su posicion y raul con todo lo viejo que es creo que el schalke ha ganado lo que ha ganado por el, lo de van gol esta por ver, nunca ha sido agil ni cuando jugaba en el psv pero es el mejor killer de todos los tiempos y eso no se pierde nunca

Medallero
    C. Supercopa españa
    Conquistas

Posteado Vie 29 Jul 2011 - 9:41

Un café inesperado con Raúl en Mierlo
    El actual futbolista del Schalke 04 visitó a sus ex compañeros del Real Madrid en el hotel
    La intención era que la tarde del jueves fuera de descanso en el hotel Carlton de Brug. Algunos optaron por salir de las instalaciones, otros prefirieron la calma del recinto. Todo quedó alterado con una sorprendente y pomposa visita: Raúl González Blanco atravesó la puerta y las miradas se quedaron fijadas en él. Había quedado con sus ex compañeros en el Real Madrid para tomar un café y charlar sobre lo divino, lo humano y lo deportivo.

Si bien su presencia despertó todas las suspicacias desde el mismo momento en que entró por la puerta. Este verano ha demostrado que el jeque es capaz de afrontar operaciones de lo más complejas, así que hubo quien pensó que su llegada obedecía a una posible contratación por parte del Málaga. Los dirigentes del club destacados en Mierlo negaron rotundamente esta posibilidad.

Lo cierto es que no sólo estuvo de visita, sino que se quedó a dormir en el hotel para abandonar esta mañana temprano el lugar. El actual delantero del Schalke 04 disfrutaba de descanso en la jornada del jueves y aprovechó que apenas hay una hora y media de distancia de su ciudad natal con Mierlo para personarse. El preparador físico, José Cabello, fue el primero en darle a la bienvenida. Posteriormente, fueron acercándose hasta el lounge del hotel Manuel Pellegrini, Julio Baptista y, en última instancia, Ruud Van Nistelrooy.

La conversación se prolongó por espacio de casi dos horas y despertó la curiosidad de los malaguistas que se quedaron en las instalaciones, especialmente de los canteranos, que no se creían que estuviera en Mierlo. Raúl trató de pasar desapercibido y tan sólo consintió posar para la web oficial del Málaga

Medallero
    Mike-SmerkMike-Smerk
    Socio del MCF
    Mensajes Mensajes : 278
    Fama en foro Fama en foro : 1
    Conquistas

Posteado Vie 29 Jul 2011 - 10:18

http://www.malaga21.es/deportes/ficha/27453/Raul,-visitante-de-lujo-en-la-concetracion-del-Malaga-en-Holanda.html

Medallero
    LagaresLagares
    Conquistas

Posteado Vie 29 Jul 2011 - 10:22

el feyenoord a la 2 y media? noveas que horitas, comiendo y viendo el malaga jajaaj

Medallero
    Contenido patrocinado

Posteado

Medallero

Fecha y hora actual: Vie 22 Nov 2024 - 5:02

Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles