Manolo se tiene que quedar!!!
Twitter #MalagaCF
Usuario de la semana
Nivel fama:
Los posteadores más activos de la semana
El tiempo en Málaga
Manolo, el adiós de un indiscutible pilar del vestuario
Es ironica la noticia, una broma, no?
Medallero
- Ryuhjin
Abono : No lo soy
Fama en foro : 11
Te vamos a echar de menos,es verdad que futbolisticamente no brillas pero eres un crack en el vestuario y un icono del malaguismo,que la suerte te acompañe. Ojala vuelvas en el club como ayudante estilo Salva o Arnau
Medallero
- Dusko
Abono : Fondo alto
Fama en foro : 36
joder y encima no vamos a poder despedirlo en la rosaleda como a arnau
Medallero
- Mario
Abono : Fondo alto
Fama en foro : 51
Estoy de acuerdo, o traen un titular o mejor dejamos a Manolo, porque para fichar un tío que sea suplente eso ya lo tenemos y sabemos que no da problemas que hace grupo etc. Y si, cuando no está Gámez o le sale un partido muy bueno o muy malo, pero Manolo lo da todo y como ya han dicho antes a alguien que lo da todo no se le puede criticar.Mateo Racing escribió:papadi escribió:que no se echa de menos cuando falta gamez? jejeje pues yo si que lo echo de menos, manolo es un luchador, pero el pobre no da mas de si
Yo esta temporada no lo he echado de menos. a ver, no es mejor porque si no seria titular, pero que es el mejor suplente de los que hay.
No creo que traigan nada que mejore a Gamez, y si lo que buscan es un suplente, es dificil bucar a uno que sin ser mejor que el titular cumpla como Manolo.
este equipo tiene otras muchas prioridades antes que mirar al lateral derecho.
Suerte Manolo aunque tu sitio está aquí!
Medallero