Twitter #MalagaCF
Usuario de la semana
Nivel fama:
Los posteadores más activos de la semana
El tiempo en Málaga
Manolo, el adiós de un indiscutible pilar del vestuario
- Pablito_malaguista_100%
Abono : No lo soy
Fama en foro : 47
Manolo, el adiós de un indiscutible pilar del vestuario
Siempre con una sonrisa, siempre con una broma, siempre buscando el lado positivo. Ese fue siempre Manolo, en los últimos años más conocido como Manolo Gaspar. «Es un jugador que siempre suma», solía decir Antonio Tapia. «Es un gran profesional, el tipo de futbolista al que siempre quiere tener cualquier entrenador», recalcaba Juan Ramón Muñiz. Y así pueden expresarse todos y cada uno de sus técnicos. Sin ir más lejos, Manuel Pellegrini lo elogió, junto a Fernando, en la última entrevista con SUR al valorar su papel día a día. Manolo era mucho más que el número 20 o que el válido recambio de Jesús Gámez. Era la salsa del vestuario, un pilar indiscutible en el grupo. De los muy pocos a los que se les permitía una regañina o un reproche. En los dos últimos años ha sido habitual verlo de pie en momentos puntuales en el banquillo, exigiendo a algún compañero que dejara de protestar. Sobre todo, a su amigo Apoño, siempre muy visceral, inseparable en los viajes. Una lesión en la pretemporada lo obligó a ir a contracorriente y probablemente por ello no ha ofrecido su mejor nivel. Además, le tocó la faena de acudir al Bernabéu o al Camp Nou. Ahora se irá, quizá por la puerta de atrás, pero su papel no quedará en el olvido. Seguro.
Medallero
- jzm_malaguista
Abono : Tribuna baja
Fama en foro : 10
Grande Manolo. Nunca olvidaré cuando viajamos 4 gatos a Santander, al estadio del Sardinero y cuando acabó el partido (Racing 0-3 MÁLAGA) sacó a todo el equipo del vestuario para q vinieran a aplaudirnos hacia el córner donde estábamos.
MANOLO, MALAGUEÑO Y MALAGUISTA. UN GRANDE DENTRO Y FUERA DEL CAMPO.
MANOLO, MALAGUEÑO Y MALAGUISTA. UN GRANDE DENTRO Y FUERA DEL CAMPO.
Última edición por jzm_malaguista el Lun 30 Mayo 2011 - 3:13, editado 1 vez
Medallero
- Fran_T
Fama en foro : 0
Vaya crack, mucha suerte donde quiera que vayas ;)
Medallero
- Malaguista 100%
Abono : Fondo alto
Fama en foro : 106
Si finalmente es asi,le deseo toda la suerte del mundo,ha demostrado con creses que es un Malaguista de los pies a la cabeza,como
tambien ha demostrado que es uno de los jugadores que siente mas la camisa del Malaga c.f,siempre estuvo hay para cuando el equipo lo necesitara,nunca pego una voz mas alta que otra,siempre estuvo corrigiendo a sus compañeros,ya pudiera ser Jesus Gamez el tio entraba al campo si hacia falta para corregirlo y tranquilizarlo,como asi lo izo un dia,dije este tio tiene dos cojones,otro tio se calla
y que echen a Jesus Gamez y asi jugar el,gracias Manolo de corazon,siempre fuiste un ejemplo!!!
Grande Manolo Gaspar
tambien ha demostrado que es uno de los jugadores que siente mas la camisa del Malaga c.f,siempre estuvo hay para cuando el equipo lo necesitara,nunca pego una voz mas alta que otra,siempre estuvo corrigiendo a sus compañeros,ya pudiera ser Jesus Gamez el tio entraba al campo si hacia falta para corregirlo y tranquilizarlo,como asi lo izo un dia,dije este tio tiene dos cojones,otro tio se calla
y que echen a Jesus Gamez y asi jugar el,gracias Manolo de corazon,siempre fuiste un ejemplo!!!
Grande Manolo Gaspar
Medallero
- Dusko
Fama en foro : 36
joder tio Manolo tendría que quedarse todo un ejemplo de malaguismo y profesionalidad
Medallero
Suerte, no dudo de su calidad humana ni de unión en el vestuario, y por fin, porque deportivamente es muy limitado.
Medallero
- MartinPJ
Abono : Gol alto
Fama en foro : 22
Que te vaya bien Manolo y muchas gracias por todo.
Medallero
- papadi
Abono : Preferencia alta
Fama en foro : 5358
gran persona, y gran jugador pero para el nuevo malaga no tiene sitio, por mi ojala se quedara es una gran persona, suerte
Medallero
- Peter
Fama en foro : 1
Suerte Manolo que grande eres , yo para mi lo dejaba donde esta seguro que el no se quiere ir y es un tio que si no juega no pasa na y hace mucho bien por el vestuario que tambien hace falta no solo estrellas que despues van a su bola .
Medallero
- Bok1977
Fama en foro : 1129
Ojalá todos fueran tan profesionales y sintiera los colores como Manolo
Medallero
- Mcflive92
Abono : Tribuna alta
Fama en foro : 7
Grandisimo jugador y grandisima persona
Medallero
- Kndy
Abono : Gol bajo
Fama en foro : 0
Gran profesional donde los haya, siempre se dejó el alma en el campo y lo dió todo por el equipo, deberían de darle un puesto en el club, GRANDE MANOLO
Medallero
- dunki coffe
Abono : Fondo bajo
Fama en foro : 5
pero se retira???
Medallero
- Mateo Racing
Fama en foro : 62
Para mi seria un error muy grande que lo echen cuando el lateral derecho es precisamente uno de los puesto que mejor cubiertos estan.
Se echa e menos el dia que falta Demichelis, el que falta Duda, el que falta Rondon, el que falta Apoño, Baptista, Sebas.... pero nunca se echa de menos a Jesus Gamez gracias a que tiene a un sustituto de garantias. creo que esa es la reflexion que deberian hacer en el club.
y por supuesto que si se le echa es para traer a uno que sea mejor que los dos que hay, porque para que sea suplente de Gamez si que me pareceria ya una estupidez echar a Manolo.
Se echa e menos el dia que falta Demichelis, el que falta Duda, el que falta Rondon, el que falta Apoño, Baptista, Sebas.... pero nunca se echa de menos a Jesus Gamez gracias a que tiene a un sustituto de garantias. creo que esa es la reflexion que deberian hacer en el club.
y por supuesto que si se le echa es para traer a uno que sea mejor que los dos que hay, porque para que sea suplente de Gamez si que me pareceria ya una estupidez echar a Manolo.
Medallero
- papadi
que no se echa de menos cuando falta gamez? jejeje pues yo si que lo echo de menos, manolo es un luchador, pero el pobre no da mas de si
Medallero
- Dusko
Fama en foro : 36
porfavor que se quede que se quede...
Medallero
- Mateo Racing
Fama en foro : 62
papadi escribió:que no se echa de menos cuando falta gamez? jejeje pues yo si que lo echo de menos, manolo es un luchador, pero el pobre no da mas de si
Yo esta temporada no lo he echado de menos. a ver, no es mejor porque si no seria titular, pero que es el mejor suplente de los que hay.
No creo que traigan nada que mejore a Gamez, y si lo que buscan es un suplente, es dificil bucar a uno que sin ser mejor que el titular cumpla como Manolo.
este equipo tiene otras muchas prioridades antes que mirar al lateral derecho.
Medallero
- papadi
el mejor suplente de los que hay? ufff
Medallero
- verde y morado
Fama en foro : 3
Es verdad que esta temporada no ha sido la mejor para el, pero yo estoy seguro de que si se quedara algun año mas rendiria como otras veces lo ha hecho.
Yo solo lo echaba si se traen a un tio capaz de disputarle el puesto a gamez
Yo solo lo echaba si se traen a un tio capaz de disputarle el puesto a gamez
Medallero
- jzm_malaguista
Abono : Tribuna baja
Fama en foro : 10
En "Ser deportivos" reconocen los méritos del paleño Manolo Gaspar: "Independientemente del aspecto deportivo, cuando un jugador sale y da todo lo que tiene, no se le puede criticar".
....Y Manolo siempre lo dio todo.
....Y Manolo siempre lo dio todo.
Medallero
- boqueron84
Fama en foro : 8
hasta sienpre manolo sienpre te recordaremos tu sangre malagueña como apoño que dam una identidad alclub.espero que tengas muchas suerte donde vallas don manuel y gracias por todos estos años de profecionalidad.y forza malaga¡¡¡
Última edición por boqueron84 el Lun 30 Mayo 2011 - 17:48, editado 2 veces
Medallero
- unicajix
Fama en foro : 3648:
Desgraciadamente no todos los buenos pueden seguir el ritmo de crecimiento del nuevo Málaga. Es una pena, gran chaval
Medallero