Twitter #MalagaCF
Usuario de la semana
Nivel fama:
Los posteadores más activos de la semana
El tiempo en Málaga
post partido valladolid--malaga
- papadi
Abono : Preferencia alta
Fama en foro : 5358
el at.madrid perdio, ahora toca ganar nosotros :cheers:
Medallero
- Bok1977
Fama en foro : 1129
esta tarde a ganar y le sacaremos 3 ptos al Atleti
Medallero
Esooo!!! y el valencia-depor de las 21:00 que empaten!!! que los tenemos uno delante y otro detrás!!
Medallero
- papadi
pues si el empate vendria bien
Medallero
- Mcflive92
Abono : Tribuna alta
Fama en foro : 7
Nos a costado la segunda parte pero hemos ganado.
Valladolid 1 Malaga 3
Baha ultimamente falla mas qe una escopeta cañas...
Valladolid 1 Malaga 3
Baha ultimamente falla mas qe una escopeta cañas...
Medallero
- joseca86
Fama en foro : 65
Joder no es por criticar pero una vez mas y van ....... muchas los cambios una vez mas nos vuelven a cortar el ritmo del partido y hoy pasamos apuros en la segunda parte sin necesidad.
Medallero
- papadi
lo unico que no me gusta de tapia es la manera de hacer los cambios ozu ozu, y haber si deja ya de una vez a baha en el banquillo, que no le mete ni u gol a la porteria de casillas en el anuncio jeje
Medallero
- joseca86
es cierto que baha no ha tenido su dia hoy, ¿pero algun delantero ha demostrado realmente esta temporada que esta mejor que el de los que no juegan? (y no vale decir salva por que lo suyo fue un dia).
Medallero
- papadi
pero ahora esta recuperado salva y puede probar
Medallero
- joseca86
Yo tengo una teoria lo que esta bien mejor no tocarlo. Y tambien digo que cuando vuelva Adrian, Luque si sigue en su nivel actual no debe de salir del equipopapadi escribió:pero ahora esta recuperado salva y puede probar
Medallero
- joseca86
joder :D: tenemos adriano fernando no solo a salvaketo escribió:basti? jajaja
Medallero
- papadi
joseca86 escribió:Yo tengo una teoria lo que esta bien mejor no tocarlo. Y tambien digo que cuando vuelva Adrian, Luque si sigue en su nivel actual no debe de salir del equipopapadi escribió:pero ahora esta recuperado salva y puede probar
pero tu crees que baha esta bien?
Medallero
- Bok1977
Baha necesita un banquillazo......
Medallero
- Bok1977
lo que ha fallado hoy nos ha podido costar muy caro
Medallero
Ole olee!!! y encima ha empatado el valencia!! aunque hayamos bajado a la sexta posición por lo menos el depor le sacamos muchos mas puntos!!! ahora a champions ganandole al Recre!!
Medallero
- papadi
lo importante es que estamos a 2 del villarreal
Medallero
- ivann
Abono : No lo soy
Fama en foro : 0
muy cerkita, ke partidazo emos vivido
Medallero
- joseca86
Hoy ha sido su partido mas flojo estoy deacuerdo, pero no estoy deacuerdo por ejemplo de la manera que se le lapido contra el almeria si fallo una clara le pillo mal colocado pero por ejemplo nadie se acuerda de la espectacular pelota que abrio a banda que le puso a gamez para que centrara a salva para marca el empate y creo delanteros con esa vision de juego ahi muy pocos. Luego el dia del valencia se metio un palizon fisico generando espacios a Luque, si tuvo una y fallo pero la tuvo. Tambien tuvo varias Luque y nadie lo crítico.papadi escribió:joseca86 escribió:Yo tengo una teoria lo que esta bien mejor no tocarlo. Y tambien digo que cuando vuelva Adrian, Luque si sigue en su nivel actual no debe de salir del equipopapadi escribió:pero ahora esta recuperado salva y puede probar
pero tu crees que baha esta bien?
Yo sinceramente este debate se ha abierto por el partido de Salva contra el Almeria que nos soluciono el partido estamos deacuerdo pero desde entonces ha jugado salva en las segundas partes y no ha aportado nada, cosa que nadie puede negarme. Pero simplemente por unos 45 minutos espectaculares por parte de salva no se puede tratar de la manera que se esta tratando a Baha por parte de una parte de la aficion entre la que yo no me encuentro en la cual se esta "tirando" y "menospreciando" los meritos de este jugador y los numeros que lleva esta temporada que para mi esta siendo parte de la columna vertebral de nuestro equipo. Y recordad una cosa si Baha hubiera tirado todo los penaltis que le han pitado a nuestro equipo sino me equivoco rondaria los 15 goles. ¿Alguien se atreveria entonces a cuestionarlo? Yo creo que no pero vamos para mi es un jugador incuestionable pero es mi modesta opinión.
Medallero
Si aun no lo previsualizas, puedes descargar el resumen del post.
Medallero
- franveg
Yo creo que cuando Adrian este bien Baha debe ir al banquillo, luque y adrian en punta o luque en banda y Salva Adri de delanteros, pero de todas formas gran partido el de ayer, que alli han palmado muchos equipos importantes.
Forza Malaga!!!!
Forza Malaga!!!!
Medallero
- malagueña
partido de 10. somos ekipo de europa.. vamos malaga!!!!
Medallero