Twitter #MalagaCF
Usuario de la semana
Nivel fama:
Los posteadores más activos de la semana
El tiempo en Málaga
El club espera hoy en Málaga a Van Nistelrooy
- Bok1977
Fama en foro : 1129
ya te digo amigo, asi la alegría es mucho más grande jeje
Medallero
- mikiruni
Abono : No lo soy
Fama en foro : 0
sigo pensando que un tio de su nivel y la edad que tiene va a elegir la oferta del equipo que juega en europa...ojala me equivoque, para mi de los mejores 9 del mundo
Medallero
- papadi
Abono : Preferencia alta
Fama en foro : 5358
la prensa ya lo da por echo con el malaga
Medallero
- Lagares
Fama en foro : 15
en marca tv han dicho que el jugador esta mas cerca del malaga de lo que muchos se esperan, espero que tengan razon y no se queden en campanas lanzadas al vuelo
Medallero
- IsmaeL-MáLaga
Abono : Gol bajo
Fama en foro : 17
Lagares escribió:en marca tv han dicho que el jugador esta mas cerca del malaga de lo que muchos se esperan, espero que tengan razon y no se queden en campanas lanzadas al vuelo
Ojalá sea cierto, todos los partidos está claro que no va a jugar porque tendra sus lesiones, pero facilmente te puede marcar entre 15-20 goles y resolverte un partido él solo como Baptista.
Medallero
- papadi
creo que vuelve jesualdo ferreira que se quedo con las ganas de hacer un malaga grande jajajaja
Medallero
- IsmaeL-MáLaga
ajjjjajaja Ferreira ni pa reparti botellas de coca-cola niño....dejate!
Medallero
- Lagares
no se si han sido 17 goles los que ha metido esta temporada el señor van gol, junto con lesiones y su avanzada edad en una liga fuerte como la alemana, no esta nada mal la verdad xD
Medallero
- IsmaeL-MáLaga
Una pasada 17 goles, es lo que yo t digo compañero, incluso jugando solo una vuelta marcaría minimo 15 goles VanNistelrooy, Es un Killer.
Medallero
- Lagares
ya ves, y la experiencia y vivencias que puede inculcarle a rondon serian imprescindibles para su progresion como jugador y sobre todo como 9, es un fichaje perfecto por todos lados lo mires por donde lo mires
Medallero
- IsmaeL-MáLaga
A ver si se hace oficial ya que como luego no venga nos dan el palazo y nosotros aquí haciendo planes jajjaja
Medallero
- MartinPJ
Abono : Gol alto
Fama en foro : 22
Van Nistelrooy ha metido este año 10 goles.
Medallero
- Bok1977
Fama en foro : 1129
A ver si se confirma el primer fichaje
Medallero
- Lagares
espero que lo confirmen rapido pero estoy saturado de mirar webs cada minuto aver si hay alguna nueva noticia xD y en la ser cada vez que la escucho no dicen na del malaga, que mala suerte tengo, y suelo ver punto pelota pero namas hablan del madrid y de los clubs grandes o de si ronaldo o messi se rascan los webos o se depilan el culo, me da muchisimo coraje, pluralidaddd punto pelota!!! los equipos pequeños (grandes en poco tiempo) tb necesitamos atencion
Medallero
- papadi
a ver si aora a las 8 y media dicen algo
Medallero
- beken26
Abono : Preferencia baja
Porque a las 8 y media?? y no ya? jeje
Medallero
- papadi
por que a esa hora suelen empezar algunos programas de deporte en la radio
Sobre Cazorla:
@JOSELLIZARRAGA= Cazorla es intransferible para el Villarreal. Salvo pago de 50 millones de clausula. Por 15 no se llevan ni la csmiseta con el 8
Yo tampoco se quien es ese señor, pero segun su perfil:
Jefe Deportes de Periódico Mediterráneo (Grupo Zeta). No formo parte del duopolio futbolero o de cualquier otro. Mis equipos son el Villarreal y el Castellón
Sobre Cazorla:
@JOSELLIZARRAGA= Cazorla es intransferible para el Villarreal. Salvo pago de 50 millones de clausula. Por 15 no se llevan ni la csmiseta con el 8
Yo tampoco se quien es ese señor, pero segun su perfil:
Jefe Deportes de Periódico Mediterráneo (Grupo Zeta). No formo parte del duopolio futbolero o de cualquier otro. Mis equipos son el Villarreal y el Castellón
Medallero
- papadi
Mirad lo que pone el Facebook de Van Nistellrooy:
Latest rumors: There are many interests from Primera, but Ruud is most likely to join Malaga.
Últimos rumores: Hay muchos intereses de Primera, pero Ruud con la mayor probabilidad une Málaga.
Latest rumors: There are many interests from Primera, but Ruud is most likely to join Malaga.
Últimos rumores: Hay muchos intereses de Primera, pero Ruud con la mayor probabilidad une Málaga.
Medallero
- Lagares
WOOOOOOOOOOOO!!!!!! jajaja te lo has marcado o es cierto de verdad? XD
Medallero
- papadi
es verdad tio
Medallero
- Lagares
pues espero que lo confirmen hoy y pr fin tengamos nuestro delantero!!
Medallero
- Disclosedgibbon
Que venga ya y que no nos dejen asi como estamos esperando como tontos
Medallero
- papadi
un poco de paciencia jajaja y dejo otro rumor que me e enterado juzgar ustedes mismos
Raul Albiol pide al madrid que lo vendan y pelegrini le a dicho al jeque que haga un esfuerzo.
Raul Albiol pide al madrid que lo vendan y pelegrini le a dicho al jeque que haga un esfuerzo.
Medallero
- Disclosedgibbon
Albiol? Prefiero a Otamendi, pero si no viene el argentino estaria perfecto tambien Albiol, alto y tarugo y ademas campeon del mundo..
Medallero
- Ryuhjin
Fama en foro : 11
papadi escribió:un poco de paciencia jajaja y dejo otro rumor que me e enterado juzgar ustedes mismos
Seria un bombazo
Medallero