Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    El club espera hoy en Málaga a Van Nistelrooy

    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    El club espera hoy en Málaga a Van Nistelrooy - Página 3 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 24 Mayo 2011 - 22:47

    Bienvenido Pull al foro, espero que lo pases genial en esta familia malaguista

    Medallero
    Shimpa02Shimpa02
    Jugador del Malaga CF
    El club espera hoy en Málaga a Van Nistelrooy - Página 3 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 2756
    Fama en foro Fama en foro : 15
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 24 Mayo 2011 - 22:48

    Yo claramente lo veo como suplente.

    Medallero
    Pablito_malaguista_100%Pablito_malaguista_100%
    Trofeo Bota de oro
    El club espera hoy en Málaga a Van Nistelrooy - Página 3 129
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 22291
    Fama en foro Fama en foro : 47
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Mar 24 Mayo 2011 - 22:53

    Suplente, un tio para estar suplente, detras de Baptista y Rondón, para jugar en caso de lesión, sanción y cuando aga falta, porque calidad tiene.

    Medallero
    LagaresLagares
    Jugador del AT. Malagueño
    El club espera hoy en Málaga a Van Nistelrooy - Página 3 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 1689
    Fama en foro Fama en foro : 15
    Conquistas

    Posteado Mar 24 Mayo 2011 - 23:13

    yo lo veo como suplente pero disputando bastantes minutos, podria enseñarle muchas cosas a rondon

    Medallero
    boqueron84boqueron84
    Jugador del Malaga CF
    El club espera hoy en Málaga a Van Nistelrooy - Página 3 411
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 2419
    Fama en foro Fama en foro : 8
    Conquistas

    Posteado Mar 24 Mayo 2011 - 23:27

    este era el fichaje bonba que ablava el jeque no busque mas. que es este señor. los demas seran menos. si es al final viene claro.pues aqui lo teneis señores.si se confirma el fichaje.solo reprocharle el no aver intentado lo de pirlo que acaba de fichar por la juve y era uno de los mejores del mundo en el medio campo justo lo que nesisitamos no tanto delanteros.jente pelotera en el medio.un lateral que nos lo a robado el barca bueno.y un central tanbien de prestigio lucio tal ves?.y amos k chutamos. lo demas seran regalitos y de menor presupuesto.


    Última edición por boqueron84 el Mar 24 Mayo 2011 - 23:28, editado 2 veces

    Medallero
    DuskoDusko
    C. Supercopa españa
    El club espera hoy en Málaga a Van Nistelrooy - Página 3 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 8203
    Fama en foro Fama en foro : 36
    Conquistas

    Posteado Mar 24 Mayo 2011 - 23:28

    boqueron84 escribió:este era el fichaje bonba que ablava el jeque no busque mas. que es este señor. los demas seran menos. si es al final viene claro.pues aqui lo teneis señores.si se confirma el fichaje.solo reprocharle el no aver intentado lo de pirlo que acaba de fichar por la juve y era uno de los mejores del mundo en el medio campo justo lo que nesisitamos no tanto delanteros.jente pelotera en el medio.un lateral que nos lo a robado el barca bueno.y un central tanbin de prestigio.y amos k chutamos. lo demas seran regalitos y de menor presupuesto.
    no creo que este sea el bombazo eh

    Medallero
    boqueron84boqueron84
    Jugador del Malaga CF
    El club espera hoy en Málaga a Van Nistelrooy - Página 3 411
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 2419
    Fama en foro Fama en foro : 8
    Conquistas

    Posteado Mar 24 Mayo 2011 - 23:29

    Corazón Blanquiazul escribió:
    boqueron84 escribió:este era el fichaje bonba que ablava el jeque no busque mas. que es este señor. los demas seran menos. si es al final viene claro.pues aqui lo teneis señores.si se confirma el fichaje.solo reprocharle el no aver intentado lo de pirlo que acaba de fichar por la juve y era uno de los mejores del mundo en el medio campo justo lo que nesisitamos no tanto delanteros.jente pelotera en el medio.un lateral que nos lo a robado el barca bueno.y un central tanbin de prestigio.y amos k chutamos. lo demas seran regalitos y de menor presupuesto.
    no creo que este sea el bombazo eh
    si viene ya veras que si que este es el fichaje estrella de este año para el malagcf.

    Medallero
    DuskoDusko
    C. Supercopa españa
    El club espera hoy en Málaga a Van Nistelrooy - Página 3 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 8203
    Fama en foro Fama en foro : 36
    Conquistas

    Posteado Mar 24 Mayo 2011 - 23:31

    boqueron84 escribió:
    Corazón Blanquiazul escribió:
    boqueron84 escribió:este era el fichaje bonba que ablava el jeque no busque mas. que es este señor. los demas seran menos. si es al final viene claro.pues aqui lo teneis señores.si se confirma el fichaje.solo reprocharle el no aver intentado lo de pirlo que acaba de fichar por la juve y era uno de los mejores del mundo en el medio campo justo lo que nesisitamos no tanto delanteros.jente pelotera en el medio.un lateral que nos lo a robado el barca bueno.y un central tanbin de prestigio.y amos k chutamos. lo demas seran regalitos y de menor presupuesto.
    no creo que este sea el bombazo eh
    si viene ya veras que si que este es el fichaje estrella de este año para el malagcf.
    Si se habló de que negocian la cesión de Kaka' esta no es la estrella créeme

    Medallero
    JesperJesper
    Idolo de la aficion
    El club espera hoy en Málaga a Van Nistelrooy - Página 3 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 3303
    Fama en foro Fama en foro : 29
    Conquistas

    Posteado Mar 24 Mayo 2011 - 23:42

    Si viene vn hacemos 30000 socios y la gente se vuelve loca fichaje estrategico seria titular con rondon para mi compatiblest

    Medallero
    LagaresLagares
    Jugador del AT. Malagueño
    El club espera hoy en Málaga a Van Nistelrooy - Página 3 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 1689
    Fama en foro Fama en foro : 15
    Conquistas

    Posteado Mar 24 Mayo 2011 - 23:48

    Sneijder dicen que puede salir del inter, y si el fichaje para el medio campo estrella es Sneijder? CHOF CHOF (sonido masturbatorio acompañado de fantasia imposible xD)

    Medallero
    Pablito_malaguista_100%Pablito_malaguista_100%
    Trofeo Bota de oro
    El club espera hoy en Málaga a Van Nistelrooy - Página 3 129
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 22291
    Fama en foro Fama en foro : 47
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Mar 24 Mayo 2011 - 23:50

    Lagares escribió:Sneijder dicen que puede salir del inter, y si el fichaje para el medio campo estrella es Sneijder? CHOF CHOF (sonido masturbatorio acompañado de fantasia imposible xD)

    ajaja, seria increible Sneijder, pero lo veo prácticamente imposible.

    Medallero
    LagaresLagares
    Jugador del AT. Malagueño
    El club espera hoy en Málaga a Van Nistelrooy - Página 3 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 1689
    Fama en foro Fama en foro : 15
    Conquistas

    Posteado Mar 24 Mayo 2011 - 23:54

    si yo tb xD pero soñar es gratis y espero que pronto podamos decir que con el jeque todo es posible xD de momento ha consegido que a una presentacion de equipacion vayan mas de 10mil personas, que no es poco, aver si en el capitulo de fichajes se estira y pellegrini elige bien, me parece un tecnico muy bueno y siempre mira por lo colectivo

    Medallero
    boqueron84boqueron84
    Jugador del Malaga CF
    El club espera hoy en Málaga a Van Nistelrooy - Página 3 411
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 2419
    Fama en foro Fama en foro : 8
    Conquistas

    Posteado Mar 24 Mayo 2011 - 23:54

    Corazón Blanquiazul escribió:
    boqueron84 escribió:
    Corazón Blanquiazul escribió:
    boqueron84 escribió:este era el fichaje bonba que ablava el jeque no busque mas. que es este señor. los demas seran menos. si es al final viene claro.pues aqui lo teneis señores.si se confirma el fichaje.solo reprocharle el no aver intentado lo de pirlo que acaba de fichar por la juve y era uno de los mejores del mundo en el medio campo justo lo que nesisitamos no tanto delanteros.jente pelotera en el medio.un lateral que nos lo a robado el barca bueno.y un central tanbin de prestigio.y amos k chutamos. lo demas seran regalitos y de menor presupuesto.
    no creo que este sea el bombazo eh
    si viene ya veras que si que este es el fichaje estrella de este año para el malagcf.
    Si se habló de que negocian la cesión de Kaka' esta no es la estrella créeme
    kaka es mucho peor que este jajaja.e eso como dije yo ceciones no paso.para que luego vuelva por la puerta grande al madrid no gracias no.solo con ocion de compra.y conpromiso a quedarse.no demos minutos a jugadores que no quieren para que luegon vuelva.o lo vendan a un club con mayor presupuesto. no por favor jeje venga forza malaga

    Medallero
    DuskoDusko
    C. Supercopa españa
    El club espera hoy en Málaga a Van Nistelrooy - Página 3 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 8203
    Fama en foro Fama en foro : 36
    Conquistas

    Posteado Mar 24 Mayo 2011 - 23:58

    boqueron84 escribió:
    Corazón Blanquiazul escribió:
    boqueron84 escribió:
    Corazón Blanquiazul escribió:
    boqueron84 escribió:este era el fichaje bonba que ablava el jeque no busque mas. que es este señor. los demas seran menos. si es al final viene claro.pues aqui lo teneis señores.si se confirma el fichaje.solo reprocharle el no aver intentado lo de pirlo que acaba de fichar por la juve y era uno de los mejores del mundo en el medio campo justo lo que nesisitamos no tanto delanteros.jente pelotera en el medio.un lateral que nos lo a robado el barca bueno.y un central tanbin de prestigio.y amos k chutamos. lo demas seran regalitos y de menor presupuesto.
    no creo que este sea el bombazo eh
    si viene ya veras que si que este es el fichaje estrella de este año para el malagcf.
    Si se habló de que negocian la cesión de Kaka' esta no es la estrella créeme
    kaka es mucho peor que este jajaja.e eso como dije yo ceciones no paso.para que luego vuelva por la puerta grande al madrid no gracias no.solo con ocion de compra.y conpromiso a quedarse.no demos minutos a jugadores que no quieren para que luegon vuelva.o lo vendan a un club con mayor presupuesto. no por favor jeje venga forza malaga
    kaka' nos abrirá las puertas a muchos otros crak y además disfrutar de el un año puede sernos de MUCHO no desprecies una cesión

    Medallero
    boqueron84boqueron84
    Jugador del Malaga CF
    El club espera hoy en Málaga a Van Nistelrooy - Página 3 411
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 2419
    Fama en foro Fama en foro : 8
    Conquistas

    Posteado Miér 25 Mayo 2011 - 0:01

    Pablito_malaguista_100% escribió:
    Lagares escribió:Sneijder dicen que puede salir del inter, y si el fichaje para el medio campo estrella es Sneijder? CHOF CHOF (sonido masturbatorio acompañado de fantasia imposible xD)

    ajaja, seria increible Sneijder, pero lo veo prácticamente imposible.
    +casi inposible seria un dios si.pero devemos crecer poco a poco estoy seguro k si un dia llegamos a la champion el jeke pondra mas pasta e vendra jugadores de esa talla mundial.ahora mismo hemos acabado 11 en liga.para llamar a etto y sheijder pal malagacf

    Medallero
    mikirunimikiruni
    Socio del MCF
    El club espera hoy en Málaga a Van Nistelrooy - Página 3 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 31
    Fama en foro Fama en foro : 0
    Conquistas

    Posteado Miér 25 Mayo 2011 - 0:42

    Bueno señores, con la metida de cabeza del Tottenham por Van-Gol yo creo que se acabaron nuestras aspiraciones de hacernos con sus servicios, a este señor le pasa como al gran Raúl, le quedan uno o dos años de futbol y lo que quiere es jugar en europa asi que nada... delanteros hay a patadas, los petroeuros son muy codiciados, ya iremos escuchando mas nombres...

    Medallero
    boqueron84boqueron84
    Jugador del Malaga CF
    El club espera hoy en Málaga a Van Nistelrooy - Página 3 411
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 2419
    Fama en foro Fama en foro : 8
    Conquistas

    Posteado Miér 25 Mayo 2011 - 1:00

    mikiruni escribió:Bueno señores, con la metida de cabeza del Tottenham por Van-Gol yo creo que se acabaron nuestras aspiraciones de hacernos con sus servicios, a este señor le pasa como al gran Raúl, le quedan uno o dos años de futbol y lo que quiere es jugar en europa asi que nada... delanteros hay a patadas, los petroeuros son muy codiciados, ya iremos escuchando mas nombres...
    que pasa al totennan nos lo comemos con papas en las negociaciones ya veras.no hay ningun poblema que ese equipo tanbien lo quiera.y si con otros mas grandes y de mucho mas presupuesto entoces si.todabia hay esperanzas de que venga.forza malaga¡¡

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    El club espera hoy en Málaga a Van Nistelrooy - Página 3 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 25 Mayo 2011 - 9:02

    Yo lo veo complicado que venga

    Medallero
    kiskekiske
    Campeon copa del rey
    El club espera hoy en Málaga a Van Nistelrooy - Página 3 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 5265
    Fama en foro Fama en foro : 72
    Conquistas

    Posteado Miér 25 Mayo 2011 - 9:13

    Se está apuntando muy alto y van a tener que poner muchos billetes para traer jugadores de nivel a un proyecto tan nuevo como este. Hay mucha competencia a ese nivel. Es más, se habla de fichar rápido, y yo no estoy tan de acuerdo, porque en agosto hay muchos grandes a los que le sobran jugadores muy buenos....

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    El club espera hoy en Málaga a Van Nistelrooy - Página 3 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 25 Mayo 2011 - 9:21

    Esperar a Agosto yo lo veo arriesgado porque después se tarda tiempo en coger los conceptos del entrenador y si es un jugador anda pero si son varios y que van a ser titulares pues no es lo más conveniente, lo suyo es que al principio de la pretemporada Pellegrini tenga a casi toda la plantilla a su disposición para trabajar, antes que no teníamos ni un euro era lógico esperar hasta el final para coger alguna ganga pero ahora teniendo pasta.....

    Medallero
    malakomalako
    Socio del MCF
    El club espera hoy en Málaga a Van Nistelrooy - Página 3 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 44
    Fama en foro Fama en foro : 0
    Conquistas

    Posteado Miér 25 Mayo 2011 - 11:23

    Yo creo muy acertado el fichaje de Van Nistelroy como complemento ideal para los delanteros que ya tenemos y que están en progresión. Si fichásemos a un delantero titular indiscutible a priori parariamos la progresión y el brillante futuro que se espera de Rondón que tiene solo 21 años.

    Además, haciendo un poco de memoria, no nos ha ido muy mal que digamos con delanteros que rondaban o superaban los 30 años. El mejor ejemplo lo tenemos con Dely Valdes que con 35 años, ganámos con él la interto, jugamos brillantemente en uefa, y además marcando muchísimos goles, ese mismo año Dario Silva tenía 30 años ; Salva en su mejor año en el Málaga tenía 29 años. Además todos estos eran titulares indiscutibles sin nadie detrás que les hiciera sombra, cosa que no pasaría ahora con Van Nilsterroy que tendría bastante competencia.

    Saludos.

    Medallero
    LagaresLagares
    Jugador del AT. Malagueño
    El club espera hoy en Málaga a Van Nistelrooy - Página 3 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 1689
    Fama en foro Fama en foro : 15
    Conquistas

    Posteado Miér 25 Mayo 2011 - 11:26

    yo no daria por perdido a van gol ni de coña, baptista es colega suyo de cuando estaban en el madrid y eso jugara muy a su vafor, AF ha viajado hasta holanda para convencerlo y eso hara ver a ruud el gran interes del malaga, yo creo que deberian hacer un video entre los aficionados para ver lo que nos ilusionaria u fichaje y que lo vea xDDDD aqui seria un jugador muy querido. tiene 34 tacos pero mirad giggs con 37 y como juega....no os traeriais a giggs? XDDD pues imaginaos a van gol y su olfatazo goleador, ademas eso abrira las puertas a otros jugadores de mas renombre viendo que jugadores como demichelis baptista y van gol militan aqui

    Medallero
    busymalaguistabusymalaguista
    C. Supercopa españa
    El club espera hoy en Málaga a Van Nistelrooy - Página 3 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 8125
    Fama en foro Fama en foro : 48
    Conquistas

    Posteado Miér 25 Mayo 2011 - 11:39

    Lagares escribió:yo no daria por perdido a van gol ni de coña, baptista es colega suyo de cuando estaban en el madrid y eso jugara muy a su vafor, AF ha viajado hasta holanda para convencerlo y eso hara ver a ruud el gran interes del malaga, yo creo que deberian hacer un video entre los aficionados para ver lo que nos ilusionaria u fichaje y que lo vea xDDDD aqui seria un jugador muy querido. tiene 34 tacos pero mirad giggs con 37 y como juega....no os traeriais a giggs? XDDD pues imaginaos a van gol y su olfatazo goleador, ademas eso abrira las puertas a otros jugadores de mas renombre viendo que jugadores como demichelis baptista y van gol militan aqui
    +1

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    El club espera hoy en Málaga a Van Nistelrooy - Página 3 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 25 Mayo 2011 - 12:23

    Prefiero ser pesimista y después llevarme la alegría porque después los palos sientan peor como ha pasado con José Ángel

    Medallero
    LagaresLagares
    Jugador del AT. Malagueño
    El club espera hoy en Málaga a Van Nistelrooy - Página 3 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 1689
    Fama en foro Fama en foro : 15
    Conquistas

    Posteado Miér 25 Mayo 2011 - 12:51

    bueno lo de jose angel aun no esta hecho por el barça eh xD y peores cosas se han visto, el barça se ha cabreado con el sporting por hacerlo publico y no se si pueden romperse negociaciones, habra que esperar, pero tu postura tb esta bien xDDD pesimista para que cuando te levantes un dia y veas 3 fichajes la alegria sea doble jajaja

    Medallero
    Contenido patrocinado

    Posteado


    Medallero

      Fecha y hora actual: Vie 20 Sep 2024 - 19:54


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles