Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    El club espera hoy en Málaga a Van Nistelrooy

    JesperJesper
    Idolo de la aficion
    El club espera hoy en Málaga a Van Nistelrooy - Página 15 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 3303
    Fama en foro Fama en foro : 29
    Conquistas

    Posteado Jue 2 Jun 2011 - 23:06

    yo he estado alli y diria que habia cerca de 15000 personas, la presentacion ha sido espectacular dios como ha cambiado este club no lo conoce ni la madre que lo pario

    Medallero
    Malaguista 100%Malaguista 100%
    Mitico e inigualable
    El club espera hoy en Málaga a Van Nistelrooy - Página 15 414
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 31867
    Fama en foro Fama en foro : 106
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 2 Jun 2011 - 23:14

    Corazón Blanquiazul escribió:
    malaguista100x100 escribió:Esta hasta guapo el tio El club espera hoy en Málaga a Van Nistelrooy - Página 15 58639 buenisimas imagenes Pablito !El club espera hoy en Málaga a Van Nistelrooy - Página 15 187418 El club espera hoy en Málaga a Van Nistelrooy - Página 15 711360 Grande Van Gol El club espera hoy en Málaga a Van Nistelrooy - Página 15 711360
    Compañero con esa camiseta estaría guapo hasta Ribery si se la pusiera, yo también estoy guapo cuando me pongo la mía jajajaj

    Para mi es un sueño echo realidad,lo hemos pasado tan mal que cuando veo este tipo de fichjes me cuesta creerlo,señores quien nos
    lo iba a decir cuando debiamos agua en Loja... Gracias señor Al-thani!!!

    Medallero
    ale_malaguitaale_malaguita
    Campeon Europa L.
    El club espera hoy en Málaga a Van Nistelrooy - Página 15 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 10693
    Fama en foro Fama en foro : 7
    Conquistas

    Posteado Jue 2 Jun 2011 - 23:16

    la tribuna por lo que me acaba de contar uno que ha estado alli estaba llena.

    Medallero
    DuskoDusko
    C. Supercopa españa
    El club espera hoy en Málaga a Van Nistelrooy - Página 15 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 8203
    Fama en foro Fama en foro : 36
    Conquistas

    Posteado Jue 2 Jun 2011 - 23:22

    malaguista100x100 escribió:
    Corazón Blanquiazul escribió:
    malaguista100x100 escribió:Esta hasta guapo el tio El club espera hoy en Málaga a Van Nistelrooy - Página 15 58639 buenisimas imagenes Pablito !El club espera hoy en Málaga a Van Nistelrooy - Página 15 187418 El club espera hoy en Málaga a Van Nistelrooy - Página 15 711360 Grande Van Gol El club espera hoy en Málaga a Van Nistelrooy - Página 15 711360
    Compañero con esa camiseta estaría guapo hasta Ribery si se la pusiera, yo también estoy guapo cuando me pongo la mía jajajaj

    Para mi es un sueño echo realidad,lo hemos pasado tan mal que cuando veo este tipo de fichjes me cuesta creerlo,señores quien nos
    lo iba a decir cuando debiamos agua en Loja... Gracias señor Al-thani!!!

    Esto es un sueño para todos los que hemos sufrido con el Málaga, todavía me acuerdo cuando nos salvamos el año pasado las lagrimas que me caían y que me abracé a un colega que lo vio conmigo y no nos soltábamos xd también me acuerdo de los antidisturbios dando palos en la celebración por la que liaron los putos catalinos... pero esto es algo muy grande lo que nos está pasando cuando antes solo estábamos aguantando el chaparrón viendo como la junta ayudaba una y otra vez al Sevilla y al Betis ahora nos lo merecemos

    Medallero
    RyuhjinRyuhjin
    Idolo de la aficion
    El club espera hoy en Málaga a Van Nistelrooy - Página 15 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 4293
    Fama en foro Fama en foro : 11
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 2 Jun 2011 - 23:23

    verde y morado escribió:
    Mateo Racing escribió:
    Janko escribió:Joder y aun quedan al menos 8 fichajes mas El club espera hoy en Málaga a Van Nistelrooy - Página 15 6798
    tendran que empezar a dar salida a los que no cuentan..., ¿aun no han dado ninguna lista de bajas no?

    Arnau
    Galatto
    Malagueño
    Helder Rosario
    Manu Torres
    Mtiliga
    Sandro Silva
    Maresca
    Fernando

    Aparte todos los cedidos, y puede que muy a mi pesar, Manolo Gaspar y Weligton.
    esa lista es oficial??

    yo pensaba que maresca se iba a quedar

    Esa lista no es oficial,es solo una lista muy probable
    Las bajas de momento son : Asenjo,Arnau,Quincy y Mtiliga.
    Los cedidos no volveran al primer equipo,Manu T se ira cedido,Silva,Malagueño,Helder y Fernando se suponen que se marcharan y Maresca y Weli no se sabe nada,depende de los fichajes que vienen


    Última edición por Ryuhjin el Jue 2 Jun 2011 - 23:25, editado 1 vez

    Medallero
    Malaguista 100%Malaguista 100%
    Mitico e inigualable
    El club espera hoy en Málaga a Van Nistelrooy - Página 15 414
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 31867
    Fama en foro Fama en foro : 106
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 2 Jun 2011 - 23:23

    ale_malaguita escribió:la tribuna por lo que me acaba de contar uno que ha estado alli estaba llena.
    Estaba hasta la bandera Tribuna,han tenido que abrir Gol bajo,explendida bienvenida,grande la aficcion Malaguita!!!

    Medallero
    JesperJesper
    Idolo de la aficion
    El club espera hoy en Málaga a Van Nistelrooy - Página 15 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 3303
    Fama en foro Fama en foro : 29
    Conquistas

    Posteado Jue 2 Jun 2011 - 23:25

    ale_malaguita escribió:la tribuna por lo que me acaba de contar uno que ha estado alli estaba llena.

    la gente estaba en los escalones mas una parte de fondo y gol donde habria como mil personas mas

    Medallero
    Capitán TruenoCapitán Trueno
    Mitico e inigualable
    El club espera hoy en Málaga a Van Nistelrooy - Página 15 217
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 40078
    Fama en foro Fama en foro : 904
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra

    Posteado Jue 2 Jun 2011 - 23:32

    El club espera hoy en Málaga a Van Nistelrooy - Página 15 Resizer2x



    El club espera hoy en Málaga a Van Nistelrooy - Página 15 711360

    Medallero
    Malaguista 100%Malaguista 100%
    Mitico e inigualable
    El club espera hoy en Málaga a Van Nistelrooy - Página 15 414
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 31867
    Fama en foro Fama en foro : 106
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 2 Jun 2011 - 23:37

    Corazón Blanquiazul escribió:
    malaguista100x100 escribió:
    Corazón Blanquiazul escribió:
    malaguista100x100 escribió:Esta hasta guapo el tio El club espera hoy en Málaga a Van Nistelrooy - Página 15 58639 buenisimas imagenes Pablito !El club espera hoy en Málaga a Van Nistelrooy - Página 15 187418 El club espera hoy en Málaga a Van Nistelrooy - Página 15 711360 Grande Van Gol El club espera hoy en Málaga a Van Nistelrooy - Página 15 711360
    Compañero con esa camiseta estaría guapo hasta Ribery si se la pusiera, yo también estoy guapo cuando me pongo la mía jajajaj

    Para mi es un sueño echo realidad,lo hemos pasado tan mal que cuando veo este tipo de fichjes me cuesta creerlo,señores quien nos
    lo iba a decir cuando debiamos agua en Loja... Gracias señor Al-thani!!!


    Esto es un sueño para todos los que hemos sufrido con el Málaga, todavía me acuerdo cuando nos salvamos el año pasado las lagrimas que me caían y que me abracé a un colega que lo vio conmigo y no nos soltábamos xd también me acuerdo de los antidisturbios dando palos en la celebración por la que liaron los putos catalinos... pero esto es algo muy grande lo que nos está pasando cuando antes solo estábamos aguantando el chaparrón viendo como la junta ayudaba una y otra vez al Sevilla y al Betis ahora nos lo merecemos
    Todavia me acuerdo de los 4 añitos que me tire sufriendo en el grupo IV 2-B,al cuarto año al fin ascendimos con la famosa goleada al Terrasa por 4-1,con 3 goles de Pablo Guede y el empate del Talavera contra el Beasain,por cierto al que estaremos eternamente agradecidos,viva el Beasain! Todavia me acuerdo y se me ponen los pelos como escarpias,AHORA TOCA DISFRUTAR!!! El club espera hoy en Málaga a Van Nistelrooy - Página 15 128950 El club espera hoy en Málaga a Van Nistelrooy - Página 15 128950

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    El club espera hoy en Málaga a Van Nistelrooy - Página 15 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 2 Jun 2011 - 23:39

    joder todavia no me lo creo vaya

    Medallero
    DuskoDusko
    C. Supercopa españa
    El club espera hoy en Málaga a Van Nistelrooy - Página 15 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 8203
    Fama en foro Fama en foro : 36
    Conquistas

    Posteado Jue 2 Jun 2011 - 23:40

    malaguista100x100 escribió:
    Corazón Blanquiazul escribió:
    malaguista100x100 escribió:
    Corazón Blanquiazul escribió:
    malaguista100x100 escribió:Esta hasta guapo el tio El club espera hoy en Málaga a Van Nistelrooy - Página 15 58639 buenisimas imagenes Pablito !El club espera hoy en Málaga a Van Nistelrooy - Página 15 187418 El club espera hoy en Málaga a Van Nistelrooy - Página 15 711360 Grande Van Gol El club espera hoy en Málaga a Van Nistelrooy - Página 15 711360
    Compañero con esa camiseta estaría guapo hasta Ribery si se la pusiera, yo también estoy guapo cuando me pongo la mía jajajaj

    Para mi es un sueño echo realidad,lo hemos pasado tan mal que cuando veo este tipo de fichjes me cuesta creerlo,señores quien nos
    lo iba a decir cuando debiamos agua en Loja... Gracias señor Al-thani!!!


    Esto es un sueño para todos los que hemos sufrido con el Málaga, todavía me acuerdo cuando nos salvamos el año pasado las lagrimas que me caían y que me abracé a un colega que lo vio conmigo y no nos soltábamos xd también me acuerdo de los antidisturbios dando palos en la celebración por la que liaron los putos catalinos... pero esto es algo muy grande lo que nos está pasando cuando antes solo estábamos aguantando el chaparrón viendo como la junta ayudaba una y otra vez al Sevilla y al Betis ahora nos lo merecemos
    Todavia me acuerdo de los 4 añitos que me tire sufriendo en el grupo IV 2-B,al cuarto año al fin ascendimos con la famosa goleada al Terrasa por 4-1,con 3 goles de Pablo Guede y el empate del Talavera contra el Beasain,por cierto al que estaremos eternamente agradecidos,viva el Beasain! Todavia me acuerdo y se me ponen los pelos como escarpias,AHORA TOCA DISFRUTAR!!! El club espera hoy en Málaga a Van Nistelrooy - Página 15 128950 El club espera hoy en Málaga a Van Nistelrooy - Página 15 128950
    yo por esa época no estaba en este mundo pero si he seguido varias temporadas en segunda con sus correspondientes ascensos =)y la intertoto que estaba yo veraneando en el rincon y la vimos en el bar de abajo de mi casa que bonito, y tu lo has dicho ahora a disfrutar El club espera hoy en Málaga a Van Nistelrooy - Página 15 711360

    Medallero
    Pablito_malaguista_100%Pablito_malaguista_100%
    Trofeo Bota de oro
    El club espera hoy en Málaga a Van Nistelrooy - Página 15 129
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 22291
    Fama en foro Fama en foro : 47
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Jue 2 Jun 2011 - 23:53

    Toca disfrutad, exacto, pero jamás debemos de olvidar de donde venimos...

    Medallero
    LagaresLagares
    Jugador del AT. Malagueño
    El club espera hoy en Málaga a Van Nistelrooy - Página 15 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 1689
    Fama en foro Fama en foro : 15
    Conquistas

    Posteado Jue 2 Jun 2011 - 23:55

    Pablito_malaguista_100% escribió:Toca disfrutad, exacto, pero jamás debemos de olvidar de donde venimos...

    +1111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111

    no seamos como los del sevilla que se creen de los mejores del mundo y hace algunos años estaban donde estaban...

    Medallero
    DuskoDusko
    C. Supercopa españa
    El club espera hoy en Málaga a Van Nistelrooy - Página 15 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 8203
    Fama en foro Fama en foro : 36
    Conquistas

    Posteado Jue 2 Jun 2011 - 23:57

    los sevillanos se creían los mejores hasta cuando estaban en 2...

    Medallero
    Pablito_malaguista_100%Pablito_malaguista_100%
    Trofeo Bota de oro
    El club espera hoy en Málaga a Van Nistelrooy - Página 15 129
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 22291
    Fama en foro Fama en foro : 47
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Jue 2 Jun 2011 - 23:59

    Exacto, nadie debe recordar dónde hemos estado y lo que hemos pasado, a ver si ahora nos creemos Dioses y vamos menospreciando a los rivales como hacen nuestros amigos del Guadalquivir y compañia. Ese es el miedo que tengo de todos los "nuevos malaguistas" que estan surgiendo ahora, que no saben lo que este club, esta afición ha pasado y no van a respetar nada ni nadie.

    Medallero
    Malaguista 100%Malaguista 100%
    Mitico e inigualable
    El club espera hoy en Málaga a Van Nistelrooy - Página 15 414
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 31867
    Fama en foro Fama en foro : 106
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 3 Jun 2011 - 0:07

    Pablito_malaguista_100% escribió:Exacto, nadie debe recordar dónde hemos estado y lo que hemos pasado, a ver si ahora nos creemos Dioses y vamos menospreciando a los rivales como hacen nuestros amigos del Guadalquivir y compañia. Ese es el miedo que tengo de todos los "nuevos malaguistas" que estan surgiendo ahora, que no saben lo que este club, esta afición ha pasado y no van a respetar nada ni nadie.
    +1

    Medallero
    Mateo RacingMateo Racing
    Idolo de la aficion
    El club espera hoy en Málaga a Van Nistelrooy - Página 15 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 3919
    Fama en foro Fama en foro : 62
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Vie 3 Jun 2011 - 0:29

    verde y morado escribió:
    Mateo Racing escribió:
    Janko escribió:Joder y aun quedan al menos 8 fichajes mas El club espera hoy en Málaga a Van Nistelrooy - Página 15 6798
    tendran que empezar a dar salida a los que no cuentan..., ¿aun no han dado ninguna lista de bajas no?

    Arnau
    Galatto
    Malagueño
    Helder Rosario
    Manu Torres
    Mtiliga
    Sandro Silva
    Maresca
    Fernando

    Aparte todos los cedidos, y puede que muy a mi pesar, Manolo Gaspar y Weligton.
    esa lista es oficial??

    yo pensaba que maresca se iba a quedar

    No es oficial, eso lo digo yo, pero vaya, que cuando empiece la liga yo estoy convencido de que ninguno de los de esa lista estara en la plantilla. es un secreto a voces, y cualquiera que haya seguido al Malaga esta temporada estara de acuerdo en que todos estos sobran.

    Y lo de Maresca, sinceramente si se piensa traer a Toulalan, y aparte otro centrocampista mas creativo, Maresca no tiene sitio con los que vengan nuevos mas Apoño, Recio y posiblemente el joven Camacho.

    Medallero
    Pablito_malaguista_100%Pablito_malaguista_100%
    Trofeo Bota de oro
    El club espera hoy en Málaga a Van Nistelrooy - Página 15 129
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 22291
    Fama en foro Fama en foro : 47
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Vie 3 Jun 2011 - 0:38

    as.com

    Van Nistelrooy: "Este es el último paso de mi carrera"



    "En un mes voy a cumplir 35 años. Este es mi último paso en mi carera y espero jugar lo más posible aquí. Espero acabar mi carrera con éxitos. Afronto esta etapa con mucha ilusión", dijo

    EP | 02/06/2011

    El flamante nuevo fichaje del Málaga CF, Ruud Van Nistelrooy, ha asegurado que "este es el último paso" en su larga y exitosa carrera futbolística, ya que el próximo mes cumple 35 años, una edad que no le impide estar al "mejor nivel posible". "Es un mes voy a cumplir 35 años. Este es mi último paso en mi carera y espero jugar lo más posible aquí. Espero acabar mi carrera teniendo éxitos, que es lo que todos esperamos. Afronto esta etapa con mucha ilusión", dijo Van Nistelrooy en la rueda de prensa de su presentación, que lucirá el dorsal número 9.

    Además, el ariete holandés aseguró que está "en el mejor nivel posible" a pesar de su edad. "Me fui a Hamburgo para jugar y para estar en forma como futbolista. He jugado 44 partidos en año y medio y físicamente estoy perfecto, jugando cada semana y sobre todo desde septiembre estoy otra vez con la selección. En estos momentos estoy en el mejor nivel posible", subrayó.

    "Jugar en uno de los mejores equipos del mundo (Holanda es la actual subcampeona del mundo), me ha dado mucha fuerza para seguir. En enero, el tema del Madrid fue raro, pero al final jugué bastante en el Hamburgo y ahora tengo una gran ilusión por ayudar a este equipo con muchos goles", sostuvo. A su vez, el delantero de la ''oranje'' alabó el "proyecto" ambicioso que está llevando a cabo el Málaga. "La gente que he conocido son clave en este proyecto. Conozco al míster (Pellegrini le entrenó en el Real Madrid) y ahora también al director deportivo, Antonio Fernández, hablé mucho con ellos y desde el primer momento tengo muy buenas sensaciones con él y su visión del fútbol", dijo.

    "Creo en esta gente y tengo muchas ganas de ayudar, poco a poco, mejorar y trabajar a diario, algo que he hecho durante toda mi carrera y lo que voy a hacer aquí también. El proyecto del Málaga está dando sus primeros pasos, pero mirando a largo plazo. Vamos a ver cómo funciona, tengo muchas ganas", sostuvo.

    En otro orden de cosas, Van Nistelrooy también valoró el cambio en lo personal. "Para mi familia y para mí es muy importante. Estamos muy felices de poder volver a España y en un sitio tan bueno como Málaga. Todo está muy bien organizado y no es diferente a los grandes equipos donde jugué antes. Para mí también es muy importante en mi decisión de venir aquí", continuó.

    "Es importante cuando hablas con la gente y te explican muy bien una cosa. Hablé con el míster y es importante que te expliquen la organización del club. También conozco a Baptista y Demichelis. Son excelentes jugadores pero toda la plantilla lo es. He visto algunos partidos para tener una impresión y sólo me costó unas semanas tomar la decisión", reveló.

    "Ahora el Málaga está por todos lados en Europa"

    Así, el exdelantero de Real Madrid o Manchester United, valora positivamente el crecimiento de la entidad costasoleña. "Ahora el Málaga está por todos lados de Europa, también por el convenio firmado con la Unesco (nuevo patrocinador en la camiseta) que es un tema mundial y eso habla muy bien de la filosofía del club. Ahora también creo que toda holanda estará mirando a Málaga", espetó. "Tengo un poco de experiencia ene l fútbol y siempre he tenido mucha ilusión y presión. Llegué al PSV en el año 98, luego el Manchester United, el Real Madrid y el Hamburgo. Es parte del trabajo, pero lo más importante es que hay que trabajar como un profesional y como persona", aseveró.

    Por último, alabó la calidad de Salomón Rondón. "Rondón, a sus 21 años, ha marcado 14 goles en su primera temporada, algo impresionante. Tengo ganas de trabajar con él y con toda la plantilla", indicó un Van Nistelrooy que siempre apoya a los futbolistas jóvenes. "Me gusta halar y trabajar junto con los jugadores jóvenes que tienen mucho talento. Me gusta estar con ellos y si alguien, en el principio de su carrera, tiene alguna pregunta, yo estaré allí para hablar", finalizó.

    Medallero
    javi 7javi 7
    Jugador Promesa
    El club espera hoy en Málaga a Van Nistelrooy - Página 15 411
    Abono Abono : Gol bajo
    Mensajes Mensajes : 1036
    Fama en foro Fama en foro : 8
    Conquistas

    • http://green-bikes.foroes.org/forum.htm  

    Posteado Vie 3 Jun 2011 - 1:18

    Increible presentacion yo he estado alli esta tarde y he flipado como un niño chico.
    aqui os dejo algunas fotillos que he sacado,comprobad como estaba el campo y el espectaculo montado por el malaga
    El club espera hoy en Málaga a Van Nistelrooy - Página 15 02062011El club espera hoy en Málaga a Van Nistelrooy - Página 15 02062012El club espera hoy en Málaga a Van Nistelrooy - Página 15 02062013El club espera hoy en Málaga a Van Nistelrooy - Página 15 02062014El club espera hoy en Málaga a Van Nistelrooy - Página 15 02062015El club espera hoy en Málaga a Van Nistelrooy - Página 15 02062016El club espera hoy en Málaga a Van Nistelrooy - Página 15 02062017El club espera hoy en Málaga a Van Nistelrooy - Página 15 02062018El club espera hoy en Málaga a Van Nistelrooy - Página 15 02062019

    Medallero
    boqueron84boqueron84
    Jugador del Malaga CF
    El club espera hoy en Málaga a Van Nistelrooy - Página 15 411
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 2419
    Fama en foro Fama en foro : 8
    Conquistas

    Posteado Vie 3 Jun 2011 - 1:30

    guaooo que super mega presentacion nos an escuchado y se lan currao cantidad con coetes y todo.mare mia para dar la bienvenida al 9 mas grande de holanda.inpresinante.grande rudd y mucha suerte tio en tu etapa malaguista confiamos en tu potencial y profecionalidad a pesar de tu edad tu las metes sin moverte.forza malaga¡¡¡ e por cierto otra ves la prensa madrileña metiendo zizalla al malaga en este caso el tontito del de cadena ser de la morena mas que riendose del jeque y biendo muy mal pagar esos precios.ooohhh y entoces que coño es lo que hace el madrid todos los años.y la entrevista a muoo solo le a faltado una felacion y ole esos precios que pagan ellos. dan pena 5 minutos que nos dedican es para hechar mierda al malaga.del mongolito ese que se llama presentador.forza malaga¡¡ y fuera de basu.. de prensa madridista.sabiamos que hoy nos recordarian algo. larga vida al jeke y callar muchas boca el año que biene. El club espera hoy en Málaga a Van Nistelrooy - Página 15 954305

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    El club espera hoy en Málaga a Van Nistelrooy - Página 15 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 3 Jun 2011 - 8:00

    Impresionante, menudo profesional el holandés, a más de uno le va a sorprender el estado físico en el que se encuentra, olvidaros del DNI.

    Medallero
    Pablito_malaguista_100%Pablito_malaguista_100%
    Trofeo Bota de oro
    El club espera hoy en Málaga a Van Nistelrooy - Página 15 129
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 22291
    Fama en foro Fama en foro : 47
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Vie 3 Jun 2011 - 11:10

    as.com

    Locura Van Nistelrooy: "Me dejáis sin palabras"


    14.000 seguidores recibieron al holandés: "Esta afición es increíble"

    Antonio Gallardo | 03/06/2011

    Ruud, Ruud, Ruud", rugía La Rosaleda cuando el nuevo ídolo de Málaga, Van Nistelrooy, asomaba por el túnel de vestuarios y pisaba por primera vez el césped de Martiricos. Allí le esperaban unas 14.000 personas desbordadas por la ilusión y entregadas al, desde ayer, '9' blanquiazul. "Este recibimiento es increíble, no tengo palabras. Quiero empezar a jugar en este estadio lleno y dar todo lo que tengo", fueron las palabras que Van Gol brindó a su nueva hinchada desde el centro del campo. Minutos antes, en la rueda de prensa de presentación, desveló que quiere poner en La Rosaleda "el colofón ideal a mi carrera. Este es el último paso en mi carrera. Espero jugar lo máximo posible y conseguir muchos éxitos con el Málaga. Esa es mi ilusión. Estoy feliz de volver a España y a un sitio como Málaga. Quiero trabajar aquí con buenos jugadores. Me convenció el proyecto. Hay buenas condiciones y una buena organización. Esto no es diferente a los grandes equipos en los que jugué".

    El próximo 1 de julio cumplirá 35 años, pero Van Nistelrooy asegura sentirse en plena forma: "He disputado 44 partidos en el último año y medio y físicamente estoy perfecto. He vuelto a la selección y eso me ha dado mucha ilusión. Me siento muy bien, tengo mucha fuerza. Aquí tengo una gran oportunidad personal de seguir jugando y de ayudar al equipo con goles". Esa es la palabra sagrada en el diccionario del tulipán. Goles. Lo que da sentido a su existencia. "Yo soy delantero y un buen delantero lo que tiene que hacer son goles. En todos los equipos donde estaba siempre me preguntaron cuántos goles metería, pero para mí el objetivo es el trabajo diario. Al final vamos a ver cómo funciona todo. Vengo con muchas ganas".

    La presencia de Pellegrini y Baptista ayudó mucho en su decisión. "Me convenció el proyecto. La gente que trabaja aquí ha sido clave. Es importante que la gente te hable muy bien del proyecto. Hablé con el míster y me dijo cómo se entrena, cómo es la afición, la estructura del club... He visto también al equipo y conozco a Julio (Baptista) y Demichelis, excelentes jugadores. Pero toda la plantilla del Málaga ha jugado una gran segunda vuelta. He visto los últimos partidos para tener una impresión. He hablado con mucha gente y en unas semanas tomé la decisión".

    Además de con La Bestia y Demichelis, en Málaga también compartirá vestuario con Salomón Rondón, otro depredador del área con un futuro fantástico. El ex del Hamburgo está dispuesto a ayudar a la formación del Gladiador: "Me gusta trabajar junto a jugadores jóvenes con mucho talento y estar con ellos. Para Rondón, con sus 21 años, marcar 14 goles en su primera temporada es impresionante. Tengo ganas de trabajar con él y con toda la plantilla".

    Se ha convertido desde el primer minuto en el nuevo estandarte del malaguismo. Pero eso no le condiciona: "Tengo mucha experiencia en jugar con presión. En el PSV la tuve, también en Manchester, en Madrid y en Hamburgo. Eso es parte de la vida de un jugador y nunca me ha perjudicado. Sé cómo tengo que trabajar y eso es lo más importante". El megaproyecto del jeque está en marcha. Van Nistelrooy y la UNESCO han disparado la dimensión del club. "Todo el mundo habla del Málaga", asegura Van Gol. La historia espera.

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    El club espera hoy en Málaga a Van Nistelrooy - Página 15 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 3 Jun 2011 - 12:57

    vamos a disfrutar este año

    Medallero
    Contenido patrocinado

    Posteado


    Medallero

      Fecha y hora actual: Vie 20 Sep 2024 - 19:29


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles