Twitter #MalagaCF
Usuario de la semana
Nivel fama:
Los posteadores más activos de la semana
El tiempo en Málaga
El club espera hoy en Málaga a Van Nistelrooy
- Pablito_malaguista_100%
Abono : No lo soy
Fama en foro : 47
Daniel Marin y Antonio Gallardo, también han dicho por Twitter que será a las 20:00h
Medallero
- Lagares
Fama en foro : 15
`pues ta esta, confirmado, apertura de puertas a las 7 y 15 y a las 8 a disfrutar de nuestro nuevo delantero :D
Medallero
- busymalaguista
Abono : Fondo alto
Fama en foro : 48
Habrá que estar allí con tiempo para no tragarse colas y demás follones,esperemos que habran mas de una puerta...
Medallero
- Frente313
Abono : Tribuna baja
Fama en foro : 1058
Acabo de ver en anal sur que están preparando la Rosaleda para la presentación de esta tarde.
Será definitivamente a las 20,00 h. y han puesto una tarima en el centro campo como el dia de las camisetas. Dicen que se esperan mas de 15000 aficionados para la presentación
Será definitivamente a las 20,00 h. y han puesto una tarima en el centro campo como el dia de las camisetas. Dicen que se esperan mas de 15000 aficionados para la presentación
Medallero
- papadi
Abono : Preferencia alta
Fama en foro : 5358
imaginaros que fuera venio este con 28 años, entoces necesitamos 7 rosaledas
Medallero
- IsmaeL-MáLaga
Abono : Gol bajo
Fama en foro : 17
papadi escribió:imaginaros que fuera venio este con 28 años, entoces necesitamos 7 rosaledas
No te creas Papadi porque acuérdate que Van Nistelrooy llegó al España creo que con 30 años ya...y aquí no era tan conocido por todos hasta que jugó en el Madrid. Para los que sabemos de fútbol sí pero para la mayoría no. Pero bueno nos nos desviemos que esta tarde se forma la marimorena en el templo ajajajaja .Allí estaremos apoyando a una de las estrellas mundiales del fútbol ahora en nuestro Málaga.
Medallero
- Lagares
joder pues quien no conociese a van nistelrooy, el mejor delantero del mundo en su dia militante en el manchester united, es que no sabia ni papa de futbol iyo xDDD por cierto ahora parece que se ha despejao mas el diita :P
Medallero
- IsmaeL-MáLaga
Lagares escribió:joder pues quien no conociese a van nistelrooy, el mejor delantero del mundo en su dia militante en el manchester united, es que no sabia ni papa de futbol iyo xDDD por cierto ahora parece que se ha despejao mas el diita :P
Tú es que eres socio de Maldini y te los conocerás todos como yo jajajaja pero me acuerdo que aquí en La Rosaleda cuando venía el Madrid habia gente que ni lo sabían pronunciar..decían "novee el Misterooy ese como ess no" jajajaja Epero que ahora lo pronuncien bien que ya no es Misterrooy ahora es Van Nistelrooy y juega en nuestro Málaga C.F.
Medallero
- papadi
cuando llego al madrid ya era conocido vamos
Medallero
- Mateo Racing
Abono : Fondo alto
Fama en foro : 62
IsmaeL-MáLaga escribió:Lagares escribió:joder pues quien no conociese a van nistelrooy, el mejor delantero del mundo en su dia militante en el manchester united, es que no sabia ni papa de futbol iyo xDDD por cierto ahora parece que se ha despejao mas el diita :P
Tú es que eres socio de Maldini y te los conocerás todos como yo jajajaja pero me acuerdo que aquí en La Rosaleda cuando venía el Madrid habia gente que ni lo sabían pronunciar..decían "novee el Misterooy ese como ess no" jajajaja Epero que ahora lo pronuncien bien que ya no es Misterrooy ahora es Van Nistelrooy y juega en nuestro Málaga C.F.
Pues anda que no era conocido ni nada con el Manchester, que ademas en aquel tiempo no habia quien le tosiera en inglaterra, que aquellas ligas eran monologos de los diablos rojos, y alcanzaron el sumun con aquella copa de Europa contra el Bayern. y luego con la seleccion Holandesa.
Vamos, que es logico que la gente no conozca a casi ningun jugador de las ligas extrangeras, pero es que Van Nistelrooy era como el Cristiano Ronaldo de la epoca, que traspasaba fronteras y era una de las banderas no ya del Manchester sino de la Premiere League.
Medallero
- señor topo
Fama en foro : 3825
me podeis poner el enlace de la notica por favor? es que soy muy vago y me tengo que ir en breves
grcias de antemano
grcias de antemano
Medallero
- ale_malaguita
Fama en foro : 7
la que se va a liar en la rosaleda
Medallero
- Lagares
van nistelrooy giggs scholes oshea beckham solksjaer....pfff vaya equipito tenian los red devils, creo que incluso llego a coincidir con rooney, vaya dupla
Medallero
- señor topo
Fama en foro : 3825
mr. lelli kelly escribió:la que se va a liar en la rosaleda
miedo me da, en serio, otros equipos como el betis o el zaragoza hicieron buenos equipos pa luchar por la uefa y al final calleron al pozo, dios no quiera que pase eso
Medallero
- papadi
ni punto de de comparacion con esos equipuchos jejejejejetta escribió:mr. lelli kelly escribió:la que se va a liar en la rosaleda
miedo me da, en serio, otros equipos como el betis o el zaragoza hicieron buenos equipos pa luchar por la uefa y al final calleron al pozo, dios no quiera que pase eso
Medallero
- IsmaeL-MáLaga
Buenooo a las 7 le tiro para el templooo! Habrá mucha caravana o ke??
Medallero
- gome
Fama en foro : 0
a las 7,q exagerao por diosssssss,eso te lo haces como gitanillos de la palmilla,te arrimas a uno poco a poco y ZAS!el 1º xDDD
Medallero
- IsmaeL-MáLaga
jajjajaj es que soy de Fuengirola XD y entre la caravana del Plaza Mayor y el tunel del carrefour...siempre hay que sali una hora por ahi antes.
Medallero
- unicajix
Fama en foro : 3648:
Va a ser un fiestón, seguro
Medallero
- rondon23
Fama en foro : 7
Presentación Ruud lo estan echando en Marca TV
Medallero
- unicajix
Ahora mismo no han conectado
Medallero
- unicajix
Imágenes de Ruud en MARCA TV
Medallero
Lo estoy viendo por la web del Sur y tengo los pelos como escarpias, que orgasmazo por Dios.
Medallero