Twitter #MalagaCF
Usuario de la semana
Nivel fama:
Los posteadores más activos de la semana
El tiempo en Málaga
El club espera hoy en Málaga a Van Nistelrooy
- ale_malaguita
Abono : No lo soy
Fama en foro : 7
mañana a las 18:30 otras 10.000 personas en la rosaleda.
Medallero
- Lagares
Fama en foro : 15
hay que llenarla y salir en todas las teles de españa, como hicieron con ronaldo!!!! el madrid no es mas que nuestro malaga!!!
Medallero
- Malaguista 100%
Abono : Fondo alto
Fama en foro : 106
Todavia no me lo creo Martin,alli estaremos compañero,uno de mis sueños echo realidad!MartinPJ escribió:Todos a reventar La Rosaleda!!!!
Medallero
- Lagares
esto solo es comienzo chicos :D
Medallero
- Lagares
QUE PETE!!QUE PETE!!QUE PETE LA ROSALEDAAA!!!!!(8)
Medallero
- papadi
Abono : Preferencia alta
Fama en foro : 5358
alli estaremos si dios quiere
Medallero
- Malaguista 100%
Fama en foro : 106
Bienvenido Van Gol,tendras un recebimiento expectacular,como te mereces joder,los viejos rockeros nunca mueren!!!
Medallero
yo creo sinceramente que mañana puede haber en la rosaleda mas de 15000 personas
Medallero
- papadi
lo malo la hora en un dia normal, imaginate que fuera un sabado a las 7 la tarde ufff
Medallero
- Lagares
habra mas de 15mil creo yo, si habian mas de 10mil en la presentacion de una camiseta, imaginate en el fichaje mas mediatico que hemos hecho nunca
Medallero
- boqueron84
Fama en foro : 8
si si si vangol ya esta akiss¡¡ oye a que hora es la presentacion mañana en la rosaleda?
Medallero
- Dusko
Fama en foro : 36
a las 18 compañero
Medallero
- boqueron84
Fama en foro : 8
muchas gracias colegas. ayi estaremos. hay k llenar la rosaleda entera para que vean lo de la prensa madrileña lo quien somos¡¡mañana mega presentacion. espero que este tio lo vale se lo curren como nike k no vea lo que liaron para una camiseta na mas.y aqui es capaz llegar er messi cristiano o el gran van misterroy y sacarlo en plan cutre y pa dentro luego.pero vamos ayi estaremos mas o menos deveria ser como la presentacion de la bestia ojala coja la super bandera van gol o bese el escudo.aver a llenar mañana la rosaleda.que creo que este sera el mejor fichaje mas mediatico de este año fijo.forza malaga¡¡
Medallero
- Mateo Racing
Fama en foro : 62
Corazón Blanquiazul escribió:Rondón ya ha demostrado que sabe no necesita un profesor Rondón necesita minutos con buenos jugadores como van gol como bastipta como demi aladao
Si Rondon aprendiera a definir con la sangre fria de Van Nistelrooy, esta temporada hubiese acabado con mas de 20 goles, porque ha metido goles muy dificiles, pero tambien ha fallado bastantes muy faciles
Medallero
- dunki coffe
Abono : Fondo bajo
Fama en foro : 5
+1Mateo Racing escribió:Corazón Blanquiazul escribió:Rondón ya ha demostrado que sabe no necesita un profesor Rondón necesita minutos con buenos jugadores como van gol como bastipta como demi aladao
Si Rondon aprendiera a definir con la sangre fria de Van Nistelrooy, esta temporada hubiese acabado con mas de 20 goles, porque ha metido goles muy dificiles, pero tambien ha fallado bastantes muy faciles
Medallero
- MartinPJ
Abono : Gol alto
Fama en foro : 22
Chicos, finalmente la presentación de Van the Man será a las 20:00, apertura de puertas a las 19:15!!!
Confirmado por el Twitter del Málaga CF.
Confirmado por el Twitter del Málaga CF.
Medallero
- papadi
vaya lio de horarios
Medallero
- Lagares
es oficial ese horario? a las 8 segurooo? mira que como lo digas pa que lleguemos tarde y te quedes con el sitio!!! te pelamos a rape!!
Medallero
- Frente313
Abono : Tribuna baja
Fama en foro : 1058
Que follón jajajajaja. Decian que a las 18,30 y ahora a las 20,0 h. jajajajaja
Medallero
- MartinPJ
Abono : Gol alto
Fama en foro : 22
Lagares escribió:es oficial ese horario? a las 8 segurooo? mira que como lo digas pa que lleguemos tarde y te quedes con el sitio!!! te pelamos a rape!!
jajaja pues para pelarme a mi al rape váis a necesitar varias horas con las greñas que llevo xDD
No en serio, esto ha puesto el Málaga CF en su twitter oficial:
http://twitter.com/#!/malagacf/status/76214233095876608
Medallero
- papadi
mejor mirar en la pagina oficial jeje
Medallero
- Shimpa02
Venía a decirlo, el twitter del Málaga suele ser una buena fuente XD
Medallero
- Lagares
aver si es verdad y es fiable la fuente, por que yo paso de llegarme y que ya este to el pescao vendio xDDD de todas formas le preguntare a mi hermano que el sabra mas del tema
Medallero
- Pablito_malaguista_100%
Fama en foro : 47
si, es oficial, según parece Rud iba a volver a Holanda esta noche, pero debido a la locura que ha desatado, pospone su viaje a mañana y será presentado a las 20:00h Fuente Twitter y Tuenti oficial del Málaga C.F
Medallero