Twitter #MalagaCF
Usuario de la semana
Nivel fama:
Los posteadores más activos de la semana
El tiempo en Málaga
El club espera hoy en Málaga a Van Nistelrooy
- Yohavir
Abono : Gol alto
Fama en foro : 0
buenaas es mi segundo post en el foro jaja bueno hoy ha publicado el as que se complica el fuchaje de van nistelroy.......
Medallero
- Kndy
Abono : Gol bajo
Empieza el primer asalto por Van Nistelrooy
Semana clave en el futuro del club que recibirá su respuesta en breve · Al-Thani llegará para cerrar el acuerdo con la Unesco
Expiró la temporada y el Málaga afronta una semana clave. Ruud van Nistelrooy responderá a la oferta malaguista en pocas horas y su decisión abrirá negociaciones e incorporaciones. Pellegrini ha decidido y Antonio Fernández tiene varios frentes ávidos de movimiento: Lucho, Otamendi, Ricardo Álvarez. Además, el presidente Al-Thani estará esta semana en Málaga. Arranca el primer asalto en el mercado malaguista.
La respuesta de Van Nistelrooy servirá para fijar los objetivos blanquiazules. Si el holandés se convierte en el primer fichaje, la prioridad sería agilizar la contratación de efectivos para otras líneas. La Dirección Deportiva de los andaluces tiene iniciados distintos frentes a los que destinará más o menos esfuerzo económico en función de la decisión del punta que acabó contrato en el Hamburgo.
Desde el club se maneja un plazo, que expirará a mediados de esta semana salvo gran sorpresa. Tal vez el anuncio sea inminente. Otros nombres esperan. Lo cierto es que sería perfecto para la agenda blanquiazul anunciar la incorporación de Van Nistelrooy en la misma semana en la que firmará el acuerdo de patrocinio con la Unesco.
Será el miércoles y promete ser un evento de alto copete en la vida cultural malagueña y para rubricarlo, el Sheikh Al-Thani estará en la capital de la Costa del Sol. En un principio, se especuló con la posibilidad de que el dueño del equipo presenciara el último partido de la temporada contra el Barcelona, pero ha retrasado su viaje para estar en el acto que muestra la dimensión de la imagen que quiere para su club en los próximos años.
Resuelto el asunto Van Nistelrooy, el Málaga podría lanzar una oferta en firme por Lucho González. La incorporación del argentino del Marsella se acometerá o desechará también en esta semana y aunque aún están lejos de un acuerdo definitivo, podrían sentarse las bases de otro de los nombres más mediáticos de los pretendidos por el conjunto para este verano.
Fuente: http://www.marca.com/2011/05/30/futbol/equipos/malaga/1306745583.html
Semana clave en el futuro del club que recibirá su respuesta en breve · Al-Thani llegará para cerrar el acuerdo con la Unesco
Expiró la temporada y el Málaga afronta una semana clave. Ruud van Nistelrooy responderá a la oferta malaguista en pocas horas y su decisión abrirá negociaciones e incorporaciones. Pellegrini ha decidido y Antonio Fernández tiene varios frentes ávidos de movimiento: Lucho, Otamendi, Ricardo Álvarez. Además, el presidente Al-Thani estará esta semana en Málaga. Arranca el primer asalto en el mercado malaguista.
La respuesta de Van Nistelrooy servirá para fijar los objetivos blanquiazules. Si el holandés se convierte en el primer fichaje, la prioridad sería agilizar la contratación de efectivos para otras líneas. La Dirección Deportiva de los andaluces tiene iniciados distintos frentes a los que destinará más o menos esfuerzo económico en función de la decisión del punta que acabó contrato en el Hamburgo.
Desde el club se maneja un plazo, que expirará a mediados de esta semana salvo gran sorpresa. Tal vez el anuncio sea inminente. Otros nombres esperan. Lo cierto es que sería perfecto para la agenda blanquiazul anunciar la incorporación de Van Nistelrooy en la misma semana en la que firmará el acuerdo de patrocinio con la Unesco.
Será el miércoles y promete ser un evento de alto copete en la vida cultural malagueña y para rubricarlo, el Sheikh Al-Thani estará en la capital de la Costa del Sol. En un principio, se especuló con la posibilidad de que el dueño del equipo presenciara el último partido de la temporada contra el Barcelona, pero ha retrasado su viaje para estar en el acto que muestra la dimensión de la imagen que quiere para su club en los próximos años.
Resuelto el asunto Van Nistelrooy, el Málaga podría lanzar una oferta en firme por Lucho González. La incorporación del argentino del Marsella se acometerá o desechará también en esta semana y aunque aún están lejos de un acuerdo definitivo, podrían sentarse las bases de otro de los nombres más mediáticos de los pretendidos por el conjunto para este verano.
Fuente: http://www.marca.com/2011/05/30/futbol/equipos/malaga/1306745583.html
Medallero
- Pablito_malaguista_100%
Abono : No lo soy
Fama en foro : 47
Van Nistelrooy es el primer fichaje del Málaga
Ha tardado en contestar más de 72 horas las cuales le han servido para meditar donde iba y la Liga BBVA le seduce mucho, más que la Premier League – Liga de Inglaterra – y pretende ser uno de los fijos en el esquema de Pellegrini, aunque para eso tendrá que luchar con Salomón Rondón, el actual delantero que podría compartir ataque si así se lo propone en algunos de los partidos que lleguen a jugar juntos. El holandés de 35 años firma por una temporada con opción de otra si se ve capaz de jugar otros 10 meses una Liga y una Copa del Rey que permitirán a este resarcirse por no haberlo podido hacer con su actual club en la Bundesliga.
Van Nistelrooy es actualmente el primer fichaje del Málaga 2011/2012 y junto a este se quiere cerrar el de Joaquín, otro de los que quiere el Ingeniero para armar el mejor once que este dispuesto a conquistar cotas más altas, entre ella meterse en Europa – la Europa League le valdría, porque es un trofeo mayor a pesar de ser la antigua UEFA y será difícil ganar porque existen muchos equipos dispuntandola -.
Se prevé que sea presentado alla por el 1 de Junio de 2011 junto a la UNESCO, la publicidad del Málaga que será vital tenerla en el pecho, donde posiblemente llegue a incorporarla Nike, la marca que patrocina este año y los próximos al nuevo equipo costasoleño.
Van Nistelrooy es actualmente el primer fichaje del Málaga 2011/2012 y junto a este se quiere cerrar el de Joaquín, otro de los que quiere el Ingeniero para armar el mejor once que este dispuesto a conquistar cotas más altas, entre ella meterse en Europa – la Europa League le valdría, porque es un trofeo mayor a pesar de ser la antigua UEFA y será difícil ganar porque existen muchos equipos dispuntandola -.
Se prevé que sea presentado alla por el 1 de Junio de 2011 junto a la UNESCO, la publicidad del Málaga que será vital tenerla en el pecho, donde posiblemente llegue a incorporarla Nike, la marca que patrocina este año y los próximos al nuevo equipo costasoleño.
http://www.nuevofutbol.com/2011/05/28/van-nistelrooy-es-el-primer-fichaje-del-malaga-20112012/
Medallero
- papadi
Abono : Preferencia alta
Fama en foro : 5358
Pablito_malaguista_100% escribió:Van Nistelrooy es el primer fichaje del MálagaHa tardado en contestar más de 72 horas las cuales le han servido para meditar donde iba y la Liga BBVA le seduce mucho, más que la Premier League – Liga de Inglaterra – y pretende ser uno de los fijos en el esquema de Pellegrini, aunque para eso tendrá que luchar con Salomón Rondón, el actual delantero que podría compartir ataque si así se lo propone en algunos de los partidos que lleguen a jugar juntos. El holandés de 35 años firma por una temporada con opción de otra si se ve capaz de jugar otros 10 meses una Liga y una Copa del Rey que permitirán a este resarcirse por no haberlo podido hacer con su actual club en la Bundesliga.
http://www.nuevofutbol.com/2011/05/28/van-nistelrooy-es-el-primer-fichaje-del-malaga-20112012/
esa noticia es de hace dos dias, no me la creo, pero que ojala
Medallero
- Dusko
Abono : Fondo alto
Fama en foro : 36
que venga el jeque para lo de la unesco y nos saque el de duda
Medallero
- ale_malaguita
Fama en foro : 7
este post se deberia de llamar el club espera este mes a van nistelrooy
Medallero
- papadi
ya te digo
Medallero
- Pablito_malaguista_100%
Fama en foro : 47
Ostia, ni me habia fijado en la fecha tio.
Medallero
- papadi
pues te tiene que fiar en esas cosas, y mas en esas paginas jajaja
Medallero
- Dusko
Fama en foro : 36
el club espera este verano a Van Nistelrooy
Medallero
- señor topo
Fama en foro : 3825
pero al fina viene van gol o no?
Medallero
- Malaguista 100%
Fama en foro : 106
Todavia no se sabe nada compañero! Estamos ansiosos todos del si de Van Gol...jetta escribió:pero al fina viene van gol o no?
Medallero
- señor topo
si viene, me compro su camiseta
Medallero
- Malaguista 100%
Ya somos dos Compañero!jetta escribió:si viene, me compro su camiseta
Medallero
- señor topo
pero lo tuyo seria mas normal por que eres del malaga yo que soy de zaragoza ... y si el no viene y viene pastore la de pastoremalaguista100x100 escribió:Ya somos dos Compañero!jetta escribió:si viene, me compro su camiseta
Medallero
- Malaguista 100%
jetta escribió:Independientemente que seas del Malaga o no,te estarias poniendo la camiseta de uno de los mejores delanteros centro de la historia!!!malaguista100x100 escribió:pero lo tuyo seria mas normal por que eres del malaga yo que soy de zaragoza ... y si el no viene y viene pastore la de pastoreYa somos dos Compañero!jetta escribió:si viene, me compro su camiseta
Medallero
- señor topo
hay me as pillado llevas razonmalaguista100x100 escribió:jetta escribió:Independientemente que seas del Malaga o no,te estarias poniendo la camiseta de uno de los mejores delanteros centro de la historia!!!malaguista100x100 escribió:pero lo tuyo seria mas normal por que eres del malaga yo que soy de zaragoza ... y si el no viene y viene pastore la de pastoreYa somos dos Compañero!jetta escribió:si viene, me compro su camiseta
Medallero
- Lagares
Fama en foro : 15
ami me gustaria tener la camiseta de pastore del malaga pero creo que va a ser que no xDDDD lo dudo encarecidamente, este era el gran centrocampista que decian en el malaga que irian a por el
Medallero
- papadi
no seas gafe ajajaj
Medallero
- Disclosedgibbon
Vamos que si fichan a este, o a Pastore, o el primero que venga todos nos compraremos su camiseta, y aun estoy dudando de pillarme la de Buonnanote
Medallero
- antoñito
Fama en foro : 9
Segun Ser deportivos, Justo Rodriguez, Van Nistelrooy ya está fichado y q en internet ya rula la venta de su camiseta, he buscado y es cierto
http://www.elutillero.com/camiseta-van-nistelrooy-malaga-2011-2012
Medallero
- verde y morado
Fama en foro : 3
ha dicho Justo que Van llegara a malaga en las proximas horas, nos fiamos?
al mismo tiempo, ha dicho jose carlos perez en onda cero, que en menos de 48 horas se conocera el primer fichaje
al mismo tiempo, ha dicho jose carlos perez en onda cero, que en menos de 48 horas se conocera el primer fichaje
Medallero
- jzm_malaguista
Abono : Tribuna baja
Fama en foro : 10
yo creo q si, q ya está hecho y Monreal tambien
Medallero
- papadi
la pagina esa de la camisa de vangol ya la puse yo hace dias, lleva en la red desde el rumor de que el malaga quiere a vangol , no te fies jajaantoñito escribió:Segun Ser deportivos, Justo Rodriguez, Van Nistelrooy ya está fichado y q en internet ya rula la venta de su camiseta, he buscado y es cierto
Medallero