Twitter #MalagaCF
Usuario de la semana
Nivel fama:
Los posteadores más activos de la semana
El tiempo en Málaga
El club espera hoy en Málaga a Van Nistelrooy
- papadi
Abono : Preferencia alta
Fama en foro : 5358
creeis que faltara asientos en la rosaleda?
Medallero
- Dusko
Abono : Fondo alto
Fama en foro : 36
Rud te estamos esperando =)
Medallero
- papadi
segun el blog famoso este da por fichado a vangol, yo aun no me lo creo , leer ustedes mismo y opinar jejeje
http://news-futbol.blogspot.com/2011/05/van-nistelrooy-primer-fichaje-del.html
http://news-futbol.blogspot.com/2011/05/van-nistelrooy-primer-fichaje-del.html
Medallero
- Ryuhjin
Abono : No lo soy
Fama en foro : 11
Solo se basan en lo que dijeron Canal Sur,no me lo creo,otra cosa es fichado,atado o muy interesado por un jugador
Medallero
- Capitán Trueno
Fama en foro : 904
El Málaga aguarda una respuesta de Van Nistelrooy
Ayer era uno de los días apuntados como posibles para conocer la respuesta del jugador, pero sin embargo, el plazo sigue abierto
El paso de los días no ha frenado ni mucho menos el ímpetu del club por hacerse con los servicios del delantero Ruud van Nistelrooy. Ayer era uno de los días apuntados como posibles para conocer la respuesta del jugador, pero sin embargo, el plazo sigue abierto.
Desde Martiricos se espera que el delantero holandés responda de manera positiva al ofrecimiento malaguista. Sería uno de los fichajes estrella malaguista para el próximo curso, pero el tulipán sigue meditando su futuro.
Van Nistelrooy cuenta con serios ofrecimientos de otros países para disputar incluso competiciones europeas, algo que el Málaga de momento no puede ofrecer.
Pero el proyecto blanquiazul es ilusionante y cargado de vitalidad. Se pretende crear un gran equipo en campañas venideras y el atacante sería considerado como un gran estrella en La Rosaleda.
La ilusión de la afición se ha desatado con la más que probable llegada del goleador. Es más, Ruud anunció recientemente al diario Bild alemán que quería regresar a la Liga española, donde cuajó una de sus grandes actuaciones con la elástica del Real Madrid.
Mucho esta mareando la perdiz.
http://www.laopiniondemalaga.es/malagacf/2011/05/29/malaga-aguarda-respuesta-nistelrooy/425901.html
Medallero
- MartinPJ
Abono : Gol alto
Fama en foro : 22
Yo creo que Van Nistelrooy ya está decidido a venir, solo están esperado un día clave para presentarlo o hacerlo oficial, bien con la firma con Unesco o esperar unos días más y que sea el auténtico bombazo de cara a la campaña de abonados.
Medallero
- Lagares
Fama en foro : 15
hoy lo diran, estaban esperando a que la temporada cerrara con el broche de la final de champions, asi resonara mucho mas la decision de van gol
Medallero
- Disclosedgibbon
Fama en foro : 0
pues esperemos que tengas razon
Medallero
- papadi
como al final diga que no, nos vamos a llevar un palo ajjaja, tanto esperar...
Medallero
- Lagares
Fama en foro : 15
yo pienso que despies del primer fichaje empezaran a caer a pares, estoy seguro. Y si van gol dice que no pues se ficha otro 9, que amigos un 9 es lo que menos nos urge, aver si tenemos noticias en poco tiempo ya sea hoy o mañana
Medallero
- Disclosedgibbon
En realidad, un 9 no urge tanto, yo prefiriria un Lateral izquierdo que un 9, pero mejor que vengan y si son buenos mejor
Medallero
- ale_malaguita
Fama en foro : 7
mañana van nistelrooy y pasado mañana joaquin .
Medallero
- Dusko
Fama en foro : 36
no no no joaquin no cazorla xd
Medallero
- rovaal
Abono : Gol bajo
el que venga a aportar mas calidad bien venido sera
Medallero
- papadi
pues si, señores de tener hace poco a los baha, lolo,nacho,valdo,miguel angel,cheli,rossato,pere martin,iban cuadrado.....a tener a baptista demichelis y los que estan sonando, vaya cambio por diosrovaal escribió:el que venga a aportar mas calidad bien venido sera
Medallero
- Malaguista 100%
Fama en foro : 106
Vamos Van Gol,te estamos esperando como agua de Mayo,di que si que seguro que no te arrepentiras campeon!!!
Medallero
- IsmaeL-MáLaga
Fama en foro : 17
papadi escribió:pues si, señores de tener hace poco a los baha, lolo,nacho,valdo,miguel angel,cheli,rossato,pere martin,iban cuadrado.....a tener a baptista demichelis y los que estan sonando, vaya cambio por diosrovaal escribió:el que venga a aportar mas calidad bien venido sera
Ostiaa tio iban cuadrado jajaja el ultimo partido que se le vio x aki fue la cagada de tropezarse con el balón siendo el ultimo hombre contra el Almería hace 2 años con Tapia no?? Que poco me gustaba ese jugador para que me lo recuerdas cab... !! jajaj Pues sí, la verdad que cuando el año pasado por estas fechas nos decían que venía un Jeque nunca ibamos a imaginar que tendríamos estos jugadores y seríamos el equipo de Europa con más movimiento en el mercado y de rumores y tal, el año pasado ya era un sueño...pero estuvo a punto de convertirse en pesadilla, espero que este año sea otra cosa que ya nos toca disfrutar. Siempre Málaga C.F.
Medallero
yo aun no asimilo este cambio...papadi escribió:pues si, señores de tener hace poco a los baha, lolo,nacho,valdo,miguel angel,cheli,rossato,pere martin,iban cuadrado.....a tener a baptista demichelis y los que estan sonando, vaya cambio por diosrovaal escribió:el que venga a aportar mas calidad bien venido sera
Medallero
- rovaal
yo tampoco lo asimilo, pero viendo como se esta presentando el panorama, que ya nos han adjudicado unos 100 juagadores ,y a cual mejor de lo que teniamos hace un par de años, a quien no le gusta soñar con un Malaga grande
Medallero
- ale_malaguita
Fama en foro : 7
ojo que paquetes siempre van a venir ya que el madrid ficho a pablo garcia o gravessen el barca a chigrinsky o martin caceres el valencia al chori castro o sunny y del atletico ya ni te cuento.entonces no os preocupeis que seguro que vendran algun que otro cheli o raul gaitan.
Medallero
- Pablito_malaguista_100%
Fama en foro : 47
Yo lo que si tengo claro, es que se de dónde venimos y lo mal que lo hemos pasado nosotros, no me gustaría que esta afición, si todo sale como esta previsto, se convierta en la nueva "sevillaFC" que van de prepotentes, grandes y no recurdan donde estaban hace 10 años
Medallero
- Bok1977
Fama en foro : 1129
A ver si confirman algo esta semana
Medallero
- papadi
esta semana apuesto que de aqui al viernes cae minimo 2, ya vereis
Medallero
- Bok1977
Fama en foro : 1129
Yo también lo pienso que antes de la campaña de abonados un par de fichajes van a caer
Medallero