Twitter #MalagaCF
Usuario de la semana
Nivel fama:
Los posteadores más activos de la semana
El tiempo en Málaga
El club espera hoy en Málaga a Van Nistelrooy
- Bok1977
Fama en foro : 1129
¿Alguien lo ha visto por aquí? a ver si se han columpiado los del AS
Medallero
- nachoarteaga
Abono : No lo soy
Fama en foro : 0
papadi escribió:creo que sus 8-10 goles metera, en la jugada del canal sur , dicen que desde el club an negado que venga, pero que es mentira y venir si va a venir
que han dicho?? que he llegado tarde...!!
Medallero
- Lagares
Fama en foro : 15
en la foto del as aparece en el aeropuerto no????? almenos eso me parecia xD
Medallero
- MartinPJ
Abono : Gol alto
Fama en foro : 22
Pues han dicho que sí que existen negociaciones con el jugador y que se le espera en Málaga en breve, a partir de la próxima semana, pero hoy no. También han dicho que vendría a conocer de primera mano el proyecto y ver que le ofrecen, porque por lo visto le tienta mucho también una oferta que le ha llegado del Tottenham Hotspur.
Medallero
- papadi
Abono : Preferencia alta
Fama en foro : 5358
yo como lo suplente de lujo lo veo bien
Medallero
- dunki coffe
Abono : Fondo bajo
Fama en foro : 5
no creo que el venga para ser suplente de lujo, si para jugar sus 60-70 minutospapadi escribió:yo como lo suplente de lujo lo veo bien
Medallero
- Disclosedgibbon
Al rendimiento que esta haciendo esta para titular. La unica pega es su edad que le quedaran 2 añitos estirando mucho de futbol de elite.
Espero que lo fichemos a mi me encanta Van Gol
Espero que lo fichemos a mi me encanta Van Gol
Medallero
- papadi
vas a sentar tu a rondon, para cortarle la progresion o vas a sentar a la bestia?dunki coffe escribió:no creo que el venga para ser suplente de lujo, si para jugar sus 60-70 minutospapadi escribió:yo como lo suplente de lujo lo veo bien
Medallero
- Shimpa02
¿Que viene para ser titular? Venga hombre, por muy bueno que sea qué hacemos, ¿sentar a Baptista, Rondon o Sebas? Ruud viene para ser un suplente de lujo, salir en las segundas partes, enseñar a Rondón para que aprenda de un gran delantero centro y para cuando alguno de los dos de arriba no puedan estar.
Medallero
- papadi
opino lo mismo, y añado que a mi ruud me encantaShimpa02 escribió:¿Que viene para ser titular? Venga hombre, por muy bueno que sea qué hacemos, ¿sentar a Baptista, Rondon o Sebas? Ruud viene para ser un suplente de lujo, salir en las segundas partes, enseñar a Rondón para que aprenda de un gran delantero centro y para cuando alguno de los dos de arriba no puedan estar.
Medallero
- dunki coffe
Abono : Fondo bajo
Fama en foro : 5
YO SOLO DIGO QUE SI ESTE VIENE NO PIENSES QUE VA A SER SUPLENTE, YO CLARO QUE PONIA A RONDON, PERO VAMOS DE TODOS MODOS SE PUEDE JUGAR CON 2 DELANTEROS Y LA BESTIA DETRAS..papadi escribió:vas a sentar tu a rondon, para cortarle la progresion o vas a sentar a la bestia?dunki coffe escribió:no creo que el venga para ser suplente de lujo, si para jugar sus 60-70 minutospapadi escribió:yo como lo suplente de lujo lo veo bien
Medallero
- Shimpa02
¿Jugar con tres delanteros y volver al rombo? Ya vimos que no termina de ir bien cuando estaban en el tridente Rondón, Sebas y Baptista por detrás. Necesitamos dos tíos en el doble pivote y alguien por la banda derecha que presione y defienda además de atacar. Jugar con tres delanteros ahora mismo yo no lo veo factible, y menos que Van Nistelroy aguante todo ese tiempo en el campo.
Medallero
- Malaguista 100%
Abono : Fondo alto
Fama en foro : 106
Ojala lleguen a buen puerto las negociaciones con Van Nistelrooy,este es un Killer,el mejor que he visto en su puesto!!!
Medallero
- Dusko
Fama en foro : 36
Joer tío no te olvides de Ronaldo(el gordo) yo voy a decir lo que he dicho en rumores y fichajes que como 4 delantero para suplir lesiones de lujo pero no lo veo de titular que pensáis vosotros?malaguista100x100 escribió:Ojala lleguen a buen puerto las negociaciones con Van Nistelrooy,este es un Killer,el mejor que he visto en su puesto!!!
Medallero
- antoñito
Fama en foro : 9
Segun Ser Deportivos, Justo Rodriguez ha comentado q Van Nistelrooy iba a llegar hoy a Malaga pero un problema familiar no ha podido viajar a Malaga, en esto que AF ha viajado a Holanda para hablar y convencer el jugador, le ha llevado un video de la presentacion de la camiseta y lo va convencer para el proyecto, ha hablado con Baptista que le ha comentado como esta la ciudad con el equipo, ademas el jugador quiere venir a ver la ciudad, ver instalaciones, colegio donde iran sus hijos, las perosnas, etc.Ha dado dos dias para contestar.Lo malo que el jugador tiene una oferta grandiosa del Tottenham.
Medallero
- papadi
yo digo una cosa si ayer en la presentacion de la nueva camiseta vinieron 15 mil pesernas,si viene ruud seguro que van mas de 15 mil a verlo
Medallero
- Malaguista 100%
Compañero son dos jugadores completamente diferentes,grande los dos,pero como delantero centro es mas Van Nistelrooy,VamosCorazón Blanquiazul escribió:Joer tío no te olvides de Ronaldo(el gordo) yo voy a decir lo que he dicho en rumores y fichajes que como 4 delantero para suplir lesiones de lujo pero no lo veo de titular que pensáis vosotros?malaguista100x100 escribió: [center]Ojala lleguen a buen puerto las negociaciones con Van Nistelrooy,este es un Killer,el mejor que he visto en su puesto!!!
a ver te explico:En difinitiva un delantero centro es"Van Nistelrooy" un jugador que no se lo piensa a la hora de disparar,en cuanto ve puerta dispara,que remata a la primera tal como le viene el balon,es muy buen rematador de cabeza eso es fundamental,sabe posicionarse en el area para cualquier rechaze materializarlo,sabe tirar desmarques como el solo,es un Killer y un goleador nato!!!
Delanteros centros por desgracia ya quedan poco,para mi los tres mas grande de la historia han sido:
Hugo Sanchez Marco Van Basten Van Nistelrooy
Medallero
- Lagares
exacto, ronaldo era un jugador que lo mismo te pegaba un carreron que se paraba y te colaba un tiro en el palo, pero van nistelrooy es de esos que la pille de donde la pille sin correr puesto que no es muy veloz, la clava, de donde sea, de cabeza va genial, de espaldas a la defensa, para llevarse contrarios y dejar libres a los compañeros, eso es un 9, estilo ibrahimovic solo que ruud es dios al lado de zlatan xD por historia y tal digo
Medallero
- Kndy
Abono : Gol bajo
El Málaga intenta convencer a Van Nistelrooy en Holanda
Finalmente, por problemas personales, no fue el jugador el que viajo a Málaga sino que fue el director deportivo malacitano quien se desplazó a Holanda. El Tottenham también lo quiere.
Estaba previsto que Ruud Van Nistelrooy aterrizase hoy en Málaga para conocer el nuevo proyecto del equipo andaluz. Sin embargo, unos problemas personales se lo impidieron y fue entonces, Antonio Fernández, director deportivo del equipo, el que a primera hora de la mañana tomó un avión hasta holanda para intentar fichar al ex delantero del Real Madrid.
El Málaga tiene decidido que el delantero holandés debe ser la primera piedra del nuevo equipo, no obstante, el jugador quiere conocer más a fondo las intenciones de los malacitanos antes de tomar una decisión definitiva. Así, se espera que Van Nistelrooy, cuando soluciones sus problemas, viaje a Málaga para hablar con Pellegrini y tantear de primera mano la situación. El problema con el que se ha encontrado el Málaga es que el Tottenham se ha metido también en la puja y prepara un ofertón para convencer al delantero holandés.
Fuente: http://www.as.com/futbol/articulo/malaga-intenta-convencer-van-nistelrooy/20110524dasdasftb_59/Tes
Finalmente, por problemas personales, no fue el jugador el que viajo a Málaga sino que fue el director deportivo malacitano quien se desplazó a Holanda. El Tottenham también lo quiere.
Estaba previsto que Ruud Van Nistelrooy aterrizase hoy en Málaga para conocer el nuevo proyecto del equipo andaluz. Sin embargo, unos problemas personales se lo impidieron y fue entonces, Antonio Fernández, director deportivo del equipo, el que a primera hora de la mañana tomó un avión hasta holanda para intentar fichar al ex delantero del Real Madrid.
El Málaga tiene decidido que el delantero holandés debe ser la primera piedra del nuevo equipo, no obstante, el jugador quiere conocer más a fondo las intenciones de los malacitanos antes de tomar una decisión definitiva. Así, se espera que Van Nistelrooy, cuando soluciones sus problemas, viaje a Málaga para hablar con Pellegrini y tantear de primera mano la situación. El problema con el que se ha encontrado el Málaga es que el Tottenham se ha metido también en la puja y prepara un ofertón para convencer al delantero holandés.
Fuente: http://www.as.com/futbol/articulo/malaga-intenta-convencer-van-nistelrooy/20110524dasdasftb_59/Tes
Medallero
- Lagares
pffff espero que se venga pero con el tottenham metiendo presion va a estar complicado
Medallero
- Malaguista 100%
http://www.as.com/futbol/articulo/malaga-intenta-convencer-van-nistelrooy/20110524dasdasftb_59/Tes[/quote[/url]]Kndy escribió:El Málaga intenta convencer a Van Nistelrooy en Holanda
Fuente: [url=http://www.as.com/futbol/articulo/malaga-intenta-convencer-van-nistelrooy/20110524dasdasftb_59/Tes
Bienvenido al foro Kndy Van,Van..Nistelrooy!!!
Medallero
- Pull
Abono : Tribuna alta
Hola muy buenas, antetodo presentarme, soy un aficionado malagueño que lleva meses leyendo este foro, y hasta hoy (nose porque no antes...) no he dado el paso para formar parte, enhorabuena y mis saludos a todos los que participais en él.
Con respecto al tema Van Nistelrooy...solo espero que el viaje fugaz de Antonio Fernández no sea por un intento a la desesperada, debido a la última noticia de una supuesta oferta del Tottenham...
Cito aquí unas declaraciones de Van Nistelrooy hace poco al diario sunday mirror:
"Quiero jugar en un gran club en Inglaterra o en España, después de esta temporada. Pero no pienso en el Real Madrid después de sus intentos de llevarme de vuelta en enero. Ellos sabían que estaba preparado para cuando fuese necesario. He decidido que si un gran club europeo se interesa por mí, aceptaré el rol de delantero suplente", concluye Ruud Van Nistelrooy en declaraciones al diario británico Sunday Mirror
Cuando dice un gran club EUROPEO...se refiere a que juegue en europa??? porque si es asi, la llevamos clara...
En todo caso, no nos cabe otra, que esperar...
Con respecto al tema Van Nistelrooy...solo espero que el viaje fugaz de Antonio Fernández no sea por un intento a la desesperada, debido a la última noticia de una supuesta oferta del Tottenham...
Cito aquí unas declaraciones de Van Nistelrooy hace poco al diario sunday mirror:
"Quiero jugar en un gran club en Inglaterra o en España, después de esta temporada. Pero no pienso en el Real Madrid después de sus intentos de llevarme de vuelta en enero. Ellos sabían que estaba preparado para cuando fuese necesario. He decidido que si un gran club europeo se interesa por mí, aceptaré el rol de delantero suplente", concluye Ruud Van Nistelrooy en declaraciones al diario británico Sunday Mirror
Cuando dice un gran club EUROPEO...se refiere a que juegue en europa??? porque si es asi, la llevamos clara...
Medallero
- Malaguista 100%
Bienvenido compañero,espero que te diviertas
Veremos a ver al final lo que pasa con Van Nistelrooy...
Veremos a ver al final lo que pasa con Van Nistelrooy...
Medallero
- Dusko
Fama en foro : 36
Bienvenido, pero una cosa que quería preguntar ¿vosotros lo veis como 4 delantero para suplir lesiones como yo? como titular?Pull escribió:Hola muy buenas, antetodo presentarme, soy un aficionado malagueño que lleva meses leyendo este foro, y hasta hoy (nose porque no antes...) no he dado el paso para formar parte, enhorabuena y mis saludos a todos los que participais en él.
Medallero
- Malaguista 100%
Van Nistelrooy tiene calidad para jugar de titular en cualquier equipo de Europa,pero eso lo tendria que decidir el Ingeniero!Corazón Blanquiazul escribió:Bienvenido, pero una cosa que quería preguntar ¿vosotros lo veis como 4 delantero para suplir lesiones como yo? como titular?Pull escribió:Hola muy buenas, antetodo presentarme, soy un aficionado malagueño que lleva meses leyendo este foro, y hasta hoy (nose porque no antes...) no he dado el paso para formar parte, enhorabuena y mis saludos a todos los que participais en él.
Medallero