Ni por mucho baptista... es imposible que un jugador de esa talla valla a un equipo recien salvado del descenso, esto es un bulo importantePochoinsua escribió:Baptistsa aquí puede ser clave. Si le habla bien del proyecto, de la ciudad y demás...
Twitter #MalagaCF
Usuario de la semana
Nivel fama:
Los posteadores más activos de la semana
El tiempo en Málaga
Importante: El Málaga negocia con un crack de talla mundial
Medallero
- Janko
Abono : Fondo bajo
Fama en foro : 53
Kaká???? Cuesta muchisimo creerlo, a no ser que fuese una cesion claro...
Medallero
- IsmaeL-MáLaga
Abono : Gol bajo
Fama en foro : 17
Es el mismo bulo que dijeron en frecuencia Malaguista hace como 2 meses que pra la prox temporada venían Raúl y Guti, donde están?? Porque yo no he vuelto a escuchar nada más...
Medallero
- MartinPJ
Abono : Gol alto
Fama en foro : 22
Si no os molestáis ni si quiera en escuchar el programa es normal que no os lo creáis. Se habla de una CESIÓN. Cosa que no sería tan descabellado puesto que con los fichajes de Altintop y Sahin, Kaka iba a contar más bien poco.
Medallero
ostias, me acuerdoIsmaeL-MáLaga escribió:Es el mismo bulo que dijeron en frecuencia Malaguista hace como 2 meses que pra la prox temporada venían Raúl y Guti, donde están?? Porque yo no he vuelto a escuchar nada más...
Medallero
- papadi
Abono : Preferencia alta
Fama en foro : 5358
yo no se si vendra o no, pero si digo una cosa si el jeque quiere OJO si el jeque quiere se trae al jugador que le de la gana, aqui hoy en dia lo que manda es el dinero, es asi....
p..d yo lo estoy escuchado ahora mismo, ademas me gusta lo escucho siempre
p..d yo lo estoy escuchado ahora mismo, ademas me gusta lo escucho siempre
Medallero
Pensad que si viene Kaká, quién no vendrá? Lo mismo están atando a jugadores en grupo, o sea, en plan kaká, tú vente que fíjate quienes van a venir, etc. Y al final si le pagan y prometen primas millonarias, lo de recien salvado es lo de menos.
Medallero
- papadi
vamos se esquivoca manolete, que se esquivoque frecuenciamalaguista..............jejeje
Medallero
Kaká podría ir cedido al Málaga
El Málaga C.F. del jeque Al Thani quiere hacer un equipo grande y para ello quiere fichar a jugadores de renombre. El objetivo de los malagueños el año próximo es situarse en los primeros puestos de la tabla y para ello quiere contar en sus filas con un crack de talla mundial.
La entidad malaguista está negociando con el Real Madrid para lograr la cesión de Kaká la próxima temporada. El brasileño sabe que en el club blanco lo va a tener complicado para jugar porque se han fichado a dos jugadores, Altintop y Sahin, que pueden ser competencia del brasileño. Además la confianza de Mourinho este año en Kaká no ha sido plena pese a que el jugador estuvo inactivo buena parte de la temporada por lesión. El ceder al jugador supondría para el Madrid un importante ahorro de la ficha.
Ya corre el rumor por internet como la pólvora : http://www.futbolcrack.com/madrid/kaka-podria-ir-cedido-al-malaga/
El Málaga C.F. del jeque Al Thani quiere hacer un equipo grande y para ello quiere fichar a jugadores de renombre. El objetivo de los malagueños el año próximo es situarse en los primeros puestos de la tabla y para ello quiere contar en sus filas con un crack de talla mundial.
La entidad malaguista está negociando con el Real Madrid para lograr la cesión de Kaká la próxima temporada. El brasileño sabe que en el club blanco lo va a tener complicado para jugar porque se han fichado a dos jugadores, Altintop y Sahin, que pueden ser competencia del brasileño. Además la confianza de Mourinho este año en Kaká no ha sido plena pese a que el jugador estuvo inactivo buena parte de la temporada por lesión. El ceder al jugador supondría para el Madrid un importante ahorro de la ficha.
Ya corre el rumor por internet como la pólvora : http://www.futbolcrack.com/madrid/kaka-podria-ir-cedido-al-malaga/
Medallero
Yo lo pense, me dije: con los fichajes de Sahin y Altintop, puede venir Kaka al Malaga, luego me desperte, la unica diferencia fue que no me lo crei el sueño y por eso no se publicoMartinPJ escribió:Si no os molestáis ni si quiera en escuchar el programa es normal que no os lo creáis. Se habla de una CESIÓN. Cosa que no sería tan descabellado puesto que con los fichajes de Altintop y Sahin, Kaka iba a contar más bien poco.
Medallero
- papadi
este jeque puede hacer lo que le de la gana
Medallero
- Dusko
Abono : Fondo alto
Fama en foro : 36
os voy a contar una historia chavales, es baloncestística:
en el años 2004 toda europa se peleaba por Jorge Garbajosa incluso algunos NBA lo querían, y al final decidió formar por un club que NUNCA había hecho nada importante no solo por dinero porque el futbol club barcelona que era actual campeón de europa le igualaba la oferta el jugador quería ser lider de un equipo y llevarlo hasta la gloria (evidentemente pensando en su futuro NBA) un día me levante y vi en ACB.com Jorge Garbajosa firma por 3 años por el Barça evidentemente me deprimí muchísimo por el contrario me alegré enormemente cuando a la mañana siguiente me le venta y me quede cuando acababa de ser presentado por el unicaja ¿no creeis que puede ser extrapolable? que Kaka' sabe que en el Madrid no tiene sitio y que al no querer venderlo PORQUE NO QUIEREN VENDERLO lo han dicho en rueda de prensa esta es su única vía de demostrar lo que vale, ademas lo he dicho en la tertulia por su lesión no creo que le sea positivo jugar en europa esta temporada
en el años 2004 toda europa se peleaba por Jorge Garbajosa incluso algunos NBA lo querían, y al final decidió formar por un club que NUNCA había hecho nada importante no solo por dinero porque el futbol club barcelona que era actual campeón de europa le igualaba la oferta el jugador quería ser lider de un equipo y llevarlo hasta la gloria (evidentemente pensando en su futuro NBA) un día me levante y vi en ACB.com Jorge Garbajosa firma por 3 años por el Barça evidentemente me deprimí muchísimo por el contrario me alegré enormemente cuando a la mañana siguiente me le venta y me quede cuando acababa de ser presentado por el unicaja ¿no creeis que puede ser extrapolable? que Kaka' sabe que en el Madrid no tiene sitio y que al no querer venderlo PORQUE NO QUIEREN VENDERLO lo han dicho en rueda de prensa esta es su única vía de demostrar lo que vale, ademas lo he dicho en la tertulia por su lesión no creo que le sea positivo jugar en europa esta temporada
Medallero
- papadi
yo dudo que el madrid quiera cederlo con 29 años
Medallero
- davichi
Abono : No lo soy
Fama en foro : 3
Pensad un poco, ¿quién mejor que KAKA para ser el embajador del MALAGA-UNESCO en el mundo?
Medallero
- MartinPJ
Fama en foro : 22
Yuninho escribió:Yo lo pense, me dije: con los fichajes de Sahin y Altintop, puede venir Kaka al Malaga, luego me desperte, la unica diferencia fue que no me lo crei el sueño y por eso no se publicoMartinPJ escribió:Si no os molestáis ni si quiera en escuchar el programa es normal que no os lo creáis. Se habla de una CESIÓN. Cosa que no sería tan descabellado puesto que con los fichajes de Altintop y Sahin, Kaka iba a contar más bien poco.
El qué no se publicó?? porque yo recuerdo perfectamente que tú publicaste un post anoche sobre Kaká.
También te digo, que se habla de INTERÉS no de que el jugador haya firmado ya ni vaya a firmar, solo que hay interés. Y yo eso sí que me lo creo.
Medallero
- papadi
la gente se lo toma a cachondeo, nadie dice que este fichado, solo que interesa
Medallero
- papadi
http://www.futbolcrack.com/madrid/kaka-podria-ir-cedido-al-malaga/
joder ya sale en internet cuando el rio suena........... al final van a tener razon joder no me lo creooooooo
Medallero
- jzm_malaguista
Abono : Tribuna baja
Fama en foro : 10
esto es pa correrse vivo
Antes sonaban, Malagueño, Jordi Pablo....
Ahora suenan Lucio, Kaká, Adebayor........ PFFFF Aunq no venga ninguno... xo no veas como ha cambiado la película
Antes sonaban, Malagueño, Jordi Pablo....
Ahora suenan Lucio, Kaká, Adebayor........ PFFFF Aunq no venga ninguno... xo no veas como ha cambiado la película
Medallero
- Dusko
Abono : Fondo alto
Fama en foro : 36
No pone la hora en la que han publicado eso? lo mismo el periodista nos ha escuchado en frecuencia malaguista xdpapadi escribió:
http://www.futbolcrack.com/madrid/kaka-podria-ir-cedido-al-malaga/
joder ya sale en internet cuando el rio suena........... al final van a tener razon joder no me lo creooooooo
Medallero
- Frente313
Fama en foro : 1058
Me han dicho que en el Rosaleda interesa Messi y Villa. Ya veremos como acaba la cosa
Medallero
- BoKeRoN#15
Fama en foro : 0
Kaká no va a venir, eso está claro
El Málaga quizás, haya preguntado, pero pregunta por muchisimos jugadores, eso es "interés" pero no hay que desmadrarse, no va a firmar por el Málaga.
Lo de jugadores como Pirlo o Lucio si lo veo más factible aunque también poco creible.
Como ha dicho Martín en la tertulia, solamente con que se asocie estos nombres a nuestros club ya es para estar contentos
El Málaga quizás, haya preguntado, pero pregunta por muchisimos jugadores, eso es "interés" pero no hay que desmadrarse, no va a firmar por el Málaga.
Lo de jugadores como Pirlo o Lucio si lo veo más factible aunque también poco creible.
Como ha dicho Martín en la tertulia, solamente con que se asocie estos nombres a nuestros club ya es para estar contentos
Medallero
- Bok1977
Fama en foro : 1129
El jeque como se le ponga en las narices trae a quien le de la gana
Medallero
- jzm_malaguista
Fama en foro : 10
ojalá sea asíbok1977 escribió:El jeque como se le ponga en las narices trae a quien le de la gana
Medallero
- Bok1977
Fama en foro : 1129
Llegó la hora de disfrutar amigo Jzm, me alegra verte postear
Medallero
- ale_malaguita
Abono : No lo soy
Fama en foro : 7
del real madrid los unicos que pueden venir son adan,gago,granero,pedro leon,canales y mateo
Medallero