Twitter #MalagaCF
Usuario de la semana
Nivel fama:
Los posteadores más activos de la semana
El tiempo en Málaga
Importante: El Málaga negocia con un crack de talla mundial
- papadi
Abono : Preferencia alta
Fama en foro : 5358
el jeque manda
Medallero
- ale_malaguita
Abono : No lo soy
Fama en foro : 7
el crack de talla mundial es joaquin.
Medallero
- papadi
hombre tanto de talla mundial, jejej, es bueno yo me lo traiamr. lelli kelly escribió:el crack de talla mundial es joaquin.
Medallero
- dunki coffe
Abono : Fondo bajo
Fama en foro : 5
Esto me sueno a la notica que hubo x internet en invierno sobre adebayor, en la que lo daban por fichado incluso... yo creo q se nos esta iendo la pinza, pero otra cosa os digo, me encanta que se nos valla la pinza, soñando de esta manera
Medallero
- ale_malaguita
perico del salamanca puede ser ese crack de talla mundial.
Medallero
- Lagares
Fama en foro : 15
en el post de fichajes se habla incluso de Kaka XDDDDDDDD cedido dicen
Medallero
- jzm_malaguista
Abono : Tribuna baja
Fama en foro : 10
Muchas gracias hermano :) Yo tb me alegro mucho de haber podido volver a Málaga, dnd tengo internet y puedo echar estos ratos tan agradables con vosotros en este foro :)bok1977 escribió:Llegó la hora de disfrutar amigo Jzm, me alegra verte postear
Muchas gracias de corazón
Última edición por jzm_malaguista el Sáb 21 Mayo 2011 - 3:44, editado 1 vez
Medallero
- Mateo Racing
Abono : Fondo alto
Fama en foro : 62
mr. lelli kelly escribió:el crack de talla mundial es joaquin.
Joaquin es mas bien de la media de lo que quiere traerse este año, Baptistas, Demichelis, Joaquines. no son cracks de talla mundial como para pelear por la liga, pero son bastante destacados.
Medallero
- papadi
von 7 baptista ganamos la liga
Medallero
- dunki coffe
Abono : Fondo bajo
Fama en foro : 5
Y LA CHAMPIONS, 7 TANKES, MENOS LA DEFENSA XDpapadi escribió:von 7 baptista ganamos la liga
Medallero
- Bok1977
Fama en foro : 1129
Vendrán buenos jugadores conocidos pero no un crack de talla mundial
Medallero
- Borjita
Fama en foro : 14
Noveas como se a puesto Jesper por lo del rumor de Kaká... como se nota q es del Madrid y solo por eso ya tienes que criticar/boicotear el interés.... yo flipo.
cuando tu la otra noche te comiste una noticia bastante gorda, el post q subistes de Kaká era del mercado de invierno y bien clarito q lo ponía, y t lo comistes como anda.....
cuando tu la otra noche te comiste una noticia bastante gorda, el post q subistes de Kaká era del mercado de invierno y bien clarito q lo ponía, y t lo comistes como anda.....
Medallero
- Jesper
Fama en foro : 29
Borjita escribió:Noveas como se a puesto Jesper por lo del rumor de Kaká... como se nota q es del Madrid y solo por eso ya tienes que criticar/boicotear el interés.... yo flipo.
ostia si yo no he escrito nada sobre Kaka aunque tampoco me vuelve loco ese jugador que todavia no se de que coño juega
Medallero
- Dusko
Fama en foro : 36
En vez de Kaka' prefieres a Thiago y Rafa Alcantara no? muy muy muy bien =) menos mal que no fichas tuJesper escribió:Borjita escribió:Noveas como se a puesto Jesper por lo del rumor de Kaká... como se nota q es del Madrid y solo por eso ya tienes que criticar/boicotear el interés.... yo flipo.
ostia si yo no he escrito nada sobre Kaka aunque tampoco me vuelve loco ese jugador que todavia no se de que coño juega
Medallero
- papadi
la gente no sabemos lo que queremos, vamos venga el que venga protestamos
Medallero
- dariosilva
Hombre esos dos son bastante jovenes y tienen pinta de que van a ser unos cracks. A mi personalmente me ilusionan mas los jugadores jovenes, pero vaya kaka en el Malaga seria una locuraCorazón Blanquiazul escribió:En vez de Kaka' prefieres a Thiago y Rafa Alcantara no? muy muy muy bien =) menos mal que no fichas tuJesper escribió:Borjita escribió:Noveas como se a puesto Jesper por lo del rumor de Kaká... como se nota q es del Madrid y solo por eso ya tienes que criticar/boicotear el interés.... yo flipo.
Medallero
- Dusko
Fama en foro : 36
joaquin no es una estrella mundial es un jugador de calidad media es mas yo veo mejor jugador a Dudamr. lelli kelly escribió:el crack de talla mundial es joaquin.
Medallero
- Malaguista 100%
Fama en foro : 106
Compañero son dos jugadores completamente diferentes,pero no podemos desprestigiar a un crack mundial de la talla de Joaquin!Corazón Blanquiazul escribió:joaquin no es una estrella mundial es un jugador de calidad media es mas yo veo mejor jugador a Dudamr. lelli kelly escribió:el crack de talla mundial es joaquin.
Medallero
- kiske
Fama en foro : 72
Joaquín de crack mundial tiene poco. No nos equivoquemos, esto no va a ser un Manceshter City, el espejo al que mirarse es más bien un Villareal o Sevilla.... lo cual no impide que se puedan firmar cracks munciales, esos equipos los han tenido, pero salvo excepciones han acertado trayendo jóvenes con una progresión grande, no cracks consagrados con una ficha desconmunal y un rendimiento dudoso
Medallero
- papadi
joaquin no es de talla mundial, pero al malaga vendria de lujokiske escribió: Joaquín de crack mundial tiene poco. No nos equivoquemos, esto no va a ser un Manceshter City, el espejo al que mirarse es más bien un Villareal o Sevilla.... lo cual no impide que se puedan firmar cracks munciales, esos equipos los han tenido, pero salvo excepciones han acertado trayendo jóvenes con una progresión grande, no cracks consagrados con una ficha desconmunal y un rendimiento dudoso
Medallero
- Bok1977
Fama en foro : 1129
Joaquin mejora lo que tenemos en esa posición de eso no cabe duda
Medallero
- ale_malaguita
creo que no va venir ningun crack pero si vendran 3 o 4 como demichelis o baptista que no es poco.
Medallero
- Frente313
Abono : Tribuna baja
Fama en foro : 1058
mr. lelli kelly escribió:creo que no va venir ningun crack pero si vendran 3 o 4 como demichelis o baptista que no es poco.
Una pregunta: ¿Es que Demichelis o Baptista no son crack de nivel mundial?
Medallero
- papadi
para mi si son crack los dos
Medallero