Twitter #MalagaCF
Usuario de la semana
Nivel fama:
Los posteadores más activos de la semana
El tiempo en Málaga
Post Rumores y Fichajes Temporada 2011/12
- ale_malaguita
Abono : No lo soy
Fama en foro : 7
joaquin vale 5 kilos segun news.
Medallero
- Mateo Racing
Abono : Fondo alto
Fama en foro : 62
mr. lelli kelly escribió:joaquin vale 5 kilos segun news.
un precio razonable, con 29 años todavia le pueden quedar 3 o 4 a buen nivel. y al Valencia le costo 25
Medallero
- Mateo Racing
Frente313 escribió:Para sustituir a Jesús Gámez ya tenemos a Manolo y le van a dar puerta para traer uno mejor.
Quitate de la cabeza lo de Manuel Pablo que con 35 años ese tio se retira en el Depor porque no tiene donde ir. A no ser algún equipo de 3ª jajajajajaja
Hombre, es que si echamos a Manolo Gaspar (que yo no lo echaria ya que los problemas los tenemos por el otro costado) para traer a Manuel Pablo, es que hay algo que no funciona.
Vamos, entre este y Valeron ahi esta el Depor en segunda. que esta gente no veas si apuran a los futbolistas, que estiraron a Donato hasta los 40.
Medallero
- jzm_malaguista
Abono : Tribuna baja
Fama en foro : 10
Mateo Racing escribió:Frente313 escribió:Para sustituir a Jesús Gámez ya tenemos a Manolo y le van a dar puerta para traer uno mejor.
Quitate de la cabeza lo de Manuel Pablo que con 35 años ese tio se retira en el Depor porque no tiene donde ir. A no ser algún equipo de 3ª jajajajajaja
Hombre, es que si echamos a Manolo Gaspar (que yo no lo echaria ya que los problemas los tenemos por el otro costado) para traer a Manuel Pablo, es que hay algo que no funciona.
Vamos, entre este y Valeron ahi esta el Depor en segunda. que esta gente no veas si apuran a los futbolistas, que estiraron a Donato hasta los 40.
Y a Mauro Silva y a Fran y a Manjarín y a Bebeto y a Djalminha..... y podría seguir....
Medallero
- Mateo Racing
jzm_malaguista escribió:Mateo Racing escribió:Frente313 escribió:Para sustituir a Jesús Gámez ya tenemos a Manolo y le van a dar puerta para traer uno mejor.
Y a Mauro Silva y a Fran y a Manjarín y a Bebeto y a Djalminha..... y podría seguir....
No no, si es que el Lendoiro cuando hace un fichaje lo estruja como un limon, en ese equipo los jugadores se retiran teniendo nietos.
Medallero
- dunki coffe
Abono : Fondo bajo
Fama en foro : 5
EL TORO ACUÑA TMB ANDABA X LOS 40 NO? xd
Medallero
- papadi
Abono : Preferencia alta
Fama en foro : 5358
otro milan del futbol español ajajaj
Medallero
- dunki coffe
ahora que has dicho milan, que fue de costacurta? y de cafú? se fueron a 4 division inglesa... xd pero despue le perdi la pista xd
Medallero
- papadi
joer esa gente estara retirada , me imagino ajajaj
Medallero
- papadi
otro rumor
http://news-futbol.blogspot.com/2011/05/giovani-dos-santos-fichaje-del-malaga.html
http://news-futbol.blogspot.com/2011/05/giovani-dos-santos-fichaje-del-malaga.html
Medallero
- dunki coffe
10 MILLONES? PREFIERO A PIATTI X ESA PASTA, ESTOS ESTAN LOCOS, 10 MILLONES XD
Medallero
- dunki coffe
Málaga a punto por el fichaje de Mario Santana
http://news-futbol.blogspot.com/2011/05/malaga-punto-por-el-fichaje-de-mario.html
http://news-futbol.blogspot.com/2011/05/malaga-punto-por-el-fichaje-de-mario.html
Medallero
- dunki coffe
Málaga interesado en el fichaje de Forlán
http://news-futbol.blogspot.com/2011/05/malaga-interesado-en-el-fichaje-de_21.html
http://news-futbol.blogspot.com/2011/05/malaga-interesado-en-el-fichaje-de_21.html
Medallero
- Capitán Trueno
Fama en foro : 904
El Málaga va en serio en su intento de fichar a Lucio
El nombre del defensa del Inter de Milán saltó a la palestra después de que Demichelis desvelará a un medio argentino el interés del Málaga por el carioca
El central brasileño Lucio puede ser una de las «bombas» que tiene preparadas el Málaga CF de cara a la próxima temporada tras confirmarse el interés del club blanquiazul a través de una fuente inesperada: Martín Demichelis, que e pasado jueves ponía el nombre del internacional carioca sobre la mesa en una entrevista a un medio argentino, de la que ayer se hizo eco La Opinión. «Ahora se habla de que pueden venir Van Nistelrooy, Lucio y otros nombres importantes, que esperemos estén dispuestos a ayudar al equipo para seguir creciendo».
Además, el central brasileño también ha pedido referencias de la ciudad y del equipo a Baptista, con el que ha compartido vestuario en la selección canarinha.
Experiencia. De fraguarse este fichaje, el Málaga CF tendría una de las parejas de centrales más experimentadas del Viejo Continente, que ya coincidieran en las filas del Bayern de Múnich hasta hace dos temporadas, cuando el central brasileño se marchaba al Inter de Milán. En el conjunto bávaro, argentino y brasileño eran titulares indiscutibles y llevaron al equipo muniqués a conseguir tres títulos de la Bundesliga.
Por lo tanto, el Málaga CF podría contar con la experiencia de estos dos defensas para alcanzar los puestos europeos de cara a la próxima temporada.
La edad no sería un problema para firmar al defensa carioca. El campeón del mundo en el año 2002, pese a tener 35 años, sigue jugando al máximo nivel, esta temporada ha vuelto a ser clave en el Inter de Milán tanto para Rafa Benítez (Hasta que fue despedido) y posteriormente Leonardo.
El jugador brasileño, que finaliza contrato con el conjunto italiano cuando acabe la próxima temporada, ya dijo que es «un buen momento para empezar una nueva etapa».
Esta claro que a Antonio Fernández le gustan los jugadores con experiencia en Europa y Lucio da el perfil al 100%. El único inconveniente sería el portante de la operación ya que el Inter querrá sacar tajada al tratarse de su último año de contrato. La ficha del jugador también sería algo que tendría que negociar el Málaga con el jugador que actualmente está cobrando en torno a los tres millones y medio de euros en el Inter de Milán.
http://www.laopiniondemalaga.es/malagacf/2011/05/22/malaga-serio-fichar-lucio/424019.html
Medallero
- Capitán Trueno
Fama en foro : 904
Forlán entra en la agenda del Málaga
El fichaje se presenta muy complicado porque muchos equipos se han interesado por la situación del uruguayo
El nombre del delantero Diego Forlán va a ser, sin duda, uno de los más sonados del mercado de fichajes durante este verano. La salida del charrúa del Atlético de Madrid parece segura y el Málaga ya ha preguntado por él a su agente, Daniel Bolotnikoff.
El «Cacha», como se le conoce futbolísticamente, tiene las horas contadas en el club colchonero tras una temporada muy gris en la que ha vivido un divorcio con el entrenador Quique Sánchez Flores y con la afición rojiblanca.
Son muchos equipos los que se han interesado por el ariete de 32 años entre los que se encuentra el Málaga CF. El técnico Manuel Pellegrini vería con muy buenos ojos la llegada de un jugador de la calidad y experiencia que atesora el uruguayo. El «Ingeniero» lo conoce muy bien desde que coincidieran en las filas del Villarreal durante tres temporadas (2004-2007) antes de que el uruguayo firmase por el Atlético de Madrid.
Pese al interés del Málaga CF y las buenas referencias que le han llegado al delantero del equipo blanquiazul, el fichaje se presenta muy complicado. Muchos equipos se han interesado por la situación de Forlán, entre ellos el Besiktas turco o el Al-Wasl de Dubai, entrenado por Maradona. Además de la competencia, el Málaga tendría que hacer frente a un traspaso caro y una ficha muy alta, el uruguayo cobra cerca de 6 millones de euros en el Atlético.
http://www.laopiniondemalaga.es/malagacf/2011/05/22/forlan-entra-agenda-malaga/424020.html
Medallero
- Bok1977
Fama en foro : 1129
Esta próxima semana puede haber novedades
Medallero
- Jesper
Fama en foro : 29
a mi haria mucha ilusion estos fichajes Thiago,Afellay,Joaquin,Lucio y Giovanni
Medallero
- Lagares
Fama en foro : 15
Thiaggo no lo suelta el barça ni cagando, y affelai tb lo dudo por que acaboa de llegar y cuando ha jugado ha cumplido para guardiola, joaquin y lucio los fichaba del tiron pero a giovanni dos santos no por que piden mucho por el y sinceramente no lo vale, para eso traigo a jeffren que no creo que vayan a contar mucho con el si traen a rossi.
Medallero
- Jesper
Lagares escribió:Thiaggo no lo suelta el barça ni cagando, y affelai tb lo dudo por que acaboa de llegar y cuando ha jugado ha cumplido para guardiola, joaquin y lucio los fichaba del tiron pero a giovanni dos santos no por que piden mucho por el y sinceramente no lo vale, para eso traigo a jeffren que no creo que vayan a contar mucho con el si traen a rossi.
tienes razon menos en lo de Jefren no es el jugador que necesita un malaga campeon ,no me gusta en realidad es que nunca me ha gustado este futbolista y no me extraña que se lo quieran quitar de encima
Medallero
- ale_malaguita
Fama en foro : 7
joaquin,lucio y forlan.deberia de venir tambien algun joven.
Medallero
- Frente313
Abono : Tribuna baja
Fama en foro : 1058
A mi me haría ilusión cualquier fichaje de un jugador que no venga a colgar las botas a Málaga. Que venga con ilusión y con ganas de seguir creciendo como profesional y de darlo todo por este club.
Medallero
- Jesper
con 50 millones de euros en fichajes no solo me vale que tengan ilusionFrente313 escribió:A mi me haría ilusión cualquier fichaje de un jugador que no venga a colgar las botas a Málaga. Que venga con ilusión y con ganas de seguir creciendo como profesional y de darlo todo por este club.
Medallero
- Jesper
impresionante ALVARO GARCIA delantero centro del Alcoyano que se esta merendando al Castilla,jugadorazo y solo tiene 24 años
Medallero
- dunki coffe
Jesper escribió:impresionante ALVARO GARCIA delantero centro del Alcoyano que se esta merendando al Castilla,jugadorazo y solo tiene 24 años
En esos nieles de categoria, los jugadores no muestran su verdadero nivel, alomejor sala muy bueno o es una patata.
Medallero
- papadi
bueno ese para el numancia le vendria bien., dejate de poner nombres paquetes para el malaga jajajaJesper escribió:impresionante ALVARO GARCIA delantero centro del Alcoyano que se esta merendando al Castilla,jugadorazo y solo tiene 24 años
Medallero