Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    ¿Quien bajara este año a segunda division?

    Sondeo

    ¿Quien creeis que acabara bajando a Segunda division?

    [ 4 ]
    ¿Quien bajara este año a segunda division?  - Página 4 11314%¿Quien bajara este año a segunda division?  - Página 4 213 [14%] 
    [ 6 ]
    ¿Quien bajara este año a segunda division?  - Página 4 11321%¿Quien bajara este año a segunda division?  - Página 4 213 [21%] 
    [ 13 ]
    ¿Quien bajara este año a segunda division?  - Página 4 11346%¿Quien bajara este año a segunda division?  - Página 4 213 [46%] 
    [ 0 ]
    ¿Quien bajara este año a segunda division?  - Página 4 1130%¿Quien bajara este año a segunda division?  - Página 4 213 [0%] 
    [ 4 ]
    ¿Quien bajara este año a segunda division?  - Página 4 11314%¿Quien bajara este año a segunda division?  - Página 4 213 [14%] 
    [ 1 ]
    ¿Quien bajara este año a segunda division?  - Página 4 1134%¿Quien bajara este año a segunda division?  - Página 4 213 [4%] 

    Votos Totales: 28
    Mateo RacingMateo Racing
    Idolo de la aficion
    ¿Quien bajara este año a segunda division?  - Página 4 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 3919
    Fama en foro Fama en foro : 62
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Dom 22 Mayo 2011 - 4:07

    jzm_malaguista escribió:
    papadi escribió:a bajado el que menos me esperaba, pero la verdad que mirando toda la temporada es de los que peores an jugado, lotina crack,, lo siento
    El deportivo de la Coruña se ha quedado sin marcar un solo gol en 21 de los 38 partidos que ha disputado en la presente temporada.
    El dépor, junto con Sporting y Hércules, es el visitante que menos partidos ha ganado fuera de casa (2).
    Es, también, el equipo menos goleador de la tabla (31 goles)
    Estos datos, sumado a que el equipo gallego solo sumó 10 víctorias (8 en casa y 2 a domicilio) lo colocan donde está: en segunda división.

    Que las cosas os vayan mejor en la próxima temporada.

    Ha bajado el que mas se lo merecia, ese futbol tan racano basado en aprobechar la unica ocasion que tienen en todo el partido y defender con una defensa de 5 no merece estar en primera, y ya son varios añitos los que le estaba funcionando a Lotina el invento de los 3 centrales que no se ve ni en la liga italiana.

    Para mi por futbol deberian haber bajado antes que Hercules y Almeria

    Medallero
    jzm_malaguistajzm_malaguista
    Jugador Promesa
    ¿Quien bajara este año a segunda division?  - Página 4 411
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 1428
    Fama en foro Fama en foro : 10
    Conquistas

    Posteado Dom 22 Mayo 2011 - 4:11

    Mateo Racing escribió:
    jzm_malaguista escribió:
    papadi escribió:a bajado el que menos me esperaba, pero la verdad que mirando toda la temporada es de los que peores an jugado, lotina crack,, lo siento
    El deportivo de la Coruña se ha quedado sin marcar un solo gol en 21 de los 38 partidos que ha disputado en la presente temporada.
    El dépor, junto con Sporting y Hércules, es el visitante que menos partidos ha ganado fuera de casa (2).
    Es, también, el equipo menos goleador de la tabla (31 goles)
    Estos datos, sumado a que el equipo gallego solo sumó 10 víctorias (8 en casa y 2 a domicilio) lo colocan donde está: en segunda división.

    Que las cosas os vayan mejor en la próxima temporada.

    Ha bajado el que mas se lo merecia, ese futbol tan racano basado en aprobechar la unica ocasion que tienen en todo el partido y defender con una defensa de 5 no merece estar en primera, y ya son varios añitos los que le estaba funcionando a Lotina el invento de los 3 centrales que no se ve ni en la liga italiana.

    Para mi por futbol deberian haber bajado antes que Hercules y Almeria
    Estoy de acuerdo contigo.
    P.D. Esto es lo q nos esperaba a nosotros de haber seguido con Muñiz.........y de milagro nos libramos.

    Medallero
    dunki coffedunki coffe
    Socio del MCF
    ¿Quien bajara este año a segunda division?  - Página 4 411
    Abono Abono : Fondo bajo
    Mensajes Mensajes : 226
    Fama en foro Fama en foro : 5
    Conquistas

    Posteado Dom 22 Mayo 2011 - 5:10

    jzm_malaguista escribió:
    Mateo Racing escribió:
    jzm_malaguista escribió:
    papadi escribió:a bajado el que menos me esperaba, pero la verdad que mirando toda la temporada es de los que peores an jugado, lotina crack,, lo siento
    El deportivo de la Coruña se ha quedado sin marcar un solo gol en 21 de los 38 partidos que ha disputado en la presente temporada.
    El dépor, junto con Sporting y Hércules, es el visitante que menos partidos ha ganado fuera de casa (2).
    Es, también, el equipo menos goleador de la tabla (31 goles)
    Estos datos, sumado a que el equipo gallego solo sumó 10 víctorias (8 en casa y 2 a domicilio) lo colocan donde está: en segunda división.

    Que las cosas os vayan mejor en la próxima temporada.

    Ha bajado el que mas se lo merecia, ese futbol tan racano basado en aprobechar la unica ocasion que tienen en todo el partido y defender con una defensa de 5 no merece estar en primera, y ya son varios añitos los que le estaba funcionando a Lotina el invento de los 3 centrales que no se ve ni en la liga italiana.

    Para mi por futbol deberian haber bajado antes que Hercules y Almeria
    Estoy de acuerdo contigo.
    P.D. Esto es lo q nos esperaba a nosotros de haber seguido con Muñiz.........y de milagro nos libramos.

    CRISTIANO SOLO HA MARCADO MAS GOLES QUE EL DEPOR ENTERO XD

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    ¿Quien bajara este año a segunda division?  - Página 4 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 22 Mayo 2011 - 9:59

    En el fútbol hay una máxima y esta claro como el agua: El que queda primero es el que mas méritos ha hecho y los 3 peores siempre son los que se van a 2ª División.

    Y basta de que hubiera pasado si hubiera entrado un gol o si el árbitro hubiera pitado penalty en aquel partido, etc. etc. etc. Todo eso son rollos: los que descienden siempre descienden por méritos propios ya que son los peores a lo largo de 38 jornadas.

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    ¿Quien bajara este año a segunda division?  - Página 4 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 22 Mayo 2011 - 10:51

    El Depor ha sido el equipo que menos me ha gustado en la Rosaleda y al final ha merecido el descenso.

    Económicamente está hundido el Depor y esto puede ser la puntilla

    Medallero
    LagaresLagares
    Jugador del AT. Malagueño
    ¿Quien bajara este año a segunda division?  - Página 4 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 1689
    Fama en foro Fama en foro : 15
    Conquistas

    Posteado Dom 22 Mayo 2011 - 11:06

    ami la verdad siempre me ha gustado el depor como institucion y me jode que se vaya a segunda, yo queria que bajase el osasuna que siempre me ha parecido un equipo muy leñero xD el valencia podia haberse dejado meter un golito ya que no le valia nada el partido

    Medallero
    inti_mlginti_mlg
    Jugador del Division de honor
    ¿Quien bajara este año a segunda division?  - Página 4 411
    Abono Abono : Gol bajo
    Mensajes Mensajes : 673
    Fama en foro Fama en foro : 12
    Conquistas

    Posteado Dom 22 Mayo 2011 - 11:32

    Lo siento por una buena parte de sus aficionados pero yo personalmente me alegro de que el Depor haya descendido. Mis motivos:

    - Lendoiro, menudo mafioso el tío cómo lo controla todo a más no poder.
    - Lotina y sus lloros, me cae mal desde la temporada 2003/04 cuando lloró por los recogepelotas aquí.
    - Por el fútbol tan rácano propio de segunda que hacen. Ha sido uno de los equipos que más me han aburrido en la Rosaleda y viéndolos por la tele.
    - Por la potra que tienen siempre. Ya se les acabó el chollo.
    - Por cuando descendimos que nos cantaron A SEGUNDA!
    - Porque siempre que va el Málaga allí, siempre cantan ***** MÁLAGA por motivos que desconozco.
    - Porque por mucho que digan que ahora han llenado el campo a entradas a un euro, la media de asistencia por partido es de 12000, o sea, tres gatos y medio.

    Medallero
    MartinPJMartinPJ
    Jugador del AT. Malagueño
    ¿Quien bajara este año a segunda division?  - Página 4 411
    Abono Abono : Gol alto
    Mensajes Mensajes : 1513
    Fama en foro Fama en foro : 22
    Conquistas

    Posteado Dom 22 Mayo 2011 - 11:36

    Estaba cantado que tarde o temprano se irían al pozo con Lotina. No se puede jugar asi de mal al fútbol. Para mi, se lo han merecido totalmente. De 38 partidos han estado 21 nada menos sin marcar un gol. Asi no se puede mantener la categoría, creo que ayer tuvieron más ocasiones de gol que en toda la temporada.

    Medallero
    ale_malaguitaale_malaguita
    Campeon Europa L.
    ¿Quien bajara este año a segunda division?  - Página 4 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 10693
    Fama en foro Fama en foro : 7
    Conquistas

    Posteado Dom 22 Mayo 2011 - 12:15

    hubiera preferido que bajara el getafe por que no tienen aficion.

    Medallero
    RyuhjinRyuhjin
    Idolo de la aficion
    ¿Quien bajara este año a segunda division?  - Página 4 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 4293
    Fama en foro Fama en foro : 11
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 22 Mayo 2011 - 13:07

    Estoy contento que sea el Depor que baja,aunque no me afecta mucho. Por su pesimo futbol y su entrenador que siempre busca excusas.

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    ¿Quien bajara este año a segunda division?  - Página 4 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 22 Mayo 2011 - 13:21

    En fin, la cuestión es que la próxima temporada no vamos a jugar con el Almería, Hércules y Depor jejejeje.

    Unos se van y otros vienen: de momento tenemos a Betis y Rayo Vallecano. Espero que el próximo sea Granada.

    Medallero
    Mateo RacingMateo Racing
    Idolo de la aficion
    ¿Quien bajara este año a segunda division?  - Página 4 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 3919
    Fama en foro Fama en foro : 62
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Dom 22 Mayo 2011 - 13:55

    mr. lelli kelly escribió:hubiera preferido que bajara el getafe por que no tienen aficion.

    Pero que aficion quieres que tengan si son el equipo de un pueblo de Madrid, teniendo que competir a la sombra nada menos que de Real Madrid y Atletico de Madrid, que tienen aficionados hasta en ciudades que tienen equipo de primera.

    Yo lo que respeto es que con todas esas desventajas casi se plantan en unas Semis de la UEFA y han jugado dos finales de copa consecutivas. cosa que nosotros en casi un siglo de historia no hemos conseguido.

    Lo que es triste es que aqui en Malaga hasta no hace mucho, se cantaban mas fuerte los goles del Madrid que los del Malaga, a pesar de que juegan a 500 kilometros de aqui, Getafe esta a solo 13. se ascendio a primera despues de 11 años y eramos 11.000 abonados, siendo una ciudad de 600.000 habitantes y una provincia de casi millon y medio.

    Yo la verdad que no le voy a desear el mal a un equipo como el Getafe por tener una aficion de 11.000 personas porque el Malaga es el que tiene que callar por su historia reciente, por mucho que ahora llenemos el campo, aqui hasta hace dos dias el que no era del Madrid era del Barça y al campo iban mas o menos los mismo cuatro gatos que al Alfonso Perez

    Medallero
    dunki coffedunki coffe
    Socio del MCF
    ¿Quien bajara este año a segunda division?  - Página 4 411
    Abono Abono : Fondo bajo
    Mensajes Mensajes : 226
    Fama en foro Fama en foro : 5
    Conquistas

    Posteado Dom 22 Mayo 2011 - 14:00

    Frente313 escribió:En fin, la cuestión es que la próxima temporada no vamos a jugar con el Almería, Hércules y Depor jejejeje.

    Unos se van y otros vienen: de momento tenemos a Betis y Rayo Vallecano. Espero que el próximo sea Granada.
    Ojala subier el granada, asi veriamos los dos partidos casi en casa :D

    Medallero
    Contenido patrocinado

    Posteado


    Medallero

      Fecha y hora actual: Sáb 21 Sep 2024 - 7:37


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles