Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    ¿Quien bajara este año a segunda division?

    Sondeo

    ¿Quien creeis que acabara bajando a Segunda division?

    [ 4 ]
    ¿Quien bajara este año a segunda division?  - Página 2 11314%¿Quien bajara este año a segunda division?  - Página 2 213 [14%] 
    [ 6 ]
    ¿Quien bajara este año a segunda division?  - Página 2 11321%¿Quien bajara este año a segunda division?  - Página 2 213 [21%] 
    [ 13 ]
    ¿Quien bajara este año a segunda division?  - Página 2 11346%¿Quien bajara este año a segunda division?  - Página 2 213 [46%] 
    [ 0 ]
    ¿Quien bajara este año a segunda division?  - Página 2 1130%¿Quien bajara este año a segunda division?  - Página 2 213 [0%] 
    [ 4 ]
    ¿Quien bajara este año a segunda division?  - Página 2 11314%¿Quien bajara este año a segunda division?  - Página 2 213 [14%] 
    [ 1 ]
    ¿Quien bajara este año a segunda division?  - Página 2 1134%¿Quien bajara este año a segunda division?  - Página 2 213 [4%] 

    Votos Totales: 28
    Mateo RacingMateo Racing
    Idolo de la aficion
    ¿Quien bajara este año a segunda division?  - Página 2 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 3919
    Fama en foro Fama en foro : 62
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Mar 17 Mayo 2011 - 0:40

    Corazón Blanquiazul escribió:que asko le hemos cogido al geta porque lo han comprado también incertidumbre de si nos pasan por lo alto?

    pero es que si el asco es porque lo ha comprado otro jeque, la gente lo que es es muy hipocrita, porque nosotros somos los primeros de este pais en vendernos a este tipo de personajes, y sabemos lo que es el que se nos desee lo peor solo por tener un propietario con dinero.

    Medallero
    YuninhoYuninho
    Campeon Europa L.
    ¿Quien bajara este año a segunda division?  - Página 2 411
    Abono Abono : Fondo bajo
    Mensajes Mensajes : 10496
    Fama en foro Fama en foro : 223
    ConquistasCampeon quinielaMejor imagenMejor anecdotaSin definirSin definirTrollAcierto en Porra10 aciertos porraPorra con goles

    • http://www.zonamalaguista.com  

    Posteado Mar 17 Mayo 2011 - 0:49

    Yo quiero que baje el getafe por el grupo que ha entrado en ese club, va a invertir y lo mejor para nosotros es tener menos competidores, si el getafe baja a segunda, nosotros podemos estar un paso por delante de ellos. Ademas, es un equipo que se entromete en los fichajes del Malaga, seran un incordio menos si bajan

    Medallero
    avatarjoseca86
    C. Supercopa españa
    ¿Quien bajara este año a segunda division?  - Página 2 411
    Mensajes Mensajes : 8450
    Fama en foro Fama en foro : 65
    Conquistas

    Posteado Mar 17 Mayo 2011 - 0:50

    jeque solo 1 y no 51 es decir que baje el getafe

    Medallero
    dunki coffedunki coffe
    Socio del MCF
    ¿Quien bajara este año a segunda division?  - Página 2 411
    Abono Abono : Fondo bajo
    Mensajes Mensajes : 226
    Fama en foro Fama en foro : 5
    Conquistas

    Posteado Mar 17 Mayo 2011 - 1:44

    verde y morado escribió:
    dunki coffe escribió:espero que baje el geta, ya que no tiene ni estadio ni aficion de primera, a aparte q con 3 equipos de madrid en 1º ya esta bien y si sube el rayo, como pasará... pues eso q ojala baje y nos traemos al pedro rios regalao, ( aunque preferió geta al malaga, pero es un buen suplente)
    pero tio, para los malaguistas que vivimos en madrid es un pedazo de regalo poder ver al malaga 4 veces al año, asi que se salve el geta!! ¿Quien bajara este año a segunda division?  - Página 2 143869


    ahí te tengo que dar la razon, esperemo esntoces q baje el zaragoza, ya que la real no bajará... saludos

    Medallero
    boqueron84boqueron84
    Jugador del Malaga CF
    ¿Quien bajara este año a segunda division?  - Página 2 411
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 2419
    Fama en foro Fama en foro : 8
    Conquistas

    Posteado Mar 17 Mayo 2011 - 1:55

    Mateo Racing escribió:
    Corazón Blanquiazul escribió:que asko le hemos cogido al geta porque lo han comprado también incertidumbre de si nos pasan por lo alto?

    pero es que si el asco es porque lo ha comprado otro jeque, la gente lo que es es muy hipocrita, porque nosotros somos los primeros de este pais en vendernos a este tipo de personajes, y sabemos lo que es el que se nos desee lo peor solo por tener un propietario con dinero.
    +1 yo e botado al zaragosa.en realidad seria bueno para la liga que el geta siga en primera.van a poner mucho dinero.y merecemos un liga mas igualada.si biene jeques a todos los equipos que le hacen falta como a nosotros en su dia bienvenido sea.el dinero en la liga venga de donde venga si ponen dinero.es bueno.sienpre y cuando no sean los presidente del racing jeje.y eso que lan echao huevo y salvados estan.por eso digo que el geta a pesar que la jente quiera que baje yo prefiero otro equipo.

    Medallero
    boqueron84boqueron84
    Jugador del Malaga CF
    ¿Quien bajara este año a segunda division?  - Página 2 411
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 2419
    Fama en foro Fama en foro : 8
    Conquistas

    Posteado Mar 17 Mayo 2011 - 1:57

    [quote="Yuninho"]Yo quiero que baje el getafe por el grupo que ha entrado en ese club, va a invertir y lo mejor para nosotros es tener menos competidores, si el getafe baja a segunda, nosotros podemos estar un paso por delante de ellos. Ademas, es un equipo que se entromete en los fichajes del Malaga, seran un incordio menos si bajan[/quote-1 entoces a tu ley porque no quitamos al madrid y al barca de la liga y tendriamos ociones de ganar la liga algun dia.porque la liga da asco.y eso es bueno que venga estos señores a invertir en los clubs españoles.

    Medallero
    boqueron84boqueron84
    Jugador del Malaga CF
    ¿Quien bajara este año a segunda division?  - Página 2 411
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 2419
    Fama en foro Fama en foro : 8
    Conquistas

    Posteado Mar 17 Mayo 2011 - 2:04

    yo todo lo que sea inversion como nuestro jeque en serio lo veia bien en la liga española de futbol.menos dimitrispiterman.e mas jente.como la liga inglesa es lo que falta aqui.que ayi por la cara se dejan el dinero.y aqui en españa no quitando claro nuestro jeque.y no lo entiendo.devemos hacer entre todo una liga mas igualada.esto ya de que el barca gane ya sienpre con 90 y picos puntos 99.que el madrid le sace al tercero 25 puntos.eso si que es de verguenza asin no hay quien tenga ilusion por la liga.ni por intentarlo.y salga sienpre a perder con esos equipos.yo por mi mil jeques en la liga española si van enserio si. y a poner mucha pasta en todo los clubs españoles.

    Medallero
    serginho17serginho17
    Jugador del Division de honor
    ¿Quien bajara este año a segunda division?  - Página 2 411
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 792
    Fama en foro Fama en foro : 1
    Conquistas

    Posteado Mar 17 Mayo 2011 - 11:57

    yo quiero q baje el r.sociedad, osasuna o zaragoza

    Medallero
    dunki coffedunki coffe
    Socio del MCF
    ¿Quien bajara este año a segunda division?  - Página 2 411
    Abono Abono : Fondo bajo
    Mensajes Mensajes : 226
    Fama en foro Fama en foro : 5
    Conquistas

    Posteado Mar 17 Mayo 2011 - 12:39

    Q BAJE EL QUE QUIERA, A NOSOTRO QUE MAS NOS DA SI EL AÑO QUE VIENE AMOS A SER UN EQUIPAZOO

    Medallero
    DuskoDusko
    C. Supercopa españa
    ¿Quien bajara este año a segunda division?  - Página 2 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 8203
    Fama en foro Fama en foro : 36
    Conquistas

    Posteado Mar 17 Mayo 2011 - 13:51

    Mateo Racing escribió:
    Corazón Blanquiazul escribió:que asko le hemos cogido al geta porque lo han comprado también incertidumbre de si nos pasan por lo alto?

    pero es que si el asco es porque lo ha comprado otro jeque, la gente lo que es es muy hipocrita, porque nosotros somos los primeros de este pais en vendernos a este tipo de personajes, y sabemos lo que es el que se nos desee lo peor solo por tener un propietario con dinero.
    no digo que lo odiemos por eso sino porque nos pueda hacer la competencia da = que lo halla comprado un jeque o florentino perez es hacernos la competencia... porque recuerdo que en la semifinales de uefa contra el bayer todos admiravamos al geta

    Medallero
    Pablito_malaguista_100%Pablito_malaguista_100%
    Trofeo Bota de oro
    ¿Quien bajara este año a segunda division?  - Página 2 129
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 22291
    Fama en foro Fama en foro : 47
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Mar 17 Mayo 2011 - 13:54

    vivo en Madrid y por mi que baje Osasuna o Getafe, si Getafe, me quedo sin ver al Málaga aquí, pero es subira el Rayo la próxima semana jej.

    El Getafe, es un equipo sin afición, una afición pendiente de los goles del R.Madrid en lugar de los de su propio equipo, un presidente Madridista socio. Creo que si baja el Getafe, tampoco se pierde nada en la Liga, distinto si baja Osasuna, Zaragoza, que tienen una afición y una ciudad detras. Getafe, lamentablemente, no tiene.

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    ¿Quien bajara este año a segunda division?  - Página 2 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 17 Mayo 2011 - 14:01

    Baje el que baje: Nosotros el sábado a disfrutar jajajajaja

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    ¿Quien bajara este año a segunda division?  - Página 2 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 17 Mayo 2011 - 14:06

    Saldrá del partido Real Sociedad-Getafe

    Medallero
    boqueron84boqueron84
    Jugador del Malaga CF
    ¿Quien bajara este año a segunda division?  - Página 2 411
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 2419
    Fama en foro Fama en foro : 8
    Conquistas

    Posteado Mar 17 Mayo 2011 - 18:25

    yaves y tanto que vamos a difrutar el sabado el primero.para finikitar la liga.cuanto antes y pensar en los prosimos fichajes.forza malaga¡¡¡

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    ¿Quien bajara este año a segunda division?  - Página 2 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 17 Mayo 2011 - 19:50

    la real sociedad terminando la primera vuelta, los aficionados vacilando en los foros de la real , que iba a jugar la uefa y tan, un cachondeo con el malaga, pues mira, es verdad el dicho quien rie el ultimo rie mejor jajajajajaja

    Medallero
    boqueron84boqueron84
    Jugador del Malaga CF
    ¿Quien bajara este año a segunda division?  - Página 2 411
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 2419
    Fama en foro Fama en foro : 8
    Conquistas

    Posteado Miér 18 Mayo 2011 - 22:13

    bueno si baja el geta tanbien boy hacer un trama ami me da igual.que ya tienen pecha equipos en primera.si sube el rayo ya son 4.asin que quien baje me la trae floja. que para eso nos hemos salvados.todo bien y perfectamente para no precuparnos mas por los de abajo.forza malaga¡¡¡

    Medallero
    Malaguista 100%Malaguista 100%
    Mitico e inigualable
    ¿Quien bajara este año a segunda division?  - Página 2 414
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 31867
    Fama en foro Fama en foro : 106
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 18 Mayo 2011 - 22:29

    Baje quien baje sera un drama,lo siento por ellos por que lo psasaran fatal,menos mal que nosotros hemos hecho los deberes,tardes pero hechos!!!

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    ¿Quien bajara este año a segunda division?  - Página 2 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 18 Mayo 2011 - 22:56

    tb me gustaria que bajara el getafe

    Medallero
    Capitán TruenoCapitán Trueno
    Mitico e inigualable
    ¿Quien bajara este año a segunda division?  - Página 2 217
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 40078
    Fama en foro Fama en foro : 904
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra

    Posteado Miér 18 Mayo 2011 - 23:02

    Yo quiero que baje la real sociedad. ¿Quien bajara este año a segunda division?  - Página 2 128950

    Medallero
    boqueron84boqueron84
    Jugador del Malaga CF
    ¿Quien bajara este año a segunda division?  - Página 2 411
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 2419
    Fama en foro Fama en foro : 8
    Conquistas

    Posteado Miér 18 Mayo 2011 - 23:05

    para ellos sin duda si.pero nosotros al final hemos echo bien los deveres.sabiendo que en muchos meses avia un panico aqui y en mil foros malaguista.dandonos como equipo de segunda.y sin ninguna posibilidad de salvarnos.y al final hemos hecho una peazo final de liga.y losiento por el tercero que caiga.pero la liga es asin se van tres para venir otros tres nuevos.forza malaga¡¡¡

    Medallero
    boqueron84boqueron84
    Jugador del Malaga CF
    ¿Quien bajara este año a segunda division?  - Página 2 411
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 2419
    Fama en foro Fama en foro : 8
    Conquistas

    Posteado Miér 18 Mayo 2011 - 23:10

    yo a los equipos humildes nunca le deseo nada malo a nadie.bajara el que tenga que bajar por no ganar el partido etc etc o no hacer los devere todo el año. imaguinate yo como todabia siguo flipando de como nos salvamos con 37 punto el año pasao jajaja eso si que fue un milagro.de los buenos. ¿Quien bajara este año a segunda division?  - Página 2 428616 este año sa echo los deveres tarde pero bien hecho al final.le daria en puntuacion al malaga un aprovado alto al final de liga tal como se puso la cosa.forza malaga¡¡

    Medallero
    jzm_malaguistajzm_malaguista
    Jugador Promesa
    ¿Quien bajara este año a segunda division?  - Página 2 411
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 1428
    Fama en foro Fama en foro : 10
    Conquistas

    Posteado Miér 18 Mayo 2011 - 23:56

    Creo q bajará el Geta

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    ¿Quien bajara este año a segunda division?  - Página 2 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 19 Mayo 2011 - 0:58

    Ya falta poco para desvelar el secreto jejejeje.

    Espero que sea el Getafe que es el que ha votado la mayoría.

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    ¿Quien bajara este año a segunda division?  - Página 2 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 19 Mayo 2011 - 1:00

    yo me conformo con que sea uno de los dos geta o real

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    ¿Quien bajara este año a segunda division?  - Página 2 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Sáb 21 Mayo 2011 - 21:13

    Bueno. Puees ya mismo es la hora de la verdad.

    Y nosotros a disfrutar con el descenso espero del Getafe o de R. Sociedad.

    Que maravillosa noche voy a pasar ¿Quien bajara este año a segunda division?  - Página 2 58639 ¿Quien bajara este año a segunda division?  - Página 2 58639 ¿Quien bajara este año a segunda division?  - Página 2 58639 ¿Quien bajara este año a segunda division?  - Página 2 58639 ¿Quien bajara este año a segunda division?  - Página 2 58639 ¿Quien bajara este año a segunda division?  - Página 2 58639 ¿Quien bajara este año a segunda division?  - Página 2 58639

    Medallero
    Contenido patrocinado

    Posteado


    Medallero

      Fecha y hora actual: Sáb 21 Sep 2024 - 7:29


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles