Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    ¿Quien bajara este año a segunda division?

    Sondeo

    ¿Quien creeis que acabara bajando a Segunda division?

    [ 4 ]
    ¿Quien bajara este año a segunda division?  11314%¿Quien bajara este año a segunda division?  213 [14%] 
    [ 6 ]
    ¿Quien bajara este año a segunda division?  11321%¿Quien bajara este año a segunda division?  213 [21%] 
    [ 13 ]
    ¿Quien bajara este año a segunda division?  11346%¿Quien bajara este año a segunda division?  213 [46%] 
    [ 0 ]
    ¿Quien bajara este año a segunda division?  1130%¿Quien bajara este año a segunda division?  213 [0%] 
    [ 4 ]
    ¿Quien bajara este año a segunda division?  11314%¿Quien bajara este año a segunda division?  213 [14%] 
    [ 1 ]
    ¿Quien bajara este año a segunda division?  1134%¿Quien bajara este año a segunda division?  213 [4%] 

    Votos Totales: 28
    Mateo RacingMateo Racing
    Idolo de la aficion
    ¿Quien bajara este año a segunda division?  411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 3919
    Fama en foro Fama en foro : 62
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Lun 16 Mayo 2011 - 2:38

    El Malaga finalmente se ha salvado y va a ver esta ultima jornada desde la barrera, una jornada bonita de ver pero muy desagradable de vivir, por eso propongo este sondeo, desde la tranquilidad de nuestros 46 puntos para ver cual de nuestros ex-rivales acabara bajando a Segunda.

    que alegria me da poder abrir este post con la tranquilidad de que mientras habran 6 equipos jugandose la vida y otros dos mas llorando sus descensos, nosotros vamos a estar disfrutando como espectadores y planificando la proxima temporada.

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    ¿Quien bajara este año a segunda division?  129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 16 Mayo 2011 - 7:05

    Yo digo que el Getafe

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    ¿Quien bajara este año a segunda division?  414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 16 Mayo 2011 - 7:49

    Yo si pudiera votar lo haría por R. Sociedad o Getafe. Creo que va ser uno de los dos al que se vaya al pozo y encima voy a celebrarlo porque los dos me caen como el culo. Pero como solo puedo elegir uno pues entre los dos escogo al que me cae peor: GETAFE A SEGUNDA.

    Medallero
    ale_malaguitaale_malaguita
    Campeon Europa L.
    ¿Quien bajara este año a segunda division?  411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 10693
    Fama en foro Fama en foro : 7
    Conquistas

    Posteado Lun 16 Mayo 2011 - 8:49

    quiero que baje el getafe,si eso pasara cuando nuestro jeque se encuentre con el suyo se partiria el ojete al verlo.

    Medallero
    inti_mlginti_mlg
    Jugador del Division de honor
    ¿Quien bajara este año a segunda division?  411
    Abono Abono : Gol bajo
    Mensajes Mensajes : 673
    Fama en foro Fama en foro : 12
    Conquistas

    Posteado Lun 16 Mayo 2011 - 9:24

    Me gustaría que cayera el Getafe por ser el filial del Madrid y por tener a un presidente tan lumbreras; pero también me gustaría que cayera el Depor, otro equipo que me cae bastante mal y su antifútbol ya ni te cuento.

    Medallero
    Pablito_malaguista_100%Pablito_malaguista_100%
    Trofeo Bota de oro
    ¿Quien bajara este año a segunda division?  129
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 22291
    Fama en foro Fama en foro : 47
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Lun 16 Mayo 2011 - 9:27

    Todos dependen de si mismo, y eso es algo que creo que muy pocas veces ha pasado.

    Getafe, Osasuna y Depor, pero será Getafe o Zaragoza seguramente.

    Medallero
    DuskoDusko
    C. Supercopa españa
    ¿Quien bajara este año a segunda division?  411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 8203
    Fama en foro Fama en foro : 36
    Conquistas

    Posteado Lun 16 Mayo 2011 - 9:34

    ojala sea el geta

    Medallero
    busymalaguistabusymalaguista
    C. Supercopa españa
    ¿Quien bajara este año a segunda division?  411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 8125
    Fama en foro Fama en foro : 48
    Conquistas

    Posteado Lun 16 Mayo 2011 - 9:37

    Ojala sea el Deportivo o la Real Sociedad.

    Medallero
    MartinPJMartinPJ
    Jugador del AT. Malagueño
    ¿Quien bajara este año a segunda division?  411
    Abono Abono : Gol alto
    Mensajes Mensajes : 1513
    Fama en foro Fama en foro : 22
    Conquistas

    Posteado Lun 16 Mayo 2011 - 9:56

    No seáis malos xD que si baja el Getafe entonces nuestros amigos Pablo y verde y morado no podrá ver al Málaga por allí xD

    Ya en serio, por mi que bajen o Real o Depor. El Zaragoza siempre me ha caído bien, aunque también se merecería un descenso por morosos, pero prefiero antes a la Real en segunda.

    Medallero
    kiskekiske
    Campeon copa del rey
    ¿Quien bajara este año a segunda division?  411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 5265
    Fama en foro Fama en foro : 72
    Conquistas

    Posteado Lun 16 Mayo 2011 - 10:05

    bok1977 escribió:Yo digo que el Getafe

    No se qué pasa en caso de empate entre Getafe y Zaragoza, quién bajaría. Pero yo pienso que el Getafe no gana en San Sebastián, lo veo un campo muy complicado más jugándose la Real todo.

    Creo que coincidimos.

    Medallero
    Pablito_malaguista_100%Pablito_malaguista_100%
    Trofeo Bota de oro
    ¿Quien bajara este año a segunda division?  129
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 22291
    Fama en foro Fama en foro : 47
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Lun 16 Mayo 2011 - 10:07

    MartinPJ escribió:No seáis malos xD que si baja el Getafe entonces nuestros amigos Pablo y verde y morado no podrá ver al Málaga por allí xD

    Ya en serio, por mi que bajen o Real o Depor. El Zaragoza siempre me ha caído bien, aunque también se merecería un descenso por morosos, pero prefiero antes a la Real en segunda.

    Tenemos el Teresa Rivero (Rayo Vallecano) jaja, aúnque claro, no es lo mismo ver la próxima temporada el Málaga en el Calderón, Bernabeu, Getafe y Rayo.

    Aún así creo que será Depor, o Zaragoza nolose, se presenta una buena última jornada y lo mejor, nosotros espectadores, no sufriremos

    Medallero
    YuninhoYuninho
    Campeon Europa L.
    ¿Quien bajara este año a segunda division?  411
    Abono Abono : Fondo bajo
    Mensajes Mensajes : 10496
    Fama en foro Fama en foro : 223
    ConquistasCampeon quinielaMejor imagenMejor anecdotaSin definirSin definirTrollAcierto en Porra10 aciertos porraPorra con goles

    • http://www.zonamalaguista.com  

    Posteado Lun 16 Mayo 2011 - 11:33

    El Gafeee, perdon, el getafe xd. Jeque hay uno, Abdullah Bin Nasser Al-Tani y talisman tambien hay uno, Abdullah Ghubn, no hay mas.

    Lo mas probable es que descienda el que pierda en el R.Sociedad - Getafe

    Medallero
    avatarjoseca86
    C. Supercopa españa
    ¿Quien bajara este año a segunda division?  411
    Mensajes Mensajes : 8450
    Fama en foro Fama en foro : 65
    Conquistas

    Posteado Lun 16 Mayo 2011 - 11:34

    Getafe

    Medallero
    Mateo RacingMateo Racing
    Idolo de la aficion
    ¿Quien bajara este año a segunda division?  411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 3919
    Fama en foro Fama en foro : 62
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Lun 16 Mayo 2011 - 14:31

    Yo voy a hacer una apuesta arriesgada pero que tiene su logica viendo los enfrentamientos que hay, lo que hay en juego en cada partido, los golaverages y la mentalidad con la que los equipos llegan a esta ultima jornada.

    MALLORCA

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    ¿Quien bajara este año a segunda division?  129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 16 Mayo 2011 - 16:17

    ojala el getafe o la real sociedad,

    Medallero
    verde y moradoverde y morado
    Jugador Promesa
    ¿Quien bajara este año a segunda division?  411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 1375
    Fama en foro Fama en foro : 3
    Conquistas

    Posteado Lun 16 Mayo 2011 - 16:47

    yo creo que el getafe, pero ojala lo haga el depor

    Medallero
    dunki coffedunki coffe
    Socio del MCF
    ¿Quien bajara este año a segunda division?  411
    Abono Abono : Fondo bajo
    Mensajes Mensajes : 226
    Fama en foro Fama en foro : 5
    Conquistas

    Posteado Lun 16 Mayo 2011 - 17:51

    espero que baje el geta, ya que no tiene ni estadio ni aficion de primera, a aparte q con 3 equipos de madrid en 1º ya esta bien y si sube el rayo, como pasará... pues eso q ojala baje y nos traemos al pedro rios regalao, ( aunque preferió geta al malaga, pero es un buen suplente)

    Medallero
    dariosilvadariosilva
    Jugador del Division de honor
    ¿Quien bajara este año a segunda division?  411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 684
    Fama en foro Fama en foro : 7
    Conquistas

    Posteado Lun 16 Mayo 2011 - 20:26

    Yo creo que el que mas se merece bajar a Segunda por futbol es el Depor, que es el equipo mas racano que he visto en mucho tiempo, aunque la aficion esta siendo un ejemplo estos ultimos partidos. Por aficion, deberia bajar el Getafe. Pero preferiria que bajara el Depor..

    Medallero
    verde y moradoverde y morado
    Jugador Promesa
    ¿Quien bajara este año a segunda division?  411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 1375
    Fama en foro Fama en foro : 3
    Conquistas

    Posteado Lun 16 Mayo 2011 - 20:38

    dunki coffe escribió:espero que baje el geta, ya que no tiene ni estadio ni aficion de primera, a aparte q con 3 equipos de madrid en 1º ya esta bien y si sube el rayo, como pasará... pues eso q ojala baje y nos traemos al pedro rios regalao, ( aunque preferió geta al malaga, pero es un buen suplente)
    pero tio, para los malaguistas que vivimos en madrid es un pedazo de regalo poder ver al malaga 4 veces al año, asi que se salve el geta!! ¿Quien bajara este año a segunda division?  143869

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    ¿Quien bajara este año a segunda division?  414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 16 Mayo 2011 - 20:49

    Parece que las apuestas se decantan por el Getafe a segunda jejejejeje

    La cuestión es que creo que o R. Socieda do Getafe será el que se vaya a segunda y podremos disfrutar con ese descenso en la sexta y en directo ¿Quien bajara este año a segunda division?  690788 ¿Quien bajara este año a segunda division?  690788 ¿Quien bajara este año a segunda division?  690788 ¿Quien bajara este año a segunda division?  690788 ¿Quien bajara este año a segunda division?  690788

    Medallero
    Mateo RacingMateo Racing
    Idolo de la aficion
    ¿Quien bajara este año a segunda division?  411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 3919
    Fama en foro Fama en foro : 62
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Lun 16 Mayo 2011 - 21:35

    ¿Por que tanto odio al Getafe? una cosas es decir quien tiene mas papeletas para bajar y otra disfrutar con su descenso. para mi es un equipo humilde que ha trabajado mas o menos con el dinero que ha tenido y que ha hecho una gestion que les ha llevado a cuartos de la UEFA y a dos finales de copa del Rey.

    Lo de la Real se entiende mas, pero nisiquiera, porque ya ni esta el personaje de Badiola que fue el que creo toda esa tension entre los clubes.

    Yo por querer, que baje el Depor, pero por que es el equipo que hace el futbol mas racano de toda la primera division desde hace varios años, aunque apuesto por el Mallorca, y la explicacion es:

    El Mallorca hace mas de dos meses que se creia salvado, llevan 2 meses dejandose de ir, jugando los partidos sin tension alguna, pinchando contra los dos colistas, y pienso que no estan mentalmente preparados para afrontar un partido catalogado de final, ya que se han metido en un problema y no se han dado ni cuenta, ademas, que juegan con el Atletico de Madrid que se esta jugando empezar la temporada un mes antes que el resto, y nada mas que por no quedarse sin vacaciones, esa gente van a salir a morder. de modo que pienso que el Mallorca va a perder y por muchos motivos.

    a su vez, Osasuna, Zaragoza y Depor juegan contra equipos que ya estan de vacaciones, por lo que creo que ganaran todos, incluso a alguno le puede bastar el empate para pasar a los baleares.

    y por fin llegamos al partido clave, Real Sociedad - Getafe, en el que si ganan todos los demas (que juegan contra rivales que no se juegan nada) y pierde el Mallorca (que juega contra el Atletico jugandose la UEFA), les bastaria con un empate para salvarse ambos y mandar increiblemente al Mallorca a segunda, ya que la Real los superaria por puntos y el Geta por golaverage.

    Medallero
    salvisalvi
    Soy de la Academia
    ¿Quien bajara este año a segunda division?  411
    Abono Abono : Gol bajo
    Mensajes Mensajes : 303
    Fama en foro Fama en foro : 6
    Conquistas

    Posteado Lun 16 Mayo 2011 - 21:53

    creo que va a bajar el getafe y deseo que baje el getafe , recordad que si se queda en primera va a ser un competidor a nuestro nivel ya que lo ha comprado otro jeque.

    Medallero
    juanmi_5juanmi_5
    Socio del MCF
    ¿Quien bajara este año a segunda division?  411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 297
    Fama en foro Fama en foro : 0
    Conquistas

    Posteado Lun 16 Mayo 2011 - 22:32

    creo que bajará el getafe o el zaragoza pero por mi que bajase el getafe no soporto a ese equipo sin afición,cantera del madrid como han dicho por arriba y a su presidente...por otro lado de merecerlo también lo merece el deportivo por su juego rastrero y rapiña al maximo, se lo merecería por especulador.

    Medallero
    Mateo RacingMateo Racing
    Idolo de la aficion
    ¿Quien bajara este año a segunda division?  411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 3919
    Fama en foro Fama en foro : 62
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Mar 17 Mayo 2011 - 0:31

    juanmi_5 escribió:creo que bajará el getafe o el zaragoza pero por mi que bajase el getafe no soporto a ese equipo sin afición,cantera del madrid como han dicho por arriba y a su presidente...por otro lado de merecerlo también lo merece el deportivo por su juego rastrero y rapiña al maximo, se lo merecería por especulador.

    Hombre, Getafe es un pueblo de Madrid de menos e 170.000 habitantes. encima que no son una gran ciudad, tienen el lastre de pertenecer a una comunidad autonoma uniprovincial con 2 de lo equipos con mas palmares del pais, Real Madrid y Atletico, y en el caso del primero no solo el pais sino del mundo. y con todo eso tienen un campo de 18.000 espectadores en el que hay una asistencia media de 10.000. yo se de un equipo que representa a toda una provincia de 1.400.000 habitantes y que no hace mucho tenia una asistencia media muy parecida. asi que creo que no es motivo para odiar a un equipo. en cuanto a que sean la cantera el Madrid... cada uno que tenga su politica de fichajes, han jugado la UEFA y 2 finales de copa sin hacer grandes inversiones ni endeudarse demasiado, mejor ser el filial del Madrid que fichar a Drenthe y Trezeguet y no tener con que pagarles.

    En fin, que la jornada va a estar muy emocionante y cada uno puede tener sus candidatos a bajar, pero yo esde luego que baje el que baje no voy a disfrutar, porque la verdad que este año todos los que han superado los 42 puntos merecen salvarse.

    Medallero
    DuskoDusko
    C. Supercopa españa
    ¿Quien bajara este año a segunda division?  411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 8203
    Fama en foro Fama en foro : 36
    Conquistas

    Posteado Mar 17 Mayo 2011 - 0:35

    que asko le hemos cogido al geta porque lo han comprado también incertidumbre de si nos pasan por lo alto?

    Medallero
    Contenido patrocinado

    Posteado


    Medallero

      Fecha y hora actual: Miér 15 Mayo 2024 - 19:23


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles