Twitter #MalagaCF
Usuario de la semana
Nivel fama:
Los posteadores más activos de la semana
El tiempo en Málaga
Ath. Bilbao - Málaga C.F Domingo 15 de Mayo de 2011 a las 21:00h. horario unificado
- papadi
Abono : Preferencia alta
Fama en foro : 5358
con empatar me conformo
Medallero
- Shimpa02
Abono : No lo soy
Fama en foro : 15
Ni empate ni leches, a ganar hombre, a ver si quedamos el 8º de la liga, que era lo que quería el señor Ferreira a principio de temporada XD
Medallero
- papadi
no me recuerdes ese nombre que me pongo malo ajajjaShimpa02 escribió:Ni empate ni leches, a ganar hombre, a ver si quedamos el 8º de la liga, que era lo que quería el señor Ferreira a principio de temporada XD
Medallero
- Capitán Trueno
Abono : Fondo alto
Fama en foro : 904
El Athletic sólo ha ganado en 4 de las 9 visitas del Málaga
Pese a ese dato, históricamente,La Catedral no es un campo propicio para los blanquiazules
El Athletic Club, que el próximo domingo recibirá al Málaga CF, sólo ha sido capaz de ganar en cuatro de las nueve visitas a San Mamés del equipo andaluz, que desde su primera comparecencia en 1999 ha logrado tres empates y dos victorias en 'La Catedral'.
Esos cuatro triunfos locales fueron sendos 3-2 en las temporadas 2001-2002 (Alkiza, Ezquerro y Alkorta/Dely Valdés y Canabal) y 2008-2009 (Yeste, Llorente y Susaeta/Luque y Lolo); el 2-1 de la 2003-2004 (Urzaiz y Tiko/Diego Alonso) y el 1-0 de la 2004-2005 (Urzaiz).
En las cinco ocasiones restantes el Málaga consiguió puntuar en Bilbao, logrando incluso la victoria por 1-3 en la campaña 2000-2001 (Urzaiz/Musampa, Sandro y Agostinho) y por 1-2 en la 2005-2006 (Lacruz/Hedgar e Hidalgo).
Los tres encuentros restantes se saldaron con empates a dos goles en el curso 1999-2000 (Urzaiz y Tiko/Darío Silva y Movilla) y a uno, tanto en la temporada 2002-2003 (Ezquerro/Roteta) como en el último antecedente, el 5 de mayo de 2010, en un choque en el que Toquero adelantó al Athletic y Duda igualó para el conjunto malacitano.
Bajo la anterior denominación de Club Deportivo Málaga, el equipo de la Costa del Sol visitó Bilbao en 20 ocasiones, entre 1949 y 1990, y no logró ganar en ninguna de ellas, saldándose ese periodo con un balance de 17 victorias rojiblancas y tres empates.
http://www.laopiniondemalaga.es/malagacf/2011/05/11/athletic-ganado-4-9-visitas-malaga/421656.html
Medallero
- Pablito_malaguista_100%
Fama en foro : 47
Bueno, pues ahora si que si, el partido más importante del año. Ganar, para quedarnos matemáticamente en primera una temporada más.
Perdemos a Camacho y Duda por sanción.
Rondón por lesión.
Perdemos a Camacho y Duda por sanción.
Rondón por lesión.
Medallero
- papadi
bueno tenemos a la bestia ejejej
Medallero
- verde y morado
Fama en foro : 3
yo creo que los dos vamos a dar por bueno el empate... El athletic va al campo del racing la ultima jornada que no se juegan nada
Medallero
¿El Bilbao tiene opciones de Uefa no?
Medallero
- verde y morado
totalmente, esta quinto y salvo sorpresa se meten seguroPablito_malaguista_100% escribió:¿El Bilbao tiene opciones de Uefa no?
Medallero
- ale_malaguita
Fama en foro : 7
tenemos que acabar por delante del racing y del espanyol asi que a ganar.
Medallero
- Bok1977
Fama en foro : 1129
El Málaga tendrá que puntuar allí si quiere la permanencia porque como estemos esperando resultados que nos beneficien esta temporada la llevamos clara
Medallero
- kiske
Fama en foro : 72
Lo de Camacho no lo sabía, menuda putada. Pues vamos con muchas bajas, va a ser complicado.
Caballero; Gámez; Demichelis; Kriss; Mtiliga; Maresca o Sandro Silva; Recio; Apoño, Eliseu; Sebas; Baptista
No veo otra posiblidad. Podía meter a Juanmi arriba y mantener a Sebas en banda, o meter a Portillo, aunque éste fuera de casa suele perder fuelle....
Caballero; Gámez; Demichelis; Kriss; Mtiliga; Maresca o Sandro Silva; Recio; Apoño, Eliseu; Sebas; Baptista
No veo otra posiblidad. Podía meter a Juanmi arriba y mantener a Sebas en banda, o meter a Portillo, aunque éste fuera de casa suele perder fuelle....
Medallero
- Bok1977
Yo creo que va a jugar como apuntas Kiske
Medallero
- busymalaguista
Abono : Fondo alto
Fama en foro : 48
Athletic Club-Málaga: árbitro
La RFEF ha designado al colegiado Muñiz Fernández para dirigir el partido de Liga Athletic Club-Málaga.
http://www.athletic-club.net/web/main.asp?a=0&b=1&c=1&d=1000&berria=10755&idi=1
La RFEF ha designado al colegiado Muñiz Fernández para dirigir el partido de Liga Athletic Club-Málaga.
http://www.athletic-club.net/web/main.asp?a=0&b=1&c=1&d=1000&berria=10755&idi=1
Medallero
- Bok1977
Va a ser un partido muy complicado
Medallero
Ya se podrían estirar, el empate nos sirve a los dos... Lo que pasa que querrán ganar su último partido de la temporada en casa.
Medallero
- Bok1977
Un empate y todos tan contentos, pero que seguro que saldrán a morder
Medallero
- kiske
Fama en foro : 72
Pochoinsua escribió:Ya se podrían estirar, el empate nos sirve a los dos... Lo que pasa que querrán ganar su último partido de la temporada en casa.
Si fuera contra Racing o el Osasuna lo harían, pero no es el caso. Ellos tienen su partido último en Santander, así que creo que cuentan con puntuar allí si les hiciera falta.
La diferencia con el Sur es tremenda, aquí de momento van a pastelear Sevilla o Betis con Málaga, Cádiz....
Medallero
en el norte, si tienen que hacer pactos o algo, lo hacen, en el sur, si podemos putear al vecino de la ciudad de al lado lo hacemos.
Medallero
- Bok1977
Una lástima la lesión de Rondón tan solo a falta de 2 jornadas
Medallero
- verde y morado
Yo no cambiaria el esquema, metia a juanmi por rondon y ya esta, el chaval esta perfectamente capacitado para meter gol en bilbao
Medallero
- papadi
ojo al dato, al bilbao solo le falta un punto para jugar la uefa, empate?
Medallero
- Bok1977
papadi escribió:ojo al dato, al bilbao solo le falta un punto para jugar la uefa, empate?
Ojalá lo hicieran sería lo suyo pero de esta gente no me fío ni un pelo
Medallero
- papadi
no es lo mismo sali a ganar los 3 puntos por cojones, que sabiendo que con uno vas a la uefa no?
Medallero
» Málaga-Deportivo domingo 26 de mayo a las 20 horas(Horario unificado para la jornada 37)
» La visita al Calderón, en horario unificado. (Jornada 37, el domingo 11 de mayo)
» Athletic Bilbao- Málaga, Miércoles 5 de Mayo a las 20.00h
» Málaga-Hércules, domingo 1 de Mayo a las 17.00h
» Málaga-Sevilla, el domingo 12 de mayo a las 21.00
» La visita al Calderón, en horario unificado. (Jornada 37, el domingo 11 de mayo)
» Athletic Bilbao- Málaga, Miércoles 5 de Mayo a las 20.00h
» Málaga-Hércules, domingo 1 de Mayo a las 17.00h
» Málaga-Sevilla, el domingo 12 de mayo a las 21.00