Twitter #MalagaCF
Usuario de la semana
Nivel fama:
Los posteadores más activos de la semana
El tiempo en Málaga
Baptista: el jugador de moda
- Pablito_malaguista_100%
Abono : No lo soy
Fama en foro : 47
Creo que es el jugador con más calidad y que mejor sabe jugar al futbol que visto últimamente por la Rosaleda con la camiseta blanquiazul. Lucha, tiene clase y elegancia con el balón y tiene gol.
Medallero
- papadi
Abono : Preferencia alta
Fama en foro : 5358
crees no, es la verdad vamos jaja
Medallero
- Frente313
Abono : Tribuna baja
Fama en foro : 1058
Espero que la próxima temporada este en la Costa del Sol y no en el frio Londres
Medallero
- MartinPJ
Abono : Gol alto
Fama en foro : 22
Por calidad es de lo mejorcito que ha vestido la camiseta del Málaga en toda su historia.
En cuanto a una posible marcha, no lo creo. El proyecto del jeque comenzó a coger credibilidad fuera de Málaga con la llegada de gente como Demichelis y Baptista. Baptista es como la primera piedra del futuro prometedor del Málaga, no se va a ir, y menos al Chelsea y equipos asi donde jugaría más bien poco, aquí seguiría siendo titular indiscutible.
En cuanto a una posible marcha, no lo creo. El proyecto del jeque comenzó a coger credibilidad fuera de Málaga con la llegada de gente como Demichelis y Baptista. Baptista es como la primera piedra del futuro prometedor del Málaga, no se va a ir, y menos al Chelsea y equipos asi donde jugaría más bien poco, aquí seguiría siendo titular indiscutible.
Medallero
- Malaguista 100%
Abono : Fondo alto
Fama en foro : 106
Baptista es intranferible,si queremos ser un equipo grande hay que mantener a la Bestia como sea...
Medallero
- Malaguista 100%
Baptista: "Estoy viviendo un momento muy dulce"
01/05/2011 - Rueda de prensa
A la finalización del Málaga-Hércules, varios jugadores blanquiazules atendieron los micrófonos de Radio Málaga C. F. (www.malagacf.com) en la zona mixta de La Rosaleda. En concreto, Weligton -a pie de campo-, Camacho, Gámez y los goleadores Rondón y Baptista.
Zona mixta
Weligton
"Son tres puntos y una victoria muy importante. El equipo ha demostrado que tiene carácter y coj*nes. En la segunda parte tuvimos más determinación y ganas de ganar, y el resultado llegó. Lo más importante es que conseguimos meter a otros equipos abajo".
Camacho
"Es un punto de inflexión muy grande, ahora quedan cuatro partidos para tres puntos y lograr la permanencia. No nos podemos relajar hasta la última jornada, pero ahora dejamos al Hércules a seis puntos y el Almería casi está fuera. Estaba convencido de que íbamos a ganar seguro".
Gámez
"Todavía queda mucho, pero hemos dado un paso muy importante. Tenemos las ideas bastante claras y grandes futbolistas que hacen esos goles. Baptista está siendo decisivo para nosotros. Ahora vamos al campo del Atlético con la idea de ir a por los tres puntos. La afición ha sido un espectáculo, se han llevado esa alegría que se merecían".
Rondón
"Ha sido un paso muy importante. Dimos la cara en el momento adecuado. ¿Mi gol? Se me dio la oportunidad y la aproveché. ¿El gol 1.000? Estoy muy contento de ser parte de la historia del Club y orgulloso de vestir la camiseta blanquiazul".
Baptista
"Lo importante es el equipo. Estamos en una dinámica muy buena y eso es fundamental para la salvación. Está saliendo todo bien y cuando estás en racha acabas marcando goles. Estoy muy contento, todo influye, estoy viviendo un momento muy dulce -fuera- que estoy pasando a dentro del campo. Lo más importante es que nosotros sumemos nuestros puntos y dentro de casa ser fuertes. Nunca hice cinco goles en tres partidos, está bien, aún más en un momento como éste. Estoy ayudando, cuando se juega colectivamente lo individual sale. ¿Qué meriendo? Mucho descanso (risas)".
Departamento de Comunicación
Málaga Club de Fútbol
Audios relacionados
01-05-11 Zona mixta: Weligton, Camacho, Gámez, Rondón y Baptista
Medallero
- papadi
esta en su mejor momento, y al malaga de viene de lujo, me recuerda al año que estamos jodido y vino el gran baiano y nos salvo........
Medallero
- Malaguista 100%
Completamente de acuerdocompañero!!! Vaya dos crack Baiano y Baptistapapadi escribió:esta en su mejor momento, y al malaga de viene de lujo, me recuerda al año que estamos jodido y vino el gran baiano y nos salvo........
Medallero
- papadi
no lo dude hermano
Medallero
- Frente313
bok1977 escribió:Yo creo que se va a quedar en el Málaga
Yo también. Siempre y cuando el equipo se quede en primera jejejeje
Medallero
- papadi
dos o 3 años a buen nivel le queda todavia
Medallero
- Frente313
Con lo bien que esta fisicamente estoy seguro que los 2 añitos buenos le quedan todavía jejejeje
Medallero
- papadi
por el malaga ficho 3 no?
Medallero
- Frente313
No tengo la menor idea del fichaje que hizo con el Málaga. Lo que si se es que tiene una cláusula de que como descienda el equipo se queda libre
Medallero
- papadi
si creo que firmo dos mas esta
Medallero
- Frente313
La cuestión es que ahora esta con nosotros jejejejeje. Y eso es lo que importa en estos momentos.
Medallero
- Malaguista 100%
Grande la Bestia
Medallero
- malaguistattoo
Fama en foro : 2
+10000000malaguista100x100 escribió:Grande la Bestia
Medallero
- alvaro
Fama en foro : 25
Le quedan 3 años completos de contrato, lo vamos a disfrutar de lo lindo, he estado viendo goles suyos y he alucinado, una cosa que me sorprende es que el gol contra el Racing tiene nada más y nada menos que 138.558 reproducciones.
Otros goles que merecen la pena ser recordados:
Medallero
- Liyo85
Fama en foro : 0
alvaro escribió:
Le quedan 3 años completos de contrato, lo vamos a disfrutar de lo lindo, he estado viendo goles suyos y he alucinado, una cosa que me sorprende es que el gol contra el Racing tiene nada más y nada menos que 138.558 reproducciones.
Mare mía que clase tiene este hombre Yo tengo que roconocer que tenia mis dudas cuando fue fichado en navidades pero me las ha quitado a base de bien!! Que crack él y muchos más de la plantilla!
Medallero
Liyo85 escribió:alvaro escribió:
Mare mía que clase tiene este hombre Yo tengo que roconocer que tenia mis dudas cuando fue fichado en navidades pero me las ha quitado a base de bien!! Que crack él y muchos más de la plantilla!
Cuando haga dos partidos malos le pitaremos, criticaremos, le diremos mercenario, que se vaya a Sevilla etc.. Es lo que tiene el fútbol, lo extremadamente efímero que es...
Medallero
- Mateo Racing
Fama en foro : 62
Pochoinsua escribió:Liyo85 escribió:alvaro escribió:
Cuando haga dos partidos malos le pitaremos, criticaremos, le diremos mercenario, que se vaya a Sevilla etc.. Es lo que tiene el fútbol, lo extremadamente efímero que es...
Lo dudo, peor temporada que esta se han visto pocas, y ni un pito apenas en la Rosaleda en los peores momentos salvo a jugadores como Quincy, que no es que le salgan partidos malos sino que simplemente pasa del tema, o Luque, del que he oido que ha llegado a ir borracho a algun entrenamiento, y me lo creo viendo el rendimiento que orecia en el campo. aqui cuando se pita es con razon, .
Medallero