Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    Baptista: el jugador de moda

    Pablito_malaguista_100%Pablito_malaguista_100%
    Trofeo Bota de oro
    Baptista: el jugador de moda - Página 2 129
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 22291
    Fama en foro Fama en foro : 47
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Lun 2 Mayo 2011 - 0:49

    Creo que es el jugador con más calidad y que mejor sabe jugar al futbol que visto últimamente por la Rosaleda con la camiseta blanquiazul. Lucha, tiene clase y elegancia con el balón y tiene gol.

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    Baptista: el jugador de moda - Página 2 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 2 Mayo 2011 - 0:52

    crees no, es la verdad vamos jaja

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    Baptista: el jugador de moda - Página 2 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 2 Mayo 2011 - 11:47

    Espero que la próxima temporada este en la Costa del Sol y no en el frio Londres Baptista: el jugador de moda - Página 2 827747 Baptista: el jugador de moda - Página 2 827747 Baptista: el jugador de moda - Página 2 827747 Baptista: el jugador de moda - Página 2 827747 Baptista: el jugador de moda - Página 2 827747

    Medallero
    MartinPJMartinPJ
    Jugador del AT. Malagueño
    Baptista: el jugador de moda - Página 2 411
    Abono Abono : Gol alto
    Mensajes Mensajes : 1513
    Fama en foro Fama en foro : 22
    Conquistas

    Posteado Lun 2 Mayo 2011 - 11:54

    Por calidad es de lo mejorcito que ha vestido la camiseta del Málaga en toda su historia.

    En cuanto a una posible marcha, no lo creo. El proyecto del jeque comenzó a coger credibilidad fuera de Málaga con la llegada de gente como Demichelis y Baptista. Baptista es como la primera piedra del futuro prometedor del Málaga, no se va a ir, y menos al Chelsea y equipos asi donde jugaría más bien poco, aquí seguiría siendo titular indiscutible.

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Baptista: el jugador de moda - Página 2 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 2 Mayo 2011 - 12:43

    Baptista no se va a mover

    Medallero
    Malaguista 100%Malaguista 100%
    Mitico e inigualable
    Baptista: el jugador de moda - Página 2 414
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 31867
    Fama en foro Fama en foro : 106
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 2 Mayo 2011 - 13:12

    Baptista es intranferible,si queremos ser un equipo grande hay que mantener a la Bestia como sea... Baptista: el jugador de moda - Página 2 301708

    Medallero
    Malaguista 100%Malaguista 100%
    Mitico e inigualable
    Baptista: el jugador de moda - Página 2 414
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 31867
    Fama en foro Fama en foro : 106
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 2 Mayo 2011 - 14:40

    Baptista: el jugador de moda - Página 2 783366

    Baptista: "Estoy viviendo un momento muy dulce"

    01/05/2011 - Rueda de prensa

    A la finalización del Málaga-Hércules, varios jugadores blanquiazules atendieron los micrófonos de Radio Málaga C. F. (www.malagacf.com) en la zona mixta de La Rosaleda. En concreto, Weligton -a pie de campo-, Camacho, Gámez y los goleadores Rondón y Baptista.
    Baptista: el jugador de moda - Página 2 Newsmain4452
    Zona mixta

    Weligton
    "Son tres puntos y una victoria muy importante. El equipo ha demostrado que tiene carácter y coj*nes. En la segunda parte tuvimos más determinación y ganas de ganar, y el resultado llegó. Lo más importante es que conseguimos meter a otros equipos abajo".

    Camacho
    "Es un punto de inflexión muy grande, ahora quedan cuatro partidos para tres puntos y lograr la permanencia. No nos podemos relajar hasta la última jornada, pero ahora dejamos al Hércules a seis puntos y el Almería casi está fuera. Estaba convencido de que íbamos a ganar seguro".

    Gámez
    "Todavía queda mucho, pero hemos dado un paso muy importante. Tenemos las ideas bastante claras y grandes futbolistas que hacen esos goles. Baptista está siendo decisivo para nosotros. Ahora vamos al campo del Atlético con la idea de ir a por los tres puntos. La afición ha sido un espectáculo, se han llevado esa alegría que se merecían".

    Rondón
    "Ha sido un paso muy importante. Dimos la cara en el momento adecuado. ¿Mi gol? Se me dio la oportunidad y la aproveché. ¿El gol 1.000? Estoy muy contento de ser parte de la historia del Club y orgulloso de vestir la camiseta blanquiazul".

    Baptista
    "Lo importante es el equipo. Estamos en una dinámica muy buena y eso es fundamental para la salvación. Está saliendo todo bien y cuando estás en racha acabas marcando goles. Estoy muy contento, todo influye, estoy viviendo un momento muy dulce -fuera- que estoy pasando a dentro del campo. Lo más importante es que nosotros sumemos nuestros puntos y dentro de casa ser fuertes. Nunca hice cinco goles en tres partidos, está bien, aún más en un momento como éste. Estoy ayudando, cuando se juega colectivamente lo individual sale. ¿Qué meriendo? Mucho descanso (risas)".


    Departamento de Comunicación
    Málaga Club de Fútbol

    Audios relacionados


    01-05-11 Zona mixta: Weligton, Camacho, Gámez, Rondón y Baptista


    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    Baptista: el jugador de moda - Página 2 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 2 Mayo 2011 - 15:11

    esta en su mejor momento, y al malaga de viene de lujo, me recuerda al año que estamos jodido y vino el gran baiano y nos salvo........

    Medallero
    Malaguista 100%Malaguista 100%
    Mitico e inigualable
    Baptista: el jugador de moda - Página 2 414
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 31867
    Fama en foro Fama en foro : 106
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 2 Mayo 2011 - 16:09

    papadi escribió:esta en su mejor momento, y al malaga de viene de lujo, me recuerda al año que estamos jodido y vino el gran baiano y nos salvo........
    Completamente de acuerdocompañero!!! Vaya dos crack Baiano y Baptista Baptista: el jugador de moda - Página 2 711360 Baptista: el jugador de moda - Página 2 711360

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Baptista: el jugador de moda - Página 2 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 2 Mayo 2011 - 16:31

    Baptista nos va a salvar

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    Baptista: el jugador de moda - Página 2 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 2 Mayo 2011 - 17:22

    no lo dude hermano

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    Baptista: el jugador de moda - Página 2 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 2 Mayo 2011 - 17:53

    bok1977 escribió:Yo creo que se va a quedar en el Málaga

    Yo también. Siempre y cuando el equipo se quede en primera jejejeje

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    Baptista: el jugador de moda - Página 2 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 2 Mayo 2011 - 18:05

    dos o 3 años a buen nivel le queda todavia

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    Baptista: el jugador de moda - Página 2 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 2 Mayo 2011 - 18:06

    Con lo bien que esta fisicamente estoy seguro que los 2 añitos buenos le quedan todavía jejejeje

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    Baptista: el jugador de moda - Página 2 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 2 Mayo 2011 - 18:07

    por el malaga ficho 3 no?

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    Baptista: el jugador de moda - Página 2 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 2 Mayo 2011 - 18:09

    No tengo la menor idea del fichaje que hizo con el Málaga. Lo que si se es que tiene una cláusula de que como descienda el equipo se queda libre Baptista: el jugador de moda - Página 2 372405 Baptista: el jugador de moda - Página 2 372405 Baptista: el jugador de moda - Página 2 372405 Baptista: el jugador de moda - Página 2 372405

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    Baptista: el jugador de moda - Página 2 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 2 Mayo 2011 - 18:11

    si creo que firmo dos mas esta

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    Baptista: el jugador de moda - Página 2 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 2 Mayo 2011 - 18:21

    La cuestión es que ahora esta con nosotros jejejejeje. Y eso es lo que importa en estos momentos.

    Medallero
    Malaguista 100%Malaguista 100%
    Mitico e inigualable
    Baptista: el jugador de moda - Página 2 414
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 31867
    Fama en foro Fama en foro : 106
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 2 Mayo 2011 - 20:10

    Baptista: el jugador de moda - Página 2 711360 Baptista: el jugador de moda - Página 2 711360 Baptista: el jugador de moda - Página 2 711360 Grande la Bestia Baptista: el jugador de moda - Página 2 711360 Baptista: el jugador de moda - Página 2 711360 Baptista: el jugador de moda - Página 2 711360

    Medallero
    malaguistattoomalaguistattoo
    Socio del MCF
    Baptista: el jugador de moda - Página 2 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 265
    Fama en foro Fama en foro : 2
    Conquistas

    Posteado Lun 2 Mayo 2011 - 20:21

    malaguista100x100 escribió:
    Baptista: el jugador de moda - Página 2 711360 Baptista: el jugador de moda - Página 2 711360 Baptista: el jugador de moda - Página 2 711360 Grande la Bestia Baptista: el jugador de moda - Página 2 711360 Baptista: el jugador de moda - Página 2 711360 Baptista: el jugador de moda - Página 2 711360

    +10000000

    Medallero
    luismalaguistaluismalaguista
    Socio del MCF
    Baptista: el jugador de moda - Página 2 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 13
    Fama en foro Fama en foro : 0
    Conquistas

    Posteado Lun 2 Mayo 2011 - 20:34

    Baptista: el jugador de moda - Página 2 711360

    Medallero
    alvaroalvaro
    Jugador del Division de honor
    Baptista: el jugador de moda - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 618
    Fama en foro Fama en foro : 25
    Conquistas

    Posteado Vie 13 Mayo 2011 - 2:07


    Le quedan 3 años completos de contrato, lo vamos a disfrutar de lo lindo, he estado viendo goles suyos y he alucinado, una cosa que me sorprende es que el gol contra el Racing tiene nada más y nada menos que 138.558 reproducciones.



    Otros goles que merecen la pena ser recordados:






    Medallero
    Liyo85Liyo85
    Socio del MCF
    Baptista: el jugador de moda - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 32
    Fama en foro Fama en foro : 0
    Conquistas

    Posteado Vie 13 Mayo 2011 - 2:18

    alvaro escribió:
    Le quedan 3 años completos de contrato, lo vamos a disfrutar de lo lindo, he estado viendo goles suyos y he alucinado, una cosa que me sorprende es que el gol contra el Racing tiene nada más y nada menos que 138.558 reproducciones.



    Otros goles que merecen la pena ser recordados:






    Mare mía que clase tiene este hombre Baptista: el jugador de moda - Página 2 593819 Baptista: el jugador de moda - Página 2 593819 Yo tengo que roconocer que tenia mis dudas cuando fue fichado en navidades pero me las ha quitado a base de bien!! Que crack él y muchos más de la plantilla!

    Medallero
    PochoinsuaPochoinsua
    Jugador Promesa
    Baptista: el jugador de moda - Página 2 411
    Abono Abono : Tribuna alta
    Mensajes Mensajes : 1089
    Fama en foro Fama en foro : 12
    Conquistas

    • http://primeguis.org  

    Posteado Vie 13 Mayo 2011 - 9:36

    Liyo85 escribió:
    alvaro escribió:
    Le quedan 3 años completos de contrato, lo vamos a disfrutar de lo lindo, he estado viendo goles suyos y he alucinado, una cosa que me sorprende es que el gol contra el Racing tiene nada más y nada menos que 138.558 reproducciones.



    Otros goles que merecen la pena ser recordados:






    Mare mía que clase tiene este hombre Baptista: el jugador de moda - Página 2 593819 Baptista: el jugador de moda - Página 2 593819 Yo tengo que roconocer que tenia mis dudas cuando fue fichado en navidades pero me las ha quitado a base de bien!! Que crack él y muchos más de la plantilla!

    Cuando haga dos partidos malos le pitaremos, criticaremos, le diremos mercenario, que se vaya a Sevilla etc.. Es lo que tiene el fútbol, lo extremadamente efímero que es...

    Medallero
    Mateo RacingMateo Racing
    Idolo de la aficion
    Baptista: el jugador de moda - Página 2 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 3919
    Fama en foro Fama en foro : 62
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Vie 13 Mayo 2011 - 12:58

    Pochoinsua escribió:
    Liyo85 escribió:
    alvaro escribió:
    Le quedan 3 años completos de contrato, lo vamos a disfrutar de lo lindo, he estado viendo goles suyos y he alucinado, una cosa que me sorprende es que el gol contra el Racing tiene nada más y nada menos que 138.558 reproducciones.



    Otros goles que merecen la pena ser recordados:


    Mare mía que clase tiene este hombre Baptista: el jugador de moda - Página 2 593819 Baptista: el jugador de moda - Página 2 593819 Yo tengo que roconocer que tenia mis dudas cuando fue fichado en navidades pero me las ha quitado a base de bien!! Que crack él y muchos más de la plantilla!

    Cuando haga dos partidos malos le pitaremos, criticaremos, le diremos mercenario, que se vaya a Sevilla etc.. Es lo que tiene el fútbol, lo extremadamente efímero que es...

    Lo dudo, peor temporada que esta se han visto pocas, y ni un pito apenas en la Rosaleda en los peores momentos salvo a jugadores como Quincy, que no es que le salgan partidos malos sino que simplemente pasa del tema, o Luque, del que he oido que ha llegado a ir borracho a algun entrenamiento, y me lo creo viendo el rendimiento que orecia en el campo. aqui cuando se pita es con razon, .

    Medallero
    Contenido patrocinado

    Posteado


    Medallero

      Fecha y hora actual: Vie 20 Sep 2024 - 8:53


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles