Manuel Pellegrini no acabó contento con lo que ocurrió ante el Deportivo y el empate insuficiente que logró su equipo. No obstante, nuevamente en su discurso se le echó en falta una mayor autocrítica, una mayor ambición. No se va a ningún sitio así, pero el chileno intentó sacarle el lado positivo. "El punto no lo doy por bueno. Hicimos un buen primer tiempo, creamos tres o cuatro ocasiones muy claras que no convertimos. En el segundo nos entró la ansiedad, fuimos muy previsibles. Buscamos las bandas, pero no llegamos a línea de fondo. Pero si no se puede ganar, al menos no perdimos. Faltó claridad y tranquilidad", explicó.
Pellegrini lamentó que los de Lotina se cerraran tanto. Sobre todo a partir de la expulsión de Laure: "El Deportivo venía a buscar un punto. Con mayor razón con uno menos. Abrimos la cancha por ambos costados, pero nos faltó precisión para terminar las jugadas".
Al menos, no eludió responsabilidades: "La responsabilidad, como técnico, estemos jugando contra diez u once, siempre es mía. Para bien y para mal". Tampoco quiso cargar las tintas con Pérez Lasa, cuya actuación, sin embargo, fue buena: "Me pareció un gol legítimo, pero no me gusta centrar un partido en una acción. Tuvimos más ocasiones para haber logrado los puntos".
El técnico del Málaga insistió en lanzar un mensaje positivo. "La ansiedad aumenta conforme pasan los minutos. El equipo va a seguir luchando hasta el final. El espíritu y las ganas no se le pueden reprochar a este equipo", dijo.
http://www.eldesmarquemalaga.es/agenda-malaga/24996-pele
Última edición por El Capitán Trueno el Dom 10 Abr 2011 - 21:04, editado 1 vez