Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    Baptista: "Fui a Brasil para recuperarme lo más pronto posible"

    avatarbokeron888
    Fuera del estadio
    Baptista: "Fui a Brasil para recuperarme lo más pronto posible" 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 1065
    Fama en foro Fama en foro : 0
    Conquistas

    Posteado Lun 4 Abr 2011 - 16:14

    malaga cf

    El jugador brasileño del Málaga Club de Fútbol Julio Baptista, este mediodía, compareció ante los medios de comunicación en la sala de prensa del Estadio Ciudad de Málaga.

    "Hemos intentado acortar el plazo de recuperación. El plazo era de ocho semanas pero creemos que en seis semanas puedo estar. Desde la primera semana mía llevo trabajando, estoy haciendo cosas de bicicleta, piscina, y físicamente no he perdido tanto. Estoy corriendo, al margen del grupo, y cuando esté bien a reincorporarme con el equipo, espero que pronto. Hemos conseguido ganar dos victorias, en general se ha cambiado un poco pero hay que mejorar bastante aún para no descender".

    (Recuperación de la lesión) "Es importante tocar el tema por el que me decidí operar allí. Llevo prácticamente diez años con los médicos de la selección de Brasil, me conocen mucho y muchos años, y creí y creo que podría acortar los plazos para estar aquí lo más rápido posible; por eso quise operarme aquí y estoy aquí para intentar ver si consigo jugar todo lo que pueda de competición. ¿Vuelta al grupo? No lo sé, vamos a ver la evolución esta semana, pero de cara a la próxima o la otra".

    (Primer equipo) "La situación no es la más confortable, sabiendo que aún dependemos de nosotros, y con los partidos de casa si los podemos ganar aún hay solución. No se puede fallar ni perdonar tanto si queremos estar en Primera División. Ahora son más que finales, hay que afrontarlo así".

    (Profesional íntegro) "Cuando yo estuve allí -Brasil- he escuchado algunos comentarios que me han dejado un poco triste. La única cosa que quise y quiero dejar claro es que fui allí para recuperarme lo más pronto posible, para volver lo más rápido para ayudar al Málaga. Mi trayectoria demuestra todo, no tuve ningún problema en todos los clubes que pasé y siempre he sido un gran profesional. Ningún club ha tenido problemas conmigo. Es una cuestión de confianza, y tengo que agracecer al Club por confiar en mí para que yo pueda hacer esto. Hablé con la gente del Málaga todo el tiempo que estuve en Brasil y eso es lo más importante".

    (Buen trabajo) "El fisioterapeuta que estaba en Brasil conmigo viene para acá al menos una semana para pasar todo el trabajo que hicimos allí, para cuando se vaya irse tranquilo de decir que hemos hecho nuestro trabajo, te dejamos en perfectas condiciones y la gente que te coja y te haga jugar".

    (Últimas jornadas) "No debemos caer en el error de pensar en la última jornada. Tenemos que pensar partido a partido, ahora mismo hay que saber estudiar mejor los partidos y saber cómo ganarlos. Hay que ser más inteligentes con los puntos, ahora un punto nos puede dar la salvación. Ayer sabíamos que era difícil, pero perdimos más por errores nuestros que mérito de ellos. Todo el equipo tiene que estar más seguro de lo que tiene que hacer para que podamos sacar tres puntos la próxima jornada, que es lo más importante".

    Baptista: "Fui a Brasil para recuperarme lo más pronto posible" Newsmain4313


    Medallero
    untiocualkierauntiocualkiera
    Jugador del Division de honor
    Baptista: "Fui a Brasil para recuperarme lo más pronto posible" 411
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 731
    Fama en foro Fama en foro : 8
    Conquistas

    Posteado Lun 4 Abr 2011 - 18:08

    aver si cuando vuelva este que espero que sea contra el depor unos minutos de ese punto de cagalitis a los defensas k le ace falta a rondon, k es mu sumiso, por mu bueno k sea. MAS GARRA!!!!!!!!

    Medallero
    Capitán TruenoCapitán Trueno
    Mitico e inigualable
    Baptista: "Fui a Brasil para recuperarme lo más pronto posible" 217
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 40078
    Fama en foro Fama en foro : 904
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra

    Posteado Lun 4 Abr 2011 - 18:11

    untiocualkiera escribió:aver si cuando vuelva este que espero que sea contra el depor unos minutos de ese punto de cagalitis a los defensas k le ace falta a rondon, k es mu sumiso, por mu bueno k sea. MAS GARRA!!!!!!!!

    Creo que contra el depor es mucho correr, ojala.

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    Baptista: "Fui a Brasil para recuperarme lo más pronto posible" 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 4 Abr 2011 - 19:55

    aun le falta dos o tres semanas

    Medallero
    Jose AntonioJose Antonio
    C. Supercopa españa
    Baptista: "Fui a Brasil para recuperarme lo más pronto posible" 411
    Abono Abono : Preferencia baja
    Mensajes Mensajes : 8610
    Fama en foro Fama en foro : 109
    Conquistas

    Posteado Lun 4 Abr 2011 - 19:58

    Si tiene que jugar infliltrado que lo haga y si le duele que se ponga hielo despues,no te jode! la situación es desesperada y debe jugar ya!

    Medallero
    avatarbokeron888
    Fuera del estadio
    Baptista: "Fui a Brasil para recuperarme lo más pronto posible" 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 1065
    Fama en foro Fama en foro : 0
    Conquistas

    Posteado Lun 4 Abr 2011 - 20:22

    El Desmarque

    Julio Baptista volvió a dar una rueda de prensa tras regresar de Brasil. Defendió su honorabilidad y explicó, de manera más o menos convincente, los motivos de su viaje: "Es importante tocar el tema por el que me decidí operar allí. Llevo prácticamente diez años con los médicos de la selección de Brasil, me conocen mucho. Creí y creo que podría acortar los plazos para estar aquí lo más rápido posible; por eso quise operarme allí y estoy aquí para intentar ver si consigo jugar todo lo que pueda de competición. ¿Mi vuelta al grupo? No lo sé, vamos a ver la evolución esta semana, pero de cara a la próxima o la otra".

    Los tiros de la Bestia se dirigen hacia el carnaval, que coincidió con su estancia en Brasil: "Cuando yo estuve allí, he escuchado algunos comentarios que me han dejado un poco triste. La única cosa que quise y quiero dejar claro es que fui allí para recuperarme lo más pronto posible, para volver lo más rápido para ayudar al Málaga. Mi trayectoria demuestra todo, no tuve ningún problema en todos los clubes que pasé y siempre he sido un gran profesional. Ningún club ha tenido problemas conmigo. Es una cuestión de confianza, y tengo que agracecer al club por confiar en mí para que yo pueda hacer esto. Hablé con la gente del Málaga todo el tiempo que estuve en Brasil y eso es lo más importante".

    Y ahora, Baptista se va a traer a un hombre de su absoluta confianza: "El fisioterapeuta que estaba en Brasil conmigo viene para acá al menos una semana para pasar todo el trabajo que hicimos allí, para cuando se vaya irse tranquilo de decir que hemos hecho nuestro trabajo, te dejamos en perfectas condiciones y la gente que te coja y te haga jugar".

    No se sabe si será con él o no en el campo, pero Baptista tiene claro cómo salir de abajo: "No debemos caer en el error de pensar en la última jornada. Tenemos que pensar partido a partido, ahora mismo hay que saber estudiar mejor los partidos y saber cómo ganarlos. Hay que ser más inteligentes con los puntos, ahora un punto nos puede dar la salvación. Ayer sabíamos que era difícil, pero perdimos más por errores nuestros que mérito de ellos. Todo el equipo tiene que estar más seguro de lo que tiene que hacer para que podamos sacar tres puntos la próxima jornada, que es lo más importante".

    Baptista: "Fui a Brasil para recuperarme lo más pronto posible" Baptistarp4411


    Medallero
    ale_malaguitaale_malaguita
    Campeon Europa L.
    Baptista: "Fui a Brasil para recuperarme lo más pronto posible" 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 10693
    Fama en foro Fama en foro : 7
    Conquistas

    Posteado Lun 4 Abr 2011 - 22:05

    en el procono que estara pa dentro de 6 semanas supongo que se habran equivocado

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Baptista: "Fui a Brasil para recuperarme lo más pronto posible" 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 5 Abr 2011 - 7:21

    Es que si se recupera al final de la temporada no lo vamos a ver más con la camiseta del Málaga, tiene que jugar ya aunque lo infiltren, al Depor hay que ganarle sí o sí

    Medallero
    bronxbronx
    Soy de la Academia
    Baptista: "Fui a Brasil para recuperarme lo más pronto posible" 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 493
    Fama en foro Fama en foro : 2
    Conquistas10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 5 Abr 2011 - 12:22

    Y digo yo porque se fue a Brasil? esque aqui en España no pudo hacer la recuperacion completa o incluso la operacion? que pasa aqui en España no hay buenos medicos? pues es normal que se hagan esos comentarios y encima da la casualidad que fue en pleno carnaval en fin esperemos que nos ayude en estos partidos que kedan.

    Medallero
    salvisalvi
    Soy de la Academia
    Baptista: "Fui a Brasil para recuperarme lo más pronto posible" 411
    Abono Abono : Gol bajo
    Mensajes Mensajes : 303
    Fama en foro Fama en foro : 6
    Conquistas

    Posteado Mar 5 Abr 2011 - 12:27

    con el depor tiene que ir convocado por lo menos

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Baptista: "Fui a Brasil para recuperarme lo más pronto posible" 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 5 Abr 2011 - 12:48

    ¿Cuánto tiempo ha ganado estando en Brasil?

    Medallero
    Contenido patrocinado

    Posteado


    Medallero

      Fecha y hora actual: Vie 20 Sep 2024 - 14:22


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles