Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    Duda: "Lo más importante en esta fase es recuperarme bien para poder estar al 100% cuando entre"

    Capitán TruenoCapitán Trueno
    Mitico e inigualable
    Duda: "Lo más importante en esta fase es recuperarme bien para poder estar al 100% cuando entre" 217
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 40078
    Fama en foro Fama en foro : 904
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra

    Posteado Jue 21 Oct 2010 - 20:00

    malaga cf

    El centrocampista portugués del Málaga Club de Fútbol Duda atendió, esta mañana, a los medios de comunicación en rueda de prensa en el Estadio Ciudad de Málaga.

    "Me voy encontrando mejor y cuando esté bien espero poder entrar en el grupo sin limitación. No me voy a poner ninguna fecha porque no quiero equivocarme".

    "Me está costando un poco pegarle con la izquierda, son cosas de la operación, pero tengo más fuerza y me voy encontrando mucho mejor".

    "Lo más importante en esta fase es recuperarme bien para poder estar al 100% cuando entre".

    "Hace un mes decía que era muy largo, ahora que estoy al final del túnel. Estoy contento con la progresión que he hecho y puedo contar los días de estar con el grupo sin limitación".

    "(Nuevo sistema de juego) Es bueno para mí y bueno para el Málaga, viendo como el equipo va sin miedo a ningún campo. La cosas están yendo bien, aunque en casa no estemos sacando los resultados que deseamos".

    "(Osasuna) Es un partido más, un partido difícil en un campo difícil, pero es un campo que se nos da bien en los últimos años. Si hacemos las cosas como las estamos haciendo fuera de casa, podemos sacar los tres puntos".

    "(Operación) No me arrepiento de nada, he consultado a los dos mejores médicos de España. Me dijeron que lo mejor era esperar a ver si recuperaba. Pero llegó la fecha y optamos por la operación".