Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    Hélder Rosario: "Cuando me toque la oportunidad espero estar bien"

    rondon23rondon23
    Jugador del AT. Malagueño
    Hélder Rosario: "Cuando me toque la oportunidad espero estar bien" 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 1588
    Fama en foro Fama en foro : 7
    Conquistas

    Posteado Lun 11 Oct 2010 - 21:00

    Declaraciones de Rosario

    (Apto físicamente) "Hay que coger ritmo y poquito a poquito estoy entrando con el grupo. Ya estoy apto para lo que estamos haciendo en el campo. Lo más importante es ponerme bien, sentir que estoy bien. Esta vez me encuentro mejor, pero sé que va a tardar ser una opción para el entrenador. La Liga es larga y cuando me toque la oportunidad espero estar bien".

    (Kris) "Kris se ha adaptado bien, es un jugador tranquilo y lo está haciendo bien".

    (Real Madrid y calvario de lesiones) "Son partidos que todos queremos jugar, hay que estar más concentrados y a ver cómo sale. Llevo con el equipo una semana, a ratos salgo -del grupo-, pero en tres semanas o un mes podré estar en mejores condiciones físicas. El otro día entré con el grupo y ya lo echaba de menos. Yo no creo en las brujas, pero recuerdo que en el -último- partido con el Madrid ya tenía miedo de jugar ese partido. Cada vez que entrenaba con el grupo me rompía de nuevo. Me gustaría poder jugar, pero no me toca. El equipo lo hará lo mejor que pueda y seguro que podemos sacar los primeros puntos en casa. Sabemos que es un equipo -Real Madrid- que con cualquier error es mortal. De nombre puede ser favorito, pero un equipo que se relaja mucho el otro le puede pasar por arriba. Al final de los noventa minutos se verá".

    (Ferreira) "Jesualdo me pregunta cómo voy, cómo me siento, qué sensaciones tengo... Ese apoyo a mí me hace bien y todos los días me pregunta cómo estoy".

    Medallero
    BlankiazulBlankiazul
    Soy de la Academia
    Hélder Rosario: "Cuando me toque la oportunidad espero estar bien" 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 505
    Fama en foro Fama en foro : 2
    Conquistas

    Posteado Lun 11 Oct 2010 - 21:24

    pobre de el lo va a tener crudo. Pero la copa tendrá una oportunidad de oro

    Medallero
    Malaguista 100%Malaguista 100%
    Mitico e inigualable
    Hélder Rosario: "Cuando me toque la oportunidad espero estar bien" 414
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 31867
    Fama en foro Fama en foro : 106
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 11 Oct 2010 - 23:00

    señores helder ya a cumplido su ciclo en el malaga, y ademas siempre esta lesionado, este jugador tendriamos que venderlo en el mercado de invierno, y ademas aunque estuviera bien no jugaria,ivan gonzalez,malagueño,juanito estan por delante de el,forza malaga

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    Hélder Rosario: "Cuando me toque la oportunidad espero estar bien" 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 12 Oct 2010 - 0:12

    poca oportunidad vas a tener

    Medallero
    avatarjoseca86
    C. Supercopa españa
    Hélder Rosario: "Cuando me toque la oportunidad espero estar bien" 411
    Mensajes Mensajes : 8450
    Fama en foro Fama en foro : 65
    Conquistas

    Posteado Mar 12 Oct 2010 - 1:02

    helder el pobre esta pagando los excesos de los años anteriores y por desgracia para el, es el ultimo central de la fila por que a kris y a weligton no los mueve ni dios salvo sancion o lesion, luego esta ivan y malagueño (este ultimo una incognita)

    Medallero
    JesperJesper
    Idolo de la aficion
    Hélder Rosario: "Cuando me toque la oportunidad espero estar bien" 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 3303
    Fama en foro Fama en foro : 29
    Conquistas

    Posteado Mar 12 Oct 2010 - 1:41

    a mi despues de kris me parece el mejor central del Malaga

    Medallero
    busymalaguistabusymalaguista
    C. Supercopa españa
    Hélder Rosario: "Cuando me toque la oportunidad espero estar bien" 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 8125
    Fama en foro Fama en foro : 48
    Conquistas

    Posteado Mar 12 Oct 2010 - 1:43

    pues yo lo apoyo,animo helder!!

    Medallero
    Malaguista 100%Malaguista 100%
    Mitico e inigualable
    Hélder Rosario: "Cuando me toque la oportunidad espero estar bien" 414
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 31867
    Fama en foro Fama en foro : 106
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 12 Oct 2010 - 1:52

    Hélder sabe que ahora no tiene la vez
    Malaga C.F. - Noticias
    Lunes, 11 de Octubre de 2010 19:45



    Hélder Rosario tiene poco tiempo para convencer a Jesualdo Ferreira. El club quiere fichar a futbolistas en el mercado invernal y hay que liberar plazas. Y su rosario de lesiones, amén de que fue uno de los descartes de Jesualdo en verano, lo hacen estar en la cuerda floja. Sin embargo, él sabe que su oportunidad no le llegará por ahora, recién salido de su enésima dolencia. Tendrá que esperar, quién sabe cuánto. “Cada día me encuentro mejor y me quiero poner bien, aunque sé que voy a tardar en ser una opción para el entrenador, pero antes que nada me quiero sentir bien”, señaló el defensa blanquiazul que lleva una semana reintegrándose paulatinamente con el grupo y cogiendo ritmo.

    Hélder se lesionó en un amistoso de pretemporada (contra el Hamilton en el Arroyo de la Miel) y ha tenido que ver los toros desde la barrera. Está inédito y encima ha visto como el nivel de Kris ha superado las expectativas de todos: “Se ha adaptado bien, se ve que es un jugador tranquilo”. Sobre el duelo contra el Madrid afirmó que “es un partido que todos esperamos y que todos queremos jugar ya desde el inicio de la semana. A mí me gustaría disputarlo, pero no me toca”.




    Medallero
    JesperJesper
    Idolo de la aficion
    Hélder Rosario: "Cuando me toque la oportunidad espero estar bien" 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 3303
    Fama en foro Fama en foro : 29
    Conquistas

    Posteado Mar 12 Oct 2010 - 2:04

    yo contra el Madrid jugaria asi

    ---------------------ruben-------------------

    gamez--------helder----kris----weli-------mtiliga

    ------------fernando----sandro-----apoño----------

    ---------------------------------------------quincy

    -------------------rondon--------------------------

    Medallero
    MarioMario
    Idolo de la aficion
    Hélder Rosario: "Cuando me toque la oportunidad espero estar bien" 414
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 3624
    Fama en foro Fama en foro : 51
    ConquistasMejor anecdotaAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 12 Oct 2010 - 12:27

    Veremos cuando llegue la Copa del Rey si Malagueño y Helder tienen oportunidades para jugar, yo creo que entre ellos dos estará la plaza de central, porque la otra sería de Iván... si se recupera al 100% sería importantisimo en defensa, a mi siempre me pareció del nivel de Weligton.

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    Hélder Rosario: "Cuando me toque la oportunidad espero estar bien" 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 12 Oct 2010 - 15:17

    Yo pienso que Helder Rosario ha cubierto su ciclo en el Málaga. Lleva un par de años de lesiones y no levanta cabeza. Además hoy por hoy tenemos centrales de calidad mejores que él y no creo que tenga oportunidad ni en Copa del Rey. Lo mejor para él y para el club es que se busque otro destino en el mercado invernal.

    Medallero
    Contenido patrocinado

    Posteado


    Medallero

      Fecha y hora actual: Lun 13 Mayo 2024 - 10:36


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles